4 Comentarios
theyulius

3 Dec 2020, 9:12

De primeras es que un hospital de pandemias debe tener habitaciones separadas y con ventilación, no todos netidos en el mismo salón. No vas a poner a un enfermo de ébola con alguien enfermo de gripe (por poner un ejemplo).
Eso no es ni hospital, que ni sanitarios tiene y si este país fuera otro, ahora mismo deberíamos estar pidiendo que le dieran la patada a ayuso.
Pero no, la tía se quedará tan pancha en su sitio y cuendo se jubile tendrá paguita.
Pero que malos los de podemos o el psoe que no han construido un hospital eh?

tuathe

3 dic 2020, 9:48

[*1*] @theyulius Es que en un hospital de pandemias no vas a meter enfermos de gripe durante una pandemia de ébola, es de cajón. El problema no es tener a todos los pacientes juntos, es que un hospital de pandemias debe tener autonomía. Si para cualquier cirugía tienes que llevar a los pacientes a otro hospital, ya estás esparciendo el virus por doquier... ¿Entonces para qué los metes en un hospital especial? Y además ese tipo de pacientes se complican un montón, no puedes estar dependiendo de traslados porque no va a ser algo puntual.

joehill

3 dic 2020, 11:03

[*4*] @tuathe Es un hospital de pandemisa que servirá para cuando haya accidentes aéreos en Barajas, han dicho. Pero como no hay quirófanos, llevarán los accidentados para ponerles tiritas, supongo

Leonory_Prime

3 dic 2020, 9:24

[*1*] @theyulius por fin te vas dando cuenta como es la hipocresia a ver si criticamos asi cuando el PSOE malgasta el dinero o cuando les pillan mintiendo y en vez de dimitir se ponen chulos

Más noticias