41 Comentarios
hiena77

27 ene 2016, 20:34

Ya sabéis el exRey debe ser juzgado y dar 6000 a cada uno de a los que fuese dedicado ese dedo. Ahh no que es aforado y aparte lo de "todos somos igual ante la ley" es otro eslogan publicitario.

Puta vergüenza.

redomao

27 ene 2016, 20:32

Mira que le tengo tirria al Juancar y a la monarquía, pero en honor de la verdad, ese gesto no fue dirigido a unos "simples ciudadanos" si no a una concentración de Batasuna que alegremente increpaba al campechano.

Que podrás estar de acuerdo o no, pero tiene su contexto.

Pero el gesto se lo podía guardar, que él se supone que debe de dar "ejemplo", pero en el fondo es tan zafio como el que más.

hiena77

27 ene 2016, 20:48

[*8*] @praxiteles P"E"SOE ¿y esa E? extremista? esencial? entrañable? estupido? Ex? (si, ese último le pega)

tenienteasno

27 ene 2016, 20:34

¿Y? Es el rey. Inimputable.


Podría mañana mismo salir a la calle con un ak, liarse a tiros con todo el mundo y no sería juzgado. Bastante que solo nos trata como mierda y nos hace el corte de manga. Dad gracias a el lider que nos deja vivir por su gracia divina.

cunado

27 ene 2016, 20:35

no soy monarquico pero el rey es una figura muy importante que tenemos que respetar porque fue clave en la transicion. ademas yo era juancarlista y ahora felipista, pero no soy monarquico en general

lirh

27 ene 2016, 20:34

És una insensatez tener una monarquía, pero lo és más llevar tantos años con esta y que sigan chupando del bote.

dayaring

27 ene 2016, 20:39

No se si la foto tiene mucho que ver en este caso, pero si vamos al grano... ¡6.000 euros por poner u frases en una red social! Las cosas que se dicen por esta clase de sitios no deberían tomarse con tal seriedad, y menos con esa multa... mi padre dice una frase: "al final a Franco le van a hacer bueno" y con cosas como las que veo todos los días al final la gente van a comparar los méritos y perjuicios de cada uno como si uno de los comparados no hubiera dado un golpe de estado...

redomao

27 ene 2016, 21:01

[*8*] @praxiteles

Yo espero a otras nuevas elecciones que me da la nariz que van a ser muy pronto y me da también la nariz que tanto el PP como el PSOE se van a dar la puta hostia padre.



jonhye7

27 ene 2016, 20:47

[*8*] @praxiteles Claro, porque la gente al votar solo piensa "monarquia o republica" y no en otros muchisimos factores. Ver la cantidad de gente a favor o en contra de la monarquia se ve en un referendum. En este pais solo se dice "la mayoria no quiere una republica", "la mayoria no quiere la independencia de Cataluña" pero luego nadie tiene huevos a hacer un referendum, tanta mayoria no habra si se teme que salga otro resultado

lirh

27 ene 2016, 20:36

Es una insensatez tener tener una monarquía actualmente, pero lo és más llevar tantos años con esta, y seguir sufriendolos.

redomao

27 ene 2016, 21:22

[*16*] @jorge48

Ummmm...quiero saber cómo quedaría la cosa en una encuesta AHORA. Que la mierda que se ha soltado desde Valencia debe de pesar un cojón.

vreyes

27 ene 2016, 21:14

La monarquía es obsoleta, de acuerdo. Pero este señor, que en sus últimos años ya chocheaba, impidió uno nuevo golpe de Estado en el 81, el famoso 23-F en manos de un subnormal fascista con un tricornio en la cabeza. Gracias a el llegó la democracia, aunque algunos que digan que esto no lo es. ¿Mejorable? Claro que si, eso nadie lo niega. ¿Manipulación? Vosotros no habeís visto el NO-DO donde nuestro amigo Paquito sabía hacer de todo, desde pintar un cuadro hasta pescar truchas en el río, eso si era manipulación...

jorge48

27 ene 2016, 21:11

[*14*] @redomao El PSOE sí, el PP (por desgracia) aumentaría el número de esacaños (se estima que sacaría sobre 155).

disquisiciones

28 ene 2016, 11:45

[*1*] @redomao El PP ha llevado a la muerte a más gente con sus recortes en sanidad, servicios sociales y su inacción con los desahucios en cuatro años que la ETA en cuarenta. Más decente es la mayoría de los batasunos que la mayoría del PP

kachocinao

27 ene 2016, 22:27

[*19*] @praxiteles Excluyendo el caso de Japón, dime ¿cuántas de esas monarquías parlamentaras tan fantásticas han tenido una dictadura consentida por un monarca?, es más ¿cuántos de esos monarcas han accedido al trono por la imposición de un dictador asesino? La excusa de poner otros países como ejemplo se desmonta muy rápido.

redomao

27 ene 2016, 21:23

[*18*] @hiena77

Aun tengo confianza de que esta sociedad acepte las ideas de la ilustración.

praxiteles

27 ene 2016, 21:16

[*10*] @jonhye7 Justamente eso, los republicanos no es ni siquiera un movimiento a tener en cuenta. Los independentistas les superan en número, voz y repercusión. Por lo que no se puede a raíz del capricho de unos pocos que se creen superiores moralmente IMPONER a una mayoría de la población un Referéndum en el que ni siquiera están interesados.
[*12*] @geckoo2: El PSOE ni se ha planteado una sola vez cómo partido en 40 años un referéndum. De hecho defienden la Constitución a capa y espada. Que haya socialistas republicanos, por supuesto. Pero son una minoría que no tienen en cuenta ni en su partido.
[*13*] @dastan_2710 Gran Bretaña, Suecia, Dinamarca, Holanda, Japón, Noruega, Canadá son monarquías Parlamentarias al igual que la española. No son países serios?

disquisiciones

28 ene 2016, 17:43

[*36*] @vreyes si has sufrido esa desgracia de verdad que te acompaño en el sentimiento y te aconsejo que lo denuncies pero esa injusticia no tapa la otra.

disquisiciones

28 ene 2016, 18:20

[*41*] @vreyes no, no mi mensaje es el [*26*] y ahí ya incluyo recortes en sanidad, en servicios sociales e inacción. Claro que son conceptos diferentes pero lo digo desde el principio no los mezclo después para quitarte la razón. El pp anuló una ley catalana contra la pobreza energética, por ejemplo, no hizo nada al respecto de la ley hipotecaria, se resistió a proporcionar medicamentos caros a enfermos de hepatitis. Y un único culpable de no paliar y/o acrecentar los efectos de la crisis en el pueblo. Y encima, los muy sinvergüenzas decían en campaña que no se habían dejado a nadie detrás!!! no claro, muertos los dejaron.

er_gumma

28 ene 2016, 18:34

No tiene cabida ni la multa ni la injuria

disquisiciones

28 ene 2016, 17:54

[*34*] @vreyes a los países que forman la gran Bretaña no me refiero como digo en mi comentario, a todos los países de la commonwealth tampoco puesto que no es reina de todos. Por ejemplo, ¿sabías que es reina de jamaica? yo no la veo representar mucho a jamaica. Formalmente es reina pero en la práctica y de hecho no tiene ningún papel, menos incluso que Felipe "el preparao" aquí.

disquisiciones

28 ene 2016, 17:42

[*37*] @vreyes ¿Has añadido los suicidios? un buen puñado debido a la inacción en los desahucios, a la desesperación de autónomos obligados a pagar el IVA antes de cobrar la factura. ¿has añadido la gente a la que la muerte le ha llegado antes de tiempo por la suspensión de la ley de la dependencia? ¿has añadido a la gente que se ha acelerado su muerte por no poder pagar la calefacción, o los medicamentos como los enfermos de hepatitis?
En una cosa tienes razón la ignorancia es muy atrevida, llámales burros a todos los familiares de esos muertos

vreyes

28 ene 2016, 17:27

[*32*] @disquisiciones ¡Hala, más de mil! y eso si contar los campos de concentración...
Por favor, informaros antes de decir burradas, las muertes de hospitales están más o menos por 800 personas, según la Sexta. Y 836 muertes por terrorismo de Eta, según el estado...
La ignorancia es MUUY ATREVIDA.
http://www.lasexta.com/noticias/economia/defensor-paciente-denuncia-800-muertes-recortes-sanitarios_2014011500253.html
http://www.20minutos.es/noticia/1195725/0/victimas-mortales/eta/cifra/

vreyes

28 ene 2016, 18:14

[*38*] @disquisiciones A ver, estás mezclando dos conceptos. Primero dices de los suicidios y de los que no pueden pagar la calefacción en sus casas, eso es otro tema. Tu has dicho que el recorte sanitario ha propiciado más de mil muertes, cosa que desmiente EL DEFENSOR DEL PACIENTE, que lo situa alredredor de 800. Lo segundo es mala praxis de las compañias que el gobierno ha hecho oídos sordos, y no ha puesto querido frenar eso. Una cosa es los deshaucios y los impagos de facturas y otra LOS RECORTES SANITARIOS, son conceptos MUY DIFERENTES...

vreyes

28 ene 2016, 17:27

[*32*] @disquisiciones te equivocas, SE lo que es sufrir cuando una persona muere, y no por recortes sanitarios, sino por negligencia que es Muuchisimo peor que eso. Ah, y la persona que lo sufrío fue mi abuelo, que murió agonizando.

vreyes

28 ene 2016, 17:22

[*30*] @vreyes ¡Hala, más de mil! y eso si contar los campos de concentración...
Por favor, informaros antes de decir burradas, las muertes de hospitales están más o menos por 800 personas, según la Sexta. Y 836 muertes por terrorismo de Eta, según el estado...
La ignorancia es MUUY ATREVIDA.
http://www.lasexta.com/noticias/economia/defensor-paciente-denuncia-800-muertes-recortes-sanitarios_2014011500253.html
http://www.20minutos.es/noticia/1195725/0/victimas-mortales/eta/cifra/

vreyes

28 ene 2016, 17:17

[*33*] @disquisiciones ¿A que te refieres con los demás países? ¿Te refieres a los de Commonwealth? Si son esos SI están bajo influencia del Reino Unido, y sino mírate las banderas de Nueva Zelanda y Australia. Si te refieres Escocia, Irlanda del norte y Gales también lo está porque utilizan la libra esterlina. ya te digo que los demás reyes de Europa a diferencia de la Reina de Inglaterra son más embajadores que otra cosa.

disquisiciones

28 ene 2016, 16:09

[*29*] @vreyes ejercerá lo que sea en Gran Bretaña pero en el resto de países de los que es reina ya te digo yo que no.

otra_ficha

28 ene 2016, 14:43

[*5*] @cunado Qué grande eres.

vreyes

28 ene 2016, 14:22

[*26*] @disquisiciones hostia que ¿el PP ha llevado más muertes que ETA? Oficialmente ETA lleva alredredor de 840 personas, los recortes en sanidad como mucho 800. Vomitivos son ambos, pero es más monstruoso es meter una bomba en un centro comercial y asesinar 16 personas entre ellos ancianos, niños y embarazadas.

Más noticias