12 Comentarios
Leonory_Prime

11 Dec 2020, 10:16

si no es blanco es negro la cosa es ir a los extremos

badmonkey

11 dic 2020, 12:30

[*4*] @tuathe eso díselo a Países que antes estaban dentro de la URSS como Estonia, Letonia y Lituania, que tienen prohibidos los símbolos nazis y soviéticos.

ldg1001

11 dic 2020, 19:26

El argumento de que todos los que critican el comunismo son nazis es un poco nazi, no??

keksson

11 dic 2020, 11:28

Y pone una foto de Erwin Rommel, quien precisamente murió a mano de los nazis por estar involucrado en la conspiración para el asesinato de Hitler (Operación Valquiria). Vaya pantera.

etruria

11 dic 2020, 11:34

Pues eso me recuerda que mi padre trabaja con el bisnieto de un general alemán de la II Guerra Mundial

alserg

11 dic 2020, 10:37

Los nazis mataban a cualquiera que no pensara como ellos. Eso está mal.

Los comunistas hacían exactamente lo mismo.

Porque si una persona dice que los 2 están mal ya es directamente nazi?

tuathe

11 dic 2020, 11:07

[*2*] @alserg Nazi no, lo que es es un simple si piensa que ambos son malos por ser extremos. No, el punto medio no siempre es la mejor opción. Y también es un simple si piensa que ambos son malos por ser totalitarios, como si lo único que importase es la libertad. Simple o privilegiado + egoísta.

renegated

11 dic 2021, 0:11

[*2*] Perdone señor, PERO NO. Los comunistas se sublevaron en una situación en la que, mientras los burgueses iban con la panza llena, el pueblo llano podía verse las costillas. Y los de "O conmigo o contra mi" no eran los comunistas, eran los estalinistas, que no es lo mismo.

renegated

11 dic 2021, 0:16

[*9*] El problema es que lo critican "because comunismo malo" en muchos casos, sin pararse a pensar el motivo por el cual nació el movimiento o si algunas cosas sucedieron en base a X, como es por ejemplo, lo de los gulags y similares, que eso en ningún momento estaba planeado, pero un jodido dictador subió al poder y obviamente, no iba a dejar campantes a sus disidentes.

goalkeeperneutral

13 dic 2020, 0:39

[*8*] Fuente: mayami me lo confirmo

Fuiste a hablar de uno de los personajes (famosos) mejor valorados a nivel personal del III Reich. Si es que si tú hubieses desempeñado como funcionario en la Alemania de Hitler también te podríamos llamar nazi... sin tener esto ninguna connotación negativa.

A ver si va a tener razón Yamcha en que todos somos nazis...

mikibu

11 dic 2020, 16:15

[*5*] sabes lo que es un nazi que le caen mal otros nazis? Pues un nazi sin amigos, pero un nazi.

Que lo matasen sus compis o que él
quisiera matar a Hitler no lo hace menos hijueputa

mamecom

11 dic 2020, 10:49

Si no llega ser por el comunismo Europa sería hoy el III Reich. No habría ni judíos, ni negros, ni moros, ni gitanos ni homosexuales ni lesbianas ni masones ni nadie que no encajara con el ideal naci de ciudadano. La segunda lengua oficial sería el alemán. En la escuela se estudiaría el Mein Kampf desde los 6 años. Habría estatuas de Hitler en todas las plazas de Europa, en las que semanalmente habría homenajes a los que asistir obligatoriamente. Y campos de concentración y/o trabajos forzados para el exterminio o reeducación de los no creyentes.
Vamos. Como Korea del Norte, pero en versión aria.
Es lo único que le agradezco al comunismo soviético. El exterminio de los nacis. El resto, detestable.

Más noticias