[ ASÍ VA ESPAÑA ] A esto se ha dedicado Israel desde su creación hace 73 años
Nuevo post
00:00
o

A esto se ha dedicado Israel desde su creación hace 73 años

Por tete, 13 may 2021, 19:58
Vía: https://twitter.com/LatveriasDoom/status/1392728868629385216

57 Comentarios

#3 por counterpoint
14 may 2021, 12:53

Para que entendamos las fotos.

- En 1946 todo era mandato palestisno, por lo que todo era palestina, habria que hacer una imagen cuanta tierra pertencia a judios, cuantos a arabes, cuantos beduinos, cuantos drusos, cuantos pertencian a la iglesia(romana, ortodoxa), a los musulmanes, templos judios, etc. Aqui hay que tener en cuenta que el 45% de ese territorio es desierto que era parte del estado, y en la division de la ONU el desierto de forma integra va a para al estado de Israel.

- Entre 1948 y 1967, Israel mantiene las fronteras apesar de haber ganado una guerra la cual no empieza.

- En 1967 se produce la guerra de los siete dias, el estado se anexiona territorio estrategicos y por motivos de seguridad por supuesta amenaza de mas ataques.

-2010, esta foto viene precedidad de dos intifadas y multitud de ataques suicidas a posiciones civiles Israelis. Israel toma el control de dichas zonas por motivos de seguridad. A finales del siglo XX ultimas negociaciones entre Israel y Palestina donde se propone volver a las fronteras de 1947 para ello Israel pide a la autoridad Palestina que reconozca a Israel como estado, la autoridad Palestina rechaza el acuerdo sin ofrecer ninguna alternativa. El primer ministro Israeli es asesinado por un extremista ultra ortodoxo por la oferta realizada a la autoridad palestina.

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace Israel, es mas mucho de ello lo rechazo frontalmente. Lo que si tengo claro es que hay dos bandos en conflictos y que al final del dia los que mas sufren son los de siempre, la poblacion civil. De este conflicto jamas se saldra con acusaciones, sino con dialogo.

2
#4 por counterpoint
14 may 2021, 12:54

#3 #3 counterpoint dijo: Para que entendamos las fotos.

- En 1946 todo era mandato palestisno, por lo que todo era palestina, habria que hacer una imagen cuanta tierra pertencia a judios, cuantos a arabes, cuantos beduinos, cuantos drusos, cuantos pertencian a la iglesia(romana, ortodoxa), a los musulmanes, templos judios, etc. Aqui hay que tener en cuenta que el 45% de ese territorio es desierto que era parte del estado, y en la division de la ONU el desierto de forma integra va a para al estado de Israel.

- Entre 1948 y 1967, Israel mantiene las fronteras apesar de haber ganado una guerra la cual no empieza.

- En 1967 se produce la guerra de los siete dias, el estado se anexiona territorio estrategicos y por motivos de seguridad por supuesta amenaza de mas ataques.

-2010, esta foto viene precedidad de dos intifadas y multitud de ataques suicidas a posiciones civiles Israelis. Israel toma el control de dichas zonas por motivos de seguridad. A finales del siglo XX ultimas negociaciones entre Israel y Palestina donde se propone volver a las fronteras de 1947 para ello Israel pide a la autoridad Palestina que reconozca a Israel como estado, la autoridad Palestina rechaza el acuerdo sin ofrecer ninguna alternativa. El primer ministro Israeli es asesinado por un extremista ultra ortodoxo por la oferta realizada a la autoridad palestina.

Yo no estoy de acuerdo con todo lo que hace Israel, es mas mucho de ello lo rechazo frontalmente. Lo que si tengo claro es que hay dos bandos en conflictos y que al final del dia los que mas sufren son los de siempre, la poblacion civil. De este conflicto jamas se saldra con acusaciones, sino con dialogo.
@counterpoint

P.D: Hasta el siglo XX el estado de Israel era mayoritariamente de izquierdas y socialista, la presion de la izquierda internacional por criminalizar a uno solo de los bandos ha hecho que la izquierda haya desaparecido por completo de la escena politica en Israel, y que las posibilidades de negociacion se vuelvan mas dificiles para salir del conflicto.

1
#18 por ediedee
14 may 2021, 14:10

#13 #13 realexpectro dijo: Espero que Estados Unidos "lleve democracia" pronto a Israel... ams, no, que son aliados... Mi gozo en un pozo.

#10 @guingamp Es un hecho poco conocido al que afortunadamente se le va dando más "visibilidad" el que Stalin también purgó judios de sus filas y que la URSS era, en su mayoría, anti semita.

Es algo curioso, la verdad, porque me he encontrado con algunos que decían que los soviéticos apoyaron a los judíos tras la guerra mundial y no fue así para nada.
@realexpectro oye que ayer no te contesté, yo pruebas de que necesitas medicación psiquiátrica no tengo, bueno a parte de tus desvaríos constantes y tú hipocresía patológica.

¿Ahora me gustaría saber qué pruebas tienes tú de que yo tengo tengo varias cuentas?

2
#54 por ediedee
14 may 2021, 17:10

#49 #49 realexpectro dijo: #42 @ediedee Chico, si me dices que busque ayuda profesional cuando lo que estoy haciendo es, literalmente, utilizar tus propios argumentos en tu contra (y que no los entiendes), deberías de pensártelo seriamente, porque es muy triste el tener que llegar a este tipo de niveles de "reflejo de la personalidad" para que te des cuenta de ello.

#44 @tuathe No tengo ni idea de la división en clusters que se utilizan en medicina, la verdad. Ya te digo que mi especialidad no es la psicología ni las enfermedades mentales así que, tu lo sabrás mejor que yo. Ahora, gracias a los pequeños conocimientos de psicología que tengo, y sabiendo un poco de "conducta", "entorno", etcétera, así como otros factores tanto autónomos como heterónomos, puedo decirte sin atisbo a equivocarme que @tristevida tiene varios problemas mentales en grado leve (diría que tiene un TOC a nivel negativo conmigo) como, por ejemplo, se altera con mucha facilidad cuando le sacas de su discurso a tales niveles de heteroagresividad para con el "objetivo" que, incluso, tergiversa a conciencia frases y expresiones claras y concisas para que coincidan con su discurso. Esto, ciertamente, lo hacemos TODOS, pero en su caso para conmigo, por ejemplo, es "excepcional" pues tienes casos que esta persona ha entrado a temas que ni le venían a cuento "para tocar los cojones", enmierdando el hilo entero (teniendo que rebajarme a ese nivel para enseñar al resto lo que hace esta persona en concreto, sea con su main o su alt) y salía llorando porque le tenía que cerrar la boca con las tonterías que decía...

Yo te recomendaría que le dieras un ojo y que le den por culo a tus supervisores: si es lo que a ti te gusta, a por ello!!!! . Tienes todo mi apoyo (aunque a veces me explique como una piedra. XD)
@realexpectro no soy yo al que @tuathe en #21 #21 tuathe dijo: #18 @ediedee Uy, dame unos meses y le diagnostico yo desde aquí. Medicación no necesitará, pero trastorno de personalidad me juego un testículo a que lo tiene. Es que es seguro, vamos.le ha dicho que puede tener algún trastorno de la personalidad.

Que llevas imitandome a mí todo el tiempo que llevas en la página, tienes conflictos abiertos con bastantes usuarios, a todos los imitas.

No estás utilizando mis argumentos contra mi, estás tomando una posición bastante infantil y ventajosa en la que ante la dificultad que encuentras en justificar tus opiniones con hechos y viendo cómo decae tu perorata que con tanta vehemencia proclamas, decides utilizar lo que un niño definiría como rebota rebota y en tu culo explota.

1
#26 por tuathe
14 may 2021, 15:24

#23 #23 realexpectro dijo: #18 @ediedee

Es decir, que me acusas de tener una psicopatía sin pruebas sino por "percepciones" ¿y yo no puedo acusarte a ti de multicuentas? joder, qué hipocre... oh, wait, que tú también la tienes. ¿eso quiere decir que tú también estás loco?. XDDDDDDD .

¿Y qué pruebas tengo yo de que tienes varias cuentas? Que tienes el logro "clon" . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Sé que no lo vas a entender ni de cerca y lo vas a utilizar como arma. Es más, espero que lo hagas y digas, en resumen" más motivos para reírme. ^^ .



#21 @tuathe ¿Cuál me vas a dar cuando pierdas: el izquierdo o el derecho?. ;-) .
@realexpectro No lo sé, ¿el izquierdo? El derecho lo tengo más bajo, como que sobresale más.

Te digo más, apuesto por trastorno de personalidad del clúster B: antisocial, narcisista (spoiler es este), histriónico o límite. Hasta el 5-10% de la población tiene uno (bastante común, es que lo tienes fijo), y no se considera una enfermedad sino un desarrollo anómalo de la personalidad.

1
#14 por counterpoint
14 may 2021, 13:41

#11 #11 flechanegra18 dijo: #8 @counterpoint y añado que estoy seguro de que si israel se hubiera acercado a la urss en vez de a los eeuu, la prensa internacional habria vendido a este pais desde el principio como un enemigo de la libertad y la democracia, y ******* de los ddhh.
probablemente habriamos visto a los yankees armando a hamas y hezbollah
@flechanegra18

Creo que se te olvida que las relaciones entre la URSS y Israel eran bastante cordiales hasta que la URSS empezo su movimiento imperialista por el extremo oriente.

'Un episodio fundamental en la relación soviética fue el conflicto árabe-israelí en la crisis de Suez, con Egipto que negociaba un tratado de armas provenientes de la Checoslovaquia comunista en septiembre de 1955, lo que llevó a Egipto a no recibir más armas occidentales. Más tarde, otros miembros del Pacto de Varsovia también vendieron también armas a Egipto y Siria. En la práctica, todas las ventas del Bloque Oriental estuvieron autorizadas por la Unión Soviética, en un intento de aumentar la influencia soviética sobre el Oriente Medio. Esto provocó que las relaciones políticas entre los dos países disminuyeran drásticamente durante la Guerra Fría, con la Unión Soviética ayudando a estados árabes como Siria, Egipto, Libia, Yemen, Argelia e Iraq mejorando sus capacidades militares al proporcionarles armamento moderno y formación.

Durante la Guerra de los Seis Días en 1967, la Unión Soviética rompió relaciones diplomáticas con Israel. Los dos países no retomaron relaciones diplomáticas hasta 1991.'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Israel-Rusia

1
#22 por ediedee
14 may 2021, 15:05

#21 #21 tuathe dijo: #18 @ediedee Uy, dame unos meses y le diagnostico yo desde aquí. Medicación no necesitará, pero trastorno de personalidad me juego un testículo a que lo tiene. Es que es seguro, vamos.@tuathe en el fondo me da pena, porque si esa misma actitud que tiene aquí la tiene en su día a día tiene que estar más solo que la una. Al principio banalice el tema con lo de la pastilla y tal pero ahora creo que necesita una visita al psicólogo.

#25 por ediedee
14 may 2021, 15:23

#23 #23 realexpectro dijo: #18 @ediedee

Es decir, que me acusas de tener una psicopatía sin pruebas sino por "percepciones" ¿y yo no puedo acusarte a ti de multicuentas? joder, qué hipocre... oh, wait, que tú también la tienes. ¿eso quiere decir que tú también estás loco?. XDDDDDDD .

¿Y qué pruebas tengo yo de que tienes varias cuentas? Que tienes el logro "clon" . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Sé que no lo vas a entender ni de cerca y lo vas a utilizar como arma. Es más, espero que lo hagas y digas, en resumen" más motivos para reírme. ^^ .



#21 @tuathe ¿Cuál me vas a dar cuando pierdas: el izquierdo o el derecho?. ;-) .
@realexpectro no estás bien tío, busca ayuda y replanteate volver a cursar derecho a ver si de esta vez aprendes algo.

1
#50 por ediedee
14 may 2021, 16:49

#45 #45 realexpectro dijo: #41 @tuathe Te honra reconocerlo. Gracias. ^^ . ¿Ves? por este tipo de detalles es por lo que me caes bien. Tú, a diferencia de @ediedee o @tristevida , entre otros usuarios de por aquí, tienes la suficiente madurez, tanto intelectual como emocional como personal (IMO), para decir, al menos "joder!" o "tienes razón!".

- No trato de retorcer nada. Es más, te sorprenderá saber que yo no genero rechazo a priori, sino a posteriori, básicamente, porque hago que la persona que tengo en frente de mi se sienta "amenazada" en un principio, porque cuando llego a cierto punto de "colapso", me pongo a imitarles. Luego, y también lo tengo más que comprobado y demostrado (y no sólo por aquí, sino en mis situaciones cotidianas) muchísima gente no quiere reconocer que están equivocados en un tema que dicen controlar. Por ejemplo @tristevida , aquí presente, tuve que explicarle que el nacionalismo catalán no sólo es de Derechas y origen burgués, sino que le demostré con datos y hechos (leyes y demás) que los catalanes son unos insolidarios de mierda porque van pisoteando los derechos humanos de los demás mientras dicen que defienden los derechos humanos en general. Eso es hipocresía pura y dura y, como le desmonté, el pobre no lo tiene aceptado. De ahí toda su pataleta de hasta tener que utilizar multis o buscar mensajes mios de hace más de 10 años (y, de nuevo, como si me avergonzara de ellos. XD) para auto engañarse de esa manera... Y bueno, podemos hablar también de cómo la psicología dice "si tú le hablas a Dios, eres creyente. Si crees que Dios te habla a ti, es que estás loco"...

Un saludo, respondo al triste de @ediedee y me piro de fiesta!
@realexpectro creo que ese es uno de tus grandes defectos, crees que siempre tienes la razón y no toleras que nadie te lleve la contraria, es curioso como te vuelves más cordial cuando alguien te da la razón y yo personalmente cuando he creído que tenías razón te la he dado, nunca ha ocurrido los contrario. Puede que eso sea lo que te esté pasando factura.

Pd: si quieres pruebas tanto mi cajón de comentarios, como en el tuyo o en las menciones de ambos estarán, no pienso ponerme a rebuscar, no tengo tanto tiempo libre.

#53 por tristevida
14 may 2021, 17:05

#52 #52 realexpectro dijo: Hago una excepción, porque me ha saltado los avisos:

#47 @tristevida Yo tampoco reniego de lo que digo o hago (es lo que tiene la responsabilidad) ni de lo que digo ahora ni de lo que dije en su momento contra Cataluña (que es lo que te molesta, al fin y al cabo, pues es un "ataque sentimental"). Ahora, si lo que dices que digo es algo que no digo en realidad, no esperes a que te trate como a una persona normal.

Y no, la diferencia entre tú y yo es que yo no voy a atacarte con cosas personales. Pero ya que tú lo quisiste hacer y lo quisiste sacar, pues me dije "voy a jugar a su juego, a ver qué tal le parece"... Y, como he vuelto a demostrar, eres un puto hipócrita de mierda porque el que tú hagas una acción A (tirar de cosas personales como lo es mi edad, por ejemplo) está bien y hasta sigues con ello y lo sueltas llorando a terceros para dar pena y conseguir su aprobación (trastorno de la personalidad tanto por dependencia como por evitación), pero si yo hago esa misma acción A (tirar de que has confesado que eres un multicuentas, está mal, básicamente, porque lo que un matado de internet que no conozco de nada me la suda lo que opine de mi, más aún, cuando tiene que tergiversar mis propias palabras para poder hacer su discurso de mierda. XDDDDDDDD. Y una cosa más, a mi no me caes mal: no te creas que esto es "personal" de manera bilateral, es sólo por tu parte. A mi me la sudas completamente y me echo unas risas cada vez que saltas porque sé que te pones "celosa", supongo que será por tu TOC.

Ale, humillado, retratado y desmontado de nuevo. ^^ . Hasta luego!! que me piro de fiesta. ^^ .
@realexpectro me encanta que seas tú el que vaya soltando diagnósticos sin saber siquiera que un psicólogo no diagnostica, lo hace un psiquiatra. Lo de las cuentas lo he explicado por activa y por pasiva, todos pueden buscarlas en el post de TQD de 10k+ comentarios y verme. ¿Sabes por qué? Porque no escondí en ningún momento esas multicuentas de mi identidad, incluso tenían la misma imagen de fondo (el símbolo de Kelemvor), y decía con esas DOS cuentas que era tristevida. ¿Por qué? Repito: porque era un juego de aquél entonces con monesvol, willow, kratos, ille, tostadora...

¿Que a ti te hemos pillado actualmente con multicuentas, usándolas como si no fueras tú? También, y no solo yo sino varios usuarios. Y aun así, eres tan cobarde de no aceptarlo. Todos mentimos, pero yo aquí no lo hago, sería absurdo mentir donde nadie me conoce y los que tuvieron la desgracia o suerte de conocerme en privado ya no están. Sigue con tus farsas, con tu arrogancia, tu carácter que nadie tolera y pensando que la culpa es de los demás. Te va a ir bonito en la vida.

#19 por snmhcp
14 may 2021, 14:11

Hay un solo detalle con las dos primeras imágenes... ninguna pertenece a palestina como nación o estado, sino a la colonia británica. Es decir, lo mismo le ponen nueva Londres a su colonia y no tendría sentido pensar en la pérdida de los territorios londinenses en manos de Israel.

De hecho, el salto de territorios judios al estado de Israel es bastante tendencioso. Una cosa es que yo sea dueño de un terreno y quede tras las fronteras de Israel, y otra es que yo los pierda automáticamente al quedar tras esas fronteras.

Dicho esto, ahora si podemos discutir sobre la guerra arabe-israelí, la tutela de Jerusalén y todo lo demás.

#21 por tuathe
14 may 2021, 14:55

#18 #18 ediedee dijo: #13 @realexpectro oye que ayer no te contesté, yo pruebas de que necesitas medicación psiquiátrica no tengo, bueno a parte de tus desvaríos constantes y tú hipocresía patológica.

¿Ahora me gustaría saber qué pruebas tienes tú de que yo tengo tengo varias cuentas?
@ediedee Uy, dame unos meses y le diagnostico yo desde aquí. Medicación no necesitará, pero trastorno de personalidad me juego un testículo a que lo tiene. Es que es seguro, vamos.

3
#55 por yonkou97
14 may 2021, 17:37

#54 #54 ediedee dijo: #49 @realexpectro no soy yo al que @tuathe en #21 le ha dicho que puede tener algún trastorno de la personalidad.

Que llevas imitandome a mí todo el tiempo que llevas en la página, tienes conflictos abiertos con bastantes usuarios, a todos los imitas.

No estás utilizando mis argumentos contra mi, estás tomando una posición bastante infantil y ventajosa en la que ante la dificultad que encuentras en justificar tus opiniones con hechos y viendo cómo decae tu perorata que con tanta vehemencia proclamas, decides utilizar lo que un niño definiría como rebota rebota y en tu culo explota.
@ediedee de hecho, esto que dice de "que nos ignora" es algo que hice con él. Me harté y no le hice caso durante un par de años. Volví a hacerle caso hace no mucho ya que me pareció que estaba más calmado pero ha vuelto a las andadas (ya le banearon 2 cuentas por insultar). Seguramente vuelva a ignorarle en breves porque paso de perder el tiempo con gente así.

2
#27 por ediedee
14 may 2021, 15:30

#23 #23 realexpectro dijo: #18 @ediedee

Es decir, que me acusas de tener una psicopatía sin pruebas sino por "percepciones" ¿y yo no puedo acusarte a ti de multicuentas? joder, qué hipocre... oh, wait, que tú también la tienes. ¿eso quiere decir que tú también estás loco?. XDDDDDDD .

¿Y qué pruebas tengo yo de que tienes varias cuentas? Que tienes el logro "clon" . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Sé que no lo vas a entender ni de cerca y lo vas a utilizar como arma. Es más, espero que lo hagas y digas, en resumen" más motivos para reírme. ^^ .



#21 @tuathe ¿Cuál me vas a dar cuando pierdas: el izquierdo o el derecho?. ;-) .
@realexpectro por cierto yo no te he dicho que no me puedas acusar de tener una multi, te he dicho que me des pruebas.

2
#32 por ediedee
14 may 2021, 15:55

#30 #30 realexpectro dijo: #27 @ediedee Ya te las he dado. ¿eres un usuario que usa multis para, por ejemplo, molestar a otros usuarios y tirar de proxy para auto votarse positivo/votar al otro negativo?@realexpectro ahora vas de troll y encima insultando espero que no seas o pretendas ser abogado porque tú capacidad para probar tus argumentos es nula, sigues sin dar ni una sola prueba de que tengo una multi y aún así sigues con la cantinela. Es muy triste verte desbarrar cada vez que metes la pata y no quieres dar tu brazo a torcer.

1
#41 por tuathe
14 may 2021, 16:29

#38 #38 realexpectro dijo: Pero para ir al fondo del asunto, he de decir que tienes razón en que confundo los la sintomatología de los diferentes trastornos pues como bien dices de fondo, la psicología no es mi disciplina y sólo he estado leyendo sobre ella por mera curiosidad personal más que otra cosa y tú, por lo contrario, lo sabrás mucho mejor que yo (a diferencia de ti, no pretendo enseñarte en tu campo). Pero también sé que un psicólogo ha de ser "neutro" y "no tener lazos" con la otra parte para hacer su diagnóstico lo cual, me hace volver a mi punto original de que a ver cuando me das tu testículo izquierdo, porque es una apuesta que acabas de perder públicamente tanto a nivel activo como a nivel pasivo. ^^ .

Un saludo.

P.D.: Ahora es cuando saltarás con "patología de sociópata" o algo así ¿no?.
@realexpectro No, tienes razón. No soy neutro y no te conozco adecuadamente y además aún no soy psiquiatra, vamos que ni de lejos podría diagnosticarte. Solo comento mi opinión de persona más o menos formada en este campo.

Sobre lo otro, no intentes retorcer la situación. Una persona con un trastorno de personalidad genera rechazo, eso es lo principal (era lo que queria decir antes, que no me salia). Tú generas un rechazo totalmente desproporcionado a lo que cabría esperar de alguien con tu ideología (comparándote con gente muy de derechas en la página, generas mucho más rechazo). Ya que te comparas conmigo, por ejemplo, yo soy una persona mucho más agresiva y faltona que tú y no genero ese rechazo generalizado.

Tal y como me dijo un psiquiatra con el que hice prácticas para diferenciar un trastorno de personalidad de una enfermedad, "un paciente con una enfermedad mental genera lástima, un paciente con un trastorno de personalidad genera rechazo".

1
#7 por flechanegra18
14 may 2021, 13:03

#4 #4 counterpoint dijo: #3 @counterpoint

P.D: Hasta el siglo XX el estado de Israel era mayoritariamente de izquierdas y socialista, la presion de la izquierda internacional por criminalizar a uno solo de los bandos ha hecho que la izquierda haya desaparecido por completo de la escena politica en Israel, y que las posibilidades de negociacion se vuelvan mas dificiles para salir del conflicto.
@counterpoint tampoco hay que olvidar que israel se decanto por los eeuu durante la guerra fria, y eso provoco que la urss apoyara a los paises arabes. eso podria ser una razon para que la izq internacional apoyara mas a palestina y la derecha a israel

2
#20 por counterpoint
14 may 2021, 14:44

#17 #17 flechanegra18 dijo: #14 no se me ha olvidado, en #7 he dicho que la urss apoyo a los paises arabes, pero no he negado que antes las relaciones fueran cordiales.
De hecho stalin apoyo la creacion del eatado de israel, lo que he dicho es que el tablero politico hizo cambiar las alianzas y de ahi el cmabio de la opinion publica
@flechanegra18

Es probable que un sector de la izquierda empezase a cambiar de opinion por el cambio de relaciones URSS-Israel, lo que si estoy convencido, es que el cambio mas drastico es debido al uso abusivo de la fuerza en la primera intifada.

#31 por tristevida
14 may 2021, 15:50

#27 #27 ediedee dijo: #23 @realexpectro por cierto yo no te he dicho que no me puedas acusar de tener una multi, te he dicho que me des pruebas.@ediedee el pobre subnormal se piensa que sus negativos le vienen por un par de nosotrls que cambiamos proxys, buscadores y no sé qué movidas más para joderle. No porque sea un imbécil que no lo traga ni su madre y merezca cada voto rojo que le dan, no.

1
#33 por tuathe
14 may 2021, 15:56

#29 #29 realexpectro dijo: #26 @tuathe

- Antisocial: soy bastante social, además, no me gusta manipular y tengo bastante empatía, no consumo drogas ni me dan brotes esquizofrénicos ni nada de eso.
- Narcisista: Para nada. Ni me creo un dios, sino una persona normal corriente y moliente, con sus pros y sus contras (como todos). Me preocupo en mi justa medida por mi propio bienestar, tanto presente como futuro. Soy bastante empático para con los demás porque entiendo y se leer las reacciones y sentimientos de los demás (espoiler, ya me debes el testículo. XD)
- histriónico: No me gusta ser el centro de atención, para nada. De hecho, la gente así me suele calentar la cabeza porque no la soporto. ^^ .
- límite: Para nada. Soy una persona que sabe que en la vida la gente viene y va por mil motivos. Es más, muchas veces me encuentro mejor solo que acompañado, básicamente, porque si la "compañía" es alguien como tú, aunque me caigas bien, o los subnormales como @ediedee , @tristevida y sus multis que ha confesado utiliza pero que dice que no utiliza, y los demás llorones, pues macho, normal ¿no crees?.

Y sí, sé que la población en general tiene uno o varios. Es más, soy de la creencia de que TODOS (el 100% de la población) tiene algún que otro comportamiento o alguna que otra pauta de "trastorno de la personalidad" (ya sea narcisismo, 0 empatía, sentir abandono o soledad...) por mil historias personales (estres, aguantar subnormales, usar a desconocidos como punchinball en una websphere por no aceptar las propias limitaciones de uno...) pero de ahí a que todos tengamos que tener un Trastorno de la personalidad como tal... Pues al caso ¿cuál dices?¿el izquierdo? oks ¿cuando me lo darás? ^^ .
@realexpectro Hombre, no esperarás decidir tú mismo si tienes o no un trastorno de personalidad. Además tienes conceptos equivocados sobre esos trastornos, el trastorno antisocial por ejemplo no tiene que ver con ser asocial sino con incumplir normas, transgredir leyes sistemáticamente...

En el trastorno narcisista también te has equivocado. No se trata de creerse un Dios, sino de sentir estar a un nivel superior al resto de gente de tu entorno, sentir que tu posición no se corresponde con la que te mereces por tu verdadera valía, actuar condescendientemente... Yo creo que si preguntamos a la gente, corresponde con tu actitud aquí

Además una forma muy práctica de identificar un trastorno de personalidad es que la persona tiene problemas con los demás. Es la típica persona que parece que todo el mundo le trata mal sin ser culpa suya, que el resto la han tomado con el, que tiene una gran cantidad de relaciones sociales negativas... Como ves, coincide de nuevo. De hecho, si no recuerdo mal creo que podría diagnosticarte directamente con saber que tienes una situación parecida a la de está página en alguno de tus otros entornos. La verdad, no sé si una comunidad de Internet cuenta.

1
#8 por counterpoint
14 may 2021, 13:17

#7 #7 flechanegra18 dijo: #4 @counterpoint tampoco hay que olvidar que israel se decanto por los eeuu durante la guerra fria, y eso provoco que la urss apoyara a los paises arabes. eso podria ser una razon para que la izq internacional apoyara mas a palestina y la derecha a israel@flechanegra18

Segun mis datos la prensa internacional, incluido los medios de izquierdas trata bastante bien al nuevo estado hasta que se produce la primera intifada, ojo, entiendo perfectamente por que la opinion publica cambia en este preciso momento.

'El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó enérgicamente el uso de armas de fuego por el ejército israelí en contra de estudiantes sin defensa (Estados Unidos se abstuvo en la votación de dicha resolución).'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Intifada

2
#9 por flechanegra18
14 may 2021, 13:28

#8 #8 counterpoint dijo: #7 @flechanegra18

Segun mis datos la prensa internacional, incluido los medios de izquierdas trata bastante bien al nuevo estado hasta que se produce la primera intifada, ojo, entiendo perfectamente por que la opinion publica cambia en este preciso momento.

'El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó enérgicamente el uso de armas de fuego por el ejército israelí en contra de estudiantes sin defensa (Estados Unidos se abstuvo en la votación de dicha resolución).'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Intifada
@counterpoint pero al fin y al cabo la prensa internacional siempre ha defendido los intereses americanos, quiero decir que no seria raro que trataran bien a israel cuando han sido capaces de justificar guerras imperialistas en todas las partes del mundo

1
#11 por flechanegra18
14 may 2021, 13:32

#8 #8 counterpoint dijo: #7 @flechanegra18

Segun mis datos la prensa internacional, incluido los medios de izquierdas trata bastante bien al nuevo estado hasta que se produce la primera intifada, ojo, entiendo perfectamente por que la opinion publica cambia en este preciso momento.

'El Consejo de Seguridad de Naciones Unidas condenó enérgicamente el uso de armas de fuego por el ejército israelí en contra de estudiantes sin defensa (Estados Unidos se abstuvo en la votación de dicha resolución).'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Intifada
@counterpoint y añado que estoy seguro de que si israel se hubiera acercado a la urss en vez de a los eeuu, la prensa internacional habria vendido a este pais desde el principio como un enemigo de la libertad y la democracia, y ******* de los ddhh.
probablemente habriamos visto a los yankees armando a hamas y hezbollah

1
#57 por threeinarow
15 may 2021, 12:49

#56 #56 tristevida dijo: #55 #55 yonkou97 dijo: #54 @ediedee de hecho, esto que dice de "que nos ignora" es algo que hice con él. Me harté y no le hice caso durante un par de años. Volví a hacerle caso hace no mucho ya que me pareció que estaba más calmado pero ha vuelto a las andadas (ya le banearon 2 cuentas por insultar). Seguramente vuelva a ignorarle en breves porque paso de perder el tiempo con gente así.@yonkou97 lo mismo hice yo, pero no, según él es porque tengo un TOC con él 😂 no es que los demás no traguen sus formas, no.@tristevida Me da que el tío no sabe qué es un TOC.

#55 #55 yonkou97 dijo: #54 @ediedee de hecho, esto que dice de "que nos ignora" es algo que hice con él. Me harté y no le hice caso durante un par de años. Volví a hacerle caso hace no mucho ya que me pareció que estaba más calmado pero ha vuelto a las andadas (ya le banearon 2 cuentas por insultar). Seguramente vuelva a ignorarle en breves porque paso de perder el tiempo con gente así.@yonkou97 Ignora, pero comentas y a los 15 minutos tienes tres comentarios suyos de 300 palabras en tus menciones.

#24 por mi_homer_no_es_comunista
14 may 2021, 15:20

A mí me gustaría ser ecuánime, pero claro en la nueva constitucion de israel ya no son un estado laico, sino que establece la religion judia como oficial y discrimina a los no judios, no son ya el aceptable estado filoeuropeo que nos vendian antaño mandando cantantes transexuales a eurovisión.

#56 por tristevida
14 may 2021, 17:54

#55 #55 yonkou97 dijo: #54 @ediedee de hecho, esto que dice de "que nos ignora" es algo que hice con él. Me harté y no le hice caso durante un par de años. Volví a hacerle caso hace no mucho ya que me pareció que estaba más calmado pero ha vuelto a las andadas (ya le banearon 2 cuentas por insultar). Seguramente vuelva a ignorarle en breves porque paso de perder el tiempo con gente así.@yonkou97 lo mismo hice yo, pero no, según él es porque tengo un TOC con él 😂 no es que los demás no traguen sus formas, no.

1
#34 por realexpectro
14 may 2021, 15:56

#31 #31 tristevida dijo: #27 @ediedee el pobre subnormal se piensa que sus negativos le vienen por un par de nosotrls que cambiamos proxys, buscadores y no sé qué movidas más para joderle. No porque sea un imbécil que no lo traga ni su madre y merezca cada voto rojo que le dan, no. @tristevida "para joderle". XDDDDDDDDDDDDDDDD . ¿Cuántas veces me has leído que, precisamente, el que me votéis negativo tanto tú por tus multis como tu grupo de colegas y vuestras acciones "coordenadas" lo veo como una victoria.? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . La realidad es que me la sudan muy mucho y sólo lo comento tanto para picaros como para desmontar los circos ambulantes que os montáis como para hacer saltar a los "ofendiditos" como tú, que se dan por aludidos al haberles descubierto en su propio juego y que, en tu caso, tú mismo has confesado que es así. XDDDDDDD .

1
#2 por incredibilium
14 may 2021, 12:45

Videos de policia Israeli cargando a lo bestia contra palestinos, videos de israelies diciendo que van a ******* y a asesinar y vender, el famoso video ese de un israeli diciendo que va a robar la casa de un palestino para que no se la roben

https://contrainformacion.es/mujer-palestina-colono-israeli-robas-casa/


Ese conflicto lo unico que logra es que la gente odie mas a israel. Cuando luego salga mas gente diciendo lo de "hitler tenia razon" diran que es que hay mucho antisemitismo.

Y la ONU es inutil. Tienen a china como uno de los 5 del consejo, no me jodas

#36 por tristevida
14 may 2021, 16:09

#34 #34 realexpectro dijo: #31 @tristevida "para joderle". XDDDDDDDDDDDDDDDD . ¿Cuántas veces me has leído que, precisamente, el que me votéis negativo tanto tú por tus multis como tu grupo de colegas y vuestras acciones "coordenadas" lo veo como una victoria.? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . La realidad es que me la sudan muy mucho y sólo lo comento tanto para picaros como para desmontar los circos ambulantes que os montáis como para hacer saltar a los "ofendiditos" como tú, que se dan por aludidos al haberles descubierto en su propio juego y que, en tu caso, tú mismo has confesado que es así. XDDDDDDD .@realexpectro "Gracias por los negativos ^^"
"Usáis multicuentas, buscadores y cambiáis proxys para votarme negativo y autovotaros positivo"
"No me importan los negativos XDDDD"

¿Te das cuenta? No, no te das cuenta.

1
#37 por realexpectro
14 may 2021, 16:17

#33 #33 tuathe dijo: #29 @realexpectro Hombre, no esperarás decidir tú mismo si tienes o no un trastorno de personalidad. Además tienes conceptos equivocados sobre esos trastornos, el trastorno antisocial por ejemplo no tiene que ver con ser asocial sino con incumplir normas, transgredir leyes sistemáticamente...

En el trastorno narcisista también te has equivocado. No se trata de creerse un Dios, sino de sentir estar a un nivel superior al resto de gente de tu entorno, sentir que tu posición no se corresponde con la que te mereces por tu verdadera valía, actuar condescendientemente... Yo creo que si preguntamos a la gente, corresponde con tu actitud aquí

Además una forma muy práctica de identificar un trastorno de personalidad es que la persona tiene problemas con los demás. Es la típica persona que parece que todo el mundo le trata mal sin ser culpa suya, que el resto la han tomado con el, que tiene una gran cantidad de relaciones sociales negativas... Como ves, coincide de nuevo. De hecho, si no recuerdo mal creo que podría diagnosticarte directamente con saber que tienes una situación parecida a la de está página en alguno de tus otros entornos. La verdad, no sé si una comunidad de Internet cuenta.
@tuathe No, hombre, lo vas a decir tú a pesar de tu manifiesta animosidad hacia mi persona (y la cual es unilateral, por cierto) aun cuando se ha demostrado que tú mismo, incluso, has pecado de lo mismo que me criticas (narcisismo, histrionismo...) y no sólo para conmigo sino para con mucha gente (¿te acuerdas?). Es decir, 0 criterio y 0 responsabilidad.

Y muchacho ¿De verdad le estás diciendo al tipo que está diciéndole al resto de la websphere que cumplan con las normas y la Ley lo que es ser un antisocial? X_DDDD Esto no me lo esperaba.
Así mismo y sobre el "no me creo un Dios" junto con el "te crees que estás por encima de los demás" que añado ahora mismo: pensaba que ibas a reconocer tus propias palabras cuando hablamos del tema del determinismo (tú) vs auto determinación de la persona (yo).
Además, es curioso que digas tú eso de "tiene problemas con los demás" cuando tú mismo tienes problemas con los demás como, por ejemplo, en este mismo lugar ¿eso quiere decir que eres una persona con trastornos de la personalidad?¿y pretendes decirme, además y con cara seria, que una persona con un trastorno de la personalidad va a poder diagnosticar a otra con corrección? No sé si sabes que TODAS LAS PERSONAS, TODAS, vamos a tener problemas con otras personas por diferentes motivos: unos porque no aceptan las ideas de otros, porque no soportan su forma de ser, no les caes bien, olor corporal, color de ojos, forma de pensar, forma de estructurar... ¿estás diciendo, de verdad, que en un entorno heterogéneo, no va a haber "conflicto"? XDDDDD . ->

#38 por realexpectro
14 may 2021, 16:19

Pero para ir al fondo del asunto, he de decir que tienes razón en que confundo los la sintomatología de los diferentes trastornos pues como bien dices de fondo, la psicología no es mi disciplina y sólo he estado leyendo sobre ella por mera curiosidad personal más que otra cosa y tú, por lo contrario, lo sabrás mucho mejor que yo (a diferencia de ti, no pretendo enseñarte en tu campo). Pero también sé que un psicólogo ha de ser "neutro" y "no tener lazos" con la otra parte para hacer su diagnóstico lo cual, me hace volver a mi punto original de que a ver cuando me das tu testículo izquierdo, porque es una apuesta que acabas de perder públicamente tanto a nivel activo como a nivel pasivo. ^^ .

Un saludo.

P.D.: Ahora es cuando saltarás con "patología de sociópata" o algo así ¿no?.

2
#39 por tristevida
14 may 2021, 16:25

#38 #38 realexpectro dijo: Pero para ir al fondo del asunto, he de decir que tienes razón en que confundo los la sintomatología de los diferentes trastornos pues como bien dices de fondo, la psicología no es mi disciplina y sólo he estado leyendo sobre ella por mera curiosidad personal más que otra cosa y tú, por lo contrario, lo sabrás mucho mejor que yo (a diferencia de ti, no pretendo enseñarte en tu campo). Pero también sé que un psicólogo ha de ser "neutro" y "no tener lazos" con la otra parte para hacer su diagnóstico lo cual, me hace volver a mi punto original de que a ver cuando me das tu testículo izquierdo, porque es una apuesta que acabas de perder públicamente tanto a nivel activo como a nivel pasivo. ^^ .

Un saludo.

P.D.: Ahora es cuando saltarás con "patología de sociópata" o algo así ¿no?.
@realexpectro un psicólogo no es un psiquiatra. Un psicólogo no diagnostica, ni es médico. Un psiquiatra puede tener todos los lazos que quiera con la persona, que aun así podrá diagnosticarla. Sigue soltando estupideces que nos lo volveremos a pasar bien otro rato.

1
#42 por ediedee
14 may 2021, 16:29

#35 #35 realexpectro dijo: #32 @ediedee XDDDDD . Chico, si no te das cuenta que estoy usando tu misma capacidad (al menos, ya has visto que eres un troll. Gracias. Algo es algo. ^^ . ) para demostrar tus argumentos en tu contra para dejarte en ridículo por el tema, entre otros, de la "pastillita", decirte tienes un problema y es que no te identificas como lo que realmente eres.
Así mismo, me resulta muy útil alguien como tú, precisamente, para demostrar mis puntos porque es jugar en tu propio juego y ver que sólo te dan la razón los mismos cuatro subnormales de siempre y que, "curiosamente", también les he tenido que cerrar la boca en otras ocasiones... ¿No te resulta demasiada "coincidencia"?¿En serio? Deberías de replanteártelo, más aún, cuando a los cinco subnormales que sois por aquí (te incluyo en esta ocasión) os llevo dicho que os estoy imitando desde hace un tiempo (muchísimo. Lo llamo "hacer de espejo" por si no te has enterado) con vuestras propias formas y fondos para echarme unas risas. Si no eres capaz de entender eso, de la misma manera que no eres capaz de ver que la otra parte (yo, en este caso) te está reflejando en tus formas y en tus fondos, es que tienes un problema mental que, supongo el amigo @tuathe estará más que encantado de diagnosticarlo. ^^ .
@realexpectro busca ayuda, ya no te lo digo para intentar meterme contigo, te lo digo totalmente en serio, porque las enfermedades mentales son un tabú enorme que nos cuesta admitir muchísimo y a veces no sabemos lo mal que estamos hasta que un profesional nos pone en perspectiva y lo más importante lo bien que nos podemos sentir, a veces olvidamos lo que es sentirse bien con uno mismo. Se puede acceder a un psicólogo desde la seguridad social no es fácil pero renta muchísimo.

1
#44 por tuathe
14 may 2021, 16:33

#40 #40 realexpectro dijo: #36 @tristevida ¿Te das cuenta de lo que has hecho?¿en serio vas a volver a discutirme dándome la razón? XDDDD . Pero ya por mera curiosidad ¿por qué te crees que digo eso de "gracias por los negativos. ^^ . " ? ¿de verdad que lo estás confundiendo a propósito para hacer tu discurso? ¿Y todavía tienes la poca vergüenza de decir que no te metes los baits que te pongo hasta la campanilla? XDDDDDDDDDDDD . Dios mio!!!! esto es impagable. XDDDDD Hoy estás tremendamente rompedora ¿te has tomado los anti cíclicos y los neurolépticos que recetó el psiquiatra? Porque "macho", discutirme lo que digo sobre ti haciendo exactamente lo que estoy diciendo que haces no es buena estrategia, la verdad. Pero bueno, ya has utilizado, de nuevo, una cosa que has aprendido de mi en mi contra para ir de listo para con tus coleguillas y quedar "guay" y que te "acepten", pues ya tienes tu auto satisfacción conseguida. ^^ .

P.D.: @tuathe yo creo que el pobre @tristevida tiene un problema de aceptación con su sexualidad (es homosexual) y, por ello, un trastorno de la personalidad por evitación y un poco de histrionísmo que le induce hacia la heteroagresividad (en su caso, real). Lo pongo en tu conocimiento porque, creo recordar y corrígeme si me equivoco, tú dijiste que querías hacer una especialización sobre este tipo de casos o algo así dentro del colectivo LGBTIQ+ ¿me equivoco?
Ya sé que lo haces para meterte con él, pero te doy mi opinión sincera. No he notado nada en él que me llame la atención, me parece una persona normal. También es verdad que los trastornos del Cluster C (como el evitativo) son los menos evidentes y los que generan menos rechazo, así que podría tenerlo y no me daría cuenta.

Sobre el estudio, no me acuerdo pero vamos que seguro que sí. Todos esos temas de la identidad me chiflan y me gustaría hacer mil estudios sobre ellos. Lástima que mis superiores seguramente no me vayan a dejar (porque no es un tema que interese mucho, porque sea demasiado polémico, porque vaya contra sus valores conservadores...).

2
#10 por salzig
14 may 2021, 13:29

Lo que decís de la izquierda es solo una parte del tema. La clase dirigente Soviética también estaba copada de antisemitas. Echad un ojo a una cosa que existe incluso hoy y que se llama óblast autónomo hebreo

1
#46 por tristevida
14 may 2021, 16:41

#44 #44 tuathe dijo: #40 Ya sé que lo haces para meterte con él, pero te doy mi opinión sincera. No he notado nada en él que me llame la atención, me parece una persona normal. También es verdad que los trastornos del Cluster C (como el evitativo) son los menos evidentes y los que generan menos rechazo, así que podría tenerlo y no me daría cuenta.

Sobre el estudio, no me acuerdo pero vamos que seguro que sí. Todos esos temas de la identidad me chiflan y me gustaría hacer mil estudios sobre ellos. Lástima que mis superiores seguramente no me vayan a dejar (porque no es un tema que interese mucho, porque sea demasiado polémico, porque vaya contra sus valores conservadores...).
@tuathe no se equivoca, pero retuerce y manipula la información para atacar y salir 'victorioso' de sus 'batallas'. Dije hace tiempo, pues no me escondo y nadie debe avergonzarse por haber sufrido en la vida, en TQD que estaba tomando medicación psiquiátrica a causa de un trastorno de estrés postraumático complejo. Se ve que lo encontró gracioso, y busca cualquier oportunidad para achacar mi estrés postraumático sobre hechos de mi infancia y adolescencia y mi medicación, con 'delirios' por los ataques que le hago. No se da cuenta de que si le ataco es por lo imbécil que llega a ser, por más que se lo diga, al igual que el resto de personas que no lo pueden ni oler.

#47 por tristevida
14 may 2021, 16:43

Esa, @realexpectro, es la gran diferencia que nos distingue a ti y a mí: que no niego en ningún momento el que sufra un trastorno mental porque no influye el que me caigas mal porque eres imbécil con el hecho de haberlo pasado mal en mi juventud, con que tú niegues todas las evidencias que se te ponen día sí y día también sobre tu carácter de mierda.

1
#48 por tristevida
14 may 2021, 16:47

#43 #43 realexpectro dijo: #39 @tristevida Macho, si quieres sacar como "argumento" que la gran diferncia entre un psicólogo y un psiquiatra es que el primero no puede prescribir medicamentos al ser un "médico" y el segundo, no, te la puedes ahorrar. Lo sabemos tanto él como yo. Por cierto, si no sabes que la psicología y la psiquiatría se especializan en enfermedades mentales, como las que tú padeces, pues mira, otra cosa que te enseño para que más adelante puedas utilizarla en mi contra. ^^ . @realexpectro el que no sabes la diferencia eres tú, subnormal, que le has llamado 'psicólogo' y 'que estudia psicología' cuando va para psiquiatra. Tú llama psicólogo a un psiquiatra, ya verás dónde te manda.

Esa 'única' diferencia de prescribir medicamentos son como unos 10 años de estudios, y carreras que no tienen que ver ('psicología" vs 'medicina->especialización psiquiatría').

#12 por counterpoint
14 may 2021, 13:37

#9 #9 flechanegra18 dijo: #8 @counterpoint pero al fin y al cabo la prensa internacional siempre ha defendido los intereses americanos, quiero decir que no seria raro que trataran bien a israel cuando han sido capaces de justificar guerras imperialistas en todas las partes del mundo@flechanegra18

La prensa internacional de izquierdas ha sido muy critica con la caza de brujas, las black ops en america latina, el intervencionimos americano (desde Vietnam hasta Afganista), etc.

1
#51 por tristevida
14 may 2021, 16:54

#49 #49 realexpectro dijo: #42 @ediedee Chico, si me dices que busque ayuda profesional cuando lo que estoy haciendo es, literalmente, utilizar tus propios argumentos en tu contra (y que no los entiendes), deberías de pensártelo seriamente, porque es muy triste el tener que llegar a este tipo de niveles de "reflejo de la personalidad" para que te des cuenta de ello.

#44 @tuathe No tengo ni idea de la división en clusters que se utilizan en medicina, la verdad. Ya te digo que mi especialidad no es la psicología ni las enfermedades mentales así que, tu lo sabrás mejor que yo. Ahora, gracias a los pequeños conocimientos de psicología que tengo, y sabiendo un poco de "conducta", "entorno", etcétera, así como otros factores tanto autónomos como heterónomos, puedo decirte sin atisbo a equivocarme que @tristevida tiene varios problemas mentales en grado leve (diría que tiene un TOC a nivel negativo conmigo) como, por ejemplo, se altera con mucha facilidad cuando le sacas de su discurso a tales niveles de heteroagresividad para con el "objetivo" que, incluso, tergiversa a conciencia frases y expresiones claras y concisas para que coincidan con su discurso. Esto, ciertamente, lo hacemos TODOS, pero en su caso para conmigo, por ejemplo, es "excepcional" pues tienes casos que esta persona ha entrado a temas que ni le venían a cuento "para tocar los cojones", enmierdando el hilo entero (teniendo que rebajarme a ese nivel para enseñar al resto lo que hace esta persona en concreto, sea con su main o su alt) y salía llorando porque le tenía que cerrar la boca con las tonterías que decía...

Yo te recomendaría que le dieras un ojo y que le den por culo a tus supervisores: si es lo que a ti te gusta, a por ello!!!! . Tienes todo mi apoyo (aunque a veces me explique como una piedra. XD)
@realexpectro sí, es solo contigo esa obsesión. No puedo dejar de pensar en ti. Por eso tú en una cuenta que no tiene ni dos años y medio ya llevas más de 5k comentarios en esta web, más de lo que tengo yo con mi cuenta de casi once años sumando todos los comentarios de todo memondo. Y por eso también dices que soy @paydrugs, para machacarte, y que algunos de aquí tenemos un grupo de telegram para putearte. Háztelo mirar.

#15 por flechanegra18
14 may 2021, 13:43

#12 #12 counterpoint dijo: #9 @flechanegra18

La prensa internacional de izquierdas ha sido muy critica con la caza de brujas, las black ops en america latina, el intervencionimos americano (desde Vietnam hasta Afganista), etc.
@counterpoint tambien es cierto que el tema de israel es mas dificil de criticar que otras invasiones como las que tu nombras.
es una cuestion de poder e influencia...

#17 por flechanegra18
14 may 2021, 13:55

#14 #14 counterpoint dijo: #11 @flechanegra18

Creo que se te olvida que las relaciones entre la URSS y Israel eran bastante cordiales hasta que la URSS empezo su movimiento imperialista por el extremo oriente.

'Un episodio fundamental en la relación soviética fue el conflicto árabe-israelí en la crisis de Suez, con Egipto que negociaba un tratado de armas provenientes de la Checoslovaquia comunista en septiembre de 1955, lo que llevó a Egipto a no recibir más armas occidentales. Más tarde, otros miembros del Pacto de Varsovia también vendieron también armas a Egipto y Siria. En la práctica, todas las ventas del Bloque Oriental estuvieron autorizadas por la Unión Soviética, en un intento de aumentar la influencia soviética sobre el Oriente Medio. Esto provocó que las relaciones políticas entre los dos países disminuyeran drásticamente durante la Guerra Fría, con la Unión Soviética ayudando a estados árabes como Siria, Egipto, Libia, Yemen, Argelia e Iraq mejorando sus capacidades militares al proporcionarles armamento moderno y formación.

Durante la Guerra de los Seis Días en 1967, la Unión Soviética rompió relaciones diplomáticas con Israel. Los dos países no retomaron relaciones diplomáticas hasta 1991.'

Fuente:
https://es.wikipedia.org/wiki/Relaciones_Israel-Rusia
no se me ha olvidado, en #7 #7 flechanegra18 dijo: #4 @counterpoint tampoco hay que olvidar que israel se decanto por los eeuu durante la guerra fria, y eso provoco que la urss apoyara a los paises arabes. eso podria ser una razon para que la izq internacional apoyara mas a palestina y la derecha a israelhe dicho que la urss apoyo a los paises arabes, pero no he negado que antes las relaciones fueran cordiales.
De hecho stalin apoyo la creacion del eatado de israel, lo que he dicho es que el tablero politico hizo cambiar las alianzas y de ahi el cmabio de la opinion publica

1
#40 por realexpectro
14 may 2021, 16:28

#36 #36 tristevida dijo: #34 @realexpectro "Gracias por los negativos ^^"
"Usáis multicuentas, buscadores y cambiáis proxys para votarme negativo y autovotaros positivo"
"No me importan los negativos XDDDD"

¿Te das cuenta? No, no te das cuenta.
@tristevida ¿Te das cuenta de lo que has hecho?¿en serio vas a volver a discutirme dándome la razón? XDDDD . Pero ya por mera curiosidad ¿por qué te crees que digo eso de "gracias por los negativos. ^^ . " ? ¿de verdad que lo estás confundiendo a propósito para hacer tu discurso? ¿Y todavía tienes la poca vergüenza de decir que no te metes los baits que te pongo hasta la campanilla? XDDDDDDDDDDDD . Dios mio!!!! esto es impagable. XDDDDD Hoy estás tremendamente rompedora ¿te has tomado los anti cíclicos y los neurolépticos que recetó el psiquiatra? Porque "macho", discutirme lo que digo sobre ti haciendo exactamente lo que estoy diciendo que haces no es buena estrategia, la verdad. Pero bueno, ya has utilizado, de nuevo, una cosa que has aprendido de mi en mi contra para ir de listo para con tus coleguillas y quedar "guay" y que te "acepten", pues ya tienes tu auto satisfacción conseguida. ^^ .

P.D.: @tuathe yo creo que el pobre @tristevida tiene un problema de aceptación con su sexualidad (es homosexual) y, por ello, un trastorno de la personalidad por evitación y un poco de histrionísmo que le induce hacia la heteroagresividad (en su caso, real). Lo pongo en tu conocimiento porque, creo recordar y corrígeme si me equivoco, tú dijiste que querías hacer una especialización sobre este tipo de casos o algo así dentro del colectivo LGBTIQ+ ¿me equivoco?

1
#6 por jimboc
14 may 2021, 12:59

Que asco le tengo a israel de verdad

#16 por salzig
14 may 2021, 13:55

#13 #13 realexpectro dijo: Espero que Estados Unidos "lleve democracia" pronto a Israel... ams, no, que son aliados... Mi gozo en un pozo.

#10 @guingamp Es un hecho poco conocido al que afortunadamente se le va dando más "visibilidad" el que Stalin también purgó judios de sus filas y que la URSS era, en su mayoría, anti semita.

Es algo curioso, la verdad, porque me he encontrado con algunos que decían que los soviéticos apoyaron a los judíos tras la guerra mundial y no fue así para nada.
La URSS adolece de los mismos males que la Rusia zarista hasta prácticamente los años 60 en los que el país entero se moderniza, se hace más abierto, recibe extranjeros, envía personal cualificado al exterior, publica en revistas científicas etc etc. Además, la historia de esos primeros cuarenta años no se puede entender viendo sólo muchas "ideológicas" entre distintas opciones dentro del marxismo, lo que ocurre es puro cainismo, luchas personales, filias y fobias hacia diferentes países y Naciones, todo eso heredado de un nacionalismo ruso nada práctico, muy decimonónico

La creación del Estado de Israel sólo tiene sentido como "reparación moral" después del Holocausto nazi. En todo lo demás es un grave error histórico porque supone crear un ente artificial en una región de inmensa mayoría musulmana, lugar Santo para varias religiones... Era provocar a los autóctonos sí o sí para ganar ¿nada? Una zona sin recursos naturales donde incluso el agua escasea, una zona de escaso valor estratégico porque no controla Suez ni el Mediterráneo oriental.

La única razón por la que está ahí es Jerusalén y el antiguo Reino de Judá, agya pasada. No puedes crear Israel sin darle Jerusalén, y tampoco puedes quitarle Jerusalén a los musulmanes. ¿Qué esperaban que iba a pasar?

#23 por realexpectro
14 may 2021, 15:13

#18 #18 ediedee dijo: #13 @realexpectro oye que ayer no te contesté, yo pruebas de que necesitas medicación psiquiátrica no tengo, bueno a parte de tus desvaríos constantes y tú hipocresía patológica.

¿Ahora me gustaría saber qué pruebas tienes tú de que yo tengo tengo varias cuentas?
@ediedee

Es decir, que me acusas de tener una psicopatía sin pruebas sino por "percepciones" ¿y yo no puedo acusarte a ti de multicuentas? joder, qué hipocre... oh, wait, que tú también la tienes. ¿eso quiere decir que tú también estás loco?. XDDDDDDD .

¿Y qué pruebas tengo yo de que tienes varias cuentas? Que tienes el logro "clon" . XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD . Sé que no lo vas a entender ni de cerca y lo vas a utilizar como arma. Es más, espero que lo hagas y digas, en resumen" más motivos para reírme. ^^ .



#21 #21 tuathe dijo: #18 @ediedee Uy, dame unos meses y le diagnostico yo desde aquí. Medicación no necesitará, pero trastorno de personalidad me juego un testículo a que lo tiene. Es que es seguro, vamos.@tuathe ¿Cuál me vas a dar cuando pierdas: el izquierdo o el derecho?. ;-) .

3
#28 por realexpectro
14 may 2021, 15:37

#25 #25 ediedee dijo: #23 @realexpectro no estás bien tío, busca ayuda y replanteate volver a cursar derecho a ver si de esta vez aprendes algo.@ediedee ¿Y dices eso con base a qué pruebas, más allá de tus impresiones personales...? "es para un amigo..."

#35 por realexpectro
14 may 2021, 16:07

#32 #32 ediedee dijo: #30 @realexpectro ahora vas de troll y encima insultando espero que no seas o pretendas ser abogado porque tú capacidad para probar tus argumentos es nula, sigues sin dar ni una sola prueba de que tengo una multi y aún así sigues con la cantinela. Es muy triste verte desbarrar cada vez que metes la pata y no quieres dar tu brazo a torcer.@ediedee XDDDDD . Chico, si no te das cuenta que estoy usando tu misma capacidad (al menos, ya has visto que eres un troll. Gracias. Algo es algo. ^^ . ) para demostrar tus argumentos en tu contra para dejarte en ridículo por el tema, entre otros, de la "pastillita", decirte tienes un problema y es que no te identificas como lo que realmente eres.
Así mismo, me resulta muy útil alguien como tú, precisamente, para demostrar mis puntos porque es jugar en tu propio juego y ver que sólo te dan la razón los mismos cuatro subnormales de siempre y que, "curiosamente", también les he tenido que cerrar la boca en otras ocasiones... ¿No te resulta demasiada "coincidencia"?¿En serio? Deberías de replanteártelo, más aún, cuando a los cinco subnormales que sois por aquí (te incluyo en esta ocasión) os llevo dicho que os estoy imitando desde hace un tiempo (muchísimo. Lo llamo "hacer de espejo" por si no te has enterado) con vuestras propias formas y fondos para echarme unas risas. Si no eres capaz de entender eso, de la misma manera que no eres capaz de ver que la otra parte (yo, en este caso) te está reflejando en tus formas y en tus fondos, es que tienes un problema mental que, supongo el amigo @tuathe estará más que encantado de diagnosticarlo. ^^ .

1
#43 por realexpectro
14 may 2021, 16:30

#39 #39 tristevida dijo: #38 @realexpectro un psicólogo no es un psiquiatra. Un psicólogo no diagnostica, ni es médico. Un psiquiatra puede tener todos los lazos que quiera con la persona, que aun así podrá diagnosticarla. Sigue soltando estupideces que nos lo volveremos a pasar bien otro rato.@tristevida Macho, si quieres sacar como "argumento" que la gran diferncia entre un psicólogo y un psiquiatra es que el primero no puede prescribir medicamentos al ser un "médico" y el segundo, no, te la puedes ahorrar. Lo sabemos tanto él como yo. Por cierto, si no sabes que la psicología y la psiquiatría se especializan en enfermedades mentales, como las que tú padeces, pues mira, otra cosa que te enseño para que más adelante puedas utilizarla en mi contra. ^^ .

1
#45 por realexpectro
14 may 2021, 16:38

#41 #41 tuathe dijo: #38 @realexpectro No, tienes razón. No soy neutro y no te conozco adecuadamente y además aún no soy psiquiatra, vamos que ni de lejos podría diagnosticarte. Solo comento mi opinión de persona más o menos formada en este campo.

Sobre lo otro, no intentes retorcer la situación. Una persona con un trastorno de personalidad genera rechazo, eso es lo principal (era lo que queria decir antes, que no me salia). Tú generas un rechazo totalmente desproporcionado a lo que cabría esperar de alguien con tu ideología (comparándote con gente muy de derechas en la página, generas mucho más rechazo). Ya que te comparas conmigo, por ejemplo, yo soy una persona mucho más agresiva y faltona que tú y no genero ese rechazo generalizado.

Tal y como me dijo un psiquiatra con el que hice prácticas para diferenciar un trastorno de personalidad de una enfermedad, "un paciente con una enfermedad mental genera lástima, un paciente con un trastorno de personalidad genera rechazo".
@tuathe Te honra reconocerlo. Gracias. ^^ . ¿Ves? por este tipo de detalles es por lo que me caes bien. Tú, a diferencia de @ediedee o @tristevida , entre otros usuarios de por aquí, tienes la suficiente madurez, tanto intelectual como emocional como personal (IMO), para decir, al menos "joder!" o "tienes razón!".

- No trato de retorcer nada. Es más, te sorprenderá saber que yo no genero rechazo a priori, sino a posteriori, básicamente, porque hago que la persona que tengo en frente de mi se sienta "amenazada" en un principio, porque cuando llego a cierto punto de "colapso", me pongo a imitarles. Luego, y también lo tengo más que comprobado y demostrado (y no sólo por aquí, sino en mis situaciones cotidianas) muchísima gente no quiere reconocer que están equivocados en un tema que dicen controlar. Por ejemplo @tristevida , aquí presente, tuve que explicarle que el nacionalismo catalán no sólo es de Derechas y origen burgués, sino que le demostré con datos y hechos (leyes y demás) que los catalanes son unos insolidarios de mierda porque van pisoteando los derechos humanos de los demás mientras dicen que defienden los derechos humanos en general. Eso es hipocresía pura y dura y, como le desmonté, el pobre no lo tiene aceptado. De ahí toda su pataleta de hasta tener que utilizar multis o buscar mensajes mios de hace más de 10 años (y, de nuevo, como si me avergonzara de ellos. XD) para auto engañarse de esa manera... Y bueno, podemos hablar también de cómo la psicología dice "si tú le hablas a Dios, eres creyente. Si crees que Dios te habla a ti, es que estás loco"...

Un saludo, respondo al triste de @ediedee y me piro de fiesta!

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!