[ ASÍ VA ESPAÑA ] Algo me hace sospechar que no tienen miedo a los hashtags

Algo me hace sospechar que no tienen miedo a los hashtags

Por chuckbass, 4 jun 2017, 23:41
Vía: https://twitter.com/fray_fanatic/status/871400813515739136

50 Comentarios

destacado
#4 por roky55
5 jun 2017, 11:12

Bueno dejamos que hagan otros diez atentados con sus respectivos hastags y si despues de eso no cambian ya nos planteamos otras cosas

#6 por mrrudolph93
5 jun 2017, 11:24

#2 #2 fersant dijo: Desde cuando honrar a las víctimas es una medida contra los terroristas? La gente es muy subnormal...@fersant Como me vuelen a mi por los aires y me "honreis" con hastags os mando a los 7 jinetes del apocalipsis a sodomizaros a todos por subnormales.

1
#5 por doowap
5 jun 2017, 11:19

#3 #3 paganoebrio dijo: El mundo se cambia con balas, no con twits o como coño se escriba.@paganoebrio el mundo se cambia con balas, ya lo decía gandhi

1
#13 por hastaloscojonesdeconspiranoias
5 jun 2017, 12:28

#12 #12 mikkel40 dijo: #@twoinarow seguro que con tus pancartas de refugees welcome , con tus ayudas economicas y casas gratis dejan de tenernos odio ... La solucion es esa , poner hastags y tratarlos mejor que a los verdaderos nacionales , solo falta tiempo de que nos maten a todos , seguro que contigo hacen una excepcion porque eres su amiga , o no@mikkel40 Claro, porque TODOS los ataques en Europa han sido obra de refugiados, ¿no? Ni siquiera una fracción importante lo ha sido. En cambio, los terroristas son siempre inmigrantes de 2a y 3a generación (o sea, nacionales europeos). ¿Que no tendremos más bien un problema de integración? Sí, seguro que con más odio y más aislamiento a nacionales europeos -que NO pueden ser expulsados a ningún sitio- solucionamos la situación.

1
#8 por hastaloscojonesdeconspiranoias
5 jun 2017, 11:52

"Qué guay que soy, mientras la gente usa hashtags para honrar a las víctimas (a su manera) yo estoy en el sofá de mi casa escribiendo que lo que hay que hacer es bombardear más, sin mojarme y sin, por supuesto ser yo quin vaya a coger un fusil. Soy tan moralmente superior al resto del mundo"

#17 por hastaloscojonesdeconspiranoias
5 jun 2017, 12:45

#16 #16 paganoebrio dijo: Demoler las casas de sus familias si cometen un atentado suicida como hacen en Israel y Palestina, asi se quitarian las ganas.@paganoebrio Sí, a Israel les ha funcionado muy bien. Ya no tienen terrorismo ni conflictividad. En general, putear a un colectivo hasta que ya no tienen nada que perder es la mejor forma de evitar que gente de ese mismo colectivo ataque a la desesperada.

#3 por paganoebrio
5 jun 2017, 11:10

El mundo se cambia con balas, no con twits o como coño se escriba.

1
#7 por fersant
5 jun 2017, 11:49

Seguro que le tienen miedo a aumentar las penas de cárcel cuando son suicidas, o a que bombardeemos Siria cuando son nacionales, hijos de emigrantes ya de segunda o tercera generación. O que den más poder a la policía cuando lo único que les hace falta para matar es un coche.
Como no demos su cuerpo de comida a los cerdos después de muertos, que les impida ir al paraíso, no hay nada que les vaya a dar miedo .

#2 por fersant
5 jun 2017, 11:04

Desde cuando honrar a las víctimas es una medida contra los terroristas? La gente es muy subnormal...

1
#9 por twoinarow
5 jun 2017, 11:55

Venga, la misma gilipollez otra vez. Creo que son conscientes de que no van a acabar con el terrorismo usando hashtags, pero seguro que burlándose de esa gente seguro que lo va a terminar.

#11 por the_troll_hacker
5 jun 2017, 12:10

#5 #5 doowap dijo: #3 @paganoebrio el mundo se cambia con balas, ya lo decía gandhi @doowap "Dejen las armas, por cuanto estas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas." - Gandhi, el personaje mas sobrevalorado de la historia

1
#42 por twoinarow
6 jun 2017, 12:28

#41 #41 mecachischis dijo: #40 @twoinarow may have no es lo mismo que might have que te confundes, y te lo dice una que lleva 8 años viviendo en Inglaterra, con secundaria, bachiller y carrera hecha aquí, así que clases las necesitas tú :^)
Me da igual la cantidad de refugiados que hayan sido terroristas, tú has dicho una completa mentira y yo te he dado datos y hechos de que no tienes razón. Que puto asco dais con tal de no admitir que el mundo no es tan happy como creéis.
@jebiga LOL, soy estadounidense y traductora. A mí no me enseñas a hablar inglés, monguer. "May have" no expresa certeza, sino posibilidad. A pastar.

1
#30 por twoinarow
5 jun 2017, 18:35

#29 #29 mikkel40 dijo: #@twoinarow sabias que marruecos era español? Hasta que , casualmente , murio el caudillo 1975 la marcha verde . Anacronico es que ese territorio tenia mas libertades hasta para la mujer que ahora @mikkel40 Madre mía, que ni siquiera sabes la historia de tu país. Que Marruecos entero no era español, la gran mayoría del territorio era protectorado francés. Marruecos obtuvo la independencia en los años 50. La marcha verde fue cuando Marruecos invadió el Sahara Occidental y antes de que muriera Franco.

Varias mujeres han sido miembros del gobierno marroquí. Dudo mucho que eso fuera posible con tu querido Franco. Tonto, que eres muy tonto e intentas dar lecciones.

#40 por twoinarow
6 jun 2017, 02:30

#38 #38 mecachischis dijo: #15 @twoinarow https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs&hl=en_US aquí tienes un mapa de crímenes por terrorismo, violaciones, riots, robos, arson y asalto sexual en 2016 por refugiados, en Alemania solamente. @jebiga LOL, sí, muy bonito el mapa. ¿Has entrado en alguno de los enlaces? Muchos ni siquiera hablan de refugiados, pero bueno... Hablaba de atentados como el del sábado.

#39 #39 mecachischis dijo: #15 twoinarow #38 http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-34832512 Ahmad al-Mohammad y M al-Mahmod, dos de los atacantes en París viajaron como refugiados. Ay ay, que fácil es no googlear las cosas cuando sabes que se te va a arruinar el chiringuito, verdad? :^)@jebiga Ay, ay, que no sabemos leer inglés. "The man may have been posing as a Syrian refugee." Fíjate en "may have". El otro, vale, era refugiado, pero, por muchas vueltas que le des, la inmensa mayoría de los atentados terroristas fueron llevados a cabo por musulmanes de segunda y tercera generación. Uno del Bataclan era hijo de una portuguesa. A pastar.

1
#27 por twoinarow
5 jun 2017, 17:15

#25 #25 mikkel40 dijo: #@twoinarow la noche de fin de año en Colonia , Alemania? Te suena? Fue lo peor de la humanidad y los medios lo taparon para que no floreciera la extrema derecha ( los alemanes son propensos y si encima les dan motivos...) La mayoria de atentados gordos son hijos de refugiados , inmigrantes dd segunda generacion , algunaa personas los consideran nacionales ! Vaya locura que no comparto , son esos que viven todos los dias con nosotros , se crian con nosotros y nos ejecutan a sangre fria , eso no es un compatriota. Gracias al caudillo por no permitir la proliferacion de musulmanes en España , gracias a el no hay tantos musulmanes de segunda generacion , Gracias @mikkel40 ¿Que a Franco no le gustaban? JOJOJOJOJOJOJOJO!!! ¿Y el Ejército de África que era, monguer?

Claro, como ningún refugiado ha explotado una bomba en Europa, ahora sueltas que lo de Colonia fue lo peor de la humanidad. Justificas las agresiones sexuales en las fiestas de San Fermín, pero lo de Colonia fue lo peor de la humanidad. Menudo hipócrita de mierda. Y por supuesto que los medios lo taparon. Por eso te enteraste tú y todo el mundo y durante semanas no se habló de otra cosa. Subnormal.

1
#14 por twoinarow
5 jun 2017, 12:32

#12 #12 mikkel40 dijo: #@twoinarow seguro que con tus pancartas de refugees welcome , con tus ayudas economicas y casas gratis dejan de tenernos odio ... La solucion es esa , poner hastags y tratarlos mejor que a los verdaderos nacionales , solo falta tiempo de que nos maten a todos , seguro que contigo hacen una excepcion porque eres su amiga , o no@mikkel40 Qué tío más asqueroso. ¿"Tus"? No hables por mí. cacho de mierda, ni des por hecho que es lo que defiendo. ¿No digo en mi comentario que poner hashtags no es la solución? Tus comentarios de mierda sí que van a acabar con el terrorismo islámico, ¿no? ¿Tú crees que puedes hacer algo? Ni siquiera sabes la diferencia entre Arabia Saudí e Irán.

#20 por twoinarow
5 jun 2017, 14:01

#19 #19 ipse dijo: Atentado de manchester, hijo de refugiado en UK con casita regalada y pagita. Quereis mas ejemplos? @ipse Su padre era miembro del LIFG, que estaba financiado por MI6. Pregúntate antes por qué lo llevaron al Reino Unido.

#21 por doowap
5 jun 2017, 14:44

#11 #11 the_troll_hacker dijo: #5 @doowap "Dejen las armas, por cuanto estas no van a servir para salvarles a ustedes ni a la humanidad. Deben invitar a Hitler y Mussolini a que tomen todo lo que quieran de sus países. Si ellos quieren ocupar sus casas, vayánse de ellas." - Gandhi, el personaje mas sobrevalorado de la historia@the_troll_hacker ademas era racista y misogino, pero para hacer la gracia con la fama que tiene me sirve xd

#23 por heckan11
5 jun 2017, 15:43

#6 #6 mrrudolph93 dijo: #2 @fersant Como me vuelen a mi por los aires y me "honreis" con hastags os mando a los 7 jinetes del apocalipsis a sodomizaros a todos por subnormales.

@mrrudolph93 Pero si son 4, no 7.

#15 por twoinarow
5 jun 2017, 12:34

#12 #12 mikkel40 dijo: #@twoinarow seguro que con tus pancartas de refugees welcome , con tus ayudas economicas y casas gratis dejan de tenernos odio ... La solucion es esa , poner hastags y tratarlos mejor que a los verdaderos nacionales , solo falta tiempo de que nos maten a todos , seguro que contigo hacen una excepcion porque eres su amiga , o no@mikkel40 Por cierto, dame un ejemplo de un atentando que haya sido llevado a cabo por un refugiado en suelo europeo.

2
#44 por twoinarow
6 jun 2017, 12:47

#43 #43 mecachischis dijo: #42 @twoinarow May is used to express what is possible, factual, or could be factual.
y yo vivo en el país de la piruleta ay ay estadounidense lmao, ya se sabe bien la educación y nivel que tiene la gente por ahí, también crees que el sol gira alrededor de la tierra? :^)
http://edition.cnn.com/2015/11/15/europe/paris-attacks-passports/index.html aquí tienes otra prueba de que ha sido un refugiado, el "may" sigue siendo correcto.
A fregar, querida, cuidado con no pisarte el burka.
@jebiga LOL, sí, se ve que la educación en el Reino Unido es buenísima cuando no entiendes lo que escribes.

https://en.oxforddictionaries.com/usage/may-or-might

"But there is a distinction between may have and might have in certain contexts. If the truth of a situation is still not known at the time of speaking or writing, either of the two is acceptable:"

Creo que los del diccionario de Oxford saben más de inglés que los de esa página de mierda de donde has sacado esa explicación. Se ve que la educación en el Reino Unido es buenísima, sí.

1
#46 por twoinarow
6 jun 2017, 12:52

#43 #43 mecachischis dijo: #42 @twoinarow May is used to express what is possible, factual, or could be factual.
y yo vivo en el país de la piruleta ay ay estadounidense lmao, ya se sabe bien la educación y nivel que tiene la gente por ahí, también crees que el sol gira alrededor de la tierra? :^)
http://edition.cnn.com/2015/11/15/europe/paris-attacks-passports/index.html aquí tienes otra prueba de que ha sido un refugiado, el "may" sigue siendo correcto.
A fregar, querida, cuidado con no pisarte el burka.
@jebiga Oh, resulta que el pasaporte era falso. https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2015/11/17/were-syrian-refugees-involved-in-the-paris-attacks-what-we-know-and-dont-know/

1
#33 por twoinarow
5 jun 2017, 21:38

#31 #31 mikkel40 dijo: #@twoinarow pues eso , que Marruecos era español , no habia muslisms bomba ni burkas everywhere como a ti te gusta@mikkel40 A ver si abres un libro de historia. Marruecos entero no era español, retrasao, sólo un 10%. ¿No te da vergüenza que una extranjera te tenga que dar lecciones de historia de tu país? Qué patriota eres.

En Marruecos tampoco hay burkas. ¿Puedes poner un comentario mío donde defienda el terrorismo islámico y el burka? Va a ser que no, mierdoso.

#18 por paganoebrio
5 jun 2017, 12:49

Envolver los cadaveres de los cusuicidas en grasa de cerdo y asi no van al cielo, a lo britanico en la India.

#47 por mecachischis
6 jun 2017, 12:54

#46 #46 twoinarow dijo: #43 @jebiga Oh, resulta que el pasaporte era falso. https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2015/11/17/were-syrian-refugees-involved-in-the-paris-attacks-what-we-know-and-dont-know/@twoinarow obviamente era falso, idiota, como crees que le dejaron entrar entre los refugiados? ISIS ya lo ha dicho, que tiene gente encubierta entre refugiados con pasaportes falsos para que puedan entrar como tales. Dios mio que berza llevas encima.

1
#48 por twoinarow
6 jun 2017, 13:16

#47 #47 mecachischis dijo: #46 @twoinarow obviamente era falso, idiota, como crees que le dejaron entrar entre los refugiados? ISIS ya lo ha dicho, que tiene gente encubierta entre refugiados con pasaportes falsos para que puedan entrar como tales. Dios mio que berza llevas encima.@jebiga Aha, utilizas un pasaporte falso para demostrar que el tío era un refugiado sirio cuando ni siquiera se sabe su verdadera identidad. Muy bien. Se te sigue olvidando que la mayoría de los terroristas son ciudadanos europeos por mucho mapita que pongas.

2
#22 por rcbdark
5 jun 2017, 15:23

Ahora es cuando Londres junto a Europa hacen un ataque de represalia por lo ocurrido. Siempre atacan después de un atentado, nunca antes, no interesa acabar con el terrorismo, solo usarlo políticamente. Vamos a morir todos por culpa de gobiernos que financian terroristas para sacrificar ciudadanos por votos.

#49 por mecachischis
6 jun 2017, 13:25

#48 #48 twoinarow dijo: #47 @jebiga Aha, utilizas un pasaporte falso para demostrar que el tío era un refugiado sirio cuando ni siquiera se sabe su verdadera identidad. Muy bien. Se te sigue olvidando que la mayoría de los terroristas son ciudadanos europeos por mucho mapita que pongas.@twoinarow ha usado un pasaporte falso para entrar en Europa, lo cual ha sido demostrado por el gobierno Griego. Ha entrado como refugiado, ha usado esa vía de entrada. Muchos albanos han usado la excusa de los refugiados Sirios para llegar a Europa. Ese es el problema, que los refugiados tienen infiltrados que cometen estas barbaridades. Que te resulta tan difícil de entender ahí? Por qué un ciudadano Europeo entraría a Europa con un pasaporte falso de Siria? Ya te he dicho que me dan igual la mayoría de terroristas, no te he negado jamás eso, te estoy diciendo que lo que has dicho de que no hay refugiados terroristas es mentira. Tu comprensión lectora es nula. Y el "mapita" muestra que ha habido refugiados que planeaban ataques terroristas, y eso es igual de importante.

1
#37 por twoinarow
6 jun 2017, 00:27

#35 #35 mikkel40 dijo: #@twoinarow defiendes a los rapegees y a todos los muslisms que viven con nosotros por obra y gracia de la gente como tu y un dia de estos cogen el coche ,un cuchillo y acabam con nuestras vidas , casi nada , y no tienes remordimiento de conciencia? Yo lo tendria @mikkel40 ¿Ya has encontrado el comentario? Sigo esperando...

#50 por mecachischis
6 jun 2017, 13:35

#49 #49 mecachischis dijo: #48 #48 twoinarow dijo: #47 @jebiga Aha, utilizas un pasaporte falso para demostrar que el tío era un refugiado sirio cuando ni siquiera se sabe su verdadera identidad. Muy bien. Se te sigue olvidando que la mayoría de los terroristas son ciudadanos europeos por mucho mapita que pongas.@twoinarow ha usado un pasaporte falso para entrar en Europa, lo cual ha sido demostrado por el gobierno Griego. Ha entrado como refugiado, ha usado esa vía de entrada. Muchos albanos han usado la excusa de los refugiados Sirios para llegar a Europa. Ese es el problema, que los refugiados tienen infiltrados que cometen estas barbaridades. Que te resulta tan difícil de entender ahí? Por qué un ciudadano Europeo entraría a Europa con un pasaporte falso de Siria? Ya te he dicho que me dan igual la mayoría de terroristas, no te he negado jamás eso, te estoy diciendo que lo que has dicho de que no hay refugiados terroristas es mentira. Tu comprensión lectora es nula. Y el "mapita" muestra que ha habido refugiados que planeaban ataques terroristas, y eso es igual de importante. #48 #48 twoinarow dijo: #47 @jebiga Aha, utilizas un pasaporte falso para demostrar que el tío era un refugiado sirio cuando ni siquiera se sabe su verdadera identidad. Muy bien. Se te sigue olvidando que la mayoría de los terroristas son ciudadanos europeos por mucho mapita que pongas.@twoinarow la crítica de la crisis de los refugiados se basa en que no hay control sobre quien entra y quien no. Si yo viviese en Siria con nacionalidad de Bielorrusia, comprase un pasaporte falso, hiciera el recorrido Siria>Turquía>Grecia>Alemania con otros Sirios, y cometiese un atentado, mi nacionalidad importa tres carajos. Habría entrado en Europa usando a los refugiados como tapadera y ese es el problema. La queja de la crisis de refugiados es que no hay controles y se nos puede meter ahi hasta Bin Laden. Pero es más bonito decir refugees welcome open borders y esperar al siguiente #prayfor.

#39 por mecachischis
6 jun 2017, 00:43

#15 #15 twoinarow dijo: #12 @mikkel40 Por cierto, dame un ejemplo de un atentando que haya sido llevado a cabo por un refugiado en suelo europeo.twoinarow #38 #38 mecachischis dijo: #15 @twoinarow https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs&hl=en_US aquí tienes un mapa de crímenes por terrorismo, violaciones, riots, robos, arson y asalto sexual en 2016 por refugiados, en Alemania solamente. http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-34832512 Ahmad al-Mohammad y M al-Mahmod, dos de los atacantes en París viajaron como refugiados. Ay ay, que fácil es no googlear las cosas cuando sabes que se te va a arruinar el chiringuito, verdad? :^)

1
#32 por mikkel40
5 jun 2017, 21:33

#@twoinarow mira! Ya han revelado la cara y el nombre de tus terroristas "britanicos" miralos , son igualitos que los occidentales! Quien seria capaz de distimguirlos de una persona de bien?! Es imposiblee que locuraa. Creo que me tendrian que fichar a mi para detectar a terroristas potenciales , la gente como tu me parece que no sirve

1
#34 por twoinarow
5 jun 2017, 21:40

#32 #32 mikkel40 dijo: #@twoinarow mira! Ya han revelado la cara y el nombre de tus terroristas "britanicos" miralos , son igualitos que los occidentales! Quien seria capaz de distimguirlos de una persona de bien?! Es imposiblee que locuraa. Creo que me tendrian que fichar a mi para detectar a terroristas potenciales , la gente como tu me parece que no sirve@mikkel40 Se sabe desde el sábado que eran terroristas islámicos, lince. Tu comentario, al igual que tú, es inútil. De verdad, ¿tus padres son hermanos?

#36 por twoinarow
5 jun 2017, 21:59

#35 #35 mikkel40 dijo: #@twoinarow defiendes a los rapegees y a todos los muslisms que viven con nosotros por obra y gracia de la gente como tu y un dia de estos cogen el coche ,un cuchillo y acabam con nuestras vidas , casi nada , y no tienes remordimiento de conciencia? Yo lo tendria @mikkel40 LOL, eres patético. No, no los defiendo, pero tú a lo tuyo. Aun así, te reto a encontrar un comentario mío donde los defiendo.

Por cierto, deja de meter palabras en inglés, caraculo.

#28 por twoinarow
5 jun 2017, 17:19

#27 #27 twoinarow dijo: #25 @mikkel40 ¿Que a Franco no le gustaban? JOJOJOJOJOJOJOJO!!! ¿Y el Ejército de África que era, monguer?

Claro, como ningún refugiado ha explotado una bomba en Europa, ahora sueltas que lo de Colonia fue lo peor de la humanidad. Justificas las agresiones sexuales en las fiestas de San Fermín, pero lo de Colonia fue lo peor de la humanidad. Menudo hipócrita de mierda. Y por supuesto que los medios lo taparon. Por eso te enteraste tú y todo el mundo y durante semanas no se habló de otra cosa. Subnormal.
@twoinarow *no le gustaban los marroquíes

#10 por juanma1441
5 jun 2017, 12:03

Lo de siempre sóli rezar por las vidas del primer mundo

#29 por mikkel40
5 jun 2017, 18:04

#@twoinarow sabias que marruecos era español? Hasta que , casualmente , murio el caudillo 1975 la marcha verde . Anacronico es que ese territorio tenia mas libertades hasta para la mujer que ahora

1
#16 por paganoebrio
5 jun 2017, 12:38

Demoler las casas de sus familias si cometen un atentado suicida como hacen en Israel y Palestina, asi se quitarian las ganas.

1
#19 por ipse
5 jun 2017, 13:43

Atentado de manchester, hijo de refugiado en UK con casita regalada y pagita. Quereis mas ejemplos?

1
#45 por mecachischis
6 jun 2017, 12:52

#44 #44 twoinarow dijo: #43 @jebiga LOL, sí, se ve que la educación en el Reino Unido es buenísima cuando no entiendes lo que escribes.

https://en.oxforddictionaries.com/usage/may-or-might

"But there is a distinction between may have and might have in certain contexts. If the truth of a situation is still not known at the time of speaking or writing, either of the two is acceptable:"

Creo que los del diccionario de Oxford saben más de inglés que los de esa página de mierda de donde has sacado esa explicación. Se ve que la educación en el Reino Unido es buenísima, sí.
@twoinarow LOL, no vas a responder a que haya sido un refugiado confirmado? :^) el contexto estaba bien, estaba confirmado así que es un hecho. Pestañea dos veces si tu marido no te deja responder, pestañea una vez solo si no sabes como salir de esta :^)

#38 por mecachischis
6 jun 2017, 00:37

#15 #15 twoinarow dijo: #12 @mikkel40 Por cierto, dame un ejemplo de un atentando que haya sido llevado a cabo por un refugiado en suelo europeo.@twoinarow https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1_rNT3k2ZXB-f9z-2nSFMIBQKXCs&hl=en_US aquí tienes un mapa de crímenes por terrorismo, violaciones, riots, robos, arson y asalto sexual en 2016 por refugiados, en Alemania solamente.

2
#24 por roky55
5 jun 2017, 15:59

#13 #13 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #12 @mikkel40 Claro, porque TODOS los ataques en Europa han sido obra de refugiados, ¿no? Ni siquiera una fracción importante lo ha sido. En cambio, los terroristas son siempre inmigrantes de 2a y 3a generación (o sea, nacionales europeos). ¿Que no tendremos más bien un problema de integración? Sí, seguro que con más odio y más aislamiento a nacionales europeos -que NO pueden ser expulsados a ningún sitio- solucionamos la situación.@hastaloscojonesdeconspiranoias ilegaliza el islam y quien no quiera que se marche, eso funciono bastante bien por lo visto hace 500 años, de todas formas en sitios como belgica han intentado medidas sociales sin aislarlos y intentando que adopten la cultura y les esta llendo bastante mal por lo visto

#25 por mikkel40
5 jun 2017, 16:32

#@twoinarow la noche de fin de año en Colonia , Alemania? Te suena? Fue lo peor de la humanidad y los medios lo taparon para que no floreciera la extrema derecha ( los alemanes son propensos y si encima les dan motivos...) La mayoria de atentados gordos son hijos de refugiados , inmigrantes dd segunda generacion , algunaa personas los consideran nacionales ! Vaya locura que no comparto , son esos que viven todos los dias con nosotros , se crian con nosotros y nos ejecutan a sangre fria , eso no es un compatriota. Gracias al caudillo por no permitir la proliferacion de musulmanes en España , gracias a el no hay tantos musulmanes de segunda generacion , Gracias

1
#35 por mikkel40
5 jun 2017, 21:50

#@twoinarow defiendes a los rapegees y a todos los muslisms que viven con nosotros por obra y gracia de la gente como tu y un dia de estos cogen el coche ,un cuchillo y acabam con nuestras vidas , casi nada , y no tienes remordimiento de conciencia? Yo lo tendria

2
#31 por mikkel40
5 jun 2017, 21:28

#@twoinarow pues eso , que Marruecos era español , no habia muslisms bomba ni burkas everywhere como a ti te gusta

1
#26 por nazicomunista
5 jun 2017, 16:49

1 - Demonización del Islam con propaganda.
2 - Ilegalización del Islam.
3 - Deportaciones masivas.
4 - Problema resuelto.

Estos problemas existen solo porque existe esta religión. Los únicos lugares que los tienen son los lugares en los que hay musulmanes, y de forma directamente proporcional al número de musulmanes. Seguid estando ciegos.

#41 por mecachischis
6 jun 2017, 11:07

#40 #40 twoinarow dijo: #38 @jebiga LOL, sí, muy bonito el mapa. ¿Has entrado en alguno de los enlaces? Muchos ni siquiera hablan de refugiados, pero bueno... Hablaba de atentados como el del sábado.

#39 @jebiga Ay, ay, que no sabemos leer inglés. "The man may have been posing as a Syrian refugee." Fíjate en "may have". El otro, vale, era refugiado, pero, por muchas vueltas que le des, la inmensa mayoría de los atentados terroristas fueron llevados a cabo por musulmanes de segunda y tercera generación. Uno del Bataclan era hijo de una portuguesa. A pastar.
@twoinarow may have no es lo mismo que might have que te confundes, y te lo dice una que lleva 8 años viviendo en Inglaterra, con secundaria, bachiller y carrera hecha aquí, así que clases las necesitas tú :^)
Me da igual la cantidad de refugiados que hayan sido terroristas, tú has dicho una completa mentira y yo te he dado datos y hechos de que no tienes razón. Que puto asco dais con tal de no admitir que el mundo no es tan happy como creéis.

1
#12 por mikkel40
5 jun 2017, 12:16

#@twoinarow seguro que con tus pancartas de refugees welcome , con tus ayudas economicas y casas gratis dejan de tenernos odio ... La solucion es esa , poner hastags y tratarlos mejor que a los verdaderos nacionales , solo falta tiempo de que nos maten a todos , seguro que contigo hacen una excepcion porque eres su amiga , o no

3
#43 por mecachischis
6 jun 2017, 12:37

#42 #42 twoinarow dijo: #41 @jebiga LOL, soy estadounidense y traductora. A mí no me enseñas a hablar inglés, monguer. "May have" no expresa certeza, sino posibilidad. A pastar.@twoinarow May is used to express what is possible, factual, or could be factual.
y yo vivo en el país de la piruleta ay ay estadounidense lmao, ya se sabe bien la educación y nivel que tiene la gente por ahí, también crees que el sol gira alrededor de la tierra? :^)
http://edition.cnn.com/2015/11/15/europe/paris-attacks-passports/index.html aquí tienes otra prueba de que ha sido un refugiado, el "may" sigue siendo correcto.
A fregar, querida, cuidado con no pisarte el burka.

2
#1 por asinosvainspain
5 jun 2017, 11:01

#PrayForAVE y por la cantidad de troles y rancios de derechas que intentan malmeter y enfangar todo los posible.

A ver si conseguimos ser TT

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!