[ ASÍ VA ESPAÑA ] Amante de la libertad de expresión
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

9 Comentarios

#6 por hazen
17 Dec 2019, 16:42

#3 #3 hipoxia78 dijo: Teniendo en cuenta que ambos a quienes menciona, son de los que defienden la ley mordaza, pues es poético. Si más se tiene en cuenta que es una empresa privada la que maneja la red social y por tanto además ellos tan liberales, defienden este tipo de libertades a la hora de actuar, más todavía. Que el Alvise sea uno de los mayores difusores de mentiras que hay por redes sociales, debería estar hasta justificado por el daño que pueden provocar con su propaganda. La propaganda del otro era de nivel de primaria, pero bueno, se la han chapado por defender a los futbolistas esos.@hipoxia será todo lo privado que quieras, pero youtube tiene que cumplir a rajatabla las directivas europeas liberticidas que nuestros representantes han aprobado.

#7 por mowgliel
17 Dec 2019, 20:24

#1 #1 ragnah dijo: Entendéis la diferencia entre ideas políticas y machismo,xenofobia,racismo o fascismo. Parece que no.@ragnah Si, pero la libertad de expresion ha de darse en ambos casos (mientras que no traspasen ciertos limites como amenazas o incitación al odio).

Que pueden dar asco como personas, pero si aprobamos reducir dicha libertad porque no nos gusta lo que dicen creo que nos igualamos a ellos.

#3 por hipoxia78
17 Dec 2019, 16:09

Teniendo en cuenta que ambos a quienes menciona, son de los que defienden la ley mordaza, pues es poético. Si más se tiene en cuenta que es una empresa privada la que maneja la red social y por tanto además ellos tan liberales, defienden este tipo de libertades a la hora de actuar, más todavía. Que el Alvise sea uno de los mayores difusores de mentiras que hay por redes sociales, debería estar hasta justificado por el daño que pueden provocar con su propaganda. La propaganda del otro era de nivel de primaria, pero bueno, se la han chapado por defender a los futbolistas esos.

1
#9 por megamoya
17 Dec 2019, 22:41

Claro, porque es lo mismo que una empresa PRIVADA decida revocarte el privilegio de usar sus servicios gratuitos en base a sus propias normas arbitrarias, que que un GOBIERNO decida negarte una subvención cuyos requisitos cumples, en violación de sus propias normas.

#2 por jimboc
17 Dec 2019, 16:08

A ver quien es el ******* que se ha pensado alguna vez que la gente de izquierda tiende a respetar mas la libertad de expresión que la de derechas. Negativos a mi.

#11 por rhodesian_ridgeback
18 Dec 2019, 10:33

@ragnah Me cago en dios, no puedes ser más cansino. Es que yo creo que hablas por hablar.

#8 por only_negative
17 Dec 2019, 20:40

Me sorprende como dia a dia nos enfrentan mas, nos quitan derechos a la mayoria para darle privilegios a minorias disfrazando cada acto de gesto bondadoso por la igualdad, y la gente en vez de quejarse porque le kitan derechos lo aplaude.
Cuando nos demos cuenta del engaño sera tarde, yo discrepo con mucho gente, pero eso no hce que disfrute censurandola, en cambio hay grupos organizados generalmente de izquierdas, aunque alguno hay de derechas que no toleran escuchar o leer ideas contrarias.
Hay una frase que me gusta bastante "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

#10 por ixdar
18 Dec 2019, 00:10

A nadie le preocupa que le censuren hasta que lo hacen...

Aunque Youtube sea una empresa privada creo que concordareis conmigo en que en el mundo en el que vivimos el hecho de que si te cierren tu canal de Youtube o tu cuenta de Twitter te coarta la libertad de expresión.

Evidentemente no hay que fomentar ideas nocivas, pero el mecanismo para eliminar este tipo de ideas de la sociedad no es la censura, sino el pensamiento crítico, siendo conscientes de nuestros sesgos para intentar juzgar de una manera lo más neutral posible.

#1 por ragnah
17 Dec 2019, 16:07

Entendéis la diferencia entre ideas políticas y machismo,xenofobia,racismo o fascismo. Parece que no.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!