[ ASÍ VA ESPAÑA ] Ana Milánn se pone a todo el mundo en contra por opinar así sobre las protestas antirracistas
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

10 Comentarios

#2 por jessynth
6 Jun 2020, 17:03

Me hace gracia que el 90% de los twitteros siempre vayan de combativos y de luchar y no habrán cogido ni un abrenueces. Es muy fácil ir de heroe, pero la vida real es la que es

#1 por jimboc
6 Jun 2020, 17:01

La gente tiene una falta de comprensión lectora que tela

#5 por ldg1001
6 Jun 2020, 17:20

Deberia tener cuidado al decir que esta en contra de la violencia y que hay que resolver los problemas hablando, no vaya a ser que algun@s la conviertan en "facha" por no compartir su pensamiento unico

#6 por blackdracko
6 Jun 2020, 18:34

Me gustaría saber a cuántos de los que dicen que George Floyd delinquia les han colado un billete falso y lo han usado darse cuenta. A mi me ha pasado. La diferencia es que en Estados Unidos están obligados a llamar a la policía si detectan uno. Y en vez de preguntar a George de dónde lo había sacado asumieron que era el falsificador he intentaron detenerlo y para detenerlo entre 4 le tuvo que poner uno la rodilla en el cuello.

Pensad si nunca os han colado un billete falso. Pues si os ha pasado podríais estar muertos.

1
#8 por gofres
7 Jun 2020, 03:17

#6 #6 blackdracko dijo: Me gustaría saber a cuántos de los que dicen que George Floyd delinquia les han colado un billete falso y lo han usado darse cuenta. A mi me ha pasado. La diferencia es que en Estados Unidos están obligados a llamar a la policía si detectan uno. Y en vez de preguntar a George de dónde lo había sacado asumieron que era el falsificador he intentaron detenerlo y para detenerlo entre 4 le tuvo que poner uno la rodilla en el cuello.

Pensad si nunca os han colado un billete falso. Pues si os ha pasado podríais estar muertos.
Yo diria mas. Un sistema judicial que respete los derechos humanos no contempla que te pisen el cuello hasta matarte por falsificar un billete. Lo de menos es si lo habia falsificado o no.

#9 por don_stracci
8 Jun 2020, 17:46

A esos que la critican por defender la palabra antes que la violencia, ¿son fachas? Que yo sepa el fascismo se basa en usar la violencia para conseguir tus metas.
De todas formas se puede ver la densidad neural que tiene el que pone que la popularidad de Ana decayó cuando se declaró equidistante o por el hecho de que su hijo sea de Vox.

#10 por don_stracci
8 Jun 2020, 17:48

#3 #3 sirronkcuhc dijo: Una cosa que una vez me dijo mi padre de pequeño:

- Los problemas se solucionan hablando, pero te encontrarás con personas con las que el diálogo no vale. En ese momento, que no te tiemble la mano cuando tengas que hablar con los puños.
@sirronkcuhc En realidad lleva razón. Y si ves que con los puños tienes todas las de perder, usa las armas.

#7 por mowgliel
6 Jun 2020, 19:36

Buaaaa 💧💧💧buaaaa💧💧💧 buaaaaa💧💧💧.... ¿Es este el aporte donde a todos los que nos han llamado fachas tenemos que llorar? Pues me apunto, yo tambien soy una pobre victima.

Aunque ahora que lo pienso, solo ha salido la palabra facha de los victimistas ¿No?

Nunca desaprovechais la oportunidad ¡ehhh, pillines!


¿Nos puede parecer algo mal sin que vengais en plan victima? Pregunto. Porque nadie, ni en los tweets, ni en el titulo, ni en las etiquetas, ni en los comentarios no victimistas ha utilizado tal palabrita ni se ha insinuado algo de Ana. Sois los que mas la utilizais.

#3 por sirronkcuhc
6 Jun 2020, 17:06

Una cosa que una vez me dijo mi padre de pequeño:

- Los problemas se solucionan hablando, pero te encontrarás con personas con las que el diálogo no vale. En ese momento, que no te tiemble la mano cuando tengas que hablar con los puños.

1
#4 por leonory
6 Jun 2020, 17:16

a eso venia tanto rollo por ana por videos durante el confinamiento vaya chorrada ahora es facha asique nada

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!