[ ASÍ VA ESPAÑA ] Apoyan a quienes dejan el sistema sanitario hecho una mierda, pero es malo quejarse

18 Comentarios

#2 por uncle_sabino
22 may 2018, 13:05

Gracias a las gafas españolizadoras, Albert no ve estafados por las preferentes y estafadores, ni tampoco franquistas y demócratas, ni mucho menos empleadores abusadores y empleados abusados...

2
#6 por joanga
22 may 2018, 13:08

Terrible que lleguen a usar el testimonio de esta enferma (de su participación voluntaria en ese acto no voy a comentar nada, mejor) para justificar la mierda en que están convirtiendo el sistema sanitario español, populismo puro y duro. Me da mucho canguelo esto de "España ciudadana", me suena a algo como: dejemos de quejarnos de la mierda en la que vivimos y pasemos a estar orgullosos de ella para dar menos problemas a los de arriba(España). Bueno, concretamente lo que me da miedo no es la plataforma en sí, sino que la gente parece verlo como algo positivo, una vez más, así va España (y preparemonos).

3
#1 por rcbdark
22 may 2018, 13:01

Y como no les gusta que lo critiquen, los destruirán, privatizando hasta el ultimo hospital.
La verdad es que visto desde el punto de vista de un puto psicópata tiene sentido, no puede ir mal la sanidad publica si deja de existir.

#4 por uncle_sabino
22 may 2018, 13:07

#2 #2 uncle_sabino dijo: Gracias a las gafas españolizadoras, Albert no ve estafados por las preferentes y estafadores, ni tampoco franquistas y demócratas, ni mucho menos empleadores abusadores y empleados abusados......No.... Albert sólo ve ESPAÑOLES. Cómo me gusta la equidistancia cuando no complicidad con la injusticia disfrazada de patriotismo.

#12 por joehill
22 may 2018, 13:48

#2 #2 uncle_sabino dijo: Gracias a las gafas españolizadoras, Albert no ve estafados por las preferentes y estafadores, ni tampoco franquistas y demócratas, ni mucho menos empleadores abusadores y empleados abusados...@uncle_sabino Albert no ve una España con diferentes comunidades y culturas, Albert solo ve a España una, grande y libre.


De qué me suena esto?

#7 por joanga
22 may 2018, 13:13

#3 #3 agnte_naranja dijo: Ciudadanos está madurando. Adelanta por la derecha al PP, anquilosado en la utilización de las víctimas del terrorismo, y sorprende a todos usando a víctimas de cáncer. A eso se le llama innovación, aprended un poquito.@agnte_naranja espero con ansia que en el siguiente mitin hagan salir al escenario a enfermos de SIDA para que nos hagan abrir los ojos a toda España con sus vivencias sobre lo malo que es la homosexualidad jajaja. Qué manía la del ser humano con ir probando cosas nuevas cada dos por tres.

#16 por aaaeee
22 may 2018, 14:16

Bueno, llevo ya muchos años sin usar esta cuenta, pero voy a recuperarla porque esto me toca de cerca.
Hace menos de un año que mi madre murió de cáncer, y como usuario del sistema sanitario español, tengo que decir que es una real mierda. Es cierto que los profesionales del mismo son magníficos, tanto como personas como en su trabajo, pero curran en un sistema que es una basura.
Me parece de imbéciles enarbolar el patriotismo para decir que no se puede criticar lo que obviamente no funciona correctamente, y más aún sacando a una enferma de cáncer, tócate los cojones con los populistas.
Precisamente un patriota criticaría aquellas cosas que no funcionaran bien en su estado, vamos digo yo.
Mi madre pasó por lo bueno y por lo malo del sistema sanitario, y que nadie tenga las narices de decirme que no puedo señalar todo lo malo.

1
#5 por sokarwas
22 may 2018, 13:08

Nunca se puede impedir a la gente criticar (siempre hay margen de mejora), pero tambien es verdad que la gente que no para de critricar todo sin valorar lo que tiene con los recursos disponibles, gritar quiero más y más y más sin ningún tipo de mesura tampoco ayuda.

Pero para eso necesitariamos ser un pueblo mas conciendado y con mayor conocimiento sobre los recursos y su coste. Quiza asi evitariamos programas irealistas con fin de captar votantes y no de mejorar el país.

#13 por caot
22 may 2018, 13:57

Nada, lo que importa es tener una bandera por cerebro y no hacer autocrítica, así se estén cargando el sistema sanitario. Que país.

#14 por caosstuka
22 may 2018, 14:00

#6 #6 joanga dijo: Terrible que lleguen a usar el testimonio de esta enferma (de su participación voluntaria en ese acto no voy a comentar nada, mejor) para justificar la mierda en que están convirtiendo el sistema sanitario español, populismo puro y duro. Me da mucho canguelo esto de "España ciudadana", me suena a algo como: dejemos de quejarnos de la mierda en la que vivimos y pasemos a estar orgullosos de ella para dar menos problemas a los de arriba(España). Bueno, concretamente lo que me da miedo no es la plataforma en sí, sino que la gente parece verlo como algo positivo, una vez más, así va España (y preparemonos).@joanga Yo no sé si será su caso, si es consciente de lo que hace su partido al apoyar al que está cargándose la sanidad y esas cosas y tal... pero vamos, existen casos y esto es así... de propaganda en base a tragedias, sean propias o de otros. Por mi parte, y hablo en casos generales, me parece el tipo de campaña más ruin que existe.
Por poner un ejemplo, una conferencia de hace unos años, un judío ante cientos de personas condenando las barbaridades que estaba cometiendo Israel contra el pueblo palestino, salta una muchacha de unos 30 años entre el público, llorando, atacando su discurso de como tenía las narices de criticar lo que hacía Israel, ojo... porque los judíos habían pasado por muchos calvarios en el pasado, y hacía mención del holocausto nazi, usaba una tragedia que ni ella había vivido, para acallar a la opinión contraria a lo que ella defiende, de esa forma tratan que la gente agache la cabeza por vergüenza a que los señalen y les digan "sois unos insensibles de mierda, faltos de empatía" y eso es lo malo, o en otros casos incluso, el llegar a pensar (esto en temas como el del cáncer o cualquier enfermedad jodida) "uy que fuerte es, que valiente que todo..." y llega muchas veces en bastante gente, continuado de "que buena persona" no la conocen de nada a esa persona, pero ya algo hay en la cabeza que automáticamente asocian ambas cosas, y con eso juegan muchos, (sigo)

#15 por caosstuka
22 may 2018, 14:02

#6 #6 joanga dijo: Terrible que lleguen a usar el testimonio de esta enferma (de su participación voluntaria en ese acto no voy a comentar nada, mejor) para justificar la mierda en que están convirtiendo el sistema sanitario español, populismo puro y duro. Me da mucho canguelo esto de "España ciudadana", me suena a algo como: dejemos de quejarnos de la mierda en la que vivimos y pasemos a estar orgullosos de ella para dar menos problemas a los de arriba(España). Bueno, concretamente lo que me da miedo no es la plataforma en sí, sino que la gente parece verlo como algo positivo, una vez más, así va España (y preparemonos).@joanga si meten algo de lagrimita ya ni te cuento, recordad el Paco Sanz que vendió una moto que no era, a mucha gente y BAM. No sé si será el caso de ésta chica que trate de utilizar el pasado para sacar rédito político, (en el pp creo que una vez hubo un caso de uno que utilizó su propio pasado para cazar votos y luego queda como no, el uso de las victimas de ETA) pero dicho de la forma que está dicho lo de no criticar el sistema sanitario, va muy por el tema de las quejas que hay en los últimos años y cada vez más, porque sinceramente, no sé a cuento de qué viene eso de que como ella tuvo en su día un buen tratamiento a saber hace cuantos años, ahora unos no puedan protestar porque tienen peores condiciones para ser tratados. Es que es un poco bastante miserable. Se entiende que los médicos y enfermeros no, pues ellos incluso pese a todo lo que tienen en contra, hacen lo posible, pero el sistema en general ya engloba muchas cosas, la calidad, los recursos y la situación en la que se encuentra. Lo mismo no pensó mucho en sus palabras, pero viendo como transcurría ese evento lleno de sensiblería barata para vender el carro, que hubo otras perlas también muy cantosas.... imagina lo que pienso

#8 por conbuenhumor
22 may 2018, 13:17

Nada, las tendencias suicidas de los adoctrinados

#11 por daniel_95
22 may 2018, 13:48

Menudo chovinismo ridículo y barato,

#9 por kitty_follen
22 may 2018, 13:29

"A mi una cáncer nivel 3 no me da lecciones de nada"- Teresa Romero, ebola nivel 5.

#17 por aaaeee
22 may 2018, 14:18

#16 #16 aaaeee dijo: Bueno, llevo ya muchos años sin usar esta cuenta, pero voy a recuperarla porque esto me toca de cerca.
Hace menos de un año que mi madre murió de cáncer, y como usuario del sistema sanitario español, tengo que decir que es una real mierda. Es cierto que los profesionales del mismo son magníficos, tanto como personas como en su trabajo, pero curran en un sistema que es una basura.
Me parece de imbéciles enarbolar el patriotismo para decir que no se puede criticar lo que obviamente no funciona correctamente, y más aún sacando a una enferma de cáncer, tócate los cojones con los populistas.
Precisamente un patriota criticaría aquellas cosas que no funcionaran bien en su estado, vamos digo yo.
Mi madre pasó por lo bueno y por lo malo del sistema sanitario, y que nadie tenga las narices de decirme que no puedo señalar todo lo malo.
enfermera de oncología*

#18 por jolinhar
22 may 2018, 18:32

@sorkawas pues nada, a quedarse calladito mientras roban del dinero público y a aceptar las migajas que caen. Os voy a contar cuál es el plan. Hacer tan malo todo lo público que la gente se queje de pagar impuestos por ello, y entonces privatizarlo mientras que la gente los aplaude con las orejas. Luego ya radiografía 70 pavos. Y me diréis ' pero es que en otros países europeos ya es asi'. Ya, pero allí cobran más del doble y la sanidad era lo único bueno que nos quedaba.

#3 por agnte_naranja
22 may 2018, 13:06

Ciudadanos está madurando. Adelanta por la derecha al PP, anquilosado en la utilización de las víctimas del terrorismo, y sorprende a todos usando a víctimas de cáncer. A eso se le llama innovación, aprended un poquito.

1
#10 por arcahelus
22 may 2018, 13:44

#6 #6 joanga dijo: Terrible que lleguen a usar el testimonio de esta enferma (de su participación voluntaria en ese acto no voy a comentar nada, mejor) para justificar la mierda en que están convirtiendo el sistema sanitario español, populismo puro y duro. Me da mucho canguelo esto de "España ciudadana", me suena a algo como: dejemos de quejarnos de la mierda en la que vivimos y pasemos a estar orgullosos de ella para dar menos problemas a los de arriba(España). Bueno, concretamente lo que me da miedo no es la plataforma en sí, sino que la gente parece verlo como algo positivo, una vez más, así va España (y preparemonos).@joanga Pobrecilla,enferma traidora y con cáncer.Dios se a cebado poco.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!