[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así es VOX

Así es VOX

Por 123dale, 2 feb 2021, 21:52
Vía: https://twitter.com/JulenBollain/status/1356703939299844096

12 Comentarios

#1 por paydrugs
3 feb 2021, 11:34

Uf esas palabras le van a perseguir el resto de su carrera política.

1
#3 por igualdadrealya
3 feb 2021, 11:55

Te respondo como si fuera ellos. Están en contra de la inmigración ilegal, quién venga a buscarse las habichuelas por los cauces legales es bienvenido.

1
#10 por sirronkcuhc
3 feb 2021, 13:47

#9 #9 Mleko dijo: #1 @paydrugs

VOX siempre ha defendido la inmigración LEGAL.

Es ahora la izquierda la que está promoviendo la inmigración ILEGAL en España mientras critica la inmigración LEGAL.
@Mleko VOX está en contra del multiculturalismo, que es algo que acabas teniendo en un país con inmigración, ya sea legal o ilegal.

VOX está en contra de esas personas y "chiringuitos" que viven de paguitas y no contribuyen a la sociedad, porque reciben ayudas que deberían ser destinadas a otros que las necesiten de verdad (españoles por supuesto). Dime, que diferencia hay que yo hoy coja y me lleve una subvencion por rascarme las pelotas a que yo, ganando dinero de hacer actividad en España, me vaya a otro país a pagar menos impuestos ahí? En ambos casos me estoy lucrando a base de sangrar al país.

#4 por jimboc
3 feb 2021, 11:58

Que yo sepa elrubius no ha escalado ilegalmente ninguna frontera. De verdad vaya tonterías. Por lo demás la frase que ha dicho Espinosa es tan solo cuestión de tiempo que le salga por la culata.

1
#6 por alidne
3 feb 2021, 12:01

¿Cómo de mal estás actuando para que Vox defienda lo que haces?

#2 por alserg
3 feb 2021, 11:53

No es por defender a los de vox... Pero hay una pequeña (gran) diferencia entre "mudarse por razones de trabajo" (Que tienes un trabajo y te mudas para seguir haciéndolo) o "Mudarse en busca de trabajo" (Que no tienes trabajo ni un método para vivir).

Aun así, los youtubers podrían hacer su trabajo igual en España que en Andorra. No se mudan "por razones de trabajo" sino para pagar menos impuestos. Simplemente. Y están en su derecho igual que cualquier otra persona que se quiera mudar a vivir a cualquier otro sitio y pueda permitírselo.

#7 por untiodecentro
3 feb 2021, 12:14

¿Por qué confundís la velocidad con el tocino? ¡Qué tendrá que ver una cosa con la otra!

#11 por eibe
3 feb 2021, 14:23

Espinosa de los Monteros tiene nombre así como de municipio.

#13 por alvaroag
3 feb 2021, 22:34

Pura demagogia. Una cosa es el derecho a irte de tu país, y otra la obligación de cumplir las leyes del país donde vayas a vivir. Si nada más entrar ya te estás saltando las leyes por que entras saltándote los controles fronterizos, empiezas mal. Es como que el Rubius se fuese a Andorra pero no se empadronara ni pagara ningún impuesto.

#12 por karhu
3 feb 2021, 15:46

#3 #3 igualdadrealya dijo: Te respondo como si fuera ellos. Están en contra de la inmigración ilegal, quién venga a buscarse las habichuelas por los cauces legales es bienvenido.@igualdadrealya de verdad te crees eso?
Ellos defienden a los explotadores, por resumir y solo marcar a unos en particular. Estos no se nutren de inmigración LEGAL, se nutren de que esa inmigración sea ilegal, es la mejor forma de explotar. Si dejasen de llegar migrantes ilegales, sus amigos se cabrearian y mucho, tanto como si se les legalizase migrantes regularizados (que es lo que se quiere, regular, no legalizar/ilegalizar) Así que no, no están en contra de la imigracion ilegal, pero necesitan crear el escenario Oda que sigan siendo ilegales para seguir lucrándose, solo un manipulador, o un manipulado afirma lo contrario.

#5 por ldg1001
3 feb 2021, 12:01

se puede estar a favor de la inmigracion legal y en contra de la ilegal perfectame.......te puede parecer mejor o peor defender esto pero no es ni de sinverguenzas ni de fachas (que se os ve venr)

#9 por Mleko
3 feb 2021, 13:07

#1 #1 paydrugs dijo: Uf esas palabras le van a perseguir el resto de su carrera política.@paydrugs

VOX siempre ha defendido la inmigración LEGAL.

Es ahora la izquierda la que está promoviendo la inmigración ILEGAL en España mientras critica la inmigración LEGAL.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!