[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así está la Policía tras los hechos en la mezquita de la M-30
Nuevo post
00:00
o

45 Comentarios

destacado
#2 por tuitirititero
24 mar 2016, 23:04

Lo más gracioso es que en ese episodio sale un hombre diciendo que quema cosas y teme que volverá a hacerlo xD

#4 por tito_lenin
24 mar 2016, 23:29

#3 #3 mikkel40 dijo: Estos que llamais nazis de hogar social ayudan más que vosotros desde vuestras casas @mikkel40 No les llamamos nazis, SON NAZIS y si recuerdas las clases de historia eso nunca trae nada bueno.

4
#1 por hipoxia78
24 mar 2016, 23:02

Pero si los de hogar social no son nazis ni nada, son imaginaciones nuestras... manda cojones que gentuza

2
#6 por twoinarow
24 mar 2016, 23:36

Pero... ¿Y RITA MAESTRE?

1
#9 por jonhye7
24 mar 2016, 23:57

No lo veo bien, pero tampoco siento mucha lastima por esa mezquita, financiada por Arabia Saudi, con conexiones con el EI y con mensajes retrogados venidos directamente de esa teocracia. ¿Que hay que hacer para que te boicoteen el país? ¿Solo ser de izquierdas y nacionalizar tus recursos? Porque es una vergüenza la chupada de ******* a Arabia Saudi, una teocracia que apoya al EI y hacemos negocios con ellos a saco, les dejamos financiar mezquitas y traer imanes desde alli a dar sus mensajes radicales, etc. Bien, bien, luego la culpa la tiene el del kebab o el musulman que no hace nah, lo de negociar con Arabia Saudi es que es necesario, relaciones internacionales, blablabla...

#18 por redomao
25 mar 2016, 09:59

#10 #10 soydederechas dijo: Fue una protesta pacífica, cuñados. Más de lo que fue la de Rita Maestre. Si queréis informaros, entrad en la página de Facebook de HSM. Yo pensaba lo mismo que vosotros hasta que he decidido informarme@soydederechas

Bengalas sobre una autovía.

Nadaaaaa...peor lo de Maestre.

Yo me informo, poner en peligro la seguridad vial es un delito bastante grave.

Y ponerse a encender bengalas sobre una autovía...lo es.

1
#11 por tito_lenin
25 mar 2016, 00:43

#7 #7 edupolo14 dijo: #4 #1 a ver genios que sois unos genios, vosotros no sabéis que ADOLF HITLER tenía soldados musulmanes no? No esque fuese precisamente antimusulman, pero vosotros a lo vuestro #8 #8 edupolo14 dijo: #1 #4 http://m.abc.es/historia/abci-legion-arabes-nazis-lucho-junto-hitler-201510280129_noticia.html

Para que aprendáis un poquito de historia.
@edupolo14 Gracias señor!, acabas de refutar la xenofobia de la extrema derecha de un plumazo, claro que si campeón!

Seran nazis pero no idiotas, un tipo que sabe empuñar un fusil es un activo sea musulman o hindu, y teniendo en cuenta que eran enemigos de la potencia que les estaba ocupando en el momento, es decir Francia y Gran bretaña no es tan raro.

También había Coreanos, lo sabias? la política hace extraños compañeros de cama.

#36 por redomao
25 mar 2016, 10:54

#14 #14 alvinero dijo: #6 @twoinarow Y PARACUELLOS???@alvinero

#12 por tito_lenin
25 mar 2016, 01:34

#10 #10 soydederechas dijo: Fue una protesta pacífica, cuñados. Más de lo que fue la de Rita Maestre. Si queréis informaros, entrad en la página de Facebook de HSM. Yo pensaba lo mismo que vosotros hasta que he decidido informarme@soydederechas Lanzar bengalas es mas pacifico que desnudarse, de toda la vida.

1
#20 por redomao
25 mar 2016, 10:01

#17 #17 soydederechas dijo: #12 @tito_lenin Por eso digo que os informéis, porque no ocurrió lo que aparece en los medios.@soydederechas

¿Insinúas que las fotografías COLGADAS por esa "asociación" de malhechores fueron "trucadas" por ellos mismos para que pareciera que ponían en serio riesgo la seguridad vial? ¿Eso es lo que me estás diciendo? ¿Que ellos mismos se "incriminaron"?

#31 por redomao
25 mar 2016, 10:44

#7 #7 edupolo14 dijo: #4 #1 a ver genios que sois unos genios, vosotros no sabéis que ADOLF HITLER tenía soldados musulmanes no? No esque fuese precisamente antimusulman, pero vosotros a lo vuestro @edupolo14

Y los sudistas en la guerra de secesión negros entre sus tropas...

¡Ya está!

El sur estaba en contra de la esclavitud.

¿No?

#33 por redomao
25 mar 2016, 10:47

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@elverdezlomejor

Al contrario.

El comunismo se fundamenta en escritos en donde se establecen conceptos como la igualdad.

El panfleto en el que se fundamenta el nazismo es "Mi lucha"...una asquerosidad que basaba su política en la supremacía racial.

#21 por redomao
25 mar 2016, 10:03

#19 #19 soydederechas dijo: #4 @tito_lenin Las clases de historia no cuentan verdades especialmente irrefutables. El tema sobre la IIGM lo debió escribir Spielberg, sólo le faltan los dinosaurios@soydederechas

Espera...¿Vas a hablarnos ahora del "holocuento"?

Era lo que te faltaba.

¿También de otras cosas no sabrás pero de esas...?

1
#24 por redomao
25 mar 2016, 10:12

#22 #22 soydederechas dijo: #18 @redomao Unos dicen que se atacó la mezquita, otros que se puso en peligro la seguridad vial y otros quieren denunciarlos por pertenecer a la extrema derecha.
Primero hay que delimitar el delito que supuestamente cometieron, para saber qué denunciamos
@soydederechas

El delito de poner en riesgo la seguridad vial existe y está tipificado.

Encender bengalas sobre una autovía pone en serio riesgo la seguridad vial.

No es algo subjetivo, es un hecho contrastado con pruebas gráficas.

1
#26 por redomao
25 mar 2016, 10:18

#23 #23 soydederechas dijo: #21 @redomao ¿El "holocuento"? ¿Porqué pones cosas que yo no he puesto?

¿No se puede dudar del "heroico" acto de Truman al decidir lanzar las bombas atómicas en Japón o de los crímenes de los rusos de camino a Berlín?¿Tiene que ser todo relacionado con el holocausto para dudar sobre lo que nos cuentan sobre la IIGM?

Claramente cambió el orden mundial en aquella guerra, cualquiera que duda sobre la veracidad de los hechos es acusado sin siquiera pronunciar palabra
@soydederechas

Sobre las bombas atómicas había otra opción. Invadir las islas mayores. Si sabes un poquito de historia sabrás que se habían planificado, la operación Downfall.

Una operación en la que diversas fuentes pronosticaban entre 5 y 10 millones de japoneses muertos.

Sobre los rusos, tenían unas siete millones de razones para hacerle pagar caro a los nazis su "aventura" por Rusia.

2
#28 por redomao
25 mar 2016, 10:33

#25 #25 soydederechas dijo: #24 @redomao No he dicho que no exista, he dicho que me gustaría saber cuál es el que han cometido. Si en los periódicos pusiera "Grupo de personas pone en peligro la seguridad vial", se estaría empezando a decir la verdad. Como se les acusa de otra cosa, insisto en que antes de denunciar se sepa sobre qué se va a hacer. Así la policía no pierde el tiempo en tonterías@soydederechas

¿Crees que el Código Penal no establece como delito el hecho de poner en serio riesgo la seguridad vial usando de forma indebida material pirotécnico como pueden ser las bengalas?

Apartado 4 del artículo 196 del C.P.

"La omisión o insuficiencia en la adopción o en la eficacia de las medidas de seguridad industrial en la fabricación, almacenamiento, tenencia o utilización de las materias reguladas, cuando comporte peligro o daño grave para personas, flora, fauna, cosas o el medio ambiente."



1
#29 por redomao
25 mar 2016, 10:35

#27 #27 soydederechas dijo: #26 @redomao Supongo que los polacos y los disidentes eran daños colaterales@soydederechas

Supones mal.

Quien más traicionó a los polacos fue Churchill.

El caso Sikorski...¿Te suena?

1
#30 por redomao
25 mar 2016, 10:40

#3 #3 mikkel40 dijo: Estos que llamais nazis de hogar social ayudan más que vosotros desde vuestras casas @mikkel40

¿Qué cojones sabrás tú lo que ayudamos o dejamos de ayudar?

#34 por redomao
25 mar 2016, 10:51

#32 #32 soydederechas dijo: #29 @redomao No conozco el caso. De todas formas, de Churchill puedo esperarme cualquier cosa, me informaré.

Aún así, yo no calificaría lo que los rusos hicieron con los polacos como una "traición". Ahí están las fosas comunes para darle un poco más de dramatismo al asunto.
@soydederechas

Si, fue una traición lo del bosque de Katyn.

Algo que los propios rusos pagaron después con 7 millones de muertes provocadas por el nazismo.

Vamos, que lo pagaron con creces.

1
#37 por redomao
25 mar 2016, 11:04

#35 #35 soydederechas dijo: #28 @redomao ¿Qué CP me has puesto? ¿El de Colombia? jajajajaja El CP ESPAÑOL, en su artículo 196, regula la omisión del deber de socorro:

Artículo 196: El profesional que, estando obligado a ello, denegare asistencia sanitaria o abandonare los servicios sanitarios, cuando de la denegación o abandono se derive riesgo grave para la salud de las personas, será castigado con las penas del artículo precedente en su mitad superior y con la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de seis meses a tres años.
@soydederechas

No, era el español, pero perdona, ciertamente era un artículo que dejó de estar vigente hasta el año pasado. Noviembre del 2015 para ser exacto, así que no te pongas tampoco tan "estupendo".

1
#38 por redomao
25 mar 2016, 11:07

#35 #35 soydederechas dijo: #28 @redomao ¿Qué CP me has puesto? ¿El de Colombia? jajajajaja El CP ESPAÑOL, en su artículo 196, regula la omisión del deber de socorro:

Artículo 196: El profesional que, estando obligado a ello, denegare asistencia sanitaria o abandonare los servicios sanitarios, cuando de la denegación o abandono se derive riesgo grave para la salud de las personas, será castigado con las penas del artículo precedente en su mitad superior y con la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de seis meses a tres años.
@soydederechas

Artículo 348.

"1. Los que en la fabricación, manipulación, transporte, tenencia o comercialización de explosi­vos, sustancias inflamables o corrosivas, tóxicas y asfixiantes, o cualesquiera otras materias, aparatos o artificios que puedan causar estragos, contravi­nieran las normas de seguridad establecidas, po­niendo en concreto peligro la vida, la integridad fí­sica o la salud de las personas, o el medio ambiente, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio por tiempo de seis a doce años."

1
#41 por vreyes
25 mar 2016, 13:27

#16 #16 bajohielo dijo: La policía hace lo que tiene que hacer: Abre una investigación y remite las diligencias al juzgado. Nada de mirar a otro lado ni máquinas de escribir invisibles.
Pero es tan fácil criticar que hasta los tontos lo saben!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/23/madrid/1458714863_924762.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/7442011/03/16/La-Policia-busca-a-los-miembros-de-Hogar-Social-Madrid-que-lanzaron-bengalas-cerca-de-la-mezquita-de-la-M30.html
@bajohielo Toda la razón amigo, pero para esta gente...

#47 por whiteberna
29 mar 2016, 18:14

Encender botes de humo en un puente es lo mismo que lanzar bengalas, atacar y quemar la mezquita? Demagogia pura y dura.

#13 por oruhigh
25 mar 2016, 02:21

#8 #8 edupolo14 dijo: #1 #4 http://m.abc.es/historia/abci-legion-arabes-nazis-lucho-junto-hitler-201510280129_noticia.html

Para que aprendáis un poquito de historia.
@edupolo14 el articulo que has compartido rebate lo que tu mismo afirmas, no se porque vienes a dar clases de historia cuando necesitas clases de comprension lectora.

P.D.:si, tenia soldados musulmanes, pero no porque les quisiera mucho, cito directamente del articulo compartido
''«Hitler realmente era un admirador del imperialismo inglés. Nunca había apoyado el nacionalismo árabe. Pero cuando empezó la guerra contra Gran Bretaña intentó aprovecharse de los musulmanes contra sus deseos más íntimos. Si hubiese sido por él, no se hubiese creado esta unidad, pero sabía que no podía desaprovechar aquel momento''
si lees mas abajo leeras que los enviaron a misiones practicamente suicidas y fracasaron.

#42 por tito_lenin
25 mar 2016, 13:58

#32 #32 soydederechas dijo: #29 @redomao No conozco el caso. De todas formas, de Churchill puedo esperarme cualquier cosa, me informaré.

Aún así, yo no calificaría lo que los rusos hicieron con los polacos como una "traición". Ahí están las fosas comunes para darle un poco más de dramatismo al asunto.
@soydederechas
#34 #34 redomao dijo: #32 @soydederechas

Si, fue una traición lo del bosque de Katyn.

Algo que los propios rusos pagaron después con 7 millones de muertes provocadas por el nazismo.

Vamos, que lo pagaron con creces.
@redomao
Si, Katyn una matanza de 1940 donde los muertos fueron asesinados con munición alemana de 1941, muy curioso todo.

1
#43 por tito_lenin
25 mar 2016, 14:01

#26 #26 redomao dijo: #23 @soydederechas

Sobre las bombas atómicas había otra opción. Invadir las islas mayores. Si sabes un poquito de historia sabrás que se habían planificado, la operación Downfall.

Una operación en la que diversas fuentes pronosticaban entre 5 y 10 millones de japoneses muertos.

Sobre los rusos, tenían unas siete millones de razones para hacerle pagar caro a los nazis su "aventura" por Rusia.
@redomao 20 millones de razones, la bomba atómica la lanzaron para evitar que los soviéticos, tal y como habían acordado, ocuparan medio Japon.

1
#44 por soydederechas
25 mar 2016, 14:06

#43 #43 tito_lenin dijo: #26 @redomao 20 millones de razones, la bomba atómica la lanzaron para evitar que los soviéticos, tal y como habían acordado, ocuparan medio Japon.@tito_lenin A eso iba yo. De acuerdo contigo

#42 #42 tito_lenin dijo: #32 @soydederechas
#34 @redomao
Si, Katyn una matanza de 1940 donde los muertos fueron asesinados con munición alemana de 1941, muy curioso todo.
@tito_lenin En esto no. Ha sido incluso admitido por los rusos, después de años de negación de la masacre y de culpar a los alemanes. Y Katyn no fue la única matanza, que se encontraron más fosas

2
#14 por alvinero
25 mar 2016, 08:28

#6 #6 twoinarow dijo: Pero... ¿Y RITA MAESTRE?@twoinarow Y PARACUELLOS???

1
#16 por bajohielo
25 mar 2016, 09:42

La policía hace lo que tiene que hacer: Abre una investigación y remite las diligencias al juzgado. Nada de mirar a otro lado ni máquinas de escribir invisibles.
Pero es tan fácil criticar que hasta los tontos lo saben!!!

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/03/23/madrid/1458714863_924762.html

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/7442011/03/16/La-Policia-busca-a-los-miembros-de-Hogar-Social-Madrid-que-lanzaron-bengalas-cerca-de-la-mezquita-de-la-M30.html

1
#17 por soydederechas
25 mar 2016, 09:47

#12 #12 tito_lenin dijo: #10 @soydederechas Lanzar bengalas es mas pacifico que desnudarse, de toda la vida. @tito_lenin Por eso digo que os informéis, porque no ocurrió lo que aparece en los medios.

1
#22 por soydederechas
25 mar 2016, 10:05

#18 #18 redomao dijo: #10 @soydederechas

Bengalas sobre una autovía.

Nadaaaaa...peor lo de Maestre.

Yo me informo, poner en peligro la seguridad vial es un delito bastante grave.

Y ponerse a encender bengalas sobre una autovía...lo es.
@redomao Unos dicen que se atacó la mezquita, otros que se puso en peligro la seguridad vial y otros quieren denunciarlos por pertenecer a la extrema derecha.
Primero hay que delimitar el delito que supuestamente cometieron, para saber qué denunciamos

1
#23 por soydederechas
25 mar 2016, 10:08

#21 #21 redomao dijo: #19 @soydederechas

Espera...¿Vas a hablarnos ahora del "holocuento"?

Era lo que te faltaba.

¿También de otras cosas no sabrás pero de esas...?
@redomao ¿El "holocuento"? ¿Porqué pones cosas que yo no he puesto?

¿No se puede dudar del "heroico" acto de Truman al decidir lanzar las bombas atómicas en Japón o de los crímenes de los rusos de camino a Berlín?¿Tiene que ser todo relacionado con el holocausto para dudar sobre lo que nos cuentan sobre la IIGM?

Claramente cambió el orden mundial en aquella guerra, cualquiera que duda sobre la veracidad de los hechos es acusado sin siquiera pronunciar palabra

1
#25 por soydederechas
25 mar 2016, 10:16

#24 #24 redomao dijo: #22 @soydederechas

El delito de poner en riesgo la seguridad vial existe y está tipificado.

Encender bengalas sobre una autovía pone en serio riesgo la seguridad vial.

No es algo subjetivo, es un hecho contrastado con pruebas gráficas.
@redomao No he dicho que no exista, he dicho que me gustaría saber cuál es el que han cometido. Si en los periódicos pusiera "Grupo de personas pone en peligro la seguridad vial", se estaría empezando a decir la verdad. Como se les acusa de otra cosa, insisto en que antes de denunciar se sepa sobre qué se va a hacer. Así la policía no pierde el tiempo en tonterías

1
#45 por tito_lenin
25 mar 2016, 14:47

#44 #44 soydederechas dijo: #43 @tito_lenin A eso iba yo. De acuerdo contigo

#42 @tito_lenin En esto no. Ha sido incluso admitido por los rusos, después de años de negación de la masacre y de culpar a los alemanes. Y Katyn no fue la única matanza, que se encontraron más fosas
@soydederechas En parte has dado en la clave, investigaciones modernas tiran al traste la versión Alemana, que es la oficial a día de hoy, se han encontrado cadáveres en otras fosas que supuestamente eran de Katyn.

También parte de los fusilados eran supuestos pro-sovieticos, o gente que estaba viva en 1941-42.

Mucha de la documentación mostrada como prueba ,son realmente ordenes de traslados, no de ejecución, por lo que no son prueba constitutiva de nada.

1
#46 por tito_lenin
25 mar 2016, 14:48

#45 #45 tito_lenin dijo: #44 #44 soydederechas dijo: #43 @tito_lenin A eso iba yo. De acuerdo contigo

#42 @tito_lenin En esto no. Ha sido incluso admitido por los rusos, después de años de negación de la masacre y de culpar a los alemanes. Y Katyn no fue la única matanza, que se encontraron más fosas
@soydederechas En parte has dado en la clave, investigaciones modernas tiran al traste la versión Alemana, que es la oficial a día de hoy, se han encontrado cadáveres en otras fosas que supuestamente eran de Katyn.

También parte de los fusilados eran supuestos pro-sovieticos, o gente que estaba viva en 1941-42.

Mucha de la documentación mostrada como prueba ,son realmente ordenes de traslados, no de ejecución, por lo que no son prueba constitutiva de nada.

#44 #44 soydederechas dijo: #43 @tito_lenin A eso iba yo. De acuerdo contigo

#42 @tito_lenin En esto no. Ha sido incluso admitido por los rusos, después de años de negación de la masacre y de culpar a los alemanes. Y Katyn no fue la única matanza, que se encontraron más fosas
@soydederechas
Lo que se tiene constancia es que muchos de los ejecutados fueron prisioneros sovieticos y que ante el avance Aleman estos no pudieron ser trasladados, pero no existen pruebas de que fueran ejecutados.

Sobre todo cuando incluso fueron ejecutados hijos de los prisioneros, cuando ni eran presos ni era el "metodo sovietico" ejecutar niños.

#27 por soydederechas
25 mar 2016, 10:22

#26 #26 redomao dijo: #23 @soydederechas

Sobre las bombas atómicas había otra opción. Invadir las islas mayores. Si sabes un poquito de historia sabrás que se habían planificado, la operación Downfall.

Una operación en la que diversas fuentes pronosticaban entre 5 y 10 millones de japoneses muertos.

Sobre los rusos, tenían unas siete millones de razones para hacerle pagar caro a los nazis su "aventura" por Rusia.
@redomao Supongo que los polacos y los disidentes eran daños colaterales

1
#32 por soydederechas
25 mar 2016, 10:47

#29 #29 redomao dijo: #27 @soydederechas

Supones mal.

Quien más traicionó a los polacos fue Churchill.

El caso Sikorski...¿Te suena?
@redomao No conozco el caso. De todas formas, de Churchill puedo esperarme cualquier cosa, me informaré.

Aún así, yo no calificaría lo que los rusos hicieron con los polacos como una "traición". Ahí están las fosas comunes para darle un poco más de dramatismo al asunto.

2
#35 por soydederechas
25 mar 2016, 10:53

#28 #28 redomao dijo: #25 @soydederechas

¿Crees que el Código Penal no establece como delito el hecho de poner en serio riesgo la seguridad vial usando de forma indebida material pirotécnico como pueden ser las bengalas?

Apartado 4 del artículo 196 del C.P.

"La omisión o insuficiencia en la adopción o en la eficacia de las medidas de seguridad industrial en la fabricación, almacenamiento, tenencia o utilización de las materias reguladas, cuando comporte peligro o daño grave para personas, flora, fauna, cosas o el medio ambiente."



@redomao ¿Qué CP me has puesto? ¿El de Colombia? jajajajaja El CP ESPAÑOL, en su artículo 196, regula la omisión del deber de socorro:

Artículo 196: El profesional que, estando obligado a ello, denegare asistencia sanitaria o abandonare los servicios sanitarios, cuando de la denegación o abandono se derive riesgo grave para la salud de las personas, será castigado con las penas del artículo precedente en su mitad superior y con la de inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio, por tiempo de seis meses a tres años.

2
#39 por soydederechas
25 mar 2016, 11:18

#37 #37 redomao dijo: #35 @soydederechas

No, era el español, pero perdona, ciertamente era un artículo que dejó de estar vigente hasta el año pasado. Noviembre del 2015 para ser exacto, así que no te pongas tampoco tan "estupendo".

@redomao Una equivocación la tiene cualquiera

#40 por soydederechas
25 mar 2016, 11:33

#38 #38 redomao dijo: #35 @soydederechas

Artículo 348.

"1. Los que en la fabricación, manipulación, transporte, tenencia o comercialización de explosi­vos, sustancias inflamables o corrosivas, tóxicas y asfixiantes, o cualesquiera otras materias, aparatos o artificios que puedan causar estragos, contravi­nieran las normas de seguridad establecidas, po­niendo en concreto peligro la vida, la integridad fí­sica o la salud de las personas, o el medio ambiente, serán castigados con la pena de prisión de seis meses a tres años, multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público, profesión u oficio por tiempo de seis a doce años."
@redomao Y ahora yo te doy la razón. La actuación entra en el tipo perfectamente.

Ahora bien, estamos hablando de un delito contra la seguridad vial que yo entiendo como imprudente. La protesta, por tanto, queda a un lado y no se puede calificar la misma como un ataque hacia la Mezquita porque ni siquiera se acercan a ella. La noticia se ha politizado y se ha informado mal y com medias verdades, como casi siempre. Eso es a lo que yo voy. Peligro contra la seguridad vial? SÍ. Que la protesta es imprudente, PERO pacífica? También.

#19 por soydederechas
25 mar 2016, 09:59

#4 #4 tito_lenin dijo: #3 @mikkel40 No les llamamos nazis, SON NAZIS y si recuerdas las clases de historia eso nunca trae nada bueno. @tito_lenin Las clases de historia no cuentan verdades especialmente irrefutables. El tema sobre la IIGM lo debió escribir Spielberg, sólo le faltan los dinosaurios

1
#10 por soydederechas
25 mar 2016, 00:02

Fue una protesta pacífica, cuñados. Más de lo que fue la de Rita Maestre. Si queréis informaros, entrad en la página de Facebook de HSM. Yo pensaba lo mismo que vosotros hasta que he decidido informarme

2
#8 por edupolo14
24 mar 2016, 23:56

#1 #1 hipoxia78 dijo: Pero si los de hogar social no son nazis ni nada, son imaginaciones nuestras... manda cojones que gentuza #4 #4 tito_lenin dijo: #3 @mikkel40 No les llamamos nazis, SON NAZIS y si recuerdas las clases de historia eso nunca trae nada bueno. http://m.abc.es/historia/abci-legion-arabes-nazis-lucho-junto-hitler-201510280129_noticia.html

Para que aprendáis un poquito de historia.

2
#7 por edupolo14
24 mar 2016, 23:54

#4 #4 tito_lenin dijo: #3 @mikkel40 No les llamamos nazis, SON NAZIS y si recuerdas las clases de historia eso nunca trae nada bueno. #1 #1 hipoxia78 dijo: Pero si los de hogar social no son nazis ni nada, son imaginaciones nuestras... manda cojones que gentuza a ver genios que sois unos genios, vosotros no sabéis que ADOLF HITLER tenía soldados musulmanes no? No esque fuese precisamente antimusulman, pero vosotros a lo vuestro

2
#3 por mikkel40
24 mar 2016, 23:22

Estos que llamais nazis de hogar social ayudan más que vosotros desde vuestras casas

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!