[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así están los centros de Salud en Madrid
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así están los centros de Salud en Madrid

Por arare, 16 May 2020, 12:31
Vía: https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1261593545007398912

1 Comentario

#1 por sirronkcuhc
17 May 2020, 11:56

A Madrid no se le permite salir del confinamiento porque es Madrid,porque ha sido gobernado por el PP durante décadas y porque lo gobierna Ayuso, ahora explico el porqué:

1. Porque es Madrid, es la capital de España, concentra más habitantes en un municipio que ningun otor sitio en este país, tambien concentra más infectados y muertos, es uno de los puntos del país que más extranjeros recibe con los riesgos de la propagación de las enfermedades.

2. Porque ha sido gobernado por el PP, lo cual ha llevado a desmantelar el sistema sanitario público (el que está soportando la carga de enfermos por COVID). Porque han reducido el número de camapas por habitante de forma irresponsable, porque desmantelaron el ala del hospital Carlos III dedicada a la lucha contra pandemias porque, ¿como diablos nos va a pillar una pandemia?

3. Porque lo gobierna Ayuso, porque es una irresponsable, no hizo nada de las advertencias de las residencias de ancianos, cuando se empezaron a morir le echó la culpa al 8M y al gobierno central (recordad que la sanidad depende de cada autonomía). Abrió el hospital de Ifema (me parece perfecto) y cuando puede va y lo cierra de forma irresponsable (ya no solo la concentración si no cerrar un centro donde puedes meter a los enfermos de COVID para separarlos de enfermos de otra cosa y puedes aliviar la carga de los demás hospitales). Porque ha demostrado que lo único que le importa a esta mujer son las grandes empresas y no la salud de la gente.

Por todo esto y muchas más cosas que me dejo en el tintero Madrid no pasa a la fase 1, y si la gente sigue manifestandose y saltándose la distancia social ya veremos si salen para la semana que viene.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!