[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así manipulan RTVE los señores del PP que quieren controlar TV3
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Así manipulan RTVE los señores del PP que quieren controlar TV3

Por Joan, 25 Oct 2017, 14:06

15 Comentarios

destacado
#2 por caosstuka
25 Oct 2017, 21:13

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Anda mira pues algo tenéis en común, solo que al menos ella dice algo con sentido.

destacado
#3 por jiosenpai
25 Oct 2017, 21:16

El video tiene su tiempo y se sigue acertando con la actualidad

1
#4 por _albert_
25 Oct 2017, 21:21

Estos son los que quieren controlar TV3. Escuchad al director de TV3 hablando con Ferreras, a ver si algunos abren los ojos mínimamente.

1
#10 por dars_veider
25 Oct 2017, 21:37

Recuerdo esa intervención. ¿Sabéis lo que le contestó Montoro (que al parecer debió ser el que sacó la pajita más corta ya que su cartera no pinta nada sobre el tema)? Pues, aunque parezca mentira, VENEZUELA, IRÁN y similares.
De hecho, en el turno de contrarréplica, la diputada sacó unos folios donde había impreso en letras tamaño XXXXL todos y cada uno de los argumentos que ya sabía que le iba a contestar Montoro. Por supuesto, el Ministro no dijo ni palabra de todo lo que se le había preguntado.

1
#15 por rcbdark
25 Oct 2017, 22:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby Me parece maravilloso que seáis capaces de decir que los de izquierdas van al congreso a no hacer nada y chupar del bote y a la vez pedís que se callen.
Queréis una oposición que no haga ruido, no argumente, no se queje y no presente pruebas o evidencias contra el gobierno... vamos, que no queréis que haya oposición. Y además queréis que lo hagan gratis mientras los medios les funden a criticas y acusaciones sin pruebas...

#8 por dars_veider
25 Oct 2017, 21:33

#5 #5 kakotari dijo: Que en TV1 haya más manipulación que en TV3 es evidente, eso no quita que las televisiones públicas deben ser 100% objetivas ya que a parte de que la pagamos todos, tiene que cumplir una función de información que las televisiones privadas no tienen por qué cumplirla.

#4 @_albert_
A ver Ferreras trabaja en una cadena privada y puede tener la linea editorial que le de la gana. No opino lo mismo de las televisiones públicas como TV3.
@kakotari Es muy diferente tener una ideología personal a tener una línea editorial. De lo primero no vas a encontrar nadie para dirigir un medio de comunicación que no la tenga, solo hay que encontrar a alguien lo suficientemente profesional y honrado para hacer su trabajo con imparcialidad.

#16 por miguitronik
25 Oct 2017, 23:54

¿Sabéis lo más triste de todo? Que la gente con honestidad ya está fuera. Mi profesor de periodismo en la universidad es un hombre que llevaba más de 20 años trabajando en reportajes y documentales para TVE, y en cuanto se quejó de la mierda que sus jefes le hacían preparar, le metieron la patada, oh casualidad, durante el periodo post-elecciones de 2015 en el que se jugaban la financiación.

Ese hombre, palabras textuales suyas, dijo en clase, frente a más de 40 alumnos de comunicación audiovisual que "ni de broma le recomendaría a nadie meterse en periodismo viendo cómo está el panorama si lo que le interesa es ser una persona con la conciencia tranquila". Así estamos.

#7 por alienigeno
25 Oct 2017, 21:31

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@amantedelamadrederigby y aqui tenemos el comentario inteligente de todos los dias.

1
#12 por yago7p
25 Oct 2017, 21:41

#10 #10 dars_veider dijo: Recuerdo esa intervención. ¿Sabéis lo que le contestó Montoro (que al parecer debió ser el que sacó la pajita más corta ya que su cartera no pinta nada sobre el tema)? Pues, aunque parezca mentira, VENEZUELA, IRÁN y similares.
De hecho, en el turno de contrarréplica, la diputada sacó unos folios donde había impreso en letras tamaño XXXXL todos y cada uno de los argumentos que ya sabía que le iba a contestar Montoro. Por supuesto, el Ministro no dijo ni palabra de todo lo que se le había preguntado.
@dars_veider Ya lo vi hace tiempo, es jodidamente lamentable, cuando ves a podemos tener razon en cada una de las cosas que dice y que les salgan estos imbeciles con las mismas chorradas de siempre y que haya gente a la que les convenza...

1
#9 por yago7p
25 Oct 2017, 21:37

#5 #5 kakotari dijo: Que en TV1 haya más manipulación que en TV3 es evidente, eso no quita que las televisiones públicas deben ser 100% objetivas ya que a parte de que la pagamos todos, tiene que cumplir una función de información que las televisiones privadas no tienen por qué cumplirla.

#4 @_albert_
A ver Ferreras trabaja en una cadena privada y puede tener la linea editorial que le de la gana. No opino lo mismo de las televisiones públicas como TV3.
@kakotari Nadie dice que las televisiones no tengan que ser objetivas, pero creer que los que controlan tve van a controlar tv3 para hacerla objetiva y imparcial es de traca

#13 por dars_veider
25 Oct 2017, 21:41

#7 #7 alienigeno dijo: #1 @amantedelamadrederigby y aqui tenemos el comentario inteligente de todos los dias.@alienigeno Si solo fuese uno...
Lo que me pregunto es por qué no se le ha baneado hace tiempo. Solo sabe insultar y no da ni un solo argumento. Vale, todos sabemos que se crearía otro perpir en cero coma, pero al menos parecería que se está haciendo algo por parte del staff...
¿No se puede banear por ip?

#6 por iker10
25 Oct 2017, 21:31

Ojala el mundo no fuera así. Espero que en esta generación la gente tenga más integridad y honestidad y podamos librarnos de esas malas personas.

#11 por yago7p
25 Oct 2017, 21:38

#3 #3 jiosenpai dijo: El video tiene su tiempo y se sigue acertando con la actualidad@jiosenpai Es que no ha cambiado gran cosa

#14 por dars_veider
25 Oct 2017, 21:45

#12 #12 yago7p dijo: #10 @dars_veider Ya lo vi hace tiempo, es jodidamente lamentable, cuando ves a podemos tener razon en cada una de las cosas que dice y que les salgan estos imbeciles con las mismas chorradas de siempre y que haya gente a la que les convenza...@yago7p Y tanto que les convencen, si no hay otro punto de vista en los medios.
Tuve hace un par de semanas una bronca telefónica con mi madre porque dijo que iba a volver a votar al PxxE ya que los de Podemos se habían vuelto independentistas.
Le dije una y otra vez (ya son 82 tacos, así que a "caparruda" no la gana nadie) que eso era mentira, que votase a quien quisiese pero no en base a una falsedad. No dio su brazo a torcer...

#5 por kakotari
25 Oct 2017, 21:26

Que en TV1 haya más manipulación que en TV3 es evidente, eso no quita que las televisiones públicas deben ser 100% objetivas ya que a parte de que la pagamos todos, tiene que cumplir una función de información que las televisiones privadas no tienen por qué cumplirla.

#4 #4 _albert_ dijo: Estos son los que quieren controlar TV3. Escuchad al director de TV3 hablando con Ferreras, a ver si algunos abren los ojos mínimamente.@_albert_
A ver Ferreras trabaja en una cadena privada y puede tener la linea editorial que le de la gana. No opino lo mismo de las televisiones públicas como TV3.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!