[ ASÍ VA ESPAÑA ] Así va España

Así va España

Por paulatop, 11 jun 2021, 14:43
Vía: https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1403328675542704130

20 Comentarios

#1 por rivoluze17
12 jun 2021, 15:07

Cuando dice "proteger a sus hijos de su padre maltratador" en realidad quiere decir secuestrar a sus hijos bajo el pretexto de una acusación de maltrato al padre efectuada por ella misma y que nadie ha podido nunca demostrar.

#2 por jimboc
12 jun 2021, 15:08

Juana Rivas secuestró a sus hijos y huyó de la justicia con la excusa de protegerlos de su padre (como si la justicia no pudiese proteger a dos niños), luego resulta que el padre fue denunciado falsamente hasta la saciedad. Cualquier simpatía que puedas tener con una loca como esa te define bastante seas quien seas.

3
#7 por galen2
12 jun 2021, 15:25

Ya está moviéndose la propaganda de cierta ministra florero...

#14 por levante69
12 jun 2021, 16:51

Yo soy de izquierdas y cada vez que veo a un politco de izquierda intentar defender a juana rivas me hierve la sangre. Eso no es feminimos. Defender a una señora que SECUESTRO a sus hijos, y les impidio que vieran a su padre interponiendo denunciar falsas, por dios. Feminimos es igual de genero y no defender a la mujer sobre todas las cosas. Esta señora si hubiera sido un hombre estaria en la carcel desde el minuto 1.

#11 por tuathe_de_vox
12 jun 2021, 15:47

#5 #5 soutullo389 dijo: #2 El estado nunca a protegido a nadie y menos todavía a los niños. En eso si que se parecen este estado y los demás civilizados de Europa. A ningún estado le interesa ni proteger ni criar a ningún niño b@soutullo389 A no ser que seas un jefe del crimen organizado o estés muy alto en la escala social, te garantizo que que puedes transitar por la vida con relativa clama, ya que el estado te protege. No voy a decir que se desviva por ti, pero sin el estado ahora serías chapero a la fuerza o esclavo de algún Señor de la guerra XD XD XD ¿Te crees que sobrevivirías en un país sin leyes? Ni 2 horas, campeón.

1
#6 por seluca
12 jun 2021, 15:21

Y todos los días han condenado a varones maltratadores. Ponlo también en la cuenta

#15 por birxov
12 jun 2021, 17:03

No tiene ningún sentido el tuit de este señor en este caso comparando cosas incomparables y más aún cuando ni siquiera tiene en cuenta el trasfondo y realidad que hay tras los casos que cita.

Creo que se pueden hacer tuits mucho mejores criticando nuestra justicia, el conservadurismo tan arraigado en general del sector judicial o el congelamiento de los nombramientos del poder judicial por poner unos ejemplos, que con ese tuit tan mediocre que ha escrito.

#4 por tosakarin
12 jun 2021, 15:11

Eres podemita? Hombre? Te gustan las poesías? Perder tus derechos y la presunción de inocencia? Dices niñes? Un poco medio tolete? Pues si eres podemita by versos compones córtate los cojones 🔺💔💛💜

#9 por tuathe_de_vox
12 jun 2021, 15:39

- Si yo hago la procesión del ******* de plástico en el mismo contexto que esta mujer, tengo las mismas papeletas de ser condenado. Lo de mujer y feminista es circunstancial y tendencioso.
- Juana Ribas, fue pésimamente asesorada por 4 listas que la usaron como un instrumento de agitación y propaganda. Los desequilibrados corren el riesgo de caer en manos de gente sin escrúpulos y ser instrumentalizados por estos, luego las hostias se las llevan ellos.
- Lo de meter el asesinato de Olivia, ya es prueba de la bajeza moral de vividores y palmeros profesionales como el Fonsi este de Twitter. Tan demagógico como que yo ahora hablase de la madre que mató el otro día a sus hijas para vengarse de su ex.

#19 por ratadopada
13 jun 2021, 01:24

Las que asesoraron a esta enferma mental, deberían meterlas en la misma celda con ella.

#17 por soutullo389
12 jun 2021, 22:08

#11.#11 tuathe_de_vox dijo: #5 @soutullo389 A no ser que seas un jefe del crimen organizado o estés muy alto en la escala social, te garantizo que que puedes transitar por la vida con relativa clama, ya que el estado te protege. No voy a decir que se desviva por ti, pero sin el estado ahora serías chapero a la fuerza o esclavo de algún Señor de la guerra XD XD XD ¿Te crees que sobrevivirías en un país sin leyes? Ni 2 horas, campeón. No se a que viene lo de los 12 años, la verdad. Pero una cosa si que tengo clara y he visto bastante. Al estado no protege la infancia. Pero bueno supongo que es más fácil criticar por internet que ver la realidad. Solo tendrías que haber visto lo que yo en centros de protección de menores, de mujeres maltratadas. Y no solo en España. He visto casos incluso en suiza que me dan asco por cómo se trata a los niños. Y es bastante más jodido atender , y más costos, a un niño maltratado o de entornos conflictivos. Pero bueno, allá tu rollo.

#18 por snmhcp
12 jun 2021, 22:23

#16 #16 tuathe_de_vox dijo: #13 @snmhcp Parcialmente de acuerdo en lo referente a los sentimientos religiosos. Teniendo en cuenta que vivimos en la era de los ofendiditos y que hay que medir cada palabra, poco de acuerdo con lo demás. @chochopeludodeizquierdas ya si me das un ejemplo de una ley que proteja los sentimientos de alguien y que no termine tarde o temprano en la misma esquina, lo bordas…

#3 por leonory
12 jun 2021, 15:10

proteger= secuestrar
meten en la cárcel a una secuestradora de niños el día siguiente de ver como unas niñas secuestradas han acabado muertas
y lo de la "procesion" de la vaginas pues mas mentiras de Fonsi

#8 por tuathe_de_vox
12 jun 2021, 15:32

#2 #2 jimboc dijo: Juana Rivas secuestró a sus hijos y huyó de la justicia con la excusa de protegerlos de su padre (como si la justicia no pudiese proteger a dos niños), luego resulta que el padre fue denunciado falsamente hasta la saciedad. Cualquier simpatía que puedas tener con una loca como esa te define bastante seas quien seas.@jimboc Si mañana el asesino de la baraja, se auto proclamase aliado feminista y oprimido por el sistema patriarcal, aquí habría varios palmeros dándole vítores.

#10 por tuathe_de_vox
12 jun 2021, 15:43

#5 #5 soutullo389 dijo: #2 El estado nunca a protegido a nadie y menos todavía a los niños. En eso si que se parecen este estado y los demás civilizados de Europa. A ningún estado le interesa ni proteger ni criar a ningún niño b@soutullo389 ¿Tienes 12 años?

#12 por ediedee
12 jun 2021, 16:12

#2 #2 jimboc dijo: Juana Rivas secuestró a sus hijos y huyó de la justicia con la excusa de protegerlos de su padre (como si la justicia no pudiese proteger a dos niños), luego resulta que el padre fue denunciado falsamente hasta la saciedad. Cualquier simpatía que puedas tener con una loca como esa te define bastante seas quien seas.@jimboc no es así siempre y con esto que quede claro que no pretendo justificar a Juana Rivas ni lo que dice Fonsi porque me parece que sería que paguen a lo que a priori serían justo por pecadores.

Conozco un caso personalmente y varios a través de los medios en los que precisamente la justicia ha puesto a los niños en manos de maltratadores, por la manipulación de estos últimos.

#20 por quim101
13 jun 2021, 12:52

Amigo Fonsi, eso de que es un maltratador lo dices tú porque te apetece, no? Porque las sentencias no dicen lo mismo.

Ojalá se os cayera el pelo cada vez que acusáis a la gente porque sí.

#13 por snmhcp
12 jun 2021, 16:26

Me alucina la reacción de la gente con el tema de los sentimientos religiosos la verdad… es una ley absolutamente estúpida, pero si después sales a pedir leyes que protejan los sentimientos de terceros, pues que quieres que te diga, cómo poquito, es hipócrita.

1
#16 por tuathe_de_vox
12 jun 2021, 18:21

#13 #13 snmhcp dijo: Me alucina la reacción de la gente con el tema de los sentimientos religiosos la verdad… es una ley absolutamente estúpida, pero si después sales a pedir leyes que protejan los sentimientos de terceros, pues que quieres que te diga, cómo poquito, es hipócrita.@snmhcp Parcialmente de acuerdo en lo referente a los sentimientos religiosos. Teniendo en cuenta que vivimos en la era de los ofendiditos y que hay que medir cada palabra, poco de acuerdo con lo demás.

1
#5 por soutullo389
12 jun 2021, 15:16

#2 #2 jimboc dijo: Juana Rivas secuestró a sus hijos y huyó de la justicia con la excusa de protegerlos de su padre (como si la justicia no pudiese proteger a dos niños), luego resulta que el padre fue denunciado falsamente hasta la saciedad. Cualquier simpatía que puedas tener con una loca como esa te define bastante seas quien seas.El estado nunca a protegido a nadie y menos todavía a los niños. En eso si que se parecen este estado y los demás civilizados de Europa. A ningún estado le interesa ni proteger ni criar a ningún niño b

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!