[ ASÍ VA ESPAÑA ] Auténtica salvajada de estos vecinos

Auténtica salvajada de estos vecinos

Por detriana, 6 abr 2021, 18:37
Vía: https://twitter.com/sabelafd/status/1379394493502386178

5 Comentarios

#2 por woodsakuya
7 abr 2021, 22:29

¿No podrían demandar de oficio a estos vecinos por negar asistencia?

#5 por threeinarow
8 abr 2021, 13:18

#1 #1 igualdadrealya dijo: El carcelero parece ser que era hombre y esto si nos lo dicen. Lo que no nos dicen es la nacionalidad (la mujer no hablaba castellano). Alimentan todo el día el odio hacia los hombres desde los medios pero no nos dan la info completa por nuestro bien, que somos muy racistas.@igualdadrealya A los "igualitarios" os interesa la nacionalidad pero para saber si defendéis o no al tío, como con los de La Manada, que seguís defendiendo aunque hayan sido declarados culpables.

#3 por esteadvesdemasiadotramboliko
7 abr 2021, 22:31

#1 #1 igualdadrealya dijo: El carcelero parece ser que era hombre y esto si nos lo dicen. Lo que no nos dicen es la nacionalidad (la mujer no hablaba castellano). Alimentan todo el día el odio hacia los hombres desde los medios pero no nos dan la info completa por nuestro bien, que somos muy racistas.@igualdadrealya A eso venía, era de nacionalidad bangladesí, como no supiera ni ingles ni español los vecinos poco iban a entender y en según que barrios poco iban a poder hacer. Pero claro, es que si lo pones en contexto no tiene el mismo efecto en Twitter.

PD: Algunos en los comentarios quejandose de que el marido sea tratado de "presunto" autor de los hechos cuando aún no ha habido juicio. Así nos va 🤦‍♂️

#4 por Mleko
8 abr 2021, 10:54

Vamos a jugar al juego de mierda de la izquierda.

Era un barrio pobre así que por cojones los vecinos tienen que ser de izquierdas.


¿a que no mola este juego ahora? Pues os jodeis.

#1 por igualdadrealya
7 abr 2021, 22:19

El carcelero parece ser que era hombre y esto si nos lo dicen. Lo que no nos dicen es la nacionalidad (la mujer no hablaba castellano). Alimentan todo el día el odio hacia los hombres desde los medios pero no nos dan la info completa por nuestro bien, que somos muy racistas.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!