[ ASÍ VA ESPAÑA ] Basta ya de culpar a la víctima

81 Comentarios

#1 por supertio
2 jul 2018, 23:36

This but unironically

1
#2 por koto
2 jul 2018, 23:36

Como sigan intentando vender estas mierdas voy a tener q ir a trabajar con un huevo saliendo por la bragueta a ver si no me mira nadie. Que me maten si no me mira nadie, que pasa? me voy a ofender porque alguien me sexualice o me mire al huevo en vez de a la cara? no me jodas. No justifico la violación ni mucho menos, pero que no me quieran vender que una tia que está completamente desnuda no incita ni facilita.

1
destacado
#3 por hayekrules
2 jul 2018, 23:37

Ayer dejé mi portátil en el banco del parque y cuando volví esta mañana no estaba pero estoy tranquilo porque la culpa no es mía que soy la víctima sinó del ladrón y de la cultura machista.

6
#4 por paganoebrio
2 jul 2018, 23:38

Madre mia brutal argumentacion de expertos en la materia, premisas implacables, logica aplastante, razonamiento de harvard.

Visto lo visto, me recomendais algun juego asi que este guapo? Me molan plataformas.

4
#5 por the_troll_hacker
2 jul 2018, 23:38

El culpable de una violación es el *******, pero eso no quita que la victima, ademas de victima, sea *******

1
#6 por dayaring
2 jul 2018, 23:43

He estado esta semana en Oporto y he sacado conclusiones diversas de mi viaje:

-Las gaviotas son malas personas
-La super book sabe casi como la mahou
-Existen 2 tipos de conducción: pisando huevos y gente suicida.
-El portugues es como el español, pero quitando vocales y usando "eshes" a lo Rajoy
-El Atlántico está pa decorar, no pa bañarse

2
#7 por pwolf
2 jul 2018, 23:46

#4 #4 paganoebrio dijo: Madre mia brutal argumentacion de expertos en la materia, premisas implacables, logica aplastante, razonamiento de harvard.

Visto lo visto, me recomendais algun juego asi que este guapo? Me molan plataformas.
@paganoebrio Si no te has jugado Shovel Knight o Hollow Knight ya estás tardando.

Fuera de las plataformas, los Bravely yel FE Awakening son de 10.

1
#8 por daniel_95
2 jul 2018, 23:47

Hombre, si va desnuda por la calle... no se, a lo mejor esta hasta arriba de drogas o esta majara... menuda exageración, joder.

El culpable es el agresor siempre, pero eso no quita que la victima pueda ser ******* o una irresponsable.

#9 por dayaring
2 jul 2018, 23:49

#4 #4 paganoebrio dijo: Madre mia brutal argumentacion de expertos en la materia, premisas implacables, logica aplastante, razonamiento de harvard.

Visto lo visto, me recomendais algun juego asi que este guapo? Me molan plataformas.
Depende de la plataforma en la que juegues. Un plataformas con el que me lo he pasado genial fue el Rayman Legends, está entretenido y tiene una dificultad normal. Si quieres meterte al lado oscuro de los follalmohadas prueba el Rabi-Ribi. Tranqui, no tiene cosas juarras.

1
#10 por nichote
2 jul 2018, 23:52

#6 #6 dayaring dijo: He estado esta semana en Oporto y he sacado conclusiones diversas de mi viaje:

-Las gaviotas son malas personas
-La super book sabe casi como la mahou
-Existen 2 tipos de conducción: pisando huevos y gente suicida.
-El portugues es como el español, pero quitando vocales y usando "eshes" a lo Rajoy
-El Atlántico está pa decorar, no pa bañarse
@dayaring Pero es que nadie piensa en las toallas! y como no ser poner videos directamente...
https://www.youtube.com/watch?v=JOv50lXO14g

#11 por paganoebrio
2 jul 2018, 23:58

#7 #7 pwolf dijo: #4 @paganoebrio Si no te has jugado Shovel Knight o Hollow Knight ya estás tardando.

Fuera de las plataformas, los Bravely yel FE Awakening son de 10.
@pwolf jugue ambos y el hollow knight no me molo mucho, el shovel me flipo. Los otros dos si hay para ordenador los probare, gracias.
#9 #9 dayaring dijo: #4 Depende de la plataforma en la que juegues. Un plataformas con el que me lo he pasado genial fue el Rayman Legends, está entretenido y tiene una dificultad normal. Si quieres meterte al lado oscuro de los follalmohadas prueba el Rabi-Ribi. Tranqui, no tiene cosas juarras.@dayaring PC basicamente, llevo sib comprarme una consola desde la PS2. Buscaba algo mas rollo tipo el Aladdin de la SNES o algo asi xd. Y hay juegos de waifus sin escenas *******? Se puede saber que interes tiene entonces jugarlos? Xddddddd

1
#12 por pellicius
3 jul 2018, 00:00

Vamos a ver, que vaya burradas hay que leer. Una mujer sabe que a las 3 de la mañana tiene que tener cuidado, por eso suelen intentar ir acompañadas, otra cuestión es que no deberían sentir miedo por ello... pero aquí lo que se habla es de que AUNQUE ESTUVIERA DESNUDA la culpa es del ******* SIEMPRE joder. ¿O es que estáis diciendo que las mujeres que van a playas nudistas estan siendo imprudentes o irresponsables? La forma de vestir de una mujer es cosa suya, NUNCA es el motivo ni justificación de los actos de otra persona.

1
#13 por ddesinope
3 jul 2018, 00:04

#3 #3 hayekrules dijo: Ayer dejé mi portátil en el banco del parque y cuando volví esta mañana no estaba pero estoy tranquilo porque la culpa no es mía que soy la víctima sinó del ladrón y de la cultura machista.@hayekrules y es cierto que no es tu culpa que te lo hayan robado, es del ******* que se ha aprovechado de un despiste, lo de tranquilo y demas nadie lo ha ni medio insinuado, lo que se dice es que no te culpabilices.

1
#14 por thedantebryan
3 jul 2018, 00:12

#15 por obdc8
3 jul 2018, 00:34

Hoy me fui a cortar el pelo, a mitad de eso entró en la peluquería de hombres una señora que querían que se lo cortara, el peluquero le dijo que no y ella lo llamó machista, había que pedir cita previa en esa peluquería

1
#16 por unodelpp
3 jul 2018, 00:34

#4 #4 paganoebrio dijo: Madre mia brutal argumentacion de expertos en la materia, premisas implacables, logica aplastante, razonamiento de harvard.

Visto lo visto, me recomendais algun juego asi que este guapo? Me molan plataformas.
@paganoebrio Si quieres sufrir como una perra, Rain World. Pero te advierto que es algo así como el Dark Souls de los juegos de plataformas

#17 por obdc8
3 jul 2018, 00:40

#4 #4 paganoebrio dijo: Madre mia brutal argumentacion de expertos en la materia, premisas implacables, logica aplastante, razonamiento de harvard.

Visto lo visto, me recomendais algun juego asi que este guapo? Me molan plataformas.
qué tal el Mario Kart de la raqueta

#18 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 jul 2018, 00:48

#3 #3 hayekrules dijo: Ayer dejé mi portátil en el banco del parque y cuando volví esta mañana no estaba pero estoy tranquilo porque la culpa no es mía que soy la víctima sinó del ladrón y de la cultura machista.@hayekrules Se ve que todos los mierdas sois como los fantasmas, apareceis despues de la medianoche. Debe ser cuando vuestras mujeres se duermen y podeis scribir vuestras gilipolleces sin peligro.

1
#19 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
3 jul 2018, 00:50

#15 #15 obdc8 dijo: Hoy me fui a cortar el pelo, a mitad de eso entró en la peluquería de hombres una señora que querían que se lo cortara, el peluquero le dijo que no y ella lo llamó machista, había que pedir cita previa en esa peluquería @obdc8 Yo tengo muchos amigos inmigrantes gays que tambien les ha pasado lo mismo.

#20 por nuevopensador
3 jul 2018, 00:57

Pues si yo voy abanicandome con un fajo de billetes y me roban,la culpa es del ladrón pero yo podía haberlo evitado.

#21 por pareidolia2
3 jul 2018, 00:58

#6 #6 dayaring dijo: He estado esta semana en Oporto y he sacado conclusiones diversas de mi viaje:

-Las gaviotas son malas personas
-La super book sabe casi como la mahou
-Existen 2 tipos de conducción: pisando huevos y gente suicida.
-El portugues es como el español, pero quitando vocales y usando "eshes" a lo Rajoy
-El Atlántico está pa decorar, no pa bañarse
@dayaring Coincido.

#22 por nuevopensador
3 jul 2018, 00:58

Intentar parar las violaciones con charlas morales es como intentar parar a un ladrón con un "Swiper no robes".

#23 por pareidolia2
3 jul 2018, 01:05

Está grilladito el tema. A los tíos normales no hay que poneros estos carteles, que ya entendéis el concepto. A los ******* de mierda les da igual que les pongan estos carteles, porque el concepto les da igual. Si eres hombre lo que tienes que hacer está claro: no violes, y si ves a alguien violando, llama a la poli o intenta evitarlo, si te ves con posibilidades. Si eres mujer lo tienes claro también: reivindica todo lo que quieras mientras guardas una pipa en el bolso (recientemente me han recomendado un 9mm en lugar de un .22) o un espray de pimienta, que eso jode lo que no está en los escritos. Si no llevas ningún arma o no estás rodeada por amigos rudos o en medio de un montón de gente/testigos, mejor no reivindiques tanto, porque lo de pasearse en plan lolaila por el "callejón oscuro de las violaciones" porque no te sale del coño sentirte culpable puede ser pelín contraproducente. La Libertad y la seguridad no las regalan, hay que luchar por ellas.

1
#24 por gracko13
3 jul 2018, 01:07

#12 #12 pellicius dijo: Vamos a ver, que vaya burradas hay que leer. Una mujer sabe que a las 3 de la mañana tiene que tener cuidado, por eso suelen intentar ir acompañadas, otra cuestión es que no deberían sentir miedo por ello... pero aquí lo que se habla es de que AUNQUE ESTUVIERA DESNUDA la culpa es del ******* SIEMPRE joder. ¿O es que estáis diciendo que las mujeres que van a playas nudistas estan siendo imprudentes o irresponsables? La forma de vestir de una mujer es cosa suya, NUNCA es el motivo ni justificación de los actos de otra persona.@pellicius En primer lugar, los tios a las 3 de la mañana tampoco nos gustas ir solos, tambien tenemos miedo. En segundo lugar, efectivamente el como se vista una mujer no justifica nada. Pero tu en tu casa cierras la puerta. Lo que quiero sacar es el tema de responsabilidad propia. ¿Como es mas facil que te violen, si vas sobria sin drogas y con pitillos, o si vas hasta el culo de alcohol y drogas y en minifalda y tanga?

1
#25 por darkbioc
3 jul 2018, 01:19

#23 #23 pareidolia2 dijo: Está grilladito el tema. A los tíos normales no hay que poneros estos carteles, que ya entendéis el concepto. A los ******* de mierda les da igual que les pongan estos carteles, porque el concepto les da igual. Si eres hombre lo que tienes que hacer está claro: no violes, y si ves a alguien violando, llama a la poli o intenta evitarlo, si te ves con posibilidades. Si eres mujer lo tienes claro también: reivindica todo lo que quieras mientras guardas una pipa en el bolso (recientemente me han recomendado un 9mm en lugar de un .22) o un espray de pimienta, que eso jode lo que no está en los escritos. Si no llevas ningún arma o no estás rodeada por amigos rudos o en medio de un montón de gente/testigos, mejor no reivindiques tanto, porque lo de pasearse en plan lolaila por el "callejón oscuro de las violaciones" porque no te sale del coño sentirte culpable puede ser pelín contraproducente. La Libertad y la seguridad no las regalan, hay que luchar por ellas.@pareidolia2 el .22LR es un tirachinas no jodas. 9mm es como un mundo aparte xD.


Aparte de ese pequeño inciso armamentístico con fines puramente cómicos y desenganchandome del comentario de dicho usuario el cual ya he olvidado. De haber sabido que está era una página para carteles propagandísticos y no una de humor ácido hacia la vergüenza que nos dan x cosas de este país, no me hubiese unido. He dicho.

#26 por renegated
3 jul 2018, 01:35

#11 #11 paganoebrio dijo: #7 @pwolf jugue ambos y el hollow knight no me molo mucho, el shovel me flipo. Los otros dos si hay para ordenador los probare, gracias.
#9 @dayaring PC basicamente, llevo sib comprarme una consola desde la PS2. Buscaba algo mas rollo tipo el Aladdin de la SNES o algo asi xd. Y hay juegos de waifus sin escenas *******? Se puede saber que interes tiene entonces jugarlos? Xddddddd
@paganoebrio Yo te recomendaria, si no los has probado, los Hyperdimension Neptunia. Yo he pillado el Re:Birth 1 (que en teoeria es el principio de la historia) y es un no parar de risas y de referencias a otros juegos y sagas. De hecho, lo de Neptunia hace referencia a Sega Neptune, plataforma que se canceló.

Échale un ojo, porque es una saga que promete.

#27 por maxipro15
3 jul 2018, 01:51

Dios mio esta pagina esta podrida, que os den por culo AVE, el cartel tiene toda razón, y vuestros comentarios dan vergüenza panda de putos degenerados de mierda, las ******* os tienen amargados

#28 por mr_reemplazo
3 jul 2018, 01:53

3 primeras bien, la quinta bien, pero si se desnuda o deja en ropa interior frente al *******, no es como si no buscase diversión, un ******* la puede desnudar, correcto, pero si dice que se quitó la ropa pero no dijo que si, está dejando a entender que se quitó la ropa voluntariamente (a menos que tuviera un arma claro está, en ese caso si es violación totalmente confirmada).

aclaro este comentario se refiere al momento del encuentro, de ir por la calle ya han comentado de la 4 y 6, mi opinión es que la 1,2,3 y 5 son vestidos no necesariamente incitantes, pero desnudes es otra cosa.

#29 por franz_fisher
3 jul 2018, 02:44

#3 #3 hayekrules dijo: Ayer dejé mi portátil en el banco del parque y cuando volví esta mañana no estaba pero estoy tranquilo porque la culpa no es mía que soy la víctima sinó del ladrón y de la cultura machista.@hayekrules No sé qué da más puto miedo, tu comentario o la cantidad de gente que está de acuerdo contigo.
Para comenzar, ¿Qué has querido expresar con esa analogía? ¿Te refieres a que las mujeres tienen que estar encerradas en su casa cuando caiga el sol, como si fuera una película de vampiros, a que no pueden ir por la calle solas, sin estar protegidas por un macho ibérico como tú, o...?
Una mujer debería poder ir desnuda por la calle a las cuatro de la mañana sin que nadie, ya no digamos la violara, sino ni siquiera le hiciera ningún comentario repugnante ni le dijera absolutamente nada (a no ser que sea si necesita ropa, o un móvil para llamar a alguien, claro). Las mujeres no tendrían que "vigilar" o "ir con cuidado" como alguien que se ha dejado un portátil en un banco (por cierto, de puta madre la comparación con un objeto, ¿Eh, campeón?).
Una mujer es un ser humano, y no tiene que ir por la vida vigilando (aunque, desgraciadamente, se vean obligadas a hacerlo en nuestro país), ni vigilando qué ropa lleva, ni por qué calles va.
Pero vaya, que en un país en el que la manada se libra de una condena real y en el que hay una educación tan pésima (tanto la sexual como la de cualquier otro ámbito), no me sorprende leer comentarios así.

2
#30 por asesino555
3 jul 2018, 02:51

@maxipro15 tranquilo chico, nadie ha dicho que el cartel no tenga razon. Sabes que es un silbato de perro? Un silbato de perro es cuando detras de algo hay un mensaje politico escondido. Detras de este cartel hay un mensaje muy dañino que es lo que se pretende atacar. La mujer es incapaz de defenderse sola, y por eso necesita que se legisle y trate de forma paternalista, porque ella no tiene la fuerza de decir no, no tiene la fuerza de defenderse. Tambien una vision idealizada del mundo donde las calles son un lugar seguro, y no hay nadie con la intencion de hacerte daño

Nosotros no pensamos eso, pensamos que vivimos en un lugar hostil, en el que te van a ocurrir cosas malas. Estas no son tu culpa, pero no puedes esperar a que no te ocurran porque patata. Debes prepararte, debes aprender a defenderte. No nos gusta que el mundo sea asi, pero tampoco sabemos que hacer para que sea mas seguro.

Y que ocurre cuando insinuamos que el mundo es peligroso y deberiamos vigilar nuestras espaldas? Que muchas veces el mensaje es malinterpretado (principalmente por estar mal explicado) y provoca reacciones como la tuya. No te equivoques, no nos caen bien los *******, las victimas siguen siendo victimas, pero tu eres responsable de tu propia seguridad, te guste o no, y cuando antes lo aceptes mejor te ira en la vida.

#31 por asesino555
3 jul 2018, 03:00

@franz_fisher y a ti te digo lo mismo, pues claro que deberian de poder hacer eso pero bajaos del mundo de la piruleta, hay gente enferma suelta en la calle, asesinos, *******, ladrones... Por mucho que debiera ser asi no lo es, no puedes ir desnuda por la calles a las 4 de la mañana porque (a parte de ser un delito) estas pidiendo que te violen (esto es una expresion, que nos conocemos, no estoy diciendo que deba ser violada solo digo que si por alguna casualidad pasa un ******* por ahi estas jodido) de la misma forma que si yo voy por la calle a las cuatro de la mañana mirando mi iphone 17 estoy pidiendo que me roben.

No es justo, pero el mundo real no lo es. D

#32 por mr_patrick
3 jul 2018, 07:07

Amos no me jodas, menudo mojón, lástima tener esa mentalidad tan retrógrada para dedicarle tiempo a esta boñiga

#33 por Gothic_Cynicism
3 jul 2018, 07:17

Mira que estoy de acuerdo con que existe una sobreprotección de la mujer y también que hay que ser consecuente en ciertas ocasiones. Pero es que es entrar aquí y empieza a oler a rancio que tira para atrás.
Qué si gente que compara ir con escote con ir con un fajo de billetes por un guetto o dicen que es ******* e irresponsable.
Puedo estar de acuerdo que aún no ser culpable hay que ser consecuente en algunas situaciones, pero de allí a pensar que si vas con escote eres tú quien provoca el crimen (como pasa en el ejemplo del rico en el guetto) es pasarse mucho

#34 por nemeton
3 jul 2018, 07:47

#5 #5 the_troll_hacker dijo: El culpable de una violación es el *******, pero eso no quita que la victima, ademas de victima, sea *******@the_troll_hacker Ahora ponlo en el contexto de un asesinato de ETA: "El culpable de un asesinato es el asesino, pero eso no quita que la victima, ademas de victima, sea *******"

Seguro que si alguien suelta semjante gilipollez, se le llama ******* con toda la razón. También en el caso de las violaciones.

1
#35 por hayekrules
3 jul 2018, 08:30

#13 #13 ddesinope dijo: #3 @hayekrules y es cierto que no es tu culpa que te lo hayan robado, es del ******* que se ha aprovechado de un despiste, lo de tranquilo y demas nadie lo ha ni medio insinuado, lo que se dice es que no te culpabilices. @ddesinope Convendremos al menos en que si no es mi culpa, sí que es responsabilidad mía, no? Poruqe un amigo dejó su portátil en su casa y a la maána siguiente lo tenía. Hay una diferencia en la decisión que él y yo tomamos sobre donde guardar el portátil y cada uno obtuvo un resultado distinto.

1
#36 por hayekrules
3 jul 2018, 08:31

#18 #18 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #3 @hayekrules Se ve que todos los mierdas sois como los fantasmas, apareceis despues de la medianoche. Debe ser cuando vuestras mujeres se duermen y podeis scribir vuestras gilipolleces sin peligro.@puesyocreoqmevoyasacarlachorra Por eso yo puse el comentario antes de la medianoche y tu después. Un saludo.

1
#37 por pellicius
3 jul 2018, 08:40

#24 #24 gracko13 dijo: #12 @pellicius En primer lugar, los tios a las 3 de la mañana tampoco nos gustas ir solos, tambien tenemos miedo. En segundo lugar, efectivamente el como se vista una mujer no justifica nada. Pero tu en tu casa cierras la puerta. Lo que quiero sacar es el tema de responsabilidad propia. ¿Como es mas facil que te violen, si vas sobria sin drogas y con pitillos, o si vas hasta el culo de alcohol y drogas y en minifalda y tanga? @gracko13 En primer lugar, los tíos no tenemos el mismo miedo. A los tíos no nos van soltando guarradas ni siguiendo por la calle, no se te sienta un desconocido a tu lado porque quiere "conocerte" (y por dios no me habléis de discotecas ni mierdas así, el contexto importa) o se para un coche cuando vas andando ofreciéndote a "llevarte". En segundo, tu mismo lo has dicho, QUIERES sacar el tema de la responsabilidad propia y el cartel no habla de eso. La violación nunca es culpa de la víctima; lo dice bien claro.

Pero vamos, que lo estas diciendo tu solo "Lo que quiero sacar es el tema de responsabilidad propia. ¿Como es mas facil que te violen, si vas sobria sin drogas y con pitillos, o si vas hasta el culo de alcohol y drogas y en minifalda y tanga?" Estas dando a entender que si va en minifalda y tanga hay tema de responsabilidad propia, lo que NUNCA es así. Con las drogas pasa lo mismo, la culpa... SIEMPRE del *******.

#38 por hayekrules
3 jul 2018, 08:48

#29 #29 franz_fisher dijo: #3 @hayekrules No sé qué da más puto miedo, tu comentario o la cantidad de gente que está de acuerdo contigo.
Para comenzar, ¿Qué has querido expresar con esa analogía? ¿Te refieres a que las mujeres tienen que estar encerradas en su casa cuando caiga el sol, como si fuera una película de vampiros, a que no pueden ir por la calle solas, sin estar protegidas por un macho ibérico como tú, o...?
Una mujer debería poder ir desnuda por la calle a las cuatro de la mañana sin que nadie, ya no digamos la violara, sino ni siquiera le hiciera ningún comentario repugnante ni le dijera absolutamente nada (a no ser que sea si necesita ropa, o un móvil para llamar a alguien, claro). Las mujeres no tendrían que "vigilar" o "ir con cuidado" como alguien que se ha dejado un portátil en un banco (por cierto, de puta madre la comparación con un objeto, ¿Eh, campeón?).
Una mujer es un ser humano, y no tiene que ir por la vida vigilando (aunque, desgraciadamente, se vean obligadas a hacerlo en nuestro país), ni vigilando qué ropa lleva, ni por qué calles va.
Pero vaya, que en un país en el que la manada se libra de una condena real y en el que hay una educación tan pésima (tanto la sexual como la de cualquier otro ámbito), no me sorprende leer comentarios así.
@franz_fisher Para empezar, con la analogía quería hacer un poco de humor con el típico argumento falaz de "nunca es culpa de la víctima" que lo que oculta detrás es, el individuo no tiene responsabilidad. Lo que dices después que me refiero, lo dices tú, no yo.
Yo como hombre debería poder dejar mi portátil donde quisiera sin que nadie me lo robara, pero resulta que el mundo no es así y hay desgraciados por ahí que me lo robarnán. Yo si veo una mujer desnuda por la calle no la violaré, igual que si veo un portátil lo ignoraré o lo llevaré a la poicia. Pero en este mundo hay gente como los de la manada. La analogía es como víctima de un delito distinto, no mujer-objeto, eso también lo dices tú, no yo.
Una mujer es un ser humano, un adulto libre y por tanto está obligada a ir vigilando y con 1000 ojos por la vida igual que cualquier otro ser humano. Por que fuera de lo que te han contado en Disney, el mundo está lleno de gente, situaciones, animales lo que sea, que son potencialmente letales o dañinas. Es ahí tu principal confusión. O te crees que yo voy tranquilo volviendo por ciertos barrios a las 3am? Hay ciertas calles que no piso ni loco por miedo.
La manada está fuera de la cárcel provisional en la que llevaban 2 años la pena de 9 años aún es firme y la van a cumplir.

Lo que hay detrás de tu argumentario sí que lo veo rancio y antifeminista. Es considerar a las mujeres como niñas inocentes que no tiene responsabilidades por nada de lo que le pasa. A las mujeres, como a los hombres se les tiene que enseñar que el mundo es un lugar injusto y duro lleno de capullos y que se tienen que andar con ojo para no ser dañados en él. Evidentemente si a una la violan, el que va a la cárcel es el *******, pero la violada es ella, por lo tanto es la primera interesada en ir con cuidado.

#39 por the_troll_hacker
3 jul 2018, 08:48

#34 #34 nemeton dijo: #5 @the_troll_hacker Ahora ponlo en el contexto de un asesinato de ETA: "El culpable de un asesinato es el asesino, pero eso no quita que la victima, ademas de victima, sea *******"

Seguro que si alguien suelta semjante gilipollez, se le llama ******* con toda la razón. También en el caso de las violaciones.
@nemeton Una persona pone en Twitter: "Hola, soy un alto mando de la guardia civil, vivo en la Calle Pepito de los palotes y conduzco un seat rojo matricula 6969 XX que duerme en la calle" y va ETA y le pone una bomba lapa o le pega un tiro, pues es una victima, pero es *******, en efecto.

1
#40 por celebrimbor
3 jul 2018, 08:50

#29 #29 franz_fisher dijo: #3 @hayekrules No sé qué da más puto miedo, tu comentario o la cantidad de gente que está de acuerdo contigo.
Para comenzar, ¿Qué has querido expresar con esa analogía? ¿Te refieres a que las mujeres tienen que estar encerradas en su casa cuando caiga el sol, como si fuera una película de vampiros, a que no pueden ir por la calle solas, sin estar protegidas por un macho ibérico como tú, o...?
Una mujer debería poder ir desnuda por la calle a las cuatro de la mañana sin que nadie, ya no digamos la *******a, sino ni siquiera le hiciera ningún comentario repugnante ni le dijera absolutamente nada (a no ser que sea si necesita ropa, o un móvil para llamar a alguien, claro). Las mujeres no tendrían que "vigilar" o "ir con cuidado" como alguien que se ha dejado un portátil en un banco (por cierto, de puta madre la comparación con un objeto, ¿Eh, campeón?).
Una mujer es un ser humano, y no tiene que ir por la vida vigilando (aunque, desgraciadamente, se vean obligadas a hacerlo en nuestro país), ni vigilando qué ropa lleva, ni por qué calles va.
Pero vaya, que en un país en el que la manada se libra de una condena real y en el que hay una educación tan pésima (tanto la sexual como la de cualquier otro ámbito), no me sorprende leer comentarios así.
@franz_fisher No se esta refiriendo a que una mujer no pueda ir tranquila como le de la gana por la calle, eso es indiscutible, pero en el mundo siempre va a ver gente desgraciadamente mala y por eso es de tomar precauciones, como cerrar con llave la puerta de casa por las noches, cerrar tu coche, o no llevar un fajo de billetes en la mano, porque habra uno que intentara robarte, al igual que eso pasa con que te puedan asesinar, estafar y demas mierda como que a una tia la puedan *******, es un asco de mundo, si, pero afortunadamente hay buenas personas en el y no puedes generalizar, por eso tienes que tomar precauciones en esta vida, porque no sabes si te encontraras con buenas o malas personas

#41 por threeinarow
3 jul 2018, 08:53

veNGa Con Lo mIsmo , EstO SE VE mejoR cON el SIGuiEnte ejeMPLO: voy cAMiNAndO pOr UN bARrio chUnGo CON mIs joYaS Y mI IphOne 500 COn MusicA En LA MANo y mE acERCO a uNOs sUBHUmAnoS , me Han RoBAdoOoO!!!!!! pERo eh , NADIE Me va A ecHar la cuLPA de nADA , nO TiEnEn DEReCHO!

#42 por joehill
3 jul 2018, 09:10

Si vas al banco a sacar dinero del cajero, te paseas con los billetes en la mano por el barrio más peligroso de la ciudad y te roban, la culpa será del ladrón que es quien ha cometido el delito. Pero eso no quiere decir que tú no hayas estado cometiendo una imprudencia y sería mejor que aprendieras a no volverlo a hacer, o te volverán a robar.

#43 por nemeton
3 jul 2018, 09:13

#39 #39 the_troll_hacker dijo: #34 @nemeton Una persona pone en Twitter: "Hola, soy un alto mando de la guardia civil, vivo en la Calle Pepito de los palotes y conduzco un seat rojo matricula 6969 XX que duerme en la calle" y va ETA y le pone una bomba lapa o le pega un tiro, pues es una victima, pero es *******, en efecto. @the_troll_hacker Ya y comparándolo con las violaciones... ¿las mujeres son ******* por no estar permanentemente acompañadas de alguien de su confianza y que las pueda defender? Porque las violaciones no son exclusivamente a las cuatro de la mañana, yendo solas por la calle y "vestidas invitando a ser violadas".

Joder, cuando las feminazis acusan a todos los hombres de ser potenciales ******* todo el mundo pone el grito en el cielo... menos si esto se dice para culpar a la víctima: "no salgas sola porque cualquiera te puede *******". Hayquejoderse. No se puede equiparar con otro tipo de violencia como "no vayas por ese barrio que te atracan fijo". El no poder hacer un recorrido tranquilamente de noche "porque cualquiera te puede atracar o *******" no te convierte en *******... a no ser que todos los que te encuentres sean potenciales atracadores o *******.

1
#44 por the_troll_hacker
3 jul 2018, 09:18

#43 #43 nemeton dijo: #39 @the_troll_hacker Ya y comparándolo con las violaciones... ¿las mujeres son ******* por no estar permanentemente acompañadas de alguien de su confianza y que las pueda defender? Porque las violaciones no son exclusivamente a las cuatro de la mañana, yendo solas por la calle y "vestidas invitando a ser violadas".

Joder, cuando las feminazis acusan a todos los hombres de ser potenciales ******* todo el mundo pone el grito en el cielo... menos si esto se dice para culpar a la víctima: "no salgas sola porque cualquiera te puede *******". Hayquejoderse. No se puede equiparar con otro tipo de violencia como "no vayas por ese barrio que te atracan fijo". El no poder hacer un recorrido tranquilamente de noche "porque cualquiera te puede atracar o *******" no te convierte en *******... a no ser que todos los que te encuentres sean potenciales atracadores o *******.
@nemeton ¿Como que no se puede comparar? Claro que se puede. Si vas por la noche y vas por ahi enseñando el iPhone, es más probable que te roben a si vas atento, mirando a ver que hay y con el iPhone guardadito. Igualmente, es más probable que un cabron te viole si vas enseñando cacho.
Y los hombres no somos ******* en potencia por ser hombres, pero basta que una persona sea mala para que pasen cosas malas.

2
#45 por guileam
3 jul 2018, 09:57

Yo considero que en su inmensa mayoría los ******* en serie padecen algún trastorno psicológico e irrefrenable hacia el sexo. Por lo tanto tenemos a un sujeto que te va a ******* lleves lo que lleves.

Luego tenemos casos mediáticos como los de la manada, en fin, tíos borrachos que se envalentonan y les da por aprovecharse sexualmente de una chica. A esos les da igual como vaya vestida.

Y luego están los ******* de otra cultura donde por llevar una determinada forma de vestir se creen que son prostitutas. A esos si que la forma de vestir les supone unas cuestiones culturales diferentes que pueden provocar una violación.

#46 por nemeton
3 jul 2018, 10:00

#44 #44 the_troll_hacker dijo: #43 @nemeton ¿Como que no se puede comparar? Claro que se puede. Si vas por la noche y vas por ahi enseñando el iPhone, es más probable que te roben a si vas atento, mirando a ver que hay y con el iPhone guardadito. Igualmente, es más probable que un cabron te viole si vas enseñando cacho.
Y los hombres no somos ******* en potencia por ser hombres, pero basta que una persona sea mala para que pasen cosas malas.
@the_troll_hacker Claro y para "guardar las mujeres" ¿qué hacemos? ¿Que no salgan solas? ¿Les ponemos un burka por su seguirdad?

Joder, a ETA se le derrotó haciendo comprender a quienes les apoyaban desde la sociedad que era una puta barbaridad lo que hacían, no diciendo a sus posibles víctimas a "que no fueran porvocando". ¿Piensas que realmente el posible ******* va a importarle si de noche no hay posibles víctimas o si no van vestidas "adecuadamente para incitar a la violación"? Buscará en otro sitio. Luego andaremos con "las mujeres no pueden dejar solas el coche en el garaje porque si las violan es por *******", "las mujeres no pueden subir solas en el ascensor porque si las violan es por *******", "las mujeres no pueden quedarse solas en la oficina porque si las violan es por *******", "las mujeres no pueden ir solas de viaje de negocios porque si se quedan solas en el hotel y las violan es por *******".

3
#47 por minows013
3 jul 2018, 10:10

#3 #3 hayekrules dijo: Ayer dejé mi portátil en el banco del parque y cuando volví esta mañana no estaba pero estoy tranquilo porque la culpa no es mía que soy la víctima sinó del ladrón y de la cultura machista.@hayekrules Comparando las mujeres con objetos materiales vas a tener una razón de carallo

#48 por ivan79277
3 jul 2018, 10:23

#1 #1 supertio dijo: This but unironicallyAyer estaba en el gimnasio, se me cayó el jabón al suelo y me enculó un negro con 20 cm, pero estoy tranquilo porque no fue culpa mía que se me cayera el jabón sinó del ******* y su cultura machista. A que es una puta mierda de ejemplo para comparar con el cartel? Pues tu paja mental también. Una violación nunca será culpa de la víctima porque es una VIOLACIÓN, sexo no consentido, si no es sí es no. Es complicado de entender en esta página por lo visto.
Petadme a negativos, va.

#49 por tohsakarin
3 jul 2018, 10:26

Si eres hombre y le votas a Podemos eres imbécil.

#50 por esteadvesdemasiadotramboliko
3 jul 2018, 10:32

#46 #46 nemeton dijo: #44 @the_troll_hacker Claro y para "guardar las mujeres" ¿qué hacemos? ¿Que no salgan solas? ¿Les ponemos un burka por su seguirdad?

Joder, a ETA se le derrotó haciendo comprender a quienes les apoyaban desde la sociedad que era una puta barbaridad lo que hacían, no diciendo a sus posibles víctimas a "que no fueran porvocando". ¿Piensas que realmente el posible ******* va a importarle si de noche no hay posibles víctimas o si no van vestidas "adecuadamente para incitar a la violación"? Buscará en otro sitio. Luego andaremos con "las mujeres no pueden dejar solas el coche en el garaje porque si las violan es por *******", "las mujeres no pueden subir solas en el ascensor porque si las violan es por *******", "las mujeres no pueden quedarse solas en la oficina porque si las violan es por *******", "las mujeres no pueden ir solas de viaje de negocios porque si se quedan solas en el hotel y las violan es por *******".
nemeton

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!