[ ASÍ VA ESPAÑA ] Brutal el efecto COVID

Brutal el efecto COVID

Por dolan, 21 Sep 2020, 00:42
Vía: https://twitter.com/Marxista_NBA/status/1307788869509820419

8 Comentarios

#8 por molitro
21 Sep 2020, 23:18

#7 #7 tollocontomate dijo: Deuda mundial? Y a quien se la debemos, a Venus o a Marte? Es absurdo, no hay recursos en todo el planeta para pagar esa deuda. El día que quieran cobrar la deuda descubrirán que los billetes no se pueden comer. @tollocontomate
Aaayyyy, alma de cántaro... La deuda la tenemos todos frente a las entidades bancarias, que una vez más, por ellas nunca pierden, se forran gracias a literalmente cualquier situación.
¿Que todo va bien? Se forran. ¿Que todo se va a la mierda? Se forran más. ¿Que fallan estrepitosamente? Los ciudadanos pagamos el rescate y se siguen forrando.

No quieras saber la cantidad de dinero de nuestros bolsillos que se va, simple y llanamente, a ir pagando los intereses de la deuda, año a año, década a década. Números absurdos.

¿Que no se puede pagar la deuda? Pues claro, pedazo de inocente, de eso se trata, de que nuestros impuestos llenen los bolsillos de la banca eternamente mediante intereses.

#3 por charlista39
21 Sep 2020, 20:16

Gas! Gas! Gas! You gotta step on the gas!

#7 por tollocontomate
21 Sep 2020, 21:45

Deuda mundial? Y a quien se la debemos, a Venus o a Marte? Es absurdo, no hay recursos en todo el planeta para pagar esa deuda. El día que quieran cobrar la deuda descubrirán que los billetes no se pueden comer.

1
#1 por guingamp
21 Sep 2020, 19:03

En España no tiene nada que ver con el covid porque se han contratado un total de 0 médicos o profesores excepto Valencia Cantabria Galicia y alguna mas, los demás se han dedicado a hacer ingeniería con los contratos y jubilaciones para no hacer su trabajo mientras recibían fondos de varias vías que gastan seguramente en publicidad, campañas y demás... En amiguetes vaya. ¡Y querían meter mano a los ayuntamientos! Si se hubieran movilizado recursos otro gallo nos cantaría... Policías y médicos doblando jornada, vaya cojones

1
#6 por balyboy
21 Sep 2020, 21:37

#4 #4 dieresis dijo: Es que nadie hoy en día puede hacer un gráfico decente? la línea inferior de ese grafico está al 190%@dieresis

La grafica esta bien. Los valores de los ejes se eligen debidamente para resaltar la informacion que se pretende recalcar.

Otro cantar es que haya mucha gente que no sepa leer una grafica e ignore las leyendas.

#4 por dieresis
21 Sep 2020, 21:16

Es que nadie hoy en día puede hacer un gráfico decente? la línea inferior de ese grafico está al 190%

1
#5 por programatrixvuelve
21 Sep 2020, 21:37

#1 #1 guingamp dijo: En España no tiene nada que ver con el covid porque se han contratado un total de 0 médicos o profesores excepto Valencia Cantabria Galicia y alguna mas, los demás se han dedicado a hacer ingeniería con los contratos y jubilaciones para no hacer su trabajo mientras recibían fondos de varias vías que gastan seguramente en publicidad, campañas y demás... En amiguetes vaya. ¡Y querían meter mano a los ayuntamientos! Si se hubieran movilizado recursos otro gallo nos cantaría... Policías y médicos doblando jornada, vaya cojonesestán todas las p u t as bolsas de sanidad agotadas y no hay nadie en el sector sanitario que no esté trabajando.

#2 por ddesinope
21 Sep 2020, 19:07

El día que alguno tenga huevos a declarar toda esta mierda deuda ilegitima, va a ser la leche. La de 2008 de sobra puede ser declarada así tras todos los chanchullos descubiertos. La de ahora no estoy tan seguro, pero apostaría a que también cumple los requisitos a poco que se investigue y analice.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!