[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cada día empiezan más jóvenes

Cada día empiezan más jóvenes

Por alexia, 24 Aug 2020, 09:57
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1297794793851027463

3 Comentarios

#1 por incorrectamentecarlista
24 Aug 2020, 16:35

A mi bastantes conocidos que trabajan de profesores me han contado que sus jefes de estudio no dan un duro por comenzar el curso. Lógico teniendo en cuenta que estamos con unas cifras de infectados dignas de marzo.

1
#4 por juanmnc
24 Aug 2020, 18:12

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@leonoryesgilipollas
Que maravilloso me parece que no quieran empezar el curso he dicho. Pero que si es así que no esperen cobrar por un trabajo que no van a hacer.

Ya empezamos con llamar a los demás "demagogos".
"van a empezar las clases con el actual personal ya de por si corto, sin material de proteccion o desinfeccion, sin bajar el ratio de alumnos, etc" Eso no es para nada demagógico. Que va, porque todo eso va a salir de la tierra. O mejor, "lo van a pagar los ricos".
Pero qué medidas esperas que hagan con la situación de ahora, de dónde mierda crees que va salir el dinero?

#2 por juanmnc
24 Aug 2020, 17:52

#1 #1 incorrectamentecarlista dijo: A mi bastantes conocidos que trabajan de profesores me han contado que sus jefes de estudio no dan un duro por comenzar el curso. Lógico teniendo en cuenta que estamos con unas cifras de infectados dignas de marzo.@incorrectamentecarlista ¿Cómo van a querer trabajar si van a seguir cobrando? Mi solución es sencilla. ¿No quieres empezar el curso? Cojonudo, pero te quedas sin sueldo.

Qué cojones, ¿os pensáis que el resto que trabajan de cara al público no tienen riesgos?
Aquí, aplaudiendo a los médicos y a los empleados de supermercados, que tienen contacto con decenas de personas distintas A DIARIO. Todo para luego decirles que sus hijos no van al colegio porque los profesores "corren demasiado peligro".

El resto de gente que se quedó sin poder trabajar en Marzo deseando poder reincorporarse a su actividad, y los profesores ahora diciendo que no quieren.
¿Sabéis por qué unos quieren y otros no? Porque unos se quedaban sin cobrar y otros son funcionarios y a seguir cobrando.

Maravilloso me parece que haya gente que no quiera seguir remando por miedo al virus (que tenemos casi todos). Pero entonces que no cobren.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!