[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como engancha la canción
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#1 por bubblegumchicle
9 Dec 2019, 23:41

Se pega más esa que dice "Creo que mi padre es un elfo. Sí lo es, sí lo es, EEEES UN ELFOOOOO" xd

PD: A ver, ¿por qué coño ya no sale ese anuncio? A ver en qué carajaula me tengo que cagar pa que vuelva a salir ese anuncio.
PD2: ¿Cuándo coño hemos llegado a diciembre?
PD3: ¿En qué canal da las campanas este año el Ramón García? Que el año pasao me lo perdí y terminé metiéndome las uvas una a una por el ano del disgusto que me llevé al no encontrarlo por ningún lao.
PD4: Si son las campanadas del paso de 2018 a 2019, ¿son las campanadas del año pasao o de este año? ¿Hay entonces dos rituales de campanadas cada año, cuando terminas el 1 de enero las del año anterior y luego en diciembre cuando empiezas la del año que despides?

#6 por ddesinope
10 Dec 2019, 00:39

Me he imaginado las discotecas poniendo esa canción y todos bailando y señalandose "El ******* eres tu!"

Esperpéntico.

1
#7 por dameyanew
10 Dec 2019, 01:47

#5 #5 yoastur dijo: Pero qué canción y de quién se supone que es..???

Ahora me he quedado con la duda.

No estoy puesto en música española hace pila de años. Doy gracias visto lo visto.
@jaquiva37 : Es una canción llamada "El ******* eres tú" que crearon unas chicas en Chile hace unos días como protesta por la violencia machista. Lo que pasa es que mucha gente ha decidido que, como es una canción que piensan que incita a la misandría y es muy mala, ha decidido tomársela como una broma en vez de como la reivindicación que habían pensado sus creadoras. Estos días hay muchas parodias y burlas sobre la canción, como forma de representar la noción ridícula del mensaje contra la gran mayoría de los hombres que no han cometido crimen alguno, según lo ven los que se burlan de la canción.

1
#5 por yoastur
10 Dec 2019, 00:20

Pero qué canción y de quién se supone que es..???

Ahora me he quedado con la duda.

No estoy puesto en música española hace pila de años. Doy gracias visto lo visto.

1
#2 por bubblegumchicle
9 Dec 2019, 23:44

Ah, y PD5: Pues nada, otro mes más que se me salva el culo xdd Al final en vez de morirme por el culo lo que me va a matar va a ser la hipocondría y el ansia viva que llevo encima, loko, esto es un sinvivir
PD6: Bua, y tú te crees que el otro día me arreé un puñetazo con toa la fuerza en las narices en mi propia napia y con mi propia mano xd Me tiré to la tarde creyendo que me iba a morir por una hemorragia interna o algo porque a pesar de que el hostión fue colosal no sangré ni se me hinchó ni na, sólo me dolía. Si no me desperté 80 veces por la noche no me desperté ninguna xd

#3 por kitty_follen
9 Dec 2019, 23:49

Es malisima y odiosa a más no poder, cada vez que la ponen en la tele mi cerebro se retuerce y cruje de la rabia más irracional y sanguinaria.....espero que c tangana la versione y pueda ser usada como un método instantáneo para crear terroristas suicidas.

1
#9 por alsborg91
10 Dec 2019, 14:54

Comisión Comisión

1
#10 por blerggh
10 Dec 2019, 15:55

#6 #6 ddesinope dijo: Me he imaginado las discotecas poniendo esa canción y todos bailando y señalandose "El ******* eres tu!"

Esperpéntico.
@ddesinope te daras por aludido con esa cancion, verdad?

#11 por hankchinaskki
10 Dec 2019, 20:19

#9 #9 alsborg91 dijo: Comisión Comisión@alsborg91 Si!!! Estoy superenganchado, la canto a todas horas!! Que viva la comisión!!

#12 por hankchinaskki
10 Dec 2019, 20:20

#3 #3 kitty_follen dijo: Es malisima y odiosa a más no poder, cada vez que la ponen en la tele mi cerebro se retuerce y cruje de la rabia más irracional y sanguinaria.....espero que c tangana la versione y pueda ser usada como un método instantáneo para crear terroristas suicidas.@kitty_follen Será que... el ******* eres tú!

#8 por radicalmaxxx
10 Dec 2019, 10:12

#7 #7 dameyanew dijo: #5 @jaquiva37 : Es una canción llamada "El ******* eres tú" que crearon unas chicas en Chile hace unos días como protesta por la violencia machista. Lo que pasa es que mucha gente ha decidido que, como es una canción que piensan que incita a la misandría y es muy mala, ha decidido tomársela como una broma en vez de como la reivindicación que habían pensado sus creadoras. Estos días hay muchas parodias y burlas sobre la canción, como forma de representar la noción ridícula del mensaje contra la gran mayoría de los hombres que no han cometido crimen alguno, según lo ven los que se burlan de la canción.@dameyanew Si, aquí ya he visto a alguno de los íncels de la página cachondearse de la canción.

#4 por yamchawesker
10 Dec 2019, 00:14

La chica parece un travelo. Será que estoy obsesionado con los travelos. Todos me lo parecen. La mujer de Pedrito Snchz, Carmena, Ramón Calderón, Donald Trump...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!