[ ASÍ VA ESPAÑA ] Como se enaltece el terrorismo de ETA en 2018.

30 Comentarios

destacado
#2 por patxitxo11
18 feb 2018, 15:05

No sé si es mi móvil, pero no se lee nada... Está tan pixelado que no se distingue lo que pone.

#13 por patxitxo11
18 feb 2018, 15:16

Vale, se ve mal en la app... En la página se puede leer. Sobre el tema, una cosa; es una vergüenza que se homenajee a alguien por cometer un crimen, pero en el momento que salen a la calle, se supone que han expiado sus culpas, y son ciudadanos libres. Además, hay muchísimas personas en la cárcel que se les ha puesto el cartelito de "miembro de ETA" sin serlo y se lo han comido con patatas, con todo lo que supone (por ejemplo, miembros de Egunkaria y Egin). Así que NO estoy de acuerdo con los homenajes, me parecen humillantes, pero que se prohíba a familiares recibir a alguien al salir de prisión me parece mal.

1
#14 por redomao
18 feb 2018, 15:24

Son unos asesinos, unos malnacidos...pero somos un estado de derecho y hasta a la escoria hay que tratarla como mandan los cauces democráticos.

Usar la tortura convierte el estado de derecho en un estercolero...se haga con quien se haga.

Y si no estamos de acuerdo, vale, de acuerdo. Pero no nos llamemos entonces "estado de derecho".

1
#6 por random4
18 feb 2018, 15:10

Soy el único que se pregunta que cajones pinta la última frase esa en ruso?

#9 por uncle_sabino
18 feb 2018, 15:12

#1 #1 ddesinope dijo: A ETA se le fue la cabeza y la mayoría de altos cargos; con una finalidad clara abandonaron; y se formo la despreciable banda de actos violentos asquerosos, lo que no quita que molaría ver de nuevo a los políticos y policías mirad debajo de los coches, a favor del asesinato de la escoria abusadora que provoca mas muerte que los grupos terroristas, en contra de llevarte civiles inocentes por el camino. Esa no es la forma, hay maneras de presión más civilizadas y sostenidas.

#18 por yonkou97
18 feb 2018, 15:36

#13 #13 patxitxo11 dijo: Vale, se ve mal en la app... En la página se puede leer. Sobre el tema, una cosa; es una vergüenza que se homenajee a alguien por cometer un crimen, pero en el momento que salen a la calle, se supone que han expiado sus culpas, y son ciudadanos libres. Además, hay muchísimas personas en la cárcel que se les ha puesto el cartelito de "miembro de ETA" sin serlo y se lo han comido con patatas, con todo lo que supone (por ejemplo, miembros de Egunkaria y Egin). Así que NO estoy de acuerdo con los homenajes, me parecen humillantes, pero que se prohíba a familiares recibir a alguien al salir de prisión me parece mal.no me he atrevido a comentar nada porqué no sabia si era una fiesta "política" de bienvenida o simplemente una fiesta de sus familiares y amigos. Si es lo segundo tal y como has dicho, no veo nada malo en ello.

#10 por mrrudolph93
18 feb 2018, 15:13

Por muy terroristas que sean, si sufren torturas por parte de la policia, es un fallo garrafal de profesionalidad, de los policías. Y si al final reciben indemnizaciones, sera culpa de la propia policia para empezar que no debería haberlos torturado. Si empezamos a justificar que se torture a terroristas, donde pondremos la linea de quien esta bien que se torture y quien no? *******? Asesinos? Ladrones? Y por esto me parece una mierda este cartel y todos los que se quejan de que los etarras pidan estas indemnizaciones. Fallo de la policia y punto.

1
#16 por yonkou97
18 feb 2018, 15:29

1. No tengo nada que comentar la verdad.
2. La calidad periodistica de este país es una mierda. Nada nuevo bajo el sol.
3. Tampoco me gusta que lo hagan, pero se supone que en la prisión han salido reformados(entiendo que estubo en prisión). Hay por youtube una entrevista muy interesante de Évole a iñaki Rekarte por ejemplo, en el que se nota que ha cambiado muchísimo en su forma de pensar.

#12 por ddesinope
18 feb 2018, 15:15

#8 #8 elliber dijo: #1 @ddesinope Tienes 12 años y no sabes de lo que hablas, o simplemente eres escoria?@elliber escoria es la gente que esta matando a miles y miles de personas y encima cobrando una pasta por ello.

#5 por mecachischis
18 feb 2018, 15:10

#3 #3 asesino555 dijo: Dos cosas:
1 Muy grande AVE poniendo la lista como si hubiera mas pero que no haya mas.
2 @paganoebrio o @jegiba traduccion pls.
@asesino555 pan para pan, sangre para sangre o algo asín

#7 por paganoebrio
18 feb 2018, 15:12

@asesino555 pone "Jleb dlia jleba, krov za krov" espero haberte ayudado

#25 por lutzy73
18 feb 2018, 17:59

#22 #22 rcbdark dijo: #1 @ddesinope Es cierto que a veces incluso a mi, pacifista y demócrata como el que más, me cuesta apartar totalmente la idea de la violencia como solución... pero lo hago porque he estudiado la historia humana y se que la violencia nunca ha solucionado nada.
A veces la violencia hace más visible un problema o acelera su resolución... pero al final son el dialogo, el esfuerzo y la concienciación lo que más ayuda a todas las causas.
En Murcia la violencia por parte de unos manifestantes y la represión por parte del estado han hecho que sea más visible el tema del muro... pero al final han sido las manifestaciones pacificas, las canciones, los videos virales, las entrevistas y las asociaciones las que han hecho más por los murcianos.
@rcbdark Sí, igual que en el Gamonal. Hasta que no empezaron las máquinas a arder nadie hizo caso. Si Cataluña estuviera ardiendo, si los juzgados ardieran como cuando juzgan casos del PP, su legítimo gobierno no estaría en prisión o en fuga. Los pirómanos sólo entienden el idioma del fuego.

#3 por asesino555
18 feb 2018, 15:05

Dos cosas:
1 Muy grande AVE poniendo la lista como si hubiera mas pero que no haya mas.
2 @paganoebrio o @jegiba traduccion pls.

1
#11 por mrrudolph93
18 feb 2018, 15:14

#10 #10 mrrudolph93 dijo: Por muy terroristas que sean, si sufren torturas por parte de la policia, es un fallo garrafal de profesionalidad, de los policías. Y si al final reciben indemnizaciones, sera culpa de la propia policia para empezar que no debería haberlos torturado. Si empezamos a justificar que se torture a terroristas, donde pondremos la linea de quien esta bien que se torture y quien no? *******? Asesinos? Ladrones? Y por esto me parece una mierda este cartel y todos los que se quejan de que los etarras pidan estas indemnizaciones. Fallo de la policia y punto.

@mrrudolph93 Y que diferencia hay entre poner bombas o hacer manifestaciones para reivindicarte? Si en España te tachan de terrorista de igual manera si vas en contra del pensamiento mayoritario? Eso si es un buen debate, que podria evitar tener problemas similares al que hubo con ETA si aprendiéramos algo de el.

1
#17 por mecachischis
18 feb 2018, 15:34

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@josclin10 se ve perfectamente, no entres en internet desde un ladrillo

#23 por ddesinope
18 feb 2018, 17:28

#22 #22 rcbdark dijo: #1 @ddesinope Es cierto que a veces incluso a mi, pacifista y demócrata como el que más, me cuesta apartar totalmente la idea de la violencia como solución... pero lo hago porque he estudiado la historia humana y se que la violencia nunca ha solucionado nada.
A veces la violencia hace más visible un problema o acelera su resolución... pero al final son el dialogo, el esfuerzo y la concienciación lo que más ayuda a todas las causas.
En Murcia la violencia por parte de unos manifestantes y la represión por parte del estado han hecho que sea más visible el tema del muro... pero al final han sido las manifestaciones pacificas, las canciones, los videos virales, las entrevistas y las asociaciones las que han hecho más por los murcianos.
@rcbdark el muro se paro destruyendolo con violencia, se trato hablando y lo constuyeron igual, lo que hicieron varios fue ir y destruirlo (y llevar unas cuantas piedras a casa del alcalde) ahora tras seguir intentando pararlo por la via pacifica, varios manifestantes se han llevado hostias, han puesto mas policias armados y vuelven a constuirlo. Y tendran que volver a ir a tirarlo a lo bestia, por que a esta gente el pacifismo se la pela bastante y mientras no vean peligrar su vida seguiran buscando sus beneficios y aumentando su calidad de vida, asi que con la violencia debemos bajarles esa calidad de vida.

#30 por xocko
19 feb 2018, 15:50

#14 #14 redomao dijo: Son unos asesinos, unos malnacidos...pero somos un estado de derecho y hasta a la escoria hay que tratarla como mandan los cauces democráticos.

Usar la tortura convierte el estado de derecho en un estercolero...se haga con quien se haga.

Y si no estamos de acuerdo, vale, de acuerdo. Pero no nos llamemos entonces "estado de derecho".
@redomao si fuese escoria todo a lo que se le llama... Pero está claro que en nombre de la lucha antiterrorista se han pisoteado los derechos de muchos abertzales.

#31 por ricartristan
20 feb 2018, 23:34

Me gusta como al final pone la venda antes de la herida...Excusatio non petita, accusatio manifesta.

#21 por redomao
18 feb 2018, 16:53

#20 #20 akabatmakov dijo: Una pena que la policía no se cepillara a estos dos, así no habría que indemnizarlos.@akabatmacov

La indemnización no la van a oler.

Tranquilo.

Servirá para el pago de las indemnizaciones que deben.

#22 por rcbdark
18 feb 2018, 17:02

#1 #1 ddesinope dijo: A ETA se le fue la cabeza y la mayoría de altos cargos; con una finalidad clara abandonaron; y se formo la despreciable banda de actos violentos asquerosos, lo que no quita que molaría ver de nuevo a los políticos y policías mirad debajo de los coches, a favor del asesinato de la escoria abusadora que provoca mas muerte que los grupos terroristas, en contra de llevarte civiles inocentes por el camino. @ddesinope Es cierto que a veces incluso a mi, pacifista y demócrata como el que más, me cuesta apartar totalmente la idea de la violencia como solución... pero lo hago porque he estudiado la historia humana y se que la violencia nunca ha solucionado nada.
A veces la violencia hace más visible un problema o acelera su resolución... pero al final son el dialogo, el esfuerzo y la concienciación lo que más ayuda a todas las causas.
En Murcia la violencia por parte de unos manifestantes y la represión por parte del estado han hecho que sea más visible el tema del muro... pero al final han sido las manifestaciones pacificas, las canciones, los videos virales, las entrevistas y las asociaciones las que han hecho más por los murcianos.

2
#19 por lutzy73
18 feb 2018, 15:46

Delante de donde yo vivía había una pintada: "borroka bakar bidea". La lucha es el único camino. Y lo peor no es quien piensa así. Lo peor es que gracias a muchos al final resulta que tenían razón.

#26 por relaxing_cup
18 feb 2018, 20:58

Pan para pan, sangre para sangre?

#29 por arcahelus
19 feb 2018, 12:51

#11 #11 mrrudolph93 dijo: #10 @mrrudolph93 Y que diferencia hay entre poner bombas o hacer manifestaciones para reivindicarte? Si en España te tachan de terrorista de igual manera si vas en contra del pensamiento mayoritario? Eso si es un buen debate, que podria evitar tener problemas similares al que hubo con ETA si aprendiéramos algo de el.@mrrudolph93 Dan alas a poner bombas y matar polic{ias,casi te condenan m{as por no hacerlo...

#27 por bitxuro
18 feb 2018, 23:31

ETA ha hecho más por la unidad de España que cualquier partido político, por desgracia...

#20 por akabatmakov
18 feb 2018, 16:11

Una pena que la policía no se cepillara a estos dos, así no habría que indemnizarlos.

1
#28 por mikkel40
19 feb 2018, 00:57

Bienvenidos a España! Aplaudid con las orejitas que estas personitas respiran libres en un pais taaan opresor y heredero de una dictadura que al menos equiparaba los derechos de las victimas asesinadas y los verdugos , el derecho a vivir

#24 por pareidolia2
18 feb 2018, 17:36

Bah, no son más que cobardes. El terrorismo existe porque, simplemente, es más sencillo matar a un civil desarmado que a un militar armado y dispuesto a defenderse.

#8 por elliber
18 feb 2018, 15:12

#1 #1 ddesinope dijo: A ETA se le fue la cabeza y la mayoría de altos cargos; con una finalidad clara abandonaron; y se formo la despreciable banda de actos violentos asquerosos, lo que no quita que molaría ver de nuevo a los políticos y policías mirad debajo de los coches, a favor del asesinato de la escoria abusadora que provoca mas muerte que los grupos terroristas, en contra de llevarte civiles inocentes por el camino. @ddesinope Tienes 12 años y no sabes de lo que hablas, o simplemente eres escoria?

1
#4 por uncle_sabino
18 feb 2018, 15:08

Ya amnistiasteis a los vuestros en el 78, y el señor X sigue dando lecciones de moral desde su poltrona. Ahora nos toca a nosotros compensar determinadas actitudes que sirven a la causa del nacionalismo vasco. ¿Pedir perdón? No me hagáis reír, no vamos a ayudar a construir el relato españolista. Ya se ha visto que no nos respetais, tendréis que temernos pues.

#1 por ddesinope
18 feb 2018, 15:05

A ETA se le fue la cabeza y la mayoría de altos cargos; con una finalidad clara abandonaron; y se formo la despreciable banda de actos violentos asquerosos, lo que no quita que molaría ver de nuevo a los políticos y policías mirad debajo de los coches, a favor del asesinato de la escoria abusadora que provoca mas muerte que los grupos terroristas, en contra de llevarte civiles inocentes por el camino.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!