[ ASÍ VA ESPAÑA ] Cuando te pasas más tiempo en la cafetería que en clase

6 Comentarios

#5 por tristevida
14 abr 2021, 22:51

#1 #1 jimboc dijo: Jajaja y para que veáis como nos preparan; es la asignatura más maria y mas facil y chorra que hay en toda la carrera. Si queréis de paso os cuento como en segundo de carrera nos enseñaron a manipular una noticia y como contarla según diferentes ideologías.@jimboc ¿Para qué nos vas a contar nada de tu carrera, si cuando señalamos cómo te tragas los bulos y recurrimos a tus estudios te pones a llorar? ¿No sería más inteligente no proporcionar información personal si no quieres que el resto de usuarios se refiera a ella cuando te responda?

#2 por kiitek
14 abr 2021, 20:51

Yo estudié periodismo y la verdad es que no te preparan para ser reportero

#4 por eibe
14 abr 2021, 21:48

Logro

#1 por jimboc
14 abr 2021, 20:35

Jajaja y para que veáis como nos preparan; es la asignatura más maria y mas facil y chorra que hay en toda la carrera. Si queréis de paso os cuento como en segundo de carrera nos enseñaron a manipular una noticia y como contarla según diferentes ideologías.

2
#3 por hazen
14 abr 2021, 21:27

#1 #1 jimboc dijo: Jajaja y para que veáis como nos preparan; es la asignatura más maria y mas facil y chorra que hay en toda la carrera. Si queréis de paso os cuento como en segundo de carrera nos enseñaron a manipular una noticia y como contarla según diferentes ideologías.@jimboc

Me parece super interesante, cuéntalo.

#6 por jimboc
15 abr 2021, 00:44

@hazen pues básicamente nos tuvieron meses comparando el mismo hecho en eldiario.es y en el abc. Al final salieron como 15 pautas a seguir para adecuar una noticia a una ideología, a continuación una práctica obligatoria en la que se nos presentaba un hecho noticioso, la mitad de la clase trabajaría supuestamente para el abc y la otra mitad para eldiario, tal que así nos pusieron a debatir una mitad contra la otra y luego cada uno según la mitad que le había tocado tenía que escribir la noticia según su versión. Hubo varias de estas practicas y en total sumaban un 40% de la nota. No todas eran noticias, algunas eran hechos históricos que teníamos que hacer como que recogíamos en un artículo, todo pasándolo por el aro de una determinada ideología. Es decir que nos enseñaron pautas para manipular noticias y la historia. Esto era el 40% pero luego hubo el 60% era un examen en el que también había alguna pregunta que te decía de escribir algo según qué ideología. Un cachondeo.

@tristevida serás tan virgen de recriminarme algo cuando ya lo has hecho y ya no hay vuelta atrás porque llevas meses haciéndolo como el despojo maleducado que eres. Vete a soltarle bilis a tu vieja moribunda.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!