[ ASÍ VA ESPAÑA ] Da miedo la cantidad que hay blanqueando el fascismo

Da miedo la cantidad que hay blanqueando el fascismo

Por flamenquin, 30 mar 2021, 20:43
Vía: https://twitter.com/gerardotc/status/1376957011389190148

8 Comentarios

#3 por alcanza2
31 mar 2021, 18:05

Por lo visto son el mismo grupo que apedreó la sede de la asociación vecinal días antes

1
#6 por birxov
31 mar 2021, 19:31

#5 #5 v0xemita dijo: #3 @alcanza2 Son Bastión Frontal, que tienen gente dentro como la falangista Isabel Peralta.

El Chepas ha tardado poco en relacionar a estos cenutrios con VOX y con el PP, pero Bastión Frontal se declara contrario a estos dos partidos, por ser liberales y mamar de la teta del anglosionismo. La izquierda está un poco perdida en este tema.
@v0xemita Tenían en su propia definición constitutiva escrito que no se identificarían nunca con la izquierda, no se yo quién estará más perdido.

Aparte que grupos relacionados con la falange, España 2000 etc...todos de extrema derecha, no solo se han introducido algunos como afiliados e incluso miembros en VOX, sino que aquellos que no lo han hecho han declarado en muchos casos darle su apoyo.

Por otra parte y lo más grave, ayer hubo un hastag de #coletasrata que fue promovido por cuentas y miembros afines a vox y desde foros de extrema derecha, y estos mensajes apoyaban tanto a los nazis como criticaban que iglesias estuviera ahí o se acercara a negarles la razón, muchos incluso se lamentaban de que los nazis no les hubieran agredido.

No olvidemos además que ese barrio tiene muchos problemas con grupos nazis y esa asociación de vecinos con la que se encontraba Iglesias había sufrido amenazas y ataques a su sede los días anteriores por justamente grupos neonazis y quizá esos mismos chicos.

#7 por debueno
31 mar 2021, 19:53

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Que sigan que sigan. Publicidad gratis para Podemos. Puedes hablar bien o mal, pero cuanto más lis visibilices más relevancia tendrán y les acabará beneficiando.Claro, claro... Lo mismo ascienden a 4 fuerza en intención de voto.

#2 por v0xemita
31 mar 2021, 17:46

#1 #1 sirronkcuhc dijo: Que sigan que sigan. Publicidad gratis para Podemos. Puedes hablar bien o mal, pero cuanto más lis visibilices más relevancia tendrán y les acabará beneficiando.Exacto. A VOX también le vino muy bien que les lanzaran piedras durante la campaña en Cataluña.

Y también recuerdo que las otras fuerzas políticas blanquearon a los apedreadores, ninguna condenó el asunto.

#5 por v0xemita
31 mar 2021, 18:14

#3 #3 alcanza2 dijo: Por lo visto son el mismo grupo que apedreó la sede de la asociación vecinal días antes@alcanza2 Son Bastión Frontal, que tienen gente dentro como la falangista Isabel Peralta.

El Chepas ha tardado poco en relacionar a estos cenutrios con VOX y con el PP, pero Bastión Frontal se declara contrario a estos dos partidos, por ser liberales y mamar de la teta del anglosionismo. La izquierda está un poco perdida en este tema.

1
#8 por debueno
31 mar 2021, 19:57

#4 #4 jimboc dijo: A ver me parece que se le esta dando demasiado bombo a esto, quiero decir no ha pasado tanto. Ha habido momento foto encarados 2 segundos, no ha habido violencia. Joder no se que tiene lo que ha ocurrido con los 4 nazis para que tanto la izquierda como la derecha este a full con esto. En serio soy al único al que le parece desmedido?A ver, para este micro hombre acercarse a un adolescente rodeado de guardaespaldas y policias... Decirle alguna chorrada e irse es plantar cara al Nazismo.

#4 por jimboc
31 mar 2021, 18:06

A ver me parece que se le esta dando demasiado bombo a esto, quiero decir no ha pasado tanto. Ha habido momento foto encarados 2 segundos, no ha habido violencia. Joder no se que tiene lo que ha ocurrido con los 4 nazis para que tanto la izquierda como la derecha este a full con esto. En serio soy al único al que le parece desmedido?

1
#1 por sirronkcuhc
31 mar 2021, 17:40

Que sigan que sigan. Publicidad gratis para Podemos. Puedes hablar bien o mal, pero cuanto más lis visibilices más relevancia tendrán y les acabará beneficiando.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!