[ ASÍ VA ESPAÑA ] David Bravo se enzarda con Beatriz Talegón por los 'medicamentos' homeopáticos y ella no deja de hacer el ridículo

24 Comentarios

#5 por ebriopagano
1 nov 2018, 22:17

#3 #3 jimboc dijo: A ver lo único homeopático que funciona son cosas menores como cuando me dolía la tripa y me madre me daba unas hierbas que iban de puta madre. La cosa esque la ciencia te explica porque el componente de esas hierbas te mejora la tripa. Lejos de esto, la homeopatia como tal es una estafa, una hierba no te va a curar el cancer. Yo me quedo con aquel bote de agua con dos gramitos de sal solo que valia 2500 veces el precio de los compuestos.@jimboc eso no es homeopatia

La homeopatia es literalmente un tipo de magia que se aplica en la medicina. Homo=Mismon Patos=Mal, mismo mal en griego.

Basicamente es la creencia de que juntar dos elementos iguales o similares variando ligeramente sus caracteristicas provocaran una determinada reaccion, en el caso de la medicina homeopatica es si consumes una minima parte de lo que te hace enfermar mejorarias.

La medicina natural es totalmente distinta y en muchos casos incluso recomendada por los medicos (vease por ejemplo aloe vera). Tiene unas bases cientificas detras y eso.

Una es magia y otra ciencia o sabiduria popular.

1
#4 por kitty_follen
1 nov 2018, 22:13

Lo que necesita bea para curar lo suyo no es homeopatía ni medicina (aún), es una "técnica" desarrollada por los soviéticos llamada gulag, 9 de cada diez comisarios políticos lo recomiendan, el décimo es antirevolucionario y traidor espía de la cia.

#11 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 23:01

#7 #7 khirtas dijo: #5 @ebriopagano magia? ¿que chorrada es esa? se basa en principio científico, de hecho el mismo que las vacunas, que también se usa para curar lo mismo que te enferma (esto lo he simplificado tanto que me caerán palos por erróneo, y con razón). No tiene nada de magia, podrás decir que es una falsa ciencia porque aunque se base en una premisa cierta luego no se fundamenta en un desarrollo lógico, ni sigue el método científico, ni tiene pruebas que lo avalen ni nada de nada, ¿pero magia? ¿Por qué? Con lo fácil que es decir que es una puta mierda y punto, como os complicáis la vida.@khirtas Madre mia!!! no se que os puede mas, la vanidad o la prepotencia, porque de ignorancia ya vais servidos.

No es que lo simplifiques, es que no has entendido una mierda. Solo basta entender que esa premisa que consideras cierta para la homeopatia y las vacunas, no lo es. Mas simple que el mecanismo de un botijo.

La vacuna no se basa en el principio de lo similar cura lo similar, necesitan todo lo contrario.
Se ha de generar en laboratorio un antigeno a partir de celulas primarias, antigeno que se aislara posteriormente de esas celulas para la fabricacion de la vacuna, basicamente se necesita inocular el virus o la bacteria, inactivado o muy debil en nuestro organismo para que sea capaz de generar por si mismo los anticuerpos contra esa enfermedad.......y todo esto si que es simplificarlo mucho.

La homeopatia se basa en que lo mismo que te causa el daño, diluido a cantidades astronomicas, te va a curar directamente. Si tienes insomnio, te tienes que tomar pastillas que llevan cafeina y eso actuara como somnifero...claro diluidas a niveles de un gramo de cafeina en un oceano.....como durante 200 años no han sido capaces de demostrar la validez de esa premisa, hace unos años se "inventaron" la memoria del agua.......

Igualito igualito......lo mas triste es la cantidad de informacion rigurosa que se puede encontrar para informarse, pero para que.....total, si los medicos no saben nada y solo te matan.......

Joder que puto mundo de mierda estamos creando!

2
#2 por rock21
1 nov 2018, 22:09

Lo bueno de Twitter es que puede leer tu opinión cualquiera. Lo malo es que puedes opinar de todo.

#1 por ebriopagano
1 nov 2018, 22:04

Alguien sigue haciendole caso a la subnormal esta? Todo lo que sale por ese pozo de mierda que tiene por boca es lo que ilustra la decadencia de nuestra civilizacion.

#10 por ezio2610
1 nov 2018, 23:00

Estoy creyendo cada vez mas que esta mujer tiene algún % de las ventas de esos productos o invertido en algo de eso. Porque me parece muy difícil que pueda a llegar a ser tan ignorante inconscientemente

#9 por luismasp89
1 nov 2018, 23:00

No entiendo la motivación para prohibir la homeopatía, es una forma tremendamente darwinista y eficiente de dejar que la evolución deje atrás a los individuos menos aptos y los elimine/evite que tengan descendencia. Además de un detector de idiotas.

#12 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
1 nov 2018, 23:12

#3 #3 jimboc dijo: A ver lo único homeopático que funciona son cosas menores como cuando me dolía la tripa y me madre me daba unas hierbas que iban de puta madre. La cosa esque la ciencia te explica porque el componente de esas hierbas te mejora la tripa. Lejos de esto, la homeopatia como tal es una estafa, una hierba no te va a curar el cancer. Yo me quedo con aquel bote de agua con dos gramitos de sal solo que valia 2500 veces el precio de los compuestos.@jimboc Como han dicho, eso no es homeopatia, ademas, lo que la ciencia hace es identificar el principio activo que cura o alivia de esa planta, aislarlo de cualquier componente que pueda ser dañino o mitigar el efecto o simplemente innecesario, potenciar el efecto a la vez que se trata de mitigar cualquier efecto secundario, y por supuesto a los años de investigacion le siguen años de pruebas para tratar de asegurar que ademas de efectivo no cause efectos secundarios graves en la mayoria de la poblacion.......por si te suena de algo el doble de ciego.

A dia de hoy, no hay un solo estudio minimamente riguroso que demuestre el efecto de ningun producto homeopatico......ahora, pensad en el precio que tiene una vacuna o un calmante, los años y dinero invertidos y el precio en la farmacia, comparandolo con el precio del azucar y cero investigacion.........quienes creeis que tienen mas posibilidades economicas para influenciar a los politicos...

La guinda del pastel son las leyes donde indican que para comercializar un producto homeopatico, este no puede haber demostrado ninguna indicacion terapeutica........subrealismo puro!

#16 por rcbdark
2 nov 2018, 10:47

Con lo que dice en una frase un homeópata se puede hacer una enciclopedia sobre las falacias.

#8 por ebriopagano
1 nov 2018, 22:51

#7 #7 khirtas dijo: #5 @ebriopagano magia? ¿que chorrada es esa? se basa en principio científico, de hecho el mismo que las vacunas, que también se usa para curar lo mismo que te enferma (esto lo he simplificado tanto que me caerán palos por erróneo, y con razón). No tiene nada de magia, podrás decir que es una falsa ciencia porque aunque se base en una premisa cierta luego no se fundamenta en un desarrollo lógico, ni sigue el método científico, ni tiene pruebas que lo avalen ni nada de nada, ¿pero magia? ¿Por qué? Con lo fácil que es decir que es una puta mierda y punto, como os complicáis la vida.@khirtas porque antropologicamente hablando es un pensamiento magico, concretamente lo que Frazer definia como magia contaminante (habiendo dos tipos, contaminante e imitativa).
Las vacunas no se basan en ese pensamiento magico, se basan en el conocimiento del sistema inmunologico humano y su funcionamiento.

#13 por birxov
2 nov 2018, 01:11

Pues YO QUIERO CREER en la homeopatía, esta mujer me ha dado argumentos para creer en ella.

Esta pobre mujer es obvio que tuvo un accidente o que una mala caída golpeó su cabeza, quizá sí cada día se da unos cuantos golpes pequeños en su cabeza cada vez que lo requiera (que suele ser cuando habla y es mejor no escasear con las dosis) quizá dentro de un tiempo su cerebro se recoloque o asocie causa-efecto por efectos "místicos homeopáticos" y esta mujer sane de la tontería que tiene. No sé si funcionará pero yo le invitaría a que lo probara, no le va a hacer mal tampoco porque es homeopático y ademas peor tampoco podría quedarse.

1
#14 por mksherox
2 nov 2018, 02:11

#13 #13 birxov dijo: Pues YO QUIERO CREER en la homeopatía, esta mujer me ha dado argumentos para creer en ella.

Esta pobre mujer es obvio que tuvo un accidente o que una mala caída golpeó su cabeza, quizá sí cada día se da unos cuantos golpes pequeños en su cabeza cada vez que lo requiera (que suele ser cuando habla y es mejor no escasear con las dosis) quizá dentro de un tiempo su cerebro se recoloque o asocie causa-efecto por efectos "místicos homeopáticos" y esta mujer sane de la tontería que tiene. No sé si funcionará pero yo le invitaría a que lo probara, no le va a hacer mal tampoco porque es homeopático y ademas peor tampoco podría quedarse.
@birxov Para ser homeopático en todo caso tendríamos que apalear un vaso de agua, diluirlo en una piscina, y que se tome un sorbito de vez en cuando

1
#6 por khirtas
1 nov 2018, 22:23

Lo triste no es que esta señora tenga esa capacidad argumentativa, lo realmente triste es que así hay un mogollón de gente en este país, y otro mogollón todavía más grande que está incluso peor...

#17 por tenmujin
2 nov 2018, 12:24

Homeopatía 4 dummies: 1g de algo (veneno de abeja, cacahuete, cualquier cosa) + 10 litros de agua, a eso lo mezclas y lo separas en 10 contenedores y lo llenas con 8 litros más de agua, así como 30 veces y tienes 1g de sustancia elevado a 10 a la menos 30 (0,0000000000000000000000000000000000000000....1)

#22 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 nov 2018, 19:36

James Randi lo explica de manera cristalina:



#18 por alchemistsim
2 nov 2018, 17:12

#7 #7 khirtas dijo: #5 @ebriopagano magia? ¿que chorrada es esa? se basa en principio científico, de hecho el mismo que las vacunas, que también se usa para curar lo mismo que te enferma (esto lo he simplificado tanto que me caerán palos por erróneo, y con razón). No tiene nada de magia, podrás decir que es una falsa ciencia porque aunque se base en una premisa cierta luego no se fundamenta en un desarrollo lógico, ni sigue el método científico, ni tiene pruebas que lo avalen ni nada de nada, ¿pero magia? ¿Por qué? Con lo fácil que es decir que es una puta mierda y punto, como os complicáis la vida.@khirtas Como biólogo he de decirte que no tienes ni puta idea de qué es una vacuna o cómo funciona. #11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @khirtas Madre mia!!! no se que os puede mas, la vanidad o la prepotencia, porque de ignorancia ya vais servidos.

No es que lo simplifiques, es que no has entendido una mierda. Solo basta entender que esa premisa que consideras cierta para la homeopatia y las vacunas, no lo es. Mas simple que el mecanismo de un botijo.

La vacuna no se basa en el principio de lo similar cura lo similar, necesitan todo lo contrario.
Se ha de generar en laboratorio un antigeno a partir de celulas primarias, antigeno que se aislara posteriormente de esas celulas para la fabricacion de la vacuna, basicamente se necesita inocular el virus o la bacteria, inactivado o muy debil en nuestro organismo para que sea capaz de generar por si mismo los anticuerpos contra esa enfermedad.......y todo esto si que es simplificarlo mucho.

La homeopatia se basa en que lo mismo que te causa el daño, diluido a cantidades astronomicas, te va a curar directamente. Si tienes insomnio, te tienes que tomar pastillas que llevan cafeina y eso actuara como somnifero...claro diluidas a niveles de un gramo de cafeina en un oceano.....como durante 200 años no han sido capaces de demostrar la validez de esa premisa, hace unos años se "inventaron" la memoria del agua.......

Igualito igualito......lo mas triste es la cantidad de informacion rigurosa que se puede encontrar para informarse, pero para que.....total, si los medicos no saben nada y solo te matan.......

Joder que puto mundo de mierda estamos creando!
ha explicado en su comentario cómo funciona y por qué no tiene nada que ver con la homeopatía.

1
#15 por serre7
2 nov 2018, 07:03

Talegón el que se pegó ella de chica

#21 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 nov 2018, 19:35

#14 #14 mksherox dijo: #13 @birxov Para ser homeopático en todo caso tendríamos que apalear un vaso de agua, diluirlo en una piscina, y que se tome un sorbito de vez en cuando @mksherox No te olvides de arrearle con algo de cuero!

#19 por khirtas
2 nov 2018, 18:45

#18 #18 alchemistsim dijo: #7 @khirtas Como biólogo he de decirte que no tienes ni puta idea de qué es una vacuna o cómo funciona. #11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @khirtas Madre mia!!! no se que os puede mas, la vanidad o la prepotencia, porque de ignorancia ya vais servidos.

No es que lo simplifiques, es que no has entendido una mierda. Solo basta entender que esa premisa que consideras cierta para la homeopatia y las vacunas, no lo es. Mas simple que el mecanismo de un botijo.

La vacuna no se basa en el principio de lo similar cura lo similar, necesitan todo lo contrario.
Se ha de generar en laboratorio un antigeno a partir de celulas primarias, antigeno que se aislara posteriormente de esas celulas para la fabricacion de la vacuna, basicamente se necesita inocular el virus o la bacteria, inactivado o muy debil en nuestro organismo para que sea capaz de generar por si mismo los anticuerpos contra esa enfermedad.......y todo esto si que es simplificarlo mucho.

La homeopatia se basa en que lo mismo que te causa el daño, diluido a cantidades astronomicas, te va a curar directamente. Si tienes insomnio, te tienes que tomar pastillas que llevan cafeina y eso actuara como somnifero...claro diluidas a niveles de un gramo de cafeina en un oceano.....como durante 200 años no han sido capaces de demostrar la validez de esa premisa, hace unos años se "inventaron" la memoria del agua.......

Igualito igualito......lo mas triste es la cantidad de informacion rigurosa que se puede encontrar para informarse, pero para que.....total, si los medicos no saben nada y solo te matan.......

Joder que puto mundo de mierda estamos creando!
ha explicado en su comentario cómo funciona y por qué no tiene nada que ver con la homeopatía.
@alchemistsim Otra vez, no se si que no me he explicado bien, que supongo que es eso. No soy experto ni mucho menos, pero lo hasta lo que dijo #11 #11 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #7 @khirtas Madre mia!!! no se que os puede mas, la vanidad o la prepotencia, porque de ignorancia ya vais servidos.

No es que lo simplifiques, es que no has entendido una mierda. Solo basta entender que esa premisa que consideras cierta para la homeopatia y las vacunas, no lo es. Mas simple que el mecanismo de un botijo.

La vacuna no se basa en el principio de lo similar cura lo similar, necesitan todo lo contrario.
Se ha de generar en laboratorio un antigeno a partir de celulas primarias, antigeno que se aislara posteriormente de esas celulas para la fabricacion de la vacuna, basicamente se necesita inocular el virus o la bacteria, inactivado o muy debil en nuestro organismo para que sea capaz de generar por si mismo los anticuerpos contra esa enfermedad.......y todo esto si que es simplificarlo mucho.

La homeopatia se basa en que lo mismo que te causa el daño, diluido a cantidades astronomicas, te va a curar directamente. Si tienes insomnio, te tienes que tomar pastillas que llevan cafeina y eso actuara como somnifero...claro diluidas a niveles de un gramo de cafeina en un oceano.....como durante 200 años no han sido capaces de demostrar la validez de esa premisa, hace unos años se "inventaron" la memoria del agua.......

Igualito igualito......lo mas triste es la cantidad de informacion rigurosa que se puede encontrar para informarse, pero para que.....total, si los medicos no saben nada y solo te matan.......

Joder que puto mundo de mierda estamos creando!
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra llego. Hablas de prepotencia en un comentario cargado de ella y que no me dice nada que no supiese ya. No se que a te refieres con ese "os" porque yo hablo por mi y por nadie más. No he usado ni pienso usar, ni creo ni he creído nunca en la homeopatía. Eso debía quedar bastante claro en mi comentario, aunque parece que no. Pero he estado leyendo varios artículos y el principio que se sigue en la homeopatía, ¡que no estoy diciendo que sea correcto, si no todo lo contrario! es que una pequeña cantidad de algo "malo" se usa para curar, a mi me recuerda a las vacunas porque se inocula generalmente el virus o bacteria (ya se que modificado, pero no quería explicar todo) para crear defensas contra el. Si quisieseis entender mi comentario, lo entendíais, como preferís sentiros ofendidos de primeras pues allá vosotros,a mi como comprenderéis me da bastante igual. Sigo pensando que la homeopatía es una gilipollez, y que llamarlo magia es otra gilipollez. De todas formas supongo que es error mio que me explico como el culo porque mi novia química y mi prima bióloga lo han entendido perfectamente cuando lo he dicho.

1
#20 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
2 nov 2018, 19:34

#19 #19 khirtas dijo: #18 @alchemistsim Otra vez, no se si que no me he explicado bien, que supongo que es eso. No soy experto ni mucho menos, pero lo hasta lo que dijo #11 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra llego. Hablas de prepotencia en un comentario cargado de ella y que no me dice nada que no supiese ya. No se que a te refieres con ese "os" porque yo hablo por mi y por nadie más. No he usado ni pienso usar, ni creo ni he creído nunca en la homeopatía. Eso debía quedar bastante claro en mi comentario, aunque parece que no. Pero he estado leyendo varios artículos y el principio que se sigue en la homeopatía, ¡que no estoy diciendo que sea correcto, si no todo lo contrario! es que una pequeña cantidad de algo "malo" se usa para curar, a mi me recuerda a las vacunas porque se inocula generalmente el virus o bacteria (ya se que modificado, pero no quería explicar todo) para crear defensas contra el. Si quisieseis entender mi comentario, lo entendíais, como preferís sentiros ofendidos de primeras pues allá vosotros,a mi como comprenderéis me da bastante igual. Sigo pensando que la homeopatía es una gilipollez, y que llamarlo magia es otra gilipollez. De todas formas supongo que es error mio que me explico como el culo porque mi novia química y mi prima bióloga lo han entendido perfectamente cuando lo he dicho.@khirtas Si tu quisieras entender una miajica del asunto, al igual que buscaste información de como se "fabrica" la homeopatía, lo hubieses hecho con las vacunas y entenderías que es absolutamente diferente y diametralmente opuesto.

Hablo en plural porque me sale de los cojones y porque estoy harto de escuchar los mismos argumentos estúpidos de los defensores de la homeopatía...si no quieres que te ubiquen en el mismo saco, no uses su argumentación ni la defiendas.

Magia se le llama despectivamente....si no has entendido eso....bufff!!!!!, en cuanto a tus supuestas novia y prima.....gran argumento.....te diré que, primero, la acumulación de información no provee de inteligencia, solo tienes que ver que hay médicos que la llegan a recetar y un medico debería comprender la frase "no tiene uso terapéutico probado", segundo, quizás tus supuestas prima y novia prefieren no discutir magufadas.

Es muy simple, la homeopatia es una estafa basada en esa subcultura popular de quedar siempre por encima de los profesionales, que o no saben o te engañan.

1
#24 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
6 nov 2018, 16:54

#23 #23 khirtas dijo: #20 @puesyocreoqmevoyasacarlachorra De nuevo ¿y quien ha dicho lo contrario? ¿He dicho en algún lado que no sea una estafa? SI no sabéis leer no es mi puto problema. Yo de inteligencia no voy sobrado, pero no hablo de nada sin informarme primero, que es una cualidad de la que muchos carecen. Aparte de esto, trato de leer las cosas bien para no confundirlas, cosa que tu has demostrado que no haces. Sigues acusándome de cosas que no he dicho en ningún lado. Decir que es magia no es despectivo, es estúpido, pero en esta época cada vez se usan más las palabras de forma errónea. A mi me la suda que me metas en un saco, en una caja o en un motel de tres estrellas, cada uno en su imaginación hace lo que le sale de la *******. Pero deberías mejorar tu capacidad de comprensión, porque tiene telita ehh, no me extraña que los chavales cada año que pasa saquen peor nota en los comentarios de texto.@khirtas JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#23 por khirtas
3 nov 2018, 05:11

#20 #20 puesyocreoqmevoyasacarlachorra dijo: #19 @khirtas Si tu quisieras entender una miajica del asunto, al igual que buscaste información de como se "fabrica" la homeopatía, lo hubieses hecho con las vacunas y entenderías que es absolutamente diferente y diametralmente opuesto.

Hablo en plural porque me sale de los cojones y porque estoy harto de escuchar los mismos argumentos estúpidos de los defensores de la homeopatía...si no quieres que te ubiquen en el mismo saco, no uses su argumentación ni la defiendas.

Magia se le llama despectivamente....si no has entendido eso....bufff!!!!!, en cuanto a tus supuestas novia y prima.....gran argumento.....te diré que, primero, la acumulación de información no provee de inteligencia, solo tienes que ver que hay médicos que la llegan a recetar y un medico debería comprender la frase "no tiene uso terapéutico probado", segundo, quizás tus supuestas prima y novia prefieren no discutir magufadas.

Es muy simple, la homeopatia es una estafa basada en esa subcultura popular de quedar siempre por encima de los profesionales, que o no saben o te engañan.
@puesyocreoqmevoyasacarlachorra De nuevo ¿y quien ha dicho lo contrario? ¿He dicho en algún lado que no sea una estafa? SI no sabéis leer no es mi puto problema. Yo de inteligencia no voy sobrado, pero no hablo de nada sin informarme primero, que es una cualidad de la que muchos carecen. Aparte de esto, trato de leer las cosas bien para no confundirlas, cosa que tu has demostrado que no haces. Sigues acusándome de cosas que no he dicho en ningún lado. Decir que es magia no es despectivo, es estúpido, pero en esta época cada vez se usan más las palabras de forma errónea. A mi me la suda que me metas en un saco, en una caja o en un motel de tres estrellas, cada uno en su imaginación hace lo que le sale de la *******. Pero deberías mejorar tu capacidad de comprensión, porque tiene telita ehh, no me extraña que los chavales cada año que pasa saquen peor nota en los comentarios de texto.

1
#3 por jimboc
1 nov 2018, 22:11

A ver lo único homeopático que funciona son cosas menores como cuando me dolía la tripa y me madre me daba unas hierbas que iban de puta madre. La cosa esque la ciencia te explica porque el componente de esas hierbas te mejora la tripa. Lejos de esto, la homeopatia como tal es una estafa, una hierba no te va a curar el cancer. Yo me quedo con aquel bote de agua con dos gramitos de sal solo que valia 2500 veces el precio de los compuestos.

2
#7 por khirtas
1 nov 2018, 22:31

#5 #5 ebriopagano dijo: #3 @jimboc eso no es homeopatia

La homeopatia es literalmente un tipo de magia que se aplica en la medicina. Homo=Mismon Patos=Mal, mismo mal en griego.

Basicamente es la creencia de que juntar dos elementos iguales o similares variando ligeramente sus caracteristicas provocaran una determinada reaccion, en el caso de la medicina homeopatica es si consumes una minima parte de lo que te hace enfermar mejorarias.

La medicina natural es totalmente distinta y en muchos casos incluso recomendada por los medicos (vease por ejemplo aloe vera). Tiene unas bases cientificas detras y eso.

Una es magia y otra ciencia o sabiduria popular.
@ebriopagano magia? ¿que chorrada es esa? se basa en principio científico, de hecho el mismo que las vacunas, que también se usa para curar lo mismo que te enferma (esto lo he simplificado tanto que me caerán palos por erróneo, y con razón). No tiene nada de magia, podrás decir que es una falsa ciencia porque aunque se base en una premisa cierta luego no se fundamenta en un desarrollo lógico, ni sigue el método científico, ni tiene pruebas que lo avalen ni nada de nada, ¿pero magia? ¿Por qué? Con lo fácil que es decir que es una puta mierda y punto, como os complicáis la vida.

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!