[ ASÍ VA ESPAÑA ] De aquellos polvos vienen estos lodos
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

De aquellos polvos vienen estos lodos

Por javisecasa, 7 Jul 2020, 14:55
Vía: https://twitter.com/alexsespinar/status/1280422868891951104

19 Comentarios

#7 por ldg1001
8 Jul 2020, 13:27

La gente no llama corrupto al coletas por comprarse un casoplon, solo le llama hipocrita

2
#12 por rubimoon
8 Jul 2020, 15:31

#11 #11 ctc1309 dijo: #7 lo que sucede es que se a magnificado a unos niveles insólitos esa hipocresia frente a lo callada que está mucha gente con el viejales y sus put.erios, o frente a que el PP sea considerado por tribunales como organización criminal, por sus corruptelas o el PSOE andaluz. El coletas se fue a pique, en cuanto a credibilidad, en el momento en el que cambió de estrategia y decidio anteponer antes que al trabajador, banderitas arcoiris y mierdas dogmáticas progres de toda indole, con eso creo que ya le vale, lo de asediar el castillo, dado el contexto y las circunstancias pasadas y presentes es de subnormal. @ctc1309

Sabes por qué se ha magnificado tanto? Por qué de los demás ya nadie se sorprende.
Pablo iglesia apareció como el salvador del pueblo, el que iba a hacer el cambio, el que nos iba a sacar de la mierda en la que estábamos metidos...
Yo fui de las que confíe, pensé por fin alguien de abajo sube arriba y hace algo, y la hostia que me ha dado, aun me está dando dolor de cabeza.
Está magnificado, por que ha sido la gran decepción, una esperanza falsa...
Como dicen las palabras se las lleva el viento...

#16 por rubimoon
8 Jul 2020, 16:43

#15 #15 deckdeck dijo: #4 @rubimoon Y otro que no se entera. Comprarse un chalet no es algo malo, lo malo es comprarlo con dinero de dudosa procedencia, como el del ex de ciudadanos Rivera o Casado. @deckdeck

Malo? Quien dice que sea malo?
Voy a volver a hacer la misma pregunta otra vez.
Frase estrella de Pablo iglesias(hay que luchar contra los que gobiernan desde los chalets), ahora donde vive Pablo Iglesias? Exanto en un chalet.

No me molesta que la gente consiga cosas con su esfuerzo, es más lo admiro(siempre que sea de forma legal y sin pisar a nadie). Lo que no soporto es que me tomen por *******.
Pablo iglesia es una estafa, es como todos esos políticos, solo que con la excusa de que lo paga a plazos la gente se queda contenta.
Yo solo veo un tío que ha conseguido lo que quería estar en el poder para vivir del cuento.
Y eso corrobora mi teoría que no es el poder lo que corrompe, son los corrompidos los que necesitan poder

#11 por ctc1309
8 Jul 2020, 15:21

#7 #7 ldg1001 dijo: La gente no llama corrupto al coletas por comprarse un casoplon, solo le llama hipocritalo que sucede es que se a magnificado a unos niveles insólitos esa hipocresia frente a lo callada que está mucha gente con el viejales y sus put.erios, o frente a que el PP sea considerado por tribunales como organización criminal, por sus corruptelas o el PSOE andaluz. El coletas se fue a pique, en cuanto a credibilidad, en el momento en el que cambió de estrategia y decidio anteponer antes que al trabajador, banderitas arcoiris y mierdas dogmáticas progres de toda indole, con eso creo que ya le vale, lo de asediar el castillo, dado el contexto y las circunstancias pasadas y presentes es de subnormal.

1
#19 por renegated
9 Jul 2020, 02:06

#7 #7 ldg1001 dijo: La gente no llama corrupto al coletas por comprarse un casoplon, solo le llama hipocrita@ldg1001 Y el problema es el de siempre, que os cuesta entender que no se ha comprado dicha casa por los mismos motivos que los demás, que es demostrar a ver quien tiene la ******* mas larga, se la ha comprado por necesidad, porque ha pasado de vivir solo a tener esposa y 3 hijos.

Que es de hipócritas, si, pero de momento es el único que tiene un mínimo de justificación para tener dicho inmueble en propiedad.

#17 por nazidevoxviolacabras
8 Jul 2020, 17:57

[/url]

#18 por realexpectro
8 Jul 2020, 18:06

#14 #14 deckdeck dijo: #3 @jimboc Creo que no te enteras el motivo de la critica. El rey emérito, al igual que este, son unos chorizos y nadie los va a señalar, pero a Pablo Iglesias que como entidad tiene mucho menos peso que la realeza vais a deguello. Eso es, amigo, hipocresía y doble vara de medir@deckdeck "Creo que no te enteras el motivo de la critica. El rey emérito, al igual que este, son unos chorizos y nadie los va a señalar," Menos mal que nadie les va a señalar, porque si fuera al revés, lo tendríamos en AVE cada dos por tres...

/sarcasmo off.

#13 por deckdeck
8 Jul 2020, 16:11

#2 #2 igualdadrealya dijo: Que el rey sea un chorizo no quita que Pablo Iglesias sea el rey de los hipócritas y se haya convertido exactamente en lo que el criticaba.@igualdadrealya ser hipocrita no es delito, ser corupto, si. Esa es la diferencia.

#14 por deckdeck
8 Jul 2020, 16:14

#3 #3 jimboc dijo: Dios mío, lo primero, esto es una demagogia como una casa.

Lo segundo nadie ha dicho que Pablo Iglesias sea corrupto por el tema chalet. Todavía no se quieren enterar algunos que lo que se critica fue la hipocresía. Yo personalmente pienso que cada cual con su dinero hace lo que quiere, me parece bien que se pillase ese chalet. Pero amigo el tema criticable es la hipocresía. Todavía no se quieren dar cuenta de un tema que encima sacan cada dos por tres.

Lo tercero, por mucho que nos joda el juancar se va a ir de rositas, que coño si todo el mundo sabía que este tio se llevaba comisiones no es ninguna sorpresa jajaja. Bastante sonado fue esto que pasó en Intereconomia jajaja

[youtube]1S6z1I235Nk[/youtube]
@jimboc Creo que no te enteras el motivo de la critica. El rey emérito, al igual que este, son unos chorizos y nadie los va a señalar, pero a Pablo Iglesias que como entidad tiene mucho menos peso que la realeza vais a deguello. Eso es, amigo, hipocresía y doble vara de medir

1
#15 por deckdeck
8 Jul 2020, 16:15

#4 #4 rubimoon dijo: Y dale, que Pablo Iglesias lo que es, es hipocrita.
Decía que había que luchar contra los que gobernaban desde chalets, donde está el?
En un chalet, me importa una mierda que se lo pague el.
Si no hubiera soltado esa frase, yo me callaria, pero una vez rompió su propio discurso, para mi a a pasado a formar parte de la horda de falsos que son los políticos.
Es lo de siempre prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido....
@rubimoon Y otro que no se entera. Comprarse un chalet no es algo malo, lo malo es comprarlo con dinero de dudosa procedencia, como el del ex de ciudadanos Rivera o Casado.

1
#10 por angeltor
8 Jul 2020, 14:30

#9 #9 leonory dijo: no es corrupto por eso es corrupto por amañar elecciones en su partido amenazar a quien denuncie y robar una tarjeta personal a una chica que trabajaba para el pero el facha el fascista autoritario es el PP @leonory Pobre *******!

#2 por igualdadrealya
8 Jul 2020, 13:07

Que el rey sea un chorizo no quita que Pablo Iglesias sea el rey de los hipócritas y se haya convertido exactamente en lo que el criticaba.

1
#3 por jimboc
8 Jul 2020, 13:07

Dios mío, lo primero, esto es una demagogia como una casa.

Lo segundo nadie ha dicho que Pablo Iglesias sea corrupto por el tema chalet. Todavía no se quieren enterar algunos que lo que se critica fue la hipocresía. Yo personalmente pienso que cada cual con su dinero hace lo que quiere, me parece bien que se pillase ese chalet. Pero amigo el tema criticable es la hipocresía. Todavía no se quieren dar cuenta de un tema que encima sacan cada dos por tres.

Lo tercero, por mucho que nos joda el juancar se va a ir de rositas, que coño si todo el mundo sabía que este tio se llevaba comisiones no es ninguna sorpresa jajaja. Bastante sonado fue esto que pasó en Intereconomia jajaja

1
#4 por rubimoon
8 Jul 2020, 13:09

Y dale, que Pablo Iglesias lo que es, es hipocrita.
Decía que había que luchar contra los que gobernaban desde chalets, donde está el?
En un chalet, me importa una mierda que se lo pague el.
Si no hubiera soltado esa frase, yo me callaria, pero una vez rompió su propio discurso, para mi a a pasado a formar parte de la horda de falsos que son los políticos.
Es lo de siempre prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido....

1
#5 por santiagoycierra
8 Jul 2020, 13:14

ajajjajaja siguen sin enterarse de la polémica del chalet, no hay peor ciego q el q no quiere ver.


@jimboc escribas lo q escribas te vas a llevar negativos a estos días me remito, te la tienen jurada xd

#8 por realexpectro
8 Jul 2020, 13:45

Y esto es una muestra más, de las tantas que llevan, de por qué la credibilidad de la "izquierda" es inexistente y no hay que tomárselos en serio. Y no lo digo por el tema de que no sea "cierto", sino que lo que hace es juntar dos cosas que no tienen que ver siquiera para así desviar la atención y hasta poder justificar a su "lider". En fin, como diría un conocido, "el fanatismo religioso de la razón". XDD

#9 por leonory
8 Jul 2020, 14:06

no es corrupto por eso es corrupto por amañar elecciones en su partido amenazar a quien denuncie y robar una tarjeta personal a una chica que trabajaba para el pero el facha el fascista autoritario es el PP

1
#1 por yamchawesker
8 Jul 2020, 13:05

Y como el vecino ha violado a 8 y yo sólo a 6 mujeres ¡Qué buena persona soy!

#6 por ddesinope
8 Jul 2020, 13:16

Todos son unos mierdas, lo único es que algunos apestan más.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!