[ ASÍ VA ESPAÑA ] De locos: las imágenes en La Pica d'Estats repleta de gente en este fin de semana y sin protección

5 Comentarios

#4 por 999mako999
14 Sep 2020, 13:00

No es un cartel de coronavirus
Si no de turistas cargándose el campo y masificanfose allí afectando a la fauna y flora autóctona de la zona

Hay vida más allá del coronavirus XD

#5 por balyboy
14 Sep 2020, 13:51

#3 #3 theyulius dijo: Quizá este siendo yo un imbécil pero... La gente parece bastante separada. En ma primera foto me lo creo, pero en el resto... No se@theyulius

El problema no es el Covid. Es la presion que esta sufriendo unos parajes naturales que no estan preparados para soportar tales presiones.

Por ejemplo, en los lagos pirenaicos yo de tanto en tanto he visto a alguien bañandose. No suele haber muchos porque se comen la bronca de los cuatro gatos que corremos por alli, y quien lo hace suele hacerlo "con la piel limpia", sin cremas que dañen la fauna local (de por si ya delicada). El problema estos dias es que esta habiendo tantisima gente que el habitualmente bajo porcentaje de subnormaIes esta resultando en cantidades insoportables de gente irresponsable.

Muchos municipios que nunca se lo habian planteado (porque eramos cuatro gatos los que ibamos) estan empezando a estudiar formas de limitar el aforo.

#3 por theyulius
14 Sep 2020, 12:58

Quizá este siendo yo un imbécil pero... La gente parece bastante separada. En ma primera foto me lo creo, pero en el resto... No se

1
#1 por juanmnc
14 Sep 2020, 12:39

Para ser sinceros, sólo la terraza de un bar ya supone más peligro que eso

#2 por yamchawesker
14 Sep 2020, 12:56

Si está todo en catalán de Mérida. Y no, no piensen que soy el típico Torrente que no soporta las lenguas regionales. Antes amaba el catalán, ahora lo odio por la limpieza étnica Castellanicida. Odio especialmente la variante valenciana, la cual además es fea de narices. Ojalá se independicen pero yaaaa.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!