[ ASÍ VA ESPAÑA ] Diferentes tipos de delitos con su castigo

Diferentes tipos de delitos con su castigo

Por Javi29, 30 nov 2018, 10:16
Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/1067697872626425856

27 Comentarios

#4 por obdc8
2 dic 2018, 22:36

El Charizard de Abascal necesita bocadillos de chorizo 100% español ahora que va estar en el Parlamento andaluz

#1 por roky55
2 dic 2018, 22:33

Venga ya vox acaba de entrar en el parlamento andaluz con 12 escaños y publicais esta mierda. Van a estar calentitas las europeas

1
#5 por mockingbruno
2 dic 2018, 22:36

Siendo off-topic, me gustaría decir que ha ganado la derecha en Andalucía, cuna del PSOE. Ya va siendo hora que los partidos de Izquierda (o los que no son de derechas) hagan un poco de reflexión sobre los últimos acontecimientos, pues de aquí podemos ver un prólogo de unas generales aún más derribadoras.

Supongo que hay que felicitar a los oportunistas..

2
#6 por ignatius_farray
2 dic 2018, 22:37

#1 #1 roky55 dijo: Venga ya vox acaba de entrar en el parlamento andaluz con 12 escaños y publicais esta mierda. Van a estar calentitas las europeasvenía a comentar lo mismo. No entiendo cómo puede pasar algo así en pleno siglo XXI. Que un partido ultraderechista tenga tanta representación parlamentaria... Es peligroso

5
#8 por roky55
2 dic 2018, 22:42

#6 #6 ignatius_farray dijo: #1 venía a comentar lo mismo. No entiendo cómo puede pasar algo así en pleno siglo XXI. Que un partido ultraderechista tenga tanta representación parlamentaria... Es peligroso@ignatius_farray Que sirva a todos para hacer autocritica, si lo de siempre no vale, y los de podemos son unos frikazos defendiendo a minorias, el obrero de a pie buscara el cambio mas rompedor o lo que pueda crear mas cambio.Que la izquierda empiece a defender a los obreros y a la clase baja y que se deje de minorias y rollos feministas que solo interesan a una gran minoria.

1
#2 por jimboc
2 dic 2018, 22:35

Que os cunda el pánico, vox a entrado con 12 escaños, mas del doble de lo que se esperaba. A tomar por culo la el psoe del gobierno andaluz.

#18 por nemeton
2 dic 2018, 23:01

#15 #15 roky55 dijo: #14 @nemeton ¿Como va a defender a los obreros si se centra en los inmigrantes las mujeres y encima les llama privilegiados por ser hombres y blancos? La gente buscara el cambio, esa es la misma razon por la que gano trump. Que luego depende de las politicas se desencante o no es otra, pero vamos, despues de 40 años votando al psoe, normal que haya gente que se empiece a cansar.@roky55 Bueno, si reducimos a eso los programas políticos dudo mucho que Vox defienda a los obreros si defiende la monarquía y los toros.


En el apartado económico se definen como liberales. En el apartado económico no entran ni la monarquía, ni los toros, ni los emigrantes, ni el feminismo. ¿Cuáles so sus propuestas económicas? ¿Liberalizar? ¿Privatizar? Esas son políticas que empobrecen a los trabajadores. No me hables de políticas lingüísticas, ni de otro tipo.

Yo no veo que un partido liberal vaya a defender a los trabajadores, si prefieres hablar de inmigración o feminismo, tú mismo. Pero no tiene nada que ver.

#11 por pareidolia2
2 dic 2018, 22:47

Todavía tienen que pactar PP, C's y VOX. Y ocurre que C's ha apoyado a PSOE precisamente en Andalucía. Pero, ciertamente, han ganado "las derechas" en el sur. Y, ciertamente, VOX ha despegado, señores.

Me alegraré si sale el PSOE de la Junta, por el tema de airear un poco, que literalmente están Chaves y Griñán sentados en el banquillo ahora mismo. Pero no me alegra nada que VOX suba tanto. Cuidado, señores.

#15 por roky55
2 dic 2018, 22:55

#14 #14 nemeton dijo: #8 @roky55 ¿Pero cómo cojones va a defender a los obreros un partido que es liberal en lo económico?

Que Vox no es fascismo cojones, que su intención no es defender a los trabajadores si lo que decide es aplicar las mismas políticas que empobrecen a las clases bajas.
@nemeton ¿Como va a defender a los obreros si se centra en los inmigrantes las mujeres y encima les llama privilegiados por ser hombres y blancos? La gente buscara el cambio, esa es la misma razon por la que gano trump. Que luego depende de las politicas se desencante o no es otra, pero vamos, despues de 40 años votando al psoe, normal que haya gente que se empiece a cansar.

1
#22 por pareidolia2
2 dic 2018, 23:24

#21 #21 kitty_follen dijo: Bueno, si ciudadanos mantiene el criterio que quiere aplicar en cataluña de que gobierne el partido más votado, aún nos salvaremos de un gobierno totalmente de derecha no?, al fin y al cabo ¿Cuándo se ha mostrado incoherente C's?.....@kitty_follen Pero vamos a ver, que siga gobernando en Andalucía el mismo partido que lleva allí los cuarenta años de la democracia, con dos ex presidentes en el banquillo, con uno de los casos de corrupción más gordos de la historia del país, en la segunda región más deprimida del país... ya no es cuestión de ideologías, ya da igual quién entre. El PSOE tiene que salir de la Junta. Tiene que entrar aire fresco, no puede ser que sólo "porque no entre la derecha" prefieras seguir con Andalucía como hasta ahora... es increíble.

1
#25 por pareidolia2
3 dic 2018, 00:10

#23 #23 kitty_follen dijo: #22 @pareidolia2
Pues llámame hipócrita o *******, con gusto lo sería si pasa lo que creo que va a pasar con este tripartito.......ese va a ser el menor de los males,jajajjajaja, de todo corazón, espero equivocarme, tanto para andalucia como para el resto de españa, jajajaajja, estoy en shock, ni siquiera teníamos preparadas las capsulas de cianuro, xd.
@kitty_follen Mmmmm, yo no quería a Podemos, pero estuve dispuesta a aceptarlo a cambio de que destruyera el bipartidismo. Finalmente no llegó a gobernar, pero el bipartidismo sí que se lo cargó, y por eso estoy agradecida, aunque no coincida con sus ideas. Piensa que en Andalucía podría pasar algo parecido. Puede que incluso ni formen la oalición y siga gobernando el PSOE, pero en cualquier caso la legítima impunidad con que un partido lleva tanto tiempo haciendo las cosas en una región definitivamente a a terminar. Eso es algo bueno que pueden aportarte, algo que puedes salir ganando.
En política no todos los logros o los fracasos son grandiosos. A veces hay pequeñas ventajas que se van obteniendo pasito a pasito, incluso de mano de tus adversarios. A mí, Podemos y C's me han liberado del bipartidismo de PP-PSOE, puede que a ti los infames de VOX te limpien la Junta de los EREs y los volquetes de putas.

#13 por qwertyuiopman
2 dic 2018, 22:49

#6 #6 ignatius_farray dijo: #1 venía a comentar lo mismo. No entiendo cómo puede pasar algo así en pleno siglo XXI. Que un partido ultraderechista tenga tanta representación parlamentaria... Es peligroso@ignatius_farray Se ha visto en tantos otros países, tanto en Europa como fuera de ella. Parece ser que no aprendemos de la historia

#14 por nemeton
2 dic 2018, 22:52

#8 #8 roky55 dijo: #6 @ignatius_farray Que sirva a todos para hacer autocritica, si lo de siempre no vale, y los de podemos son unos frikazos defendiendo a minorias, el obrero de a pie buscara el cambio mas rompedor o lo que pueda crear mas cambio.Que la izquierda empiece a defender a los obreros y a la clase baja y que se deje de minorias y rollos feministas que solo interesan a una gran minoria.@roky55 ¿Pero cómo cojones va a defender a los obreros un partido que es liberal en lo económico?

Que Vox no es fascismo cojones, que su intención no es defender a los trabajadores si lo que decide es aplicar las mismas políticas que empobrecen a las clases bajas.

1
#17 por caosstuka
2 dic 2018, 22:58

#5 #5 mockingbruno dijo: Siendo off-topic, me gustaría decir que ha ganado la derecha en Andalucía, cuna del PSOE. Ya va siendo hora que los partidos de Izquierda (o los que no son de derechas) hagan un poco de reflexión sobre los últimos acontecimientos, pues de aquí podemos ver un prólogo de unas generales aún más derribadoras.

Supongo que hay que felicitar a los oportunistas..
la reflexión la deberían hacer todos los españoles que toleran que se use un batallón de medios para hundir un partido, con montones de mentiras durante años sin que pase nada a nivel legal. Eso nunca se tiene en cuenta, claro, no interesa.

#19 por el_emperador
2 dic 2018, 23:10

Para que la derecha pierda poder la izquierda tiene que renovarse, es así. Ya estamos viendo un aumento de la derecha en todo el mundo porque la gente se ha cansado, mientras que la izquierda lo único que está haciendo es lloriquear y patalear.

#3 por nuevopensador
2 dic 2018, 22:35

No desperdician oportunidad para mencionar a la manada. Y los que más lo repiten serán justo los que no se han leído la sentencia.

#9 por batjoy
2 dic 2018, 22:45

¡Vox tercero en Almería y primero en El Ejido!
Yo por mi parte he votado a AA, que parece que no ha convencido mucho. Al menos ha servido para conservar los 4 escaños de Sevilla.

#12 por shadowwayer
2 dic 2018, 22:49

#6 #6 ignatius_farray dijo: #1 venía a comentar lo mismo. No entiendo cómo puede pasar algo así en pleno siglo XXI. Que un partido ultraderechista tenga tanta representación parlamentaria... Es peligroso@ignatius_farray Pues pueden ser muchas cosas, el desgaste del PSOE-A (recordemos que andalucia es la segunda region de europa que ha sido governada por un partido de forma ininterrumpida, solo superada por baviera), el hecho que Cs y el PP intentaran robar el discurso del extremo, y miles de cosas mas pero ya con el tiempo se vera.

#7 #7 technokrata dijo: No pensaba q españa fuera a sumarse así a la ola de ultraderecha/fascismo de Europa. Espero que no sea un adelanto de lo que pasará en las generales y que sea más un voto contra la Susana @technokrata Lo proximo son las europeas, municipales y autonomicas(13/17), a menos que quieran hacer coincidir las proximas generales. Veremos

#21 por kitty_follen
2 dic 2018, 23:17

Bueno, si ciudadanos mantiene el criterio que quiere aplicar en cataluña de que gobierne el partido más votado, aún nos salvaremos de un gobierno totalmente de derecha no?, al fin y al cabo ¿Cuándo se ha mostrado incoherente C's?.....

1
#24 por el_emperador
2 dic 2018, 23:51

#6 #6 ignatius_farray dijo: #1 venía a comentar lo mismo. No entiendo cómo puede pasar algo así en pleno siglo XXI. Que un partido ultraderechista tenga tanta representación parlamentaria... Es peligroso@ignatius_farray Peligroso y necesario. A ver si la izquierda deja de hacer el *******, abre los ojos, y se pone las pilas con políticas realistas, que me parece a mi que va siendo hora.

#26 por arcahelus
3 dic 2018, 10:31

Lo que es peligroso para la ultra derecha es que ganen.Ya llegarán de nuevo las bombas y sacas públicas. Sólo tienen sitio si están muertos.Lo siento por sus familiares colaboradores, bomba en el parquing y ya.O esperar les en el portal,vaya,una "familia" que ya no vota.

#27 por megamoya
3 dic 2018, 11:11

#5 #5 mockingbruno dijo: Siendo off-topic, me gustaría decir que ha ganado la derecha en Andalucía, cuna del PSOE. Ya va siendo hora que los partidos de Izquierda (o los que no son de derechas) hagan un poco de reflexión sobre los últimos acontecimientos, pues de aquí podemos ver un prólogo de unas generales aún más derribadoras.

Supongo que hay que felicitar a los oportunistas..
@mockingbruno Hombre, ten en cuenta que en Andalucía llevan 36 años seguidos gobernados por partidos de derechas...

#7 por technokrata
2 dic 2018, 22:41

No pensaba q españa fuera a sumarse así a la ola de ultraderecha/fascismo de Europa. Espero que no sea un adelanto de lo que pasará en las generales y que sea más un voto contra la Susana

1
#10 por nonrandomguy
2 dic 2018, 22:47

#6 #6 ignatius_farray dijo: #1 venía a comentar lo mismo. No entiendo cómo puede pasar algo así en pleno siglo XXI. Que un partido ultraderechista tenga tanta representación parlamentaria... Es peligroso@ignatius_farray Y más cuando el primer punto de su programa es acabar con el parlamento autonómico... No se entiende.

#16 por mikkel40
2 dic 2018, 22:56

12!! Lo avise! Pam!

#23 por kitty_follen
2 dic 2018, 23:45

#22 #22 pareidolia2 dijo: #21 @kitty_follen Pero vamos a ver, que siga gobernando en Andalucía el mismo partido que lleva allí los cuarenta años de la democracia, con dos ex presidentes en el banquillo, con uno de los casos de corrupción más gordos de la historia del país, en la segunda región más deprimida del país... ya no es cuestión de ideologías, ya da igual quién entre. El PSOE tiene que salir de la Junta. Tiene que entrar aire fresco, no puede ser que sólo "porque no entre la derecha" prefieras seguir con Andalucía como hasta ahora... es increíble.@pareidolia2
Pues llámame hipócrita o *******, con gusto lo sería si pasa lo que creo que va a pasar con este tripartito.......ese va a ser el menor de los males,jajajjajaja, de todo corazón, espero equivocarme, tanto para andalucia como para el resto de españa, jajajaajja, estoy en shock, ni siquiera teníamos preparadas las capsulas de cianuro, xd.

1
#20 por nuevopensador
2 dic 2018, 23:15

@roky55 Dejaremos que limpien España de giliprogresismo y luego los echamos.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!