[ ASÍ VA ESPAÑA ] "EL AMIGO"

"EL AMIGO"

Por pescaito, 16 nov 2020, 13:37
Vía: https://twitter.com/TTuiteroman/status/1328291324693504000

9 Comentarios

#3 por tuathe
17 nov 2020, 09:56

#1 #1 yamchawesker dijo: Son números. Si a una población sumas, sumas y sumas y a la autóctona restas, restas y restas llegará un momento que la supere. Cuando dije esto en mi familia casi me llamaron loco y no volví a hablar del tema. Aquí parece que España puede recibir 100 millones de extranjeros que todo seguirá igual.

Por cierto Mauritania procede de moreno y en alemán es Braun, una empresa era filo nazi; además de ser el apellido de Eva.
@yamchawesker ¡Lo sabía! Sabía que tú y los que sois como tú veniais a esta web a reafirmaros porque en la vida real sois parias sociales si soltais vuestra verdadera opinión. Debe de ser un putadón.

Curiosamente en esto llevas razón, la inmigración es un problema real y en vez de enfrentarlo miramos para otro lado. Parte de la culpa la tiene la EU, que siendo un problema continental nos mandan a apañarnos como podamos.

2
#8 por tuathe
17 nov 2020, 10:38

#5 #5 juanmnc dijo: #3 @tuathe Me preocupa más que sea Europa la que nos mande apañarnos como podamos. EEUU tiene el problema de la inmigración desde Mexico, que a su vez tiene el problema de la inmigración desde centroamérica. Porque no se dice, pero la política de inmigración de México es mucho más estricta que la de EEUU.

Sin embargo, la inmigración proveniente de África es una cuestión que afecta directamente a toda Europa. Y no veo que les preocupe demasiado, cuando debería ser posiblemente el tema más importante a tratar en el Parlamento.
@juanmnc Totalmente de acuerdo, menudos irresponsables. Ni siquiera es que el problema no les toque, muchos de los inmigrantes pasan por España para llegar a Alemania y demas.

#7 #7 yamchawesker dijo: #3 @tuathe gracias, incluso aunque no fuese un problema. Imaginemos que efectivamente los extranjeros, ya sean chinos, malayos, mauritanos, etc. coticen en España y realce la economía, la cultura y todo lo que se te ocurra ¿Es que acaso recibir 100 millones no cambiaría la idiosincrasia del país? Ya tenemos el precedente del Al-Andalus. Los muladíes era una gran parte de la población, mayoría en algunas taifas (por cierto fíjate qué "generosos" eran que ninguna taifa era dirigida por muladíes, todas eran árabes, eslavas o bereberes). Sin embargo, la cultura anterior casi desaparece como así sucedió en el norte de África done el legado romano es prácticamente arqueológico.@yamchawesker Mientras adopten los valores occidentales de tolerancia y respeto, me la pela comer paella o cuscús. A los españoles de dentro de 200 años se la pelará si la cultura se ha mantenido intacta, querrán vivir en una sociedad segura y que cubra sus necesidades.

#6 por counterpoint
17 nov 2020, 10:20

#2 #2 juanmnc dijo: Y si... sólo es una sugerencia de nada... preguntamos a los canarios en vez de andar especulando lo que hay en Canarias? Algún usuario de allí que nos saque de dudas?@juanmnc

Si no recuerdo mal @apollo_88 o @apollo88

De todas formas, puedes vivir en la zona y manipular la verdad. Yo prefiero revisar mas de una fuente, y con todo y con eso me como bulos de dimensiones desproporcionadas.

1
#9 por juanmnc
17 nov 2020, 11:04

#6 #6 counterpoint dijo: #2 @juanmnc

Si no recuerdo mal @apollo_88 o @apollo88

De todas formas, puedes vivir en la zona y manipular la verdad. Yo prefiero revisar mas de una fuente, y con todo y con eso me como bulos de dimensiones desproporcionadas.
@counterpoint Al menos la probabilidad de bulos será menor proviniendo de gente allí que de gente de fuera.

#5 por juanmnc
17 nov 2020, 10:16

#3 #3 tuathe dijo: #1 @yamchawesker ¡Lo sabía! Sabía que tú y los que sois como tú veniais a esta web a reafirmaros porque en la vida real sois parias sociales si soltais vuestra verdadera opinión. Debe de ser un putadón.

Curiosamente en esto llevas razón, la inmigración es un problema real y en vez de enfrentarlo miramos para otro lado. Parte de la culpa la tiene la EU, que siendo un problema continental nos mandan a apañarnos como podamos.
@tuathe Me preocupa más que sea Europa la que nos mande apañarnos como podamos. EEUU tiene el problema de la inmigración desde Mexico, que a su vez tiene el problema de la inmigración desde centroamérica. Porque no se dice, pero la política de inmigración de México es mucho más estricta que la de EEUU.

Sin embargo, la inmigración proveniente de África es una cuestión que afecta directamente a toda Europa. Y no veo que les preocupe demasiado, cuando debería ser posiblemente el tema más importante a tratar en el Parlamento.

1
#2 por juanmnc
17 nov 2020, 09:52

Y si... sólo es una sugerencia de nada... preguntamos a los canarios en vez de andar especulando lo que hay en Canarias? Algún usuario de allí que nos saque de dudas?

1
#7 por yamchawesker
17 nov 2020, 10:21

#3 #3 tuathe dijo: #1 @yamchawesker ¡Lo sabía! Sabía que tú y los que sois como tú veniais a esta web a reafirmaros porque en la vida real sois parias sociales si soltais vuestra verdadera opinión. Debe de ser un putadón.

Curiosamente en esto llevas razón, la inmigración es un problema real y en vez de enfrentarlo miramos para otro lado. Parte de la culpa la tiene la EU, que siendo un problema continental nos mandan a apañarnos como podamos.
@tuathe gracias, incluso aunque no fuese un problema. Imaginemos que efectivamente los extranjeros, ya sean chinos, malayos, mauritanos, etc. coticen en España y realce la economía, la cultura y todo lo que se te ocurra ¿Es que acaso recibir 100 millones no cambiaría la idiosincrasia del país? Ya tenemos el precedente del Al-Andalus. Los muladíes era una gran parte de la población, mayoría en algunas taifas (por cierto fíjate qué "generosos" eran que ninguna taifa era dirigida por muladíes, todas eran árabes, eslavas o bereberes). Sin embargo, la cultura anterior casi desaparece como así sucedió en el norte de África done el legado romano es prácticamente arqueológico.

1
#4 por isei
17 nov 2020, 09:56

Pues yo he escuchado a varios Canarios quejándose de lo hartos que están de la situación, tienen playas llenas de pateras y barrios donde da miedo pasar.

Las noticias como mucho sacan la imagen de pobrecillos en peligro, pero no es sostenible para nadie, ni el país, ni los ciudadanos, economía, salud y seguridad permitir la inmigración ILEGAL.

A mi hermana y a mí nos están tramitando la ciudadanía y nos pidieron antecedentes penales cuando llegamos con 7 y 3 y todo tipo de papeles legales. A ellos no se les puede pedir nada, no tienen papeles ni pueden trabajar.
Y si te quejas, no es sólo que te llaman de todo sino que aún te amenazan.

#1 por yamchawesker
17 nov 2020, 09:26

Son números. Si a una población sumas, sumas y sumas y a la autóctona restas, restas y restas llegará un momento que la supere. Cuando dije esto en mi familia casi me llamaron loco y no volví a hablar del tema. Aquí parece que España puede recibir 100 millones de extranjeros que todo seguirá igual.

Por cierto Mauritania procede de moreno y en alemán es Braun, una empresa era filo nazi; además de ser el apellido de Eva.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!