[ ASÍ VA ESPAÑA ] El asqueroso y repugnante mensaje de Álvaro Ojeda sobre las mujeres aprovechando el caso de La Manada

10 Comentarios

#2 por daxs96
28 abr 2018, 16:15

No se si una ostia con la mano abierta es suficiente para este ser

#3 por desolee
28 abr 2018, 16:16

Pero si trabaja en OkDiario jajajajaja
¿Qué esperabais?

#6 por joselusegorbe
28 abr 2018, 16:33

Bueno, al menos esta vez escribe su monserga... escucharle en un vídeo, viendo como la mandíbula le baila para todos los laos, da más grimilla... ¡¡LAZ FOTO D'INSTAGRAM ZE REZPETAN, CARAJO!!

#7 por lutzy73
28 abr 2018, 17:38

#5 #5 torera99 dijo: Que alguien me explique que tiene de repugnante ese mensaje porque yo no lo veo por ninguna parte, es mas, pienso que tiene mas razón que un santo, las fotos de muchas chicas en las redes sociales incitan a que muchos depravados/as hagan locuras.@torera99 Pues eso será culpa de los depravados, no de las chicas. Este tío me incita a pegarle una hostia, pero si lo hago, no cargará él con la culpa, sino yo. Una chica tiene derecho a subir las fotos que le salga del coño, del mismo modo que yo puedo enseñar las fotos de mi mansión sin que sea una provocación a nadie a meterse a la fuerza en ella.

1
#9 por celtas77
28 abr 2018, 19:33

Este tío es gili-*******

#4 por ncngfiguerino
28 abr 2018, 16:24

Mira un aporte de Twitter...¡ Oh no, es peor aún,un aporte de Twitter de un cancer muy mucho Hejgpañol.

#1 #1 almighty_kamina dijo: No sé wue cargo ostenta ese hombre, pero no creo que su trabajo consistiera a dar opiniones por twitter. Cancervaro Sidojeda(alvaro ojeda para su PM )trabaja de facha engominado en Twitter sin remuneración, es el cancer medio qie vota a Ciudagramos. Fue un "Deportista" que ahora chupa del bote,antes chupó del bote en el PP, y ahora de C'S... Lo típico en HDP vamos. Ahora aparte de perder denuncias contra Youtubers, es desinformador profesional(segun dicen sus meretrices,es periodista)¿he dicho ya que es de Ciudagramos?... No se si me dejo algo, por favor, añadid algun dato Más #1 #1 almighty_kamina dijo: No sé wue cargo ostenta ese hombre, pero no creo que su trabajo consistiera a dar opiniones por twitter. lo necesita.

#10 por nuevopensador
28 abr 2018, 20:07

Eso con Franco si que pasaba.

#1 por almighty_kamina
28 abr 2018, 16:07

No sé wue cargo ostenta ese hombre, pero no creo que su trabajo consistiera a dar opiniones por twitter.

1
#8 por torera99
28 abr 2018, 18:40

#7 #7 lutzy73 dijo: #5 @torera99 Pues eso será culpa de los depravados, no de las chicas. Este tío me incita a pegarle una hostia, pero si lo hago, no cargará él con la culpa, sino yo. Una chica tiene derecho a subir las fotos que le salga del coño, del mismo modo que yo puedo enseñar las fotos de mi mansión sin que sea una provocación a nadie a meterse a la fuerza en ella.Estás equivocado/a, si subes fotos provocativas o si te paseas habría por la calle liándote con desconocidos puede dar lugar a confuncion que es muy distinto de lo que dices, mezclas cosas, está claro que la culpa siempre es del depravado/a pero también es verdad que con conpirtamientos indecorosos das pie a que te acosen, vamos, es que yo cuando salía de fiesta no me ponía escotados ni faldas cortas porque no quería provocar, es como las que se operan los pechos y después se quejan de que la miren, que por cierto eso es otro tema aparte, las feministas que se operan los pechos que después se quejan si las miran.... pa mear y no echar gota vamos.

#5 por torera99
28 abr 2018, 16:25

Que alguien me explique que tiene de repugnante ese mensaje porque yo no lo veo por ninguna parte, es mas, pienso que tiene mas razón que un santo, las fotos de muchas chicas en las redes sociales incitan a que muchos depravados/as hagan locuras.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!