[ ASÍ VA ESPAÑA ] El drama machista que ha tenido que vivir esta mujer en un bar tras pedir una cerveza y su novio un zumo de melocotón con el que todo Twitter se ha unido para trolearla
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

12 Comentarios

#7 por rain12
25 Jun 2020, 14:21

Y este es uno de los grandes problemas actuales del movimiento feminista: Alzar la voz por absolutamente cualquier minúsculo detalle de apariencia machista.

1
#4 por bubblegumchicle
25 Jun 2020, 13:53

Y el movil encima de la mascarilla. Macagontotumuelto

#8 por rain12
25 Jun 2020, 14:23

#7 #7 rain12 dijo: Y este es uno de los grandes problemas actuales del movimiento feminista: Alzar la voz por absolutamente cualquier minúsculo detalle de apariencia machista. @rain12 Eso sí, al final se trata de gente que está deseando que le ocurran cosas "machistas" para ponerlo en las redes sociales y llamar la atención.

En fin, cada día más hasta el gorro de la superficialidad de las redes sociales.

1
#5 por rubimoon
25 Jun 2020, 13:55

Como camarera que he sido puedo decir...
A. Si yo apunto la comanda, recuerdo de quien es cada cosa y si no pregunto.
B. Si yo solo sirvo la comanda, pregunto al cliente que han pedido.
Eso es lo que hace un buen camarero/a
Pero a mi modo de ver, es buscarle los 3 pies al gato.
Por ejemplo si en una mesa hay una mujer y un hombre y el pedido es de un tercio y una caña, por instinto os digo que el tercio se lo doy al hombre, y la caña a la mujer, es lo más habitual. Si no es el 100% de los casos(de hay que diga que lo mejor es preguntar)

#10 por ediedee
25 Jun 2020, 15:44

A mi novia y a mí nos ha pasado, porque yo no bebo y ella si, pero rara vez y tampoco nos ha molestado, me parece que hay gente que tiene la piel muy fina.

#12 por ebriopagano
25 Jun 2020, 16:30

Todos somos Laura, 016

#1 por incorrectamentecarlista
25 Jun 2020, 13:38

Pues sino, es una diferencia pequeña. No te vas a herniar por rotar las copas

1
#2 por balyboy
25 Jun 2020, 13:48

#1 #1 incorrectamentecarlista dijo: Pues sino, es una diferencia pequeña. No te vas a herniar por rotar las copas@incorrectamentecarlista

O sí.

Lleva 3 meses sin rotar copas.

#3 por luismasp89
25 Jun 2020, 13:50

Otra muestra de los micromachismos/mansplaining/manspreading/terrorismo machista/heteropratriarcado opresor/manspolling en vinagre que les toca sufrir a las mujeres hoy día. A ver para cuando otro instituto especializado en conductas de género en los bares, por supuesto compuesto íntegramente por mujeres y ultrasubvencionado.

#11 por realexpectro
25 Jun 2020, 16:29

#8 #8 rain12 dijo: #7 @rain12 Eso sí, al final se trata de gente que está deseando que le ocurran cosas "machistas" para ponerlo en las redes sociales y llamar la atención.

En fin, cada día más hasta el gorro de la superficialidad de las redes sociales.
@rain12 "En fin, cada día más hasta el gorro de la superficialidad de las redes sociales. " Yo, personalmente (y lo aplico a esta web también) creo que el problema es otro: la BRUTAL falta de atención de las personas que hacen este tipo de mierdas para sentirse intetradas, entre otras. Hace poco me mandaron un manhwa un tanto mierder que me lei por estar ocioso... En un capítulo [y en otro posterior lo complementa], el prota explica una situación que vive de esta manera: son gente que han tenido una infancia normal (también se aplica a trabajos normales y todo eso) que hacía que no podían "destacar" como lo hacía el "guay". Por ello, creo que hacen este tipo de actos de crios y niños pequeños de "mira el machista este" (por ceñirme al caso concreto) para así ganar una atención que buscan y que, por sí mismos, no pueden obtener (así de "comunes" y "simples" deben de ser).

Vamos, que yo creo que no es más que la forma moderna de querer llamar la atención por el déficit de éste en su propio entorno real y personal.

#6 por hasturjr
25 Jun 2020, 14:20

Es todo una conspiración del machirulado heteropatriarcal... si no le ponen la cerveza, no podrá cantar lo de "sola y borracha quiero llegar a casa".


#9 por birxov
25 Jun 2020, 14:24

A mí esto me ha pasado varias veces.

No niego que el camarero lo haya hecho porque sea lo más habitual pero tampoco sabría decir si hay asumido inconscientemente una percepción social micromachista aunque no tenga gran importancia.

No es correcta la acción del camarero aunque no fuera consciente repito, igual que no lo es asumir que fuera el gordo el que se comió la última porción, que fueran unos gitanos o extranjeros los que robaron en la tienda si no existieron actitudes con ellos ni se vio quienes fueron, ni que robaran el cobre o la aceituna una banda de rumanos...etc etc.

Aunque pueda ser algo relativamente más común por diferentes motivos, no está bien presuponer cosas pues las posibilidades de equivocarse son muy altas así como las de acusar y ofender injustamente por prejuicios injustos por tanto.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!