[ ASÍ VA ESPAÑA ] El gran sufrimiento que pasó este chaval en pleno confinamiento que ha querido compartir para alegrarnos la vida con unas buenas risas

13 Comentarios

#1 por santiagoycierra
18 Aug 2020, 14:04

COÑOOOOO OCUPAD TODO LA PAGINA DE AVE CON EL HILO INMENSO, ademas q cojones a quien le importa esta mierda no debería estar en AVE, en fin me parece q los usuarios nos tenemos q poner las pilas en suba más aportes y más vale q nadie se dedique a rechazarlos por q esto se va al garete.

1
#2 por jimboc
18 Aug 2020, 14:05

#1 #1 santiagoycierra dijo: COÑOOOOO OCUPAD TODO LA PAGINA DE AVE CON EL HILO INMENSO, ademas q cojones a quien le importa esta mierda no debería estar en AVE, en fin me parece q los usuarios nos tenemos q poner las pilas en suba más aportes y más vale q nadie se dedique a rechazarlos por q esto se va al garete.@santiagoycierra

que coño nos vas a contar, si yo he subido 12 aportes en los últimos 11 días y no se ha aprobado ninguno. Además que hay usuarios aquí que los rechazan a propósito.

2
#9 por jimboc
18 Aug 2020, 14:45

#8 #8 leonorysobrasenelmundo dijo: #7 @jimboc el único puto lastre sois vosotros, para la sociedad. sobras en esta puta pagina, yo ya sabía que había 3 o 4 escorias que os dedicabais a tumbar todo el contenido original para mantener esto a base de tweets de jules. Pero que reconozcas lo abiertamente es de tener cojones. Literalmente cuando el 99% de los usuaeios de quejan de que AVE ahora es solo twitter (el 1% que no se queja es @asinosvainspain) tu llegas y suelras que eres tu uno de los que tumban todo lo que la gente sube con la buena intención de mejorar la página. Tumbando memes y pasando tweets. Eres jodida basura, realmente sobras en esta puta web, solo la empeoras, eres un jodido payaso.

1
#10 por leonory
18 Aug 2020, 14:47

#6 #6 leonorysobrasenelmundo dijo: #5 @leonory a los mismos a los que nos importas tú, y tenemos que estar leyendo tus gilipolleces todo el día!

#2 @jimboc yo como miembro del Team Rojo, cada cartel de mierda de derechas lo rechazo, si queréis un nido donde lanzar vuestro facherío os vais a forocoches, que aquí no queremos gentuza borrega!
@leonorysobrasenelmundo tienes mi nombre en tu nick pero no te importo JAJAJAJAJAJAAJJAJAJA sigue mintiendo mas que te queda algo de dignidad aun

#7 por jimboc
18 Aug 2020, 14:36

#6 #6 leonorysobrasenelmundo dijo: #5 @leonory a los mismos a los que nos importas tú, y tenemos que estar leyendo tus gilipolleces todo el día!

#2 @jimboc yo como miembro del Team Rojo, cada cartel de mierda de derechas lo rechazo, si queréis un nido donde lanzar vuestro facherío os vais a forocoches, que aquí no queremos gentuza borrega!
jajajaja me parto la ******* preferís tweets de jules a memes. Y con razón esto se ha ido a la mierda... esto explica por que el lotr ave lo tuvieron que hacer en reddit o porque mandas 12 memes (que ni siquiera tienen un target ideológico definido) y no pasa ni uno. Sois un puto lastre para ave, a ti te encantaría que esta web fuese de pensamiento único. Seguid jodiendo la web que te quedarás tu y tu multicuenta solos aquí comentando. Que es que dan ganas de llamaros imbeciles.

1
#8 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 14:41

#7 #7 jimboc dijo: #6 jajajaja me parto la ******* preferís tweets de jules a memes. Y con razón esto se ha ido a la mierda... esto explica por que el lotr ave lo tuvieron que hacer en reddit o porque mandas 12 memes (que ni siquiera tienen un target ideológico definido) y no pasa ni uno. Sois un puto lastre para ave, a ti te encantaría que esta web fuese de pensamiento único. Seguid jodiendo la web que te quedarás tu y tu multicuenta solos aquí comentando. Que es que dan ganas de llamaros imbeciles.@jimboc el único puto lastre sois vosotros, para la sociedad.

1
#3 por xll94
18 Aug 2020, 14:08

Y a mí que me importa la vida de un tipo random en Twitter? Esto no debería estar en AVE, dn VR como mucho y pasaría igualmente

1
#11 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 14:51

@jimboc ahora dilo sin llorar.

1
#13 por atopeconlacope
18 Aug 2020, 15:17

#2 #2 jimboc dijo: #1 @santiagoycierra

que coño nos vas a contar, si yo he subido 12 aportes en los últimos 11 días y no se ha aprobado ninguno. Además que hay usuarios aquí que los rechazan a propósito.
hombre, no los van a rechazar sin querer...

#15 por huckitta
18 Aug 2020, 19:17

#9 #9 jimboc dijo: #8 sobras en esta puta pagina, yo ya sabía que había 3 o 4 escorias que os dedicabais a tumbar todo el contenido original para mantener esto a base de tweets de jules. Pero que reconozcas lo abiertamente es de tener cojones. Literalmente cuando el 99% de los usuaeios de quejan de que AVE ahora es solo twitter (el 1% que no se queja es @asinosvainspain) tu llegas y suelras que eres tu uno de los que tumban todo lo que la gente sube con la buena intención de mejorar la página. Tumbando memes y pasando tweets. Eres jodida basura, realmente sobras en esta puta web, solo la empeoras, eres un jodido payaso.@jimboc jajajajajaja pero que coño va a tumbar el ? paranoico y mania persecutoria, jajaj deja de llorar coño... el que sobra eres tu y tu puto team monguer, que no parais de joder los aportes con offtopics... y os quejais de twitter, jajajaj manda webos! si es entrar en los aportes, y sois los de siempre ******* os las pelotas los unos a los otros..... y dices que la web es mierda, hace ya tiempo que es basura desde que aqui no hay ni un puto mod, que os banee vuestras chorradas trolls

#5 por leonory
18 Aug 2020, 14:26

a quien le importa este tio random que no tiene nada que ver con AVE

1
#12 por jimboc
18 Aug 2020, 14:52

#11 #11 leonorysobrasenelmundo dijo: @jimboc ahora dilo sin llorar.literal que estas en esta web solo para joderla y lo admites. Menuda basura.

#6 por leonorysobrasenelmundo
18 Aug 2020, 14:29

#5 #5 leonory dijo: a quien le importa este tio random que no tiene nada que ver con AVE @leonory a los mismos a los que nos importas tú, y tenemos que estar leyendo tus gilipolleces todo el día!

#2 #2 jimboc dijo: #1 @santiagoycierra

que coño nos vas a contar, si yo he subido 12 aportes en los últimos 11 días y no se ha aprobado ninguno. Además que hay usuarios aquí que los rechazan a propósito.
@jimboc yo como miembro del Team Rojo, cada cartel de mierda de derechas lo rechazo, si queréis un nido donde lanzar vuestro facherío os vais a forocoches, que aquí no queremos gentuza borrega!

3

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!