[ ASÍ VA ESPAÑA ] El lamentable artículo de 'diarioGOL' hablando que Scarlett Johansson tiene una barriga enorme adjuntando esta foto en la playa

11 Comentarios

#6 por javikadas
19 nov 2019, 13:27

La gente está fatal. Si la tía está buenísima (hablando en plata, esa foto da para p*ja).

#5 por ragnah
19 nov 2019, 12:51

Es otro "diario" más de los que corren por internet que lo único que buscan es que clikees en la noticia ,y por eso utilizan este tipo de noticias absurdas .Si te metes en las deportivas son igual de absurdas,eso no quita que los tipos sean bastante machistas .

#9 por ezio2610
19 nov 2019, 15:22

Lo lamentable es que este tipo de articulos suelen ser escritos por mujeres o gays. Se escribe, genera todo el odio del mundo y la culpa termina en lo que llamaran hombres heteros machistas que ven a la mujer como puro objeto sexual. Es como en la industria de la moda, la exceciva delgades y perfeccion se le culpa a los canon de belleza imposibles impuestos por una sociedad machista, cuando esa industria esta dominada por mujeres y homesexuales, quienes empujan la tendencia fisica y de vestimenta. Como piensan solucionar un problema si se niegan a identificar la causa.

1
#12 por Mleko
19 nov 2019, 17:45

#9 #9 ezio2610 dijo: Lo lamentable es que este tipo de articulos suelen ser escritos por mujeres o gays. Se escribe, genera todo el odio del mundo y la culpa termina en lo que llamaran hombres heteros machistas que ven a la mujer como puro objeto sexual. Es como en la industria de la moda, la exceciva delgades y perfeccion se le culpa a los canon de belleza imposibles impuestos por una sociedad machista, cuando esa industria esta dominada por mujeres y homesexuales, quienes empujan la tendencia fisica y de vestimenta. Como piensan solucionar un problema si se niegan a identificar la causa.@ezio2610

Por tu comentario he entrado en esa web por curiosidad y sí, resulta que el artículo está escrito por Berta Batlló, una mujer.

#2 por songox
19 nov 2019, 12:17

#1 #1 blackpon dijo: Joder que pesadilla con el tema de los gordos. No, los complejos los tenéis ya de antes, vosotros pensáis que a ella le importa una mierda lo que escriban en una revista de mierda??

Solo buscáis una excusa de porqué os sentís mal, y para variar, la culpa siempre es de los demás, no de que no tengáis la fuerza de voluntad para conseguir estar como os gustaría y os tenéis que conformar. Y obviamente no hablo por la gente con problemas de salud, que os veo venir, moralistas de mierda.
hay personas que piensan exactamente como los redactores del artículo, de ahí que exista ese titular. Además, hay gente que tiene baja autoestima, a veces por haberse rodeado de este tipo de gente y otra por otras razones. La pregunta es, no sería más fácil contribuir a eliminar este tipo de complejos? A mi me parece fácil, simplemente criticar que se practique, visibilizar el problema y acabar con él. Puedes llamarme moralista si quieres, tengo moral y la aplico, aunque no la impongo, la pongo sobre la mesa para ser puesta en debate.

#10 por nodi
19 nov 2019, 15:58

Panfleto del nivel ok diario, seguro que el coordinador es el mismo

#4 por satanxd
19 nov 2019, 12:42

Visto en España

#11 por javifuckingyeah
19 nov 2019, 16:09

Pero si no tiene barriga jajaja. Además las tías con chicha me ponen que queréis que os diga. Pero también vaya nivel de victimismo coño, a los tíos nos bombardean con que hay que tener un cuerpo musculoso y bien definido para ser atractivos y no vamos llorando por ahí.

#8 por franbg20
19 nov 2019, 14:35

Y si pone lo de Vaya barriga" x vaya barriga más bonita o vaya barriga más perfecta, no creo que se la pueda llamar gorda por eso, si lo veis por el otro sentido no está tan mal el titular. Mal pensaos.

#3 por treblinka
19 nov 2019, 12:19

Seguro que este artículo lo firma alguna bloguera con gafas de pasta y sobrepeso.

#1 por blackpon
19 nov 2019, 12:08

Joder que pesadilla con el tema de los gordos. No, los complejos los tenéis ya de antes, vosotros pensáis que a ella le importa una mierda lo que escriban en una revista de mierda??

Solo buscáis una excusa de porqué os sentís mal, y para variar, la culpa siempre es de los demás, no de que no tengáis la fuerza de voluntad para conseguir estar como os gustaría y os tenéis que conformar. Y obviamente no hablo por la gente con problemas de salud, que os veo venir, moralistas de mierda.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!