[ ASÍ VA ESPAÑA ] El listillo que tiró una nevera por un barranco ha sido obligado por la Guardia Civil a recogerla él mismo

El listillo que tiró una nevera por un barranco ha sido obligado por la Guardia Civil a recogerla él mismo

Por Klaus, 1 ago 2019, 09:45

16 Comentarios

#2 por missmisha
1 ago 2019, 20:38

Comete un delito, lo graba (con la matricula del vehiculo además) y lo sube él mismo a la red. Si es que no es más tonto porque no entrena...

1
#1 por huckitta
1 ago 2019, 20:36

y ya ha tirado mas cosas como una lavadora tambien, la empresa lleva 10 años creo que de infracciones de recogida de residuos 10 AÑACOS con dos cojones! ..... si las multaras fueran gordas verias como tendriamos un mundo mas limpio y saludable pero total cuesta mas el limpair que el ser un cerdo hijode la gran puta!

1
#5 por nemeton
1 ago 2019, 20:54

#4 #4 rivoluze17 dijo: La guardia civil no puede obligarte a recogerlo, lo ha hecho él voluntariamente. Además el chaval está arrepentido. Cualquiera puede cometer un error.@rivoluze17 Claro que está arrepentido, de haber subido el video XXXD. #hayquejoderse

#3 por nemeton
1 ago 2019, 20:44

Yo le obligaba a recogerlo todo con la boca. Y no sólo la nevera, sino todo lo que aparezca por ahí tirado hasta que pillen al siguiente y haga de relevo.

#7 por dars_veider
1 ago 2019, 21:16

¿Y el que grababa el vídeo mientras se descojonaba, a ese no le pasa nada? Por lo menos digo yo que se le podrá imputar como colaborador o, en su defecto, como de testigo de un delito que no lo ha denunciado...

1
#9 por dars_veider
1 ago 2019, 21:33

#8 #8 kitty_follen dijo: #7 @dars_veider
El responsable en teoría sería la empresa en la que trabajaba, porque lo han despedido, al ser "pillado" haciendo esto, supongo que por orden de la empresa, no creo que por motu proprio se dedicase a tiras los electrodomesticos que no son suyos por ese barranco teniendo un lugar adecuado para hacerlo, ¿en los puntos limpios esos no hay ningún registro o algo?, aunque creo, no lo recuerdo, que son llevados a nivel municipal, si es así cabría la posibilidad de que se "falseara", porque cada ayuntamiento es un mundo de corrupción único, que dicha empresa sí tiraba de forma regular los residuos y la empresa se saldría de rositas o casi.
@kitty_follen No, si también han pillado a la empresa sin un solo registro de reciclaje en los diez años que llevan funcionando...

#10 por huckitta
1 ago 2019, 22:19

#4 #4 rivoluze17 dijo: La guardia civil no puede obligarte a recogerlo, lo ha hecho él voluntariamente. Además el chaval está arrepentido. Cualquiera puede cometer un error.@rivoluze17 tus padres si que cometieron un error y tu eres el resultado PUTO ignorante...
es ******* ese es reincidente... as ique de arrepentido o error una mierda. paleto, que ahora mas que nunca confirmadisimo de que tus putos padres son primos o hermanos .....

#13 por markraken
1 ago 2019, 23:00

#4 #4 rivoluze17 dijo: La guardia civil no puede obligarte a recogerlo, lo ha hecho él voluntariamente. Además el chaval está arrepentido. Cualquiera puede cometer un error.@rivoluze17
En lo 1º te doy la razón, para comenzar ¿obligar como?, en todo caso le habrán comunicado que si recoge la nevera por sus propios medios (y bajo su responsabilidad en caso de accidente al intentar subirla de un barranco) evita la multa o parte de ella, incluso de esta manera la situación es curiosa ya que claramente los medios utilizados son precarios y sin medidas de seguridad, visto esto la guardia civil se tendría que negar a que fuera recogida de esta manera, si hubiera pasado algún accidente cualquier abogado se podría palote a la hora de demandar a la guardia civil por permitir o "obligar" una escena tan "curiosa".

En la 2º parte de tu comentario lamentablemente le tengo que comunicar que el único arrepentimiento que tiene una persona de esta mentalidad es el arrepentimiento de tener que soltar tanta pasta, no espere que se apunte a Greenpeace.

#8 por kitty_follen
1 ago 2019, 21:30

#7 #7 dars_veider dijo: ¿Y el que grababa el vídeo mientras se descojonaba, a ese no le pasa nada? Por lo menos digo yo que se le podrá imputar como colaborador o, en su defecto, como de testigo de un delito que no lo ha denunciado...@dars_veider
El responsable en teoría sería la empresa en la que trabajaba, porque lo han despedido, al ser "pillado" haciendo esto, supongo que por orden de la empresa, no creo que por motu proprio se dedicase a tiras los electrodomesticos que no son suyos por ese barranco teniendo un lugar adecuado para hacerlo, ¿en los puntos limpios esos no hay ningún registro o algo?, aunque creo, no lo recuerdo, que son llevados a nivel municipal, si es así cabría la posibilidad de que se "falseara", porque cada ayuntamiento es un mundo de corrupción único, que dicha empresa sí tiraba de forma regular los residuos y la empresa se saldría de rositas o casi.

1
#15 por ezio2610
2 ago 2019, 12:00

#2 #2 missmisha dijo: Comete un delito, lo graba (con la matricula del vehiculo además) y lo sube él mismo a la red. Si es que no es más tonto porque no entrena...@missmisha Pues ademas de los tipicos tontos como estos que hacen infracciones y lo graban. Van varios delitos mas graves como ladrones sobre todo que los muy idiotas despues de robar suben en sus redes sociales fotos de ellos con el dinero acabado de robar luciendo ''lo rico que son''. Pero eso para mi es algo estupendo, si estas personas fueran inteligente seria mas dificil atraparlos, que sean idiotas es algo que nos beneficia.

#11 por creeperdani2
1 ago 2019, 22:33

#1 #1 huckitta dijo: y ya ha tirado mas cosas como una lavadora tambien, la empresa lleva 10 años creo que de infracciones de recogida de residuos 10 AÑACOS con dos cojones! ..... si las multaras fueran gordas verias como tendriamos un mundo mas limpio y saludable pero total cuesta mas el limpair que el ser un cerdo hijode la gran puta!@huckitta
Te equivocas, la empresa lleva 10 años haciendo el servicio de recogida y eso, y lo que les ha delatado es que no tienen ni un recibo de entrega en punto limpio en esos 10 años. Y multas flojas, el listo que lo tiro se enfrenta a una multa de 100.000 euros y la empresa a una mayor si se demuestra eso

1
#12 por lordumbrae
1 ago 2019, 22:44

#4 #4 rivoluze17 dijo: La guardia civil no puede obligarte a recogerlo, lo ha hecho él voluntariamente. Además el chaval está arrepentido. Cualquiera puede cometer un error.hombre... Equivocarse puede ser una vez.... Pero 10 años y que encima hay otro vídeo despeñando una lavadora

#17 por acidocuallimon
3 ago 2019, 00:54

@dars_veider a parte de que el video está manipulado por la propia Guardia Civil tratando de hacer ver lo que no es, puesto que ellos no están teniendo nada que ver y lo lleva la Policía Medioambiental andaluza, según las leyes de montes, la responsabilidad principal se la llevará la Empresa casi seguro. @markraken Las leyes medioambientales establecen que si procedes a la reparación del daño es "atenuante", así en versión simplificada, y si ves el video, verás que la Guardia Civil no está durante la recogida, son grabaciones en momentos distintos, (las sombras) de hecho, no es ni el Seprona quien lleva a cabo la investigación, si no los Agentes Medioambientales.

#16 por ncngfiguerino
2 ago 2019, 15:30

pais de oranguputostanes...


QIE PAGUE LA LIMPIEZA, LOS OPERARIOS.... UNA PUTA MULTA!!!!!!! NO QIE SE ARRIESGUE SU VIDA POR EL EGO DEL CANCER DE LOS CUERPOS DE "SEGURIDAD".


ESTE PAIS DA ASCO HASTA PARA DAR EJEMPLO.

#14 por huckitta
2 ago 2019, 08:59

#11 #11 creeperdani2 dijo: #1 @huckitta
Te equivocas, la empresa lleva 10 años haciendo el servicio de recogida y eso, y lo que les ha delatado es que no tienen ni un recibo de entrega en punto limpio en esos 10 años. Y multas flojas, el listo que lo tiro se enfrenta a una multa de 100.000 euros y la empresa a una mayor si se demuestra eso
@creeperdani2 ah y eso no es una infraccion, no? ni una factura en 10 años.. infraccion XD.....
el tio se dara como insolvente y ale a seguir... las multas noson altas, muchas veces les sale mas a cuenta pagar las multas que la recogida de los residuos....
si es que sois borregos eh!

#4 por rivoluze17
1 ago 2019, 20:50

La guardia civil no puede obligarte a recogerlo, lo ha hecho él voluntariamente. Además el chaval está arrepentido. Cualquiera puede cometer un error.

4

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!