[ ASÍ VA ESPAÑA ] El machismo asqueroso que se vive en la COPE

11 Comentarios

#4 por nemeton
4 nov 2018, 10:39

El otro día Calvo se lució explicando que "el Pedro Sánchez de la oposición no es el mismo Pedro Sánchez del gobierno", creo recordar que hasta a los periodistas les daba la risa.

Mira que se puede sacar jugo de esa situación y demás, pero no, a criticar cómo se viste. Ojalá fuese "machismo", indicaría que al menos su mentalidad ha llegado al siglo XX, pero no, su actitud es más porpia de medievalismos. La crítica es por no ir "bien vestida" (que también se lo harían a un hombre) al Vaticano.

Nada como ir "bien vestido" a rendir pleitesía, en este caso a la "secta sotánica" para esta escoria. "Un estado moderno" dicen. Joder, modernas son las viejas de mi pueblo que han dejado ya de escandalizarse por los pelos y pintas de sus nietos y ya ni siquiera critican el que no vayan a misa.

#6 por arclight
4 nov 2018, 10:47

#2 #2 nuevopensador dijo: La palabra machirulo desacredita todo argumento. Ya está, aliados pringaos ya podéis darme negativos.@nuevopensador Yo te doy negativo no por aliado sino porque es como decir "la palabra 'x' desacredita todo argumento"

El cielo es azul *******

#1 por usuarioanteriormenteconocidoco
4 nov 2018, 10:12

Menuda pinta de depredador tiene

#3 por batjoy
4 nov 2018, 10:38

#2 #2 nuevopensador dijo: La palabra machirulo desacredita todo argumento. Ya está, aliados pringaos ya podéis darme negativos.¿Machirulo no significaba marimacho o algo por el estilo? Es que cuando lo veo usar ahora siempre se refieren a machitos.

#5 por betiquillo92
4 nov 2018, 10:43

¿Y por qué deberían reírse del hombre "disfrazado"? Lo que deberían hacer es no reírse de ninguno.

#7 por obdc8
4 nov 2018, 11:04

No me fio de las que usan el término machirulo

#11 por technokrata
4 nov 2018, 17:49

@nuevopensador es apropiarse de una palabra que antes se usaba como marimacho, darle la vuelta al significado. El movimiento LGTB lo ha hecho mucho a lo largo de los años.

#10 por nuevopensador
4 nov 2018, 12:33

@batjoy Es la nueva forma de decir "machote " de forma ofensiva para las neofeminista. Supuestamente creen que así ofenden a los machitos.

#8 por uasp
4 nov 2018, 11:30

Una mujer, que es vicepresidenta del gobierno, vestida como cualquier señora que va a la oficina o a comprar el pan, en una reunión en El Vaticano. ¿Se ve la diferencia con cualquier señora y cualquier situación?
Calvo puede y debe vestirse como ella quiera, pero en ciertas situaciones el protocolo manda. Y que una vicepresidenta del gobierno no lo conozca o se lo salte desde luego no es para reírse, porque es grave, es como si Pedro Sánchez hubiera ido a la recepción con el rey en vaqueros, aunque este tampoco tenía ni puta idea de protocolo... Y vaya!! También se rió de él todo el mundo...

#9 por redomao
4 nov 2018, 12:27

#5

Estoy de acuerdo.

Pero ya que estos fenómenos se ríen...

#2 por nuevopensador
4 nov 2018, 10:30

La palabra machirulo desacredita todo argumento. Ya está, aliados pringaos ya podéis darme negativos.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!