[ ASÍ VA ESPAÑA ] El maltrato a los actores de doblaje

El maltrato a los actores de doblaje

Por erre, 17 Jan 2020, 09:44
Vía: https://twitter.com/rodrimartinweb/status/1217504872821641216

9 Comentarios

#3 por ragnah
17 Jan 2020, 22:34

@santiagoycierra es el capitalismo amigo.Es curioso que gente que van de derechosos vengan poniendo el grito en el cielo porque una empresa no le da su sitio a un doblador.De preocuparte por los esclavos que le hacen ropa a Tito Amancio ni hablamos verdad .

2
#4 por matagegants88
17 Jan 2020, 22:34

Asi funcionan las productoras audiovisuales.
Y si el contara la mierda que cobra aún flipariais mas.

#1 por santiagoycierra
17 Jan 2020, 22:01

Pues que putisima falta de respeto no coño???? les doblas la puta serie con al que ganan millones bien te podrian invitar al coctel me cago en dios.

#2 por songox
17 Jan 2020, 22:25

Importante del primero al último, hasta el que escribe los subtitulos tendría que ir invitado, total, no les va a los de Netflix un par de invitaciones más.

#7 por socratesticulos
17 Jan 2020, 23:28

#3 #3 ragnah dijo: @santiagoycierra es el capitalismo amigo.Es curioso que gente que van de derechosos vengan poniendo el grito en el cielo porque una empresa no le da su sitio a un doblador.De preocuparte por los esclavos que le hacen ropa a Tito Amancio ni hablamos verdad .@ragnah Creo que la gente se puede quejar por ambas cosas. ¿Las malas condiciones de inditex? Infrahumanas y denunciables. ¿Un gesto feo con el doblador de un protagonista de serie? Hombre denunciable no es, pero es un feo muy gordo sobretodo como dice el tipo este, que son una de las mayores herramientas de promoción que tienen. Si yo trabajo y me ningunean de esta manera le pueden dar por culo a que les promocione. No se porque siempre hay que sacar comparaciones odiosas de "ah pero por esto no te quejas". Joder que vamos a empezar a tirarnos caca como los políticos con el "y tú más"? Porque mamina. Resumen: Tito Amancio y otros tantos empresarios ricachones españoles muy españoles y mucho español: Abusones sin escrúpulos. Empresarios de Netflix o plataformas similares con sus dobladores: Desagradecidos sin educación. No pretendo generar una escala de cual está peor eeeh creo que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que es más importante, pero feas ambas cosas.

1
#6 por ragnah
17 Jan 2020, 23:10

@santiagoycierra vuelvo a decir que es curioso que te molestes tanto por un doblador y no por gente que trabaja en condiciones miserables para Tito Amancio.

#9 por daxs96
18 Jan 2020, 00:22

No es coña, un sordo denuncia ******* por no poner subtitulos XD
https://www.20minutos.es/noticia/4119380/0/un-sordo-denuncia-a-una-web-de-videos-*******-por-no-tener-subtitulos/

#8 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
17 Jan 2020, 23:55

#7 #7 socratesticulos dijo: #3 @ragnah Creo que la gente se puede quejar por ambas cosas. ¿Las malas condiciones de inditex? Infrahumanas y denunciables. ¿Un gesto feo con el doblador de un protagonista de serie? Hombre denunciable no es, pero es un feo muy gordo sobretodo como dice el tipo este, que son una de las mayores herramientas de promoción que tienen. Si yo trabajo y me ningunean de esta manera le pueden dar por culo a que les promocione. No se porque siempre hay que sacar comparaciones odiosas de "ah pero por esto no te quejas". Joder que vamos a empezar a tirarnos caca como los políticos con el "y tú más"? Porque mamina. Resumen: Tito Amancio y otros tantos empresarios ricachones españoles muy españoles y mucho español: Abusones sin escrúpulos. Empresarios de Netflix o plataformas similares con sus dobladores: Desagradecidos sin educación. No pretendo generar una escala de cual está peor eeeh creo que ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que es más importante, pero feas ambas cosas.@socratesticulos No es solo que no se quejen, lo defienden como si fuera a dejarles algo en herencia, a mi dar la cara por el actor de doblaje me parece un bonito gesto, pero a la vez no dar la cara por los trabajadores de Inditex se llama hipocresia, evidentemente el contexto de todo es que Netflix es yanqui pero sobre todo la inclusion de muchos actores negros y de otras etnias en sus producciones (que siendo yanqui ya me contaras.....el dia que se les ocurra hacer un viaje por EEUU y se den cuenta de la cantidad de negros que hay les explota el cerebro) y Amancio es español y mucho español, tanto que evade impuestos como el mejor con ingenieria fiscal por la que a otras personas y por mucho menos cantidad piden ejemplares castigos, su expulsion de la vida publica y si es menester el exilio...todo esto y que realmente son unos analfabetos sociales....bueno, tambien bastante anormales.

#5 por santiagoycierra
17 Jan 2020, 22:48

#3 #3 ragnah dijo: @santiagoycierra es el capitalismo amigo.Es curioso que gente que van de derechosos vengan poniendo el grito en el cielo porque una empresa no le da su sitio a un doblador.De preocuparte por los esclavos que le hacen ropa a Tito Amancio ni hablamos verdad .man q no me sueltes la chapa bro q es una cuestión de tener un mínimo de educación invitar a un doblador a la presentación ostia

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!