[ ASÍ VA ESPAÑA ] El novedoso producto que vende Rusia a Venezuela

6 Comentarios

#1 por trollantitroll
4 feb 2019, 22:35

Felipe habla tan bien el ruso como lo socialista que es.

#2 por dars_veider
4 feb 2019, 22:47

¿Ha presentado algún dato que corrobore su afirmación o se ha sacado el dato de sus huevos morenos?

2
#3 por pareidolia2
5 feb 2019, 00:03

A mí la que me gusta es la Snayperskaya Vintovka Dragúnova. El famoso SVD, uno de los francos más comunes en los shooters en primera persona, a pesar de que ni es especialmente preciso a largas distancias ni se diseñó con ese propósito. A lo más que llega es a semiautomático para tirador designado, aunque en ese papel cumple correctamente desde hace medio siglo. Tiene estilo, tiene glamour.

Comparada con ella, la Kalashnikova es... vulgar.

#4 por caosstuka
5 feb 2019, 01:41

#2 #2 dars_veider dijo: ¿Ha presentado algún dato que corrobore su afirmación o se ha sacado el dato de sus huevos morenos?@dars_veider Felipe Gonzalez + Susana Grisú en Espejo público.. tú qué crees

#5 por nemeton
5 feb 2019, 07:44

#2 #2 dars_veider dijo: ¿Ha presentado algún dato que corrobore su afirmación o se ha sacado el dato de sus huevos morenos?@dars_veider Y aunque fuese verdad ¿cual es el problema? ¿Que se podrían defender los venezolanos en caso de guerra?

Hayquejoderse con el socialismo, les pueden vender armamento a una dictadura como la de Arabia Saudí que está masacrando a sus vecinos y resulta que Venezuela no puede comprar armas, peor aún, que se las han comprado a los rusos oiga!!!

#6 por serre7
8 feb 2019, 17:16

El nardo de Kalafni

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!