[ ASÍ VA ESPAÑA ] 'El País' la vuelve a liar hablando sobre la cena de Navidad en Catalunya

14 Comentarios

destacado
#3 por drcbdn
24 dic 2017, 14:19

#2 #2 costo dijo: Pues precisamente el 21D ha demostrado que la sociedad Catalana está más divida que nunca entre indepes y no indepes. Así que menos cuentos porque en cierto modo lo de esta publicación puede ser bastante cierto, la política rompe muchas familias, amistades y relaciones. Es una pena..Yo tengo amigos indepes como el que más, unionistas declarados y gente a la que no le convence nadie y seguimos siendo muy buenos amigos. Si alguien ha perdido amistades por esto, es que quizá no eran del todo amigos.

#5 por B4Z00K4
24 dic 2017, 14:30

Yo mismo he dejado de hablar con mis amigos unionistas y he llevado a mi perro a sacrificar porque en vez de decir "Bup, bup!" ladraba "Guau, guau!".

Els carrers seran sempre nostres.

#1 por domel
24 dic 2017, 14:02

No se que es más tontería, la noticia o las respuestas...

1
#4 por mowgliel
24 dic 2017, 14:21

¿Os habeis fijado, que Elpais ha llamado a los votantes de ciudadanos, cuñados?

#10 por mago2
24 dic 2017, 15:17

Acabo de ver el t5 Noticias a una señora que dice que en su familia han pactado no hablar de política en las Navidades. Pero que después llega su hija con una bufanda amarilla y un gorro amarillo, que eso es hacer política!! Y que viene provocando! Claro que si! Gracias a todos los medios por "desinformar" así. Sois los medios los que provocais tensiones!

#6 por demawowo
24 dic 2017, 14:50

Como catalán os puedo confirmar que lo de las amistades rotas por el proces es un bulo demasiado extendido, tengo amigos Independentistas, unionistas, puyolistas, carlistas, criptofascistas o votantes de Cs (como prefieren que los llame) defensores de la reconquista y hasta algun pepero!

Pero a quien quiero engañar si no tengo amigos ajajajaja....



#8 por xll94
24 dic 2017, 15:00

#2 #2 costo dijo: Pues precisamente el 21D ha demostrado que la sociedad Catalana está más divida que nunca entre indepes y no indepes. Así que menos cuentos porque en cierto modo lo de esta publicación puede ser bastante cierto, la política rompe muchas familias, amistades y relaciones. Es una pena..muy amigos o familiares no serían entonces. Esta noche en casa de mis padres nos reunimos todos, incluido los familiares de Zaragoza, claramente unionistas, con mis tíos independentistas. Y no va a ser problema, como cada año.
Ahora nos vais a decir también que hasta en eso nos dividimos. Una cosa son ideas políticas y otra sociedad y familia.
Claro que esto nos lo dice un asturiano, alguien muy al corriente del día a día en el corazón de Barcelona

#13 por technokrata
24 dic 2017, 19:03

El problema no es pensar diferente, sino ser intransigentes. Las familias no se rompen por la política, se rompen por ser *******. (anda que no hay gente peleada por el fútbol o mierdas así).

#12 por mowgliel
24 dic 2017, 17:19

#11 #11 jareware dijo: Claro, no hay división mientras uno se caye la boca y asienta sonriente las posiciones independentistas. Cuando no es así malo, y ya hay que soportar que te tachen de fascista españolista... Algunos son muy tolerantes en lo que respecta a sus ideas, a las ideas de los demás no tanto...@jareware Si convives con una familia independentista es el pan de cada dia. En mi cena no se puede criticar al rey, decir que el PP lo esta haciendo mal, que Franco fue un miserable o que Tejero era un cabronazo. Yo convivo con una familia de franquistas. Y pasa lo mismo con cualquier espectro politico/social.
Me parece absurdo que se recalque esto cuando lleva pasando desde siempre, que si no es por A es por B. Y si no puedes parar por 4 horas de hablar sobre politica es que eres un fanatico. Y que conste que no lo digo por ti, es algo en general.

#7 por paganoebrio
24 dic 2017, 14:52

La familia de mi señora viene a cenar hoy y son todos indepes, no nos llevamos mal, pero seguramente habra ostias xdxdxd

#9 por jiosenpai
24 dic 2017, 15:08

#1 #1 domel dijo: No se que es más tontería, la noticia o las respuestas...@domel El que se lo cree todo

#14 por nil1992
25 dic 2017, 10:57

Quien diga que la politica no separa que se lo haga mirar. Pon en una mesa familia votante del pp,psoe,cs, indepes. Aligual no hay gritos.... Venga va!

#11 por jareware
24 dic 2017, 16:56

Claro, no hay división mientras uno se caye la boca y asienta sonriente las posiciones independentistas. Cuando no es así malo, y ya hay que soportar que te tachen de fascista españolista... Algunos son muy tolerantes en lo que respecta a sus ideas, a las ideas de los demás no tanto...

1
#2 por costo
24 dic 2017, 14:15

Pues precisamente el 21D ha demostrado que la sociedad Catalana está más divida que nunca entre indepes y no indepes. Así que menos cuentos porque en cierto modo lo de esta publicación puede ser bastante cierto, la política rompe muchas familias, amistades y relaciones. Es una pena..

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!