[ ASÍ VA ESPAÑA ] El País se ha coronado con la m*rda de titular de esta noticia
Nuevo post
00:00
o

El País se ha coronado con la m*rda de titular de esta noticia

Por brokensounf, 4 sep 2018, 10:53
Vía: https://twitter.com/delpozopablo/status/1036604447307296768

13 Comentarios

destacado
#3 por birxov
4 sep 2018, 18:07

Cuando los periódicos hacen juicios de valor malo, son panfletos, cuando relatan los hechos sin valoraciones y esperan al juicio del juez, malo son panfletos, cuando una noticia tiene unos hechos extensos y no los narran todos en el titular aunque luego venga perfectamente explicado en la noticia, ooh vaya, eso sí que es un panfleto.

Periodismo es una carrera pero parece ser ahora que periodistas somos todos y cualquier cosa que se redacte sobre una noticia sensible está mal.



... Suerte que al menos dijo que era una bebé, si hubiera puesto un bebé sin determinar su género encima le habrían tildado de lenguaje patriarcal.

1
#4 por dayaring
4 sep 2018, 18:09

Sabes que te importa mas el salseo que la noticia en si cuando al final del todo mencionas a tus amiguitos como si fuera eso el instagram.

#1 por jebiga
4 sep 2018, 18:04

no entiendo la crítica, quieren tener todos los datos de la noticia en el título?

#6 por birxov
4 sep 2018, 18:35

#5 #5 desolee dijo: #3 @birxov No estoy del todo en desacuerdo contigo, pero voy a decir (si lo que dice el twitero es cierto, que no lo sé) que, si tengo un límite de palabras para hacer el titular, antes incluyo que violó al bebé a que "sea músico".
Luego, en la noticia, ya me dices si es músico o político o estrella del *******, que igual me interesa.
@desolee yo no soy periodista pero entiendo que la noticia no trata sobre los hechos sino sobre el comienzo del juicio.

La noticia sobre los hechos supongo que se haría en su momento y si bien lo que comentas por importancia sin lugar a dudas parece más relevante quizá para recordar la noticia sea más directo hacerlo nombrando un dato que se dio sobre el acusado en el momento en el que se diera esa noticia y fuera más fácil de recordar que decir ******* como otro pederasta más. Es una suposición.

Por otra parte el decir que era un ******* en el titular o presunto ******* y lanzador de bebés podría generar dos problemas más:

1 de nuevo la mayor extensión del título
2 los títulos tampoco tienen por qué ser demasiado morbosos.

Todo son un poco suposiciones y cosas que en principio habrá valorado el periodista que lo tituló, se podía haber nombrado de muchas maneras como cualquier noticia pero creo que no fue excesivo en la posición que tomó y que como en cualquier titular de una noticia sensible pienso que nunca llueve a gusto de todos.

#2 por tuhmuertoh
4 sep 2018, 18:06

Pero si dice justo lo mismo!!!!!

#9 por wasabidenaranja
4 sep 2018, 19:12

@birxov
«Bebé» es una palabra masculina, es incorrecto (todavía según la RAE) decir «una bebé». Las confusiones entre género y sexo nos están volviendo verdaderamente idiotas.

#5 por desolee
4 sep 2018, 18:17

#3 #3 birxov dijo: Cuando los periódicos hacen juicios de valor malo, son panfletos, cuando relatan los hechos sin valoraciones y esperan al juicio del juez, malo son panfletos, cuando una noticia tiene unos hechos extensos y no los narran todos en el titular aunque luego venga perfectamente explicado en la noticia, ooh vaya, eso sí que es un panfleto.

Periodismo es una carrera pero parece ser ahora que periodistas somos todos y cualquier cosa que se redacte sobre una noticia sensible está mal.



... Suerte que al menos dijo que era una bebé, si hubiera puesto un bebé sin determinar su género encima le habrían tildado de lenguaje patriarcal.
@birxov No estoy del todo en desacuerdo contigo, pero voy a decir (si lo que dice el twitero es cierto, que no lo sé) que, si tengo un límite de palabras para hacer el titular, antes incluyo que violó al bebé a que "sea músico".
Luego, en la noticia, ya me dices si es músico o político o estrella del *******, que igual me interesa.

1
#8 por guileam
4 sep 2018, 18:57

Si ponen todo lo que tu dices el titular será más largo que la noticia. En la propia noticia hace mención a todo lo que comentas.

#12 por paganoebrio
4 sep 2018, 23:11

Una bebe? Que mal suena joder.

Por lo demas a ver si los titulares tienen que mostrar todos los hechos.

#10 por maciaspajas
4 sep 2018, 20:30

Una persona asquerosa sin duda, pero creo que para quien hace este analisis lo autenticamente inadmisible es que el articulo no diga que un asqueroso hombre ha hecho cosas de hombres...

#11 por jurijurixd
4 sep 2018, 20:50

No le veo nada raro al titular la verdad.

#13 por santurrona
5 sep 2018, 03:58

Son sus costumbres...

#7 por almighty_kamina
4 sep 2018, 18:49

Viole une bebé, que no tuvo tiempo de manifestar su génere.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!