[ ASÍ VA ESPAÑA ] El peligro de VOX empieza por Andalucía

El peligro de VOX empieza por Andalucía

Por ladeflix, 7 Oct 2020, 12:34
Vía: https://twitter.com/RicardoGamaza/status/1313768062877929473

5 Comentarios

#1 por sirronkcuhc
8 Oct 2020, 11:43

Es lógico, si no quitan subenciones a lo que ellos llaman chiringuitos, no podrán dárselas a los chiringuitos made in VOX.

#3 por voleitor_el_dragon
8 Oct 2020, 13:09

#2 #2 realexpectro dijo: Y teniendo en cuenta que FACUA, donde está Rubén "FACUO" Sánchez TW, es más una asociación política afín a UP la cual realiza más campaña política que una asociación de consumidores (tal como se definen ellos), pues que no me extraña, la verdad.@realexpectro No tiene ninguna lógica si no es por acosar a los no afines a su ideología. Me refiero, hay chiringuitos peores, incluso uno creado por el propio Vox, si tuviese un mínimo sentido, pondrían a todos y no solo a los afines a la izquierda. En cualquier caso, que consideremos una basura algunas asociaciones (por ejemplo, tú FACUA, yo el de comisiones obreras de Vox en Madrid) no da derecho a incluir en una lista negra si no hacen nada ilegal. Que sea una tontería vale, pero lo otro ya es demasiado.

1
#4 por huckitta
8 Oct 2020, 13:22

#2 #2 realexpectro dijo: Y teniendo en cuenta que FACUA, donde está Rubén "FACUO" Sánchez TW, es más una asociación política afín a UP la cual realiza más campaña política que una asociación de consumidores (tal como se definen ellos), pues que no me extraña, la verdad.@realexpectro si por que facua es nueva esa asociacion XDDDD.... es que macho mira a ver si te metes oxigeno que se te queda seco el cerebro...

#5 por realexpectro
8 Oct 2020, 13:33

#3 #3 voleitor_el_dragon dijo: #2 @realexpectro No tiene ninguna lógica si no es por acosar a los no afines a su ideología. Me refiero, hay chiringuitos peores, incluso uno creado por el propio Vox, si tuviese un mínimo sentido, pondrían a todos y no solo a los afines a la izquierda. En cualquier caso, que consideremos una basura algunas asociaciones (por ejemplo, tú FACUA, yo el de comisiones obreras de Vox en Madrid) no da derecho a incluir en una lista negra si no hacen nada ilegal. Que sea una tontería vale, pero lo otro ya es demasiado.@voleitor_el_dragon Hombre, la lógica de retirar la "subvención a asociaciones" consiste en ayudar a las propias asociaciones a cumplir unos objetivos X que se establecen en sus estatutos de constitución. Si una asociación, FACUA en este caso, se dedica a una labor principal diferente a su propósito original, que lo tiene como secundario (hacer campaña política como es el caso de FACUA y de Rubén "FACUO" Sánchez en lugar de ayudar realmente a los consumidores) pues me parece acertada la eliminación de la subvención. Luego, lo quieras meter por "ideología" perfecto y legítimo. Es más, es probable que tengas razón y no dudo de ello, pero yo (y gente de izquierdas como yo), a día de hoy, estoy viendo a FACUA y a "FACUO" hacer más una campaña política afín a UP que realmente ayudar a los consumidores. Así que, "lógica", desde mi perspectiva, tiene. Que tú la compartas es otra historia. Pero ya te digo que es muy probable que se la hayan quitado por "ideología" y no por "incompetencia". Y obviamente que "FACUO" va a decir que esto es una acción en su contra por ser de UP e ideología pero el asunto aquí es que esto mismo que dice "FACUO" es una justificación para el otro lado, pues confirma que él es afín a UP y está haciendo campaña política hacia su favor. XDDDD

#2 por realexpectro
8 Oct 2020, 12:20

Y teniendo en cuenta que FACUA, donde está Rubén "FACUO" Sánchez TW, es más una asociación política afín a UP la cual realiza más campaña política que una asociación de consumidores (tal como se definen ellos), pues que no me extraña, la verdad.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!