[ ASÍ VA ESPAÑA ] El pianista James Rhodes intenta hacerse el gracioso con Deliveroo y la broma le sale realmente mal

8 Comentarios

#1 por daniel_95
4 ago 2019, 12:13

Me pregunto que pasaría si la gente empezara a consumir en las cooperativas en vez de las empresas tradicionales.

2
#3 por mockingbruno
4 ago 2019, 12:46

Me encanta la respuesta al segundo tweet del pianista , refleja mucho la mentalidad progresista Twitter de mierda que mancha a la clase obrera.

Para qué huelgas, protestas o acudir a manifestaciones, si puedo no usar el producto y ya lo "boicoteo", me limpio la conciencia y 'salvo' el mundo sin salir del sofá.

Con gente así el 15M no hubiera sido real.

1
#7 por jb91
4 ago 2019, 13:58

#1 #1 daniel_95 dijo: Me pregunto que pasaría si la gente empezara a consumir en las cooperativas en vez de las empresas tradicionales.@daniel_95 Hay dos cooperativas de energías renovables: Som Energia y Hola Luz!

Básicamente si un gran número de personas se cambiaran a esas compañías, las mayoritarias se obligarían a bajar los precios y no a subirlos año tras año, o a construir alguna planta enorme de producción solar para poder competir. Es decir, solo podrían pasar cosas buenas.

Cambiaros!! Os va a salir más barato, os lo prometo!

#2 por jessynth
4 ago 2019, 12:28

No ha dado con la tecla

#8 por ezio2610
4 ago 2019, 18:12

#3 #3 mockingbruno dijo: Me encanta la respuesta al segundo tweet del pianista , refleja mucho la mentalidad progresista Twitter de mierda que mancha a la clase obrera.

Para qué huelgas, protestas o acudir a manifestaciones, si puedo no usar el producto y ya lo "boicoteo", me limpio la conciencia y 'salvo' el mundo sin salir del sofá.

Con gente así el 15M no hubiera sido real.
@mockingbruno ¡Detente vil compañia que genera decenas de millones en ingresos al año! ¡No permitire que sigas abusando de tu poder, te destruire, a partir de mañana no cuentas con mi 1,50 Euros de comprar tu producto!. Ja Ja Ja, ya huelo el miedo ¡La quiebra! Si queires que vuelva a gastar ese dinero en tu empersa, rindete a mis peticiones y cambia tu cruel metodo laboral.

#5 por pareidolia2
4 ago 2019, 12:50

#1 #1 daniel_95 dijo: Me pregunto que pasaría si la gente empezara a consumir en las cooperativas en vez de las empresas tradicionales.@daniel_95 Yo en su momento acaricié la idea. Me contó gente que sabe más que yo que el problema de las cooperativas es que los pagos por beneficios se hacen, digamos, "al momento". Por ejemplo en una cooperativa de aceituna, la gente lleva los sacos de aceitunas de sus campos y sale de allí con el precio de las mismas. No dejan el dinero, para que se reinvierta, la cooperativa crezca, adquiera más financiación y otras mierdas económicas que hacen las empresas para crecer. Viven al día, como si dijéramos, sin mirar al futuro. Por una parte eso es bien, porque los cooperantes se llevan el valor de su producto sin intermediarios ni leches, pero por otro lado les hace menos competitivos contra otros con estrategias empresariales, financiación, recursos, etc... y les acaban comiendo el mercado.
Siendo así, creo, la única solución para que no se los coman es consumir de cooperativas, de pequeños comerciantes, y no consumir de grandes multinacionales, empresas gordas, etc...
Así que, sí, evitar Deliveroo y optar por estas alternativas las ayuda a sobrevivir, y a nosotros a no emplear a mano de obra en condiciones desastrosas.

#6 por memondomecomeelrabo
4 ago 2019, 12:55

No os metáis con él, ya le han dado bastante por cul0

#4 por asasas5000
4 ago 2019, 12:49

los quejiquitas de twitter van a cambiar el mundo con 140 caracteres


Todo el mundo quiere derechos pero nadie quiere pagar por ellos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!