[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PP lleva a la catástrofe a Madrid

El PP lleva a la catástrofe a Madrid

Por matalotempollon, 18 Sep 2020, 20:53
Vía: https://twitter.com/kurioso/status/1307004330118086657

2 Comentarios

#1 por tuathe
19 Sep 2020, 16:08

Si esto es muy sencillo, lo que te están obligando es a desplazarte para tener ocio en las zonas no confinadas (para expandir más el virus, tócate los huevos). ¿O qué? ¿Esperan que la gente renuncie a su calidad de vida? ¿Por qué? ¿Por el bien común? ¿Mientras los demás no están dispuestos a renunciar una pequeña parte de su dinero para dotar de más medios a la sanidad pública? ¿Los que se quejan de que suban los impuestos para pagar un ingreso mínimo vital? Si, claro.

"Pero es que está muriendo gente", ya, ¿a alguien le importaron los enfermos de hepatitis C a los que se les negó un tratamiento curativo por la pasta? ¿Las muertes vinculadas a la pobreza, a la contaminación, al estado de la sanidad pública?

Aquí el tema es que siempre importan los problemas de los mismos, como con los okupas. ¿Cuándo vamos a hablar del acceso a la vivienda, de la gente que aún trabajando no tiene para llevar una vida digna, de la marginalización de ciertos barrios? Ah, ya, que para eso no remamos todos a una.

Bueno, pues yo no tengo en mi entorno nadie en riesgo. Cuando se esté dispuesto a hablar de los otros problemas y solucionarlos, entonces me pedís responsabilidad.

#2 por hayekrules
19 Sep 2020, 16:19

A ver viendo las medidas realmente no han prohibido nada ni han confinado nada, yo lo entiendo más como un toque de atención y de alarma para intentar que la gente se lo tome más en serio.

El problema es que esto llega semanas o meses tarde y que nos siguen tratando a los ciudadanos como niños pequeños yendo con estrategias laterales y juegos psicológicos en vez de mirarnos de frente y decirnos lo mal que está realmente la situación. Y siguen con el cuento de "todo el mundo está mal" cuando claramente somos los que estamos peor.

Yo estoy a 50 metros de una zona confinada, se supone que estoy más seguro aquí que dos calles más para allá? Es de chiste...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!