[ ASÍ VA ESPAÑA ] El PSOE y su poca memoria

6 Comentarios

#1 por jcb1999
21 nov 2018, 00:04

Para indultar primero los deben juzgar.

1
#2 por nebus
21 nov 2018, 01:36

Ahí te equivocas autor. La poca memoria es de los ******* que les votan.

#3 por alserg
21 nov 2018, 08:17

#1 #1 jcb1999 dijo: Para indultar primero los deben juzgar.tranquilo, todo el mundo sabe como terminara el juicio si no se mete nadie de un 3° pais por en medio. Les declararan culpables de alguna burrada k se les ocurra (aunk no tengan ni un minimo indicio de que eso haya pasado y mucho menos que ellos lo hayan provocado) y les meteran 15/20 años en prision o mas.

PD: golpe de estado sin armas ni violencia (excepto por parte de la policia) = atentado terrorista sin armas ni violencia

1
#5 por rcbdark
21 nov 2018, 09:25

Por muy sinvergüenzas que sean, al menos PP y PSOE se esperaban a que los condenaran, los de Cs pidiendo que no se de el indulto antes de que se sepa si son culpables, pasándose la presunción de inocencia de unos tíos que llevan un puto año esperando juicio desde la cárcel (por eso son presos políticos, porque son políticos, aún no son culpables de nada) por los huevos, es lo más ridículo que he visto en política desde Sánchez haciendo como que es socialista cuando todo lo de izquierdas que hace se lo ha copiado a Podemos (a veces incluso después de haberlo rechazado en otro momento) o le viene impuesto de estos.

#4 por creeperdani2
21 nov 2018, 09:12

#3 #3 alserg dijo: #1 tranquilo, todo el mundo sabe como terminara el juicio si no se mete nadie de un 3° pais por en medio. Les declararan culpables de alguna burrada k se les ocurra (aunk no tengan ni un minimo indicio de que eso haya pasado y mucho menos que ellos lo hayan provocado) y les meteran 15/20 años en prision o mas.

PD: golpe de estado sin armas ni violencia (excepto por parte de la policia) = atentado terrorista sin armas ni violencia
creo que la máxima pena (sin asesinatos de por medio) es de 25 años.

#6 por damonlindelof
21 nov 2018, 14:58

Mucho más grave que los indultos por corrupción me parecen los indultos a Barrionuevo y Vera, terroristas de estado, por el gobierno de Aznar, tras pasar tres meses en la cárcel. Un ministro de interior TERRORISTA, del PSOE, indultado por Aznar. Y siendo un caso tan famoso me sorprende (je, no) que la prensa no le pregunte a Carmen Calvo si España dejó de ser un país democrático por amparar con los indultos el terrorismo de estado.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!