[ ASÍ VA ESPAÑA ] El ridículo personificado
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

42 Comentarios

#1 por futuroparado
9 Mar 2020, 18:01

El que tengo aquí colgado

#20 por markraken
9 Mar 2020, 20:17

#16 #16 fugaz2 dijo: Concepción abstracta que se utiliza para referirse a un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros (femenino) y sobre otras orientaciones sexuales (LGTBI).

Explicado.
@fugaz2 ¿crees y creéis que la definición de patriarcado es aplicable en la sociedad actual?

#21 por only_negative
9 Mar 2020, 20:43

#16 #16 fugaz2 dijo: Concepción abstracta que se utiliza para referirse a un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros (femenino) y sobre otras orientaciones sexuales (LGTBI).

Explicado.
@fugaz2 entonces segun tu definicion, en el momento que el movimiento social mas poderoso es femenino, en el momento en el que las mujeres tienen leyes y juzgados propios, que se supone que vivimos en un heteromatriarcado?

1
#31 por jolinhar
10 Mar 2020, 03:23

@jb91 es que es puro sentido común lo que dices. Quien no entienda eso es ciego o no quiere ver.pero hay más que eso. La retribución salarial de los trabajos está intoxicada , dando salarios mucho menores a los trabajos que históricamente han desarrollado las mujeres. Sino mira. Cuidado de niños, limpieza, cuidado de ancianos, servicios del tercer sector. Todos infrapagados. Por qué el sueldo de la mujer se consideraba un extra y no un verdadero sustento, que era el del marido.

1
#33 por jb91
10 Mar 2020, 09:15

#32 #32 rodriguadal dijo: #25 @jb91 te ha faltado meter una variable en la ecuación: la mayor diversidad entre los hombres que entre las mujeres. Normal que la desconozcas, por otro lado, puesto que esta teoría (muy bien documentada, observada y demostrada, por cierto) ha sido brutalmente censurada por el "feminismo" que gusta achacar todos los males a esa entidad abstracta y surrealista llamada "heteropatriarcado".

En resumen, tomando como base la forma de la distribución normal de Gauss y trazando una para cada sexo que muestre sus resultados en cualquier cosa que se nos ocurra, como puedan ser las notas medias en secundaria, veremos que la curva de las mujeres es más alta en el centro, pero mucho más bajita en los extremos que la de los hombres. Esto implica que:
- entre 0 y 5, habrá una mayor proporción de hombres.
- entre 5 y 8, habrá muchas más mujeres.
- entre 8 y 10, vuelven a predominar los hombres.

Es una teoría que explica muy bien el por qué la mayoría de la población reclusa es masculina y la mayoría de altos cargos también.
Hay más hombres ocupando altos cargos porque no hace ni 50 años era el 100% de los hombres los que ocupaban esos altos cargos. Eso no es una distribución normal gaussiana. Lo mismo para las notas de la universidad. La primera mujer que logró poder asistir a la universidad se tuvo que disfrazar de hombre. Otra vez, eso no es una distribución normal. La distribución normal Gaussiana la tendremos dentro de 30 años o más, porque ahora no es una variable INDEPENDIENTE sino que está afectada por otras. Léete sobre el requisito de independencia, anda.

Me encanta cuando alguien que apenas se ha quitado los pañales y aprende UNA cosa interesante e increíblemente básica, lo intenta aplicar a TODO lo que ve. Es como los niños que intentar explicar a científicos con altísima formación, que solo existen dos géneros porque en bachillerato dieron los cromosomas y les dijeron que XX = mujer y XY = hombre. Por supuesto no saben que existen personas con XXY jajaja

1
#7 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 18:27

#5 #5 superfdz dijo: #3 @joselusegorbe Si, no como esos machos alpha que se sienten culpables de ser machistas y para tratar de ocultarlo, culpan al resto de hombres de lo que ellos hacen, mientras se hacen llamar aliades@superfdz eing?? y quienes son esos??... aludido? ;)

1
#11 por superfdz
9 Mar 2020, 18:45

#7 #7 joselusegorbe dijo: #5 @superfdz eing?? y quienes son esos??... aludido? ;)@joselusegorbe Perfil estándar: Wismichu

1
#30 por jolinhar
10 Mar 2020, 03:17

@only_negative también hay leyes específicas para niños . Vivimos en un infantiarcado? También hay leyes específicas para militares. También las hay para médicos y para periodistas. Te das cuenta de la soberana gilipollez que estás diciendo?

#32 por rodriguadal
10 Mar 2020, 08:49

#25 #25 jb91 dijo: #9 Me puedes hacer un favor? Puedes leer mi comentario #24 y darme tu opinión? Creo que he sido bastante neutral y poco rojo, pero me gustaría contrastar.@jb91 te ha faltado meter una variable en la ecuación: la mayor diversidad entre los hombres que entre las mujeres. Normal que la desconozcas, por otro lado, puesto que esta teoría (muy bien documentada, observada y demostrada, por cierto) ha sido brutalmente censurada por el "feminismo" que gusta achacar todos los males a esa entidad abstracta y surrealista llamada "heteropatriarcado".

En resumen, tomando como base la forma de la distribución normal de Gauss y trazando una para cada sexo que muestre sus resultados en cualquier cosa que se nos ocurra, como puedan ser las notas medias en secundaria, veremos que la curva de las mujeres es más alta en el centro, pero mucho más bajita en los extremos que la de los hombres. Esto implica que:
- entre 0 y 5, habrá una mayor proporción de hombres.
- entre 5 y 8, habrá muchas más mujeres.
- entre 8 y 10, vuelven a predominar los hombres.

Es una teoría que explica muy bien el por qué la mayoría de la población reclusa es masculina y la mayoría de altos cargos también.

1
#24 por jb91
9 Mar 2020, 21:57

#21 #21 only_negative dijo: #16 @fugaz2 entonces segun tu definicion, en el momento que el movimiento social mas poderoso es femenino, en el momento en el que las mujeres tienen leyes y juzgados propios, que se supone que vivimos en un heteromatriarcado?Si. En ciencia ficción se suele llamar “matriarcado” a las sociedades donde el peso de las mujeres en las clases gobernantes es sustancialmente mayor. También se suele usar en sociología o antropología para culturas donde el jefe de la aldea es casi siempre una mujer.

Antropológicamente derivamos de sociedades patriarcales, ya que esas eran las predominantes hasta hace relativamente poco (en 1950 aún éramos muy patriarcales). Por lógica, tiene sentido pensar que en algunos sectores aún no hemos hecho un cambio completo (o no ha llegado) ya que mucha gente nacida en medio de esa sociedad patriarcal, aún ocupa los más altos cargos e inconscientemente o no, aplica criterios patriarcales.

Yo creo que para 2050 si aún hay gente diciendo lo de patriarcado, los podemos encerrar en manicomios, pero ahora desgraciadamente, tienen cierta verdad ya que se pueden referir perfectamente a hechos acaecidos hace 20 años que les afectó toda su trayectoria profesional.

Un ejemplo muy claro es la proporción de jubilados vs jubiladas con la pensión mínima. Hechos pasados ocurridos en una sociedad patriarcal, aún tienen consecuencias al día de hoy.

Es muy complicado todo.

1
#26 por realexpectro
9 Mar 2020, 22:06

#23 #23 joselusegorbe dijo: #22 @realexpectro quee?? estas pinzao, chavalín... sigues en tu linea de asno. Siento que te hayas dado por aludido. Si un pijillo con complejo de superioridad como tu ve a al youtuber este como ejemplo a seguir, tienes un problema... en tu caso, otro más.@joselusegorbe Es curioso que las tonterías que te dicen a ti las veas tan inmediatamente y a la primera y, sin embargo, las que tú sueltas no las veas ni aunque te las señalen... ;-) . Es algo así como "hipocresía" y "doble vata de medir", además de "un ego que te ciega"... pero sin comillas en ninguna de las palabras. ^^ . De cualquier manera, folletis, gracias por ofrecernos parte de tu tiempo. ^^ .

1
#27 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 22:20

#26 #26 realexpectro dijo: #23 @joselusegorbe Es curioso que las tonterías que te dicen a ti las veas tan inmediatamente y a la primera y, sin embargo, las que tú sueltas no las veas ni aunque te las señalen... ;-) . Es algo así como "hipocresía" y "doble vata de medir", además de "un ego que te ciega"... pero sin comillas en ninguna de las palabras. ^^ . De cualquier manera, folletis, gracias por ofrecernos parte de tu tiempo. ^^ .@realexpectro Lo verdaderamente curioso es ver como deformas todos los comentarios que te apetece comentar con chulería, corres siempre a la wiki a informarte de lo que no sabes y lo plasmas con recochineo y socarronería... lo listo que te crees y lo puto loser que debes ser en la realidad... menos mal que tus papis tendrán dinero, ni pijo de Argüelles, que si no...

1
#38 por realexpectro
10 Mar 2020, 16:15

#36 #36 joselusegorbe dijo: #28 @realexpectro Quee?? madre mía, chavalín... es que siempre haces lo mismo... coger la mismas palabras y devolverlas como si fuese una genialidad tuya... eres lo más puto penoso que hay, igual eso te funciona con tu primo de 5 años, pero en el mundo adulto no encajas chaval. Y en el de los niños... ya pasarás de los 20 fijo... un marginado... Das una mezcla ente asco y pena. Habla tus disparates tu solo, yo paso de ti para siempre ya. @joselusegorbe Deja de llorar y mendigar atención, por favor, "folletis". Sólo te haré una pregunta y, espero, la respondas de manera directa, clara y concisa: ¿Tanto te molesta que una persona que no piense como tú pueda llegar a tener argumentos racionales y lógicos que desmontan lo que tú piensas? Y lo pregunto por UTBH y su acto, el cual ha sido, básicamente, decir de manera pública "no sé lo que es esto del "heteropatriarcado" ¿podrías explicarmelo? y nadie, salvo UNA PERSONA aquí (y ha tenido que tirar de una ficción), ha podido hacerlo, dejando retratada a muchísima gente que dice saber lo que es... Esto es lo que estás defendiendo, "folletis". ^^ .

#39 por Mleko
10 Mar 2020, 16:16

#31 #31 jolinhar dijo: @jb91 es que es puro sentido común lo que dices. Quien no entienda eso es ciego o no quiere ver.pero hay más que eso. La retribución salarial de los trabajos está intoxicada , dando salarios mucho menores a los trabajos que históricamente han desarrollado las mujeres. Sino mira. Cuidado de niños, limpieza, cuidado de ancianos, servicios del tercer sector. Todos infrapagados. Por qué el sueldo de la mujer se consideraba un extra y no un verdadero sustento, que era el del marido.@jolinhar

Para nada. Esos trabajos se pagan menos porque requieren de menos formación. La que se mete a una ingeniería cobra igual que cualquier ingeniero en el mismo puesto.

La cuestión es, siendo LIBRE la elección de carrera en la universidad y siendo MAYORÍA el número de mujeres sobre los hombres:

¿cuántas eligen carreras como magisterio, enfermería, filologías...?
¿cuántas eligen carreras como matemáticas, física, informática, ingeniería...?

Sabes que la mayoría eligen VOLUNTARIAMENTE carreras del primer tipo, que suelen tener menor remuneración a la hora de trabajar.

#22 por realexpectro
9 Mar 2020, 20:51

#3 #3 joselusegorbe dijo: En serio... hay que ser un perdedor pagafantas frustrao con las pavas... para tener a este beta como ejemplo a seguir.@joselusegorbe No como tú, que eres un follador nato que, entre polvo y polvo, nos dedicas unos pocos minutos de tu valioso tiempo en respondernos mientras la otra se está preparando. ^^ . Si es que... os retratáis solitos y no os dais ni cuenta. XDDD.

#16 #16 fugaz2 dijo: Concepción abstracta que se utiliza para referirse a un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros (femenino) y sobre otras orientaciones sexuales (LGTBI).

Explicado.
@fugaz2 Es decir, defines una ficción que para nada coincide con la realidad pero que hay que utilizar como "identidad antagónica"... Entiendo...

1
#34 por mijjja
10 Mar 2020, 11:30

#33 #33 jb91 dijo: #32 Hay más hombres ocupando altos cargos porque no hace ni 50 años era el 100% de los hombres los que ocupaban esos altos cargos. Eso no es una distribución normal gaussiana. Lo mismo para las notas de la universidad. La primera mujer que logró poder asistir a la universidad se tuvo que disfrazar de hombre. Otra vez, eso no es una distribución normal. La distribución normal Gaussiana la tendremos dentro de 30 años o más, porque ahora no es una variable INDEPENDIENTE sino que está afectada por otras. Léete sobre el requisito de independencia, anda.

Me encanta cuando alguien que apenas se ha quitado los pañales y aprende UNA cosa interesante e increíblemente básica, lo intenta aplicar a TODO lo que ve. Es como los niños que intentar explicar a científicos con altísima formación, que solo existen dos géneros porque en bachillerato dieron los cromosomas y les dijeron que XX = mujer y XY = hombre. Por supuesto no saben que existen personas con XXY jajaja
enhorabuena por descubrir el síndrome de kinelfelter. Tambien hay gente que tiene mas o menos de 46 cromosomas (como la gente con síndrome de down). Pero que curioso, que esos no los esgrimas como argumento. Que juegues con la enfermedad de algunas personas es asqueroso. Muchos hombres tienen problemas por ese cromosoma de mas. Su miseria no es tu excusa.
Y por cierto, tomando como base que la comunidad estudiantil de España es mayor en mujeres que en hombres, porque esperar 30 años para poder hablar de que, de media, los hombres tienden a tener mayor y menor rendimiento academico? No contradecira tus ideas y lo invalidaras solo por eso, no?

#3 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 18:09

En serio... hay que ser un perdedor pagafantas frustrao con las pavas... para tener a este beta como ejemplo a seguir.

2
#10 por leonory
9 Mar 2020, 18:44

mas ridiculo es la cancion "el ******* eres tu " a quien se supone que va dirigida???? al 0,1% de hombres que al violado o al resto (solo blancos españoles) porque eso si que no se entiende nada

#12 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 18:45

#9 #9 jimboc dijo: He visto siempre mucho hate hacía este tio pero nunca Un solo argumento contra lo que dice.

Pd: a mi también me parece un poco pelma
@jimboc Pero que es lo que dice?? XD Con leer las dos entrevistas que le hicieron El Español y El Mundo es suficiente para saber que es un pobre pringaillo llorón que no tiene más argumentos que la falacia y la descontextulización. Pues parte de una premisa, y sus "argumentos"/lloros son Ad Hoc, hecho para quien quiere (o necesita) oír lo que dice... (no creo que sea mala gente igualmente) se lo dije ya a un fan suyo por aquí: pasa un vídeo y lo desgranamos si quieres. Si es de mi campo, mejor.

#28 por realexpectro
10 Mar 2020, 00:40

#27 #27 joselusegorbe dijo: #26 @realexpectro Lo verdaderamente curioso es ver como deformas todos los comentarios que te apetece comentar con chulería, corres siempre a la wiki a informarte de lo que no sabes y lo plasmas con recochineo y socarronería... lo listo que te crees y lo puto loser que debes ser en la realidad... menos mal que tus papis tendrán dinero, ni pijo de Argüelles, que si no...@joselusegorbe Lo que es verdaderamente curioso es ver cómo te resistes a aceptar que estás equivocado y ha aceptar que tienes que tergiversar el mensaje del otro para así poder hacer tu discursito de mierda. ¿Tanto os cuesta leer lo que otro usuario pone, que tenéis que hasta inventaros basura que no tiene nada que ver con lo que se ha dicho? Aunque bueno, poco o nada puedo esperar de ti, "folletis". ^^ . Aunque nuevamente, gracias por tu tiempo entre polvo y polvo. ^^ .

Y te lo repito una vez más, estaba leyendo ese comentario tuyo y os estaba imaginado a los de "siempre" ser los perdedores frustrados pagafantas con las mujeres sin necesidad de tener a UTBH (y mira que no comparto mucho de lo que él dice, pero bueno) como "macho beta a seguir"... De hecho, no me sorprendería que tú fueses así, solo que, al menos, ellos tienen la excusa de que siguen a UTBH ¿cuál es la tuya para ser un perdedor frustado pagafantas con las mujeres?

1
#15 por superfdz
9 Mar 2020, 19:02

#13 #13 joselusegorbe dijo: #11 @superfdz Y ese quien es?? XDDDDD@joselusegorbe Si no estás al día de influencers y youtubers, no puedo explicarte. Pero bueno, que influyen como pueda hacerlo el de la foto. Para bien o para mal

1
#37 por joselusegorbe
10 Mar 2020, 14:37

#35 #35 feldes dijo: Creo que UTBH acierta en muchas, muchas, ¡muchas cosas!. Tanto es así que sus detractores nunca atacan sus ideas o argumentos, solo su aspecto friki, o su persona, porque simplemente no tienen capacidad intelectual para rebatirlo.

¿Sabéis qué es lo peor? Que estoy muy convencido que muchos de los que lo atacan personalmente y tienen como única escusa su imagen, luego van por ahí siendo "progres" ---> "No hay que juzgar a las personas por su físico o vestimenta" "ni por su lugar de origen, orientación sexual, o religión", "hay que respetar a los demás".

¡Lo de siempre!
@feldes Hombre Feldes... tu que eres derechoso y te gusta lo que dice el monigote este. Venga, cuando quieras me mandas un privado con un video suyo en el que diga "GRANDES VERDADES"... si tiene que ver con el campo de la salud y la psicología mejor, que ahí me muevo mejor. Y lo desgranamos. Que se lo pido a la gente y todos rehuyen... entiende que a un gran tergiversador (por ignorante, no por malvado) es difícil "rebatir" con sólo unos caracteres.

#29 por goalkeeperneutral
10 Mar 2020, 03:01

Entro aquí a ver si alguien me explica lo que es el heteropatriarcado y veo a gente tirándose mierda unos a otros. Maravilloso.

Me voy a quedar con la definición de #1

#40 por bloodhloof
11 Mar 2020, 02:34

#23 #23 joselusegorbe dijo: #22 @realexpectro quee?? estas pinzao, chavalín... sigues en tu linea de asno. Siento que te hayas dado por aludido. Si un pijillo con complejo de superioridad como tu ve a al youtuber este como ejemplo a seguir, tienes un problema... en tu caso, otro más.@joselusegorbe El problema que tiene toda esta chorrada del "heteropatriarcado" o la "violencia unidireccional" es que es básicamente algo de nehandertales. Que sí, que hace 50 años vivíamos en un patriarcado, con fomentación de la heterosexualidad y todo eso. Quéjate a los que dicen que con Franco se vivía mejor. Pero hoy por hoy, y parece que los que defendéis esta idea absurda sacada del puto 1984 no os dais cuenta, no queda prácticamente NADA de ese heteropatriarcado. ¿Por qué? Simple: Ha pasado demasiado tiempo. Los altos cargos no tienen altos cargos por ser hombres, ya que, lo siento mucho, pero ser CEO o directivo NO SE HEREDA. Tu hijo de mierda va a tener que esforzarse, y si no se esfuerza, estamos hablando de otra cosa totalmente distinta, que se llama caciquismo y enchufismo, otro gran problema de Españistán. Pero ahí los genitales de tu hijo intervienen más bien poco, es por ser tu hijo, no por ser hombre. Porque si en vez de Carlos fuera Carla, la enchufarías igual.
Luchar contra las actitudes que queden de forma más o menos residual, en ciertos colectivos de la población, está bien. Pero achacarlo todo a tu fantasía giliprogre de turno, y ir cargándote los derechos de los demás por el camino, como el "solo sí es sí" o esa forma descarada de ******* la presunción de inocencia si eres hombre (y de todo esto se ha quejado Iobana Carril, que es mujer y abogada de violencia de género) nos lo vamos ahorrando mejor.

1
#17 por fersant
9 Mar 2020, 19:11

Han hecho una canción parodiando "el ******* eres tú", que da mucha verguenza, menuda panda se han montado en youtube contra el feminismo...

#18 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 19:12

#15 #15 superfdz dijo: #13 @joselusegorbe Si no estás al día de influencers y youtubers, no puedo explicarte. Pero bueno, que influyen como pueda hacerlo el de la foto. Para bien o para mal@superfdz Yo lo que digo me baso en conocidos míos que me infectan el móvil con las paparruchas de este tipo, y en pacientes que veo que son mega fans porque les dice lo que quieren oír... tu me dices de un famosillo de estos que yo que se quien es... pues ok.

#41 por bloodhloof
11 Mar 2020, 02:41

#40 #40 bloodhloof dijo: #23 @joselusegorbe El problema que tiene toda esta chorrada del "heteropatriarcado" o la "violencia unidireccional" es que es básicamente algo de nehandertales. Que sí, que hace 50 años vivíamos en un patriarcado, con fomentación de la heterosexualidad y todo eso. Quéjate a los que dicen que con Franco se vivía mejor. Pero hoy por hoy, y parece que los que defendéis esta idea absurda sacada del puto 1984 no os dais cuenta, no queda prácticamente NADA de ese heteropatriarcado. ¿Por qué? Simple: Ha pasado demasiado tiempo. Los altos cargos no tienen altos cargos por ser hombres, ya que, lo siento mucho, pero ser CEO o directivo NO SE HEREDA. Tu hijo de mierda va a tener que esforzarse, y si no se esfuerza, estamos hablando de otra cosa totalmente distinta, que se llama caciquismo y enchufismo, otro gran problema de Españistán. Pero ahí los genitales de tu hijo intervienen más bien poco, es por ser tu hijo, no por ser hombre. Porque si en vez de Carlos fuera Carla, la enchufarías igual.
Luchar contra las actitudes que queden de forma más o menos residual, en ciertos colectivos de la población, está bien. Pero achacarlo todo a tu fantasía giliprogre de turno, y ir cargándote los derechos de los demás por el camino, como el "solo sí es sí" o esa forma descarada de ******* la presunción de inocencia si eres hombre (y de todo esto se ha quejado Iobana Carril, que es mujer y abogada de violencia de género) nos lo vamos ahorrando mejor.
@bloodhloof continúo: Yo me dedico profesionalmente al turismo, después de ver que la carrera de magisterio, por el sistema educativo de mierda que tenemos, iba a tardar como 12 años en encontrar un trabajo, con Rajoy cargándose a los interinos y demás.
Básicamente yo soy la excepción que desmonta tu argumento, porque, siento decirte, que soy un tío, blanco y hetero. YO, VOLUNTARIAMENTE he elegido una carrera profesional que está, estadísticamente, peor remunerada que el resto de machirulos opresores. Y igual que yo, hay otras mujeres, y otros hombres, que ni ellos son "unos *******" ni ellas "unas alienadas" por elegir algo que te llene como persona. Conozco decenas de chicas que directamente ni siquiera quieren tener hijos, como para aguantar a los de otros. Mi propia prima estudió derecho, y la otra, educación social. Ahí tienes dos ejemplos de dos mujeres que, libremente, han elegido carreras profesionales diametralmente opuestas. ¿Dónde está tu patriarcado ahora?

Lo que pasa es que sólo se ve una parte del problema, porque aquellos hombres que tienen buena mano con los niños y deciden ser educadores de infantil, son considerados "*******" y "poco hombres" por no irse a una puñetera mina a picar piedra. ¿Dónde está el feminismo para ellos? ¿Dónde está la igualdad para ellos? Por eso mismo me posiciono en contra del feminismo actual, igual que me posiciono en contra de la izquierda giliprogre y la derecha extremista.

1
#35 por feldes
10 Mar 2020, 12:45

Creo que UTBH acierta en muchas, muchas, ¡muchas cosas!. Tanto es así que sus detractores nunca atacan sus ideas o argumentos, solo su aspecto friki, o su persona, porque simplemente no tienen capacidad intelectual para rebatirlo.

¿Sabéis qué es lo peor? Que estoy muy convencido que muchos de los que lo atacan personalmente y tienen como única escusa su imagen, luego van por ahí siendo "progres" ---> "No hay que juzgar a las personas por su físico o vestimenta" "ni por su lugar de origen, orientación sexual, o religión", "hay que respetar a los demás".

¡Lo de siempre!

1
#42 por bloodhloof
11 Mar 2020, 02:50

#41 #41 bloodhloof dijo: #40 @bloodhloof continúo: Yo me dedico profesionalmente al turismo, después de ver que la carrera de magisterio, por el sistema educativo de mierda que tenemos, iba a tardar como 12 años en encontrar un trabajo, con Rajoy cargándose a los interinos y demás.
Básicamente yo soy la excepción que desmonta tu argumento, porque, siento decirte, que soy un tío, blanco y hetero. YO, VOLUNTARIAMENTE he elegido una carrera profesional que está, estadísticamente, peor remunerada que el resto de machirulos opresores. Y igual que yo, hay otras mujeres, y otros hombres, que ni ellos son "unos *******" ni ellas "unas alienadas" por elegir algo que te llene como persona. Conozco decenas de chicas que directamente ni siquiera quieren tener hijos, como para aguantar a los de otros. Mi propia prima estudió derecho, y la otra, educación social. Ahí tienes dos ejemplos de dos mujeres que, libremente, han elegido carreras profesionales diametralmente opuestas. ¿Dónde está tu patriarcado ahora?

Lo que pasa es que sólo se ve una parte del problema, porque aquellos hombres que tienen buena mano con los niños y deciden ser educadores de infantil, son considerados "*******" y "poco hombres" por no irse a una puñetera mina a picar piedra. ¿Dónde está el feminismo para ellos? ¿Dónde está la igualdad para ellos? Por eso mismo me posiciono en contra del feminismo actual, igual que me posiciono en contra de la izquierda giliprogre y la derecha extremista.
@bloodhloof y ya para terminar, respecto al cartel, este tipo, con mejor o peor argumento, ha salido a la calle, a denunciar un problema, y es el utilizar la ficción para ilustrar un problema, desviándose del mismo hasta aceptar esa ficción como el problema en sí.
Un ejemplo sería, con 1984, utilizar el libro para ilustrar el control extremo del Estado sobre los ciudadanos, y acabar luchando contra el Gran Hermano que aparece en la novela, y eso es lo que está pasando.
Un colectivo, equis, se está beneficiando, en detrimento del otro colectivo, porque mucha tontería LGTBI+ pero si tu pareja homosexual te cruza la cara te dan porculo, porque la violencia de género sólo es de hombres hacia mujeres. Si mi pareja homosexual me cruza la cara por ser "demasiado femenino" para su gusto, aunque denuncie, me van a ignorar por completo, como mucho, violencia doméstica o intrafamiliar o lo que carajo sea. Me ha agredido POR ser femenino, está directamente relacionado con mi identidad sexual, pero eh, tienes *******, a ti que te vayan dando. Tu pareja lesbiana puede obligarte a raparte y ponerte unos vaqueros, y eso no es machista, ni relación tóxica. Nah, eso es algo perfectamente normal.

Esto es sólo otra excusa más para acabar con la meritocracia. Aquellas personas mediocres que no son capaces de llegar a nada, necesitan que Papi Estado, o el lobby de turno, los defienda y les de cositas gratis, independientemente de su sexo. Unos usan unas excusas, otros usan otras, pero al final, es todo lo mismo. Porque Irantzu Varela está cobrando por no depilarse los sobacos y gritar mucho y muy fuerte señoro, machirulo y demás palabras. En cambio, la DUEÑA de la agencia de viajes donde trabajé, se está partiendo el lomo para ofrecer viajes a precios competitivos y mantener a flote su negocio, ahí está la diferencia.

1
#43 por joselusegorbe
11 Mar 2020, 12:17

#42 #42 bloodhloof dijo: #41 @bloodhloof y ya para terminar, respecto al cartel, este tipo, con mejor o peor argumento, ha salido a la calle, a denunciar un problema, y es el utilizar la ficción para ilustrar un problema, desviándose del mismo hasta aceptar esa ficción como el problema en sí.
Un ejemplo sería, con 1984, utilizar el libro para ilustrar el control extremo del Estado sobre los ciudadanos, y acabar luchando contra el Gran Hermano que aparece en la novela, y eso es lo que está pasando.
Un colectivo, equis, se está beneficiando, en detrimento del otro colectivo, porque mucha tontería LGTBI+ pero si tu pareja homosexual te cruza la cara te dan porculo, porque la violencia de género sólo es de hombres hacia mujeres. Si mi pareja homosexual me cruza la cara por ser "demasiado femenino" para su gusto, aunque denuncie, me van a ignorar por completo, como mucho, violencia doméstica o intrafamiliar o lo que carajo sea. Me ha agredido POR ser femenino, está directamente relacionado con mi identidad sexual, pero eh, tienes *******, a ti que te vayan dando. Tu pareja lesbiana puede obligarte a raparte y ponerte unos vaqueros, y eso no es machista, ni relación tóxica. Nah, eso es algo perfectamente normal.

Esto es sólo otra excusa más para acabar con la meritocracia. Aquellas personas mediocres que no son capaces de llegar a nada, necesitan que Papi Estado, o el lobby de turno, los defienda y les de cositas gratis, independientemente de su sexo. Unos usan unas excusas, otros usan otras, pero al final, es todo lo mismo. Porque Irantzu Varela está cobrando por no depilarse los sobacos y gritar mucho y muy fuerte señoro, machirulo y demás palabras. En cambio, la DUEÑA de la agencia de viajes donde trabajé, se está partiendo el lomo para ofrecer viajes a precios competitivos y mantener a flote su negocio, ahí está la diferencia.
@bloodhloof queeee??? pero que os pasa a todos?? Yo que cojones voy a defender el concepto de heteropatriarcado o nosequé generalización simplona similar?? Vaya discursito me has soltado asumiendo historias que no son verdad. No me has dicho nada nuevo que no haya escuchado ya palabra por palabra, aprende a pensar por ti mismo u otros pensarán por ti. Porque has mezclado ahí todo lo que te ha dado la gana y ala, p'alante. Parece un chicos contra chicas y poco más. Me creo que te pasas demasiadas horas diarias "informándote" en el youtube eh. Y eso no es.

#25 por jb91
9 Mar 2020, 21:59

#9 #9 jimboc dijo: He visto siempre mucho hate hacía este tio pero nunca Un solo argumento contra lo que dice.

Pd: a mi también me parece un poco pelma
Me puedes hacer un favor? Puedes leer mi comentario #24 #24 jb91 dijo: #21 Si. En ciencia ficción se suele llamar “matriarcado” a las sociedades donde el peso de las mujeres en las clases gobernantes es sustancialmente mayor. También se suele usar en sociología o antropología para culturas donde el jefe de la aldea es casi siempre una mujer.

Antropológicamente derivamos de sociedades patriarcales, ya que esas eran las predominantes hasta hace relativamente poco (en 1950 aún éramos muy patriarcales). Por lógica, tiene sentido pensar que en algunos sectores aún no hemos hecho un cambio completo (o no ha llegado) ya que mucha gente nacida en medio de esa sociedad patriarcal, aún ocupa los más altos cargos e inconscientemente o no, aplica criterios patriarcales.

Yo creo que para 2050 si aún hay gente diciendo lo de patriarcado, los podemos encerrar en manicomios, pero ahora desgraciadamente, tienen cierta verdad ya que se pueden referir perfectamente a hechos acaecidos hace 20 años que les afectó toda su trayectoria profesional.

Un ejemplo muy claro es la proporción de jubilados vs jubiladas con la pensión mínima. Hechos pasados ocurridos en una sociedad patriarcal, aún tienen consecuencias al día de hoy.

Es muy complicado todo.
y darme tu opinión? Creo que he sido bastante neutral y poco rojo, pero me gustaría contrastar.

1
#2 por superfdz
9 Mar 2020, 18:04

Yo lo veo como una especie de sarcasmo sobre lo ridículas que van ellxs

#9 por jimboc
9 Mar 2020, 18:38

He visto siempre mucho hate hacía este tio pero nunca Un solo argumento contra lo que dice.

Pd: a mi también me parece un poco pelma

3
#13 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 18:47

#11 #11 superfdz dijo: #7 @joselusegorbe Perfil estándar: Wismichu@superfdz Y ese quien es?? XDDDDD

1
#36 por joselusegorbe
10 Mar 2020, 14:34

#28 #28 realexpectro dijo: #27 @joselusegorbe Lo que es verdaderamente curioso es ver cómo te resistes a aceptar que estás equivocado y ha aceptar que tienes que tergiversar el mensaje del otro para así poder hacer tu discursito de mierda. ¿Tanto os cuesta leer lo que otro usuario pone, que tenéis que hasta inventaros basura que no tiene nada que ver con lo que se ha dicho? Aunque bueno, poco o nada puedo esperar de ti, "folletis". ^^ . Aunque nuevamente, gracias por tu tiempo entre polvo y polvo. ^^ .

Y te lo repito una vez más, estaba leyendo ese comentario tuyo y os estaba imaginado a los de "siempre" ser los perdedores frustrados pagafantas con las mujeres sin necesidad de tener a UTBH (y mira que no comparto mucho de lo que él dice, pero bueno) como "macho beta a seguir"... De hecho, no me sorprendería que tú fueses así, solo que, al menos, ellos tienen la excusa de que siguen a UTBH ¿cuál es la tuya para ser un perdedor frustado pagafantas con las mujeres?
@realexpectro Quee?? madre mía, chavalín... es que siempre haces lo mismo... coger la mismas palabras y devolverlas como si fuese una genialidad tuya... eres lo más puto penoso que hay, igual eso te funciona con tu primo de 5 años, pero en el mundo adulto no encajas chaval. Y en el de los niños... ya pasarás de los 20 fijo... un marginado... Das una mezcla ente asco y pena. Habla tus disparates tu solo, yo paso de ti para siempre ya.

1
#23 por joselusegorbe
9 Mar 2020, 21:27

#22 #22 realexpectro dijo: #3 @joselusegorbe No como tú, que eres un follador nato que, entre polvo y polvo, nos dedicas unos pocos minutos de tu valioso tiempo en respondernos mientras la otra se está preparando. ^^ . Si es que... os retratáis solitos y no os dais ni cuenta. XDDD.

#16 @fugaz2 Es decir, defines una ficción que para nada coincide con la realidad pero que hay que utilizar como "identidad antagónica"... Entiendo...
@realexpectro quee?? estas pinzao, chavalín... sigues en tu linea de asno. Siento que te hayas dado por aludido. Si un pijillo con complejo de superioridad como tu ve a al youtuber este como ejemplo a seguir, tienes un problema... en tu caso, otro más.

2
#16 por fugaz2
9 Mar 2020, 19:11

Concepción abstracta que se utiliza para referirse a un sistema sociopolítico en el que el género masculino y la heterosexualidad tienen supremacía sobre otros géneros (femenino) y sobre otras orientaciones sexuales (LGTBI).

Explicado.

3
#8 por ragnah
9 Mar 2020, 18:37

El condón con patas haciendo lo que sabe , el ridículo. Pero en definitiva este tipo gana dinero haciendo el payaso, lo que no me explico es lo que tienen en la cabeza los que siguen sus " enseñanzas".

#19 por daniel_95
9 Mar 2020, 19:38

Bonita falacia.

#5 por superfdz
9 Mar 2020, 18:18

#3 #3 joselusegorbe dijo: En serio... hay que ser un perdedor pagafantas frustrao con las pavas... para tener a este beta como ejemplo a seguir.@joselusegorbe Si, no como esos machos alpha que se sienten culpables de ser machistas y para tratar de ocultarlo, culpan al resto de hombres de lo que ellos hacen, mientras se hacen llamar aliades

1
#14 por rodriguadal
9 Mar 2020, 18:47

#9 #9 jimboc dijo: He visto siempre mucho hate hacía este tio pero nunca Un solo argumento contra lo que dice.

Pd: a mi también me parece un poco pelma
@jimboc no ves argumentos en su contra, porque no existen. Es un tío que puede gustar o no, pero que no miente. Yo no aguanto su voz ni su forma de hablar, pero de los 2 o 3 vídeos suyos que he visto, no se puede decir que incite al odio (todo lo contrario) o que no argumente debidamente cada una de sus afirmaciones.

De todos sus detractores, estoy seguro que la inmensa mayoría no han visto uno sólo de sus vídeos.

#4 por ratadopada
9 Mar 2020, 18:16

Utbe, me parto con él, el tio es gracioso e inteligente y tiene una dialéctica muy buena.
Se aprende mucho con él, de los mejores youtubers que conozco.
No he insultado a nadie, a ver cuanto tarda algún amargado a decir lo suyo.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!