[ ASÍ VA ESPAÑA ] El sueño de todo joven se cumple gracias a Nintendo

El sueño de todo joven se cumple gracias a Nintendo

Por arare, 9 Sep 2020, 10:36
Vía: https://twitter.com/pinapali/status/1302927147619811328

8 Comentarios

#2 por tuathe
9 Sep 2020, 19:10

#1 #1 leonory dijo: para que trabajar si el estado te paga si no haces nada
voy a gastar miles de euros en una casa si puedo pegar una patada a una puerta
@leonory De ti me lo creo, la verdad. Afortunadamente la mayoría de los demás no somos así, tenemos aspiraciones más grandes que vivir en cualquier lado rodeados de tensión esperando a que nos echen. Lo creáis o no, la mayoría no le tenemos alergia al trabajo. A que nos exploten si, claro, pero tener un trabajo digno es genial.

2
#4 por hazen
9 Sep 2020, 19:26

Pues yo creo que las casas van a ser más baratas en el futuro. En el pináculo de la pirámide poblacional hay una generación de viejos que por ley de vida van a morir, y van a quedar libres muchas casas y terrenos.

1
#8 por droudon
9 Sep 2020, 21:06

#4 #4 hazen dijo: Pues yo creo que las casas van a ser más baratas en el futuro. En el pináculo de la pirámide poblacional hay una generación de viejos que por ley de vida van a morir, y van a quedar libres muchas casas y terrenos.@hazen Actualmente la media de edad de este país se encuentra entre los 45 y los 55 años. Cuando la generación del baby boom empiece a fallecer, el precio de la vivienda caerá debido al exceso de oferta y la poca demanda (prácticamente en 40 años habrán más viviendas que personas). Cuando eso pase no será posible hacer negocios con las viviendas en mucho tiempo, por lo menos hasta que se repueble demográficamente el país y volvamos a crecer en número de habitantes.

#6 por tuathe
9 Sep 2020, 19:31

#5 #5 hazen dijo: #2 @tuathe

Tú lo has dicho, la mayoría no tenemos alergia al trabajo, pero eso sí hay una minoría de parásitos que chupan de los impuestos ajenos, tanto en la base como en el top de la pirámide social. Un buen gobernante reformista pondría a los parásitos a producir.
@hazen Totalmente a favor del trabajo obligatorio, si es lo que propones.

#5 por hazen
9 Sep 2020, 19:30

#2 #2 tuathe dijo: #1 @leonory De ti me lo creo, la verdad. Afortunadamente la mayoría de los demás no somos así, tenemos aspiraciones más grandes que vivir en cualquier lado rodeados de tensión esperando a que nos echen. Lo creáis o no, la mayoría no le tenemos alergia al trabajo. A que nos exploten si, claro, pero tener un trabajo digno es genial.@tuathe

Tú lo has dicho, la mayoría no tenemos alergia al trabajo, pero eso sí hay una minoría de parásitos que chupan de los impuestos ajenos, tanto en la base como en el top de la pirámide social. Un buen gobernante reformista pondría a los parásitos a producir.

1
#7 por elliber
9 Sep 2020, 20:51

¿generacion que no tendra casa propia? ¿por que? ¿que generacion es esa?

#3 por leonory
9 Sep 2020, 19:14

#2 #2 tuathe dijo: #1 @leonory De ti me lo creo, la verdad. Afortunadamente la mayoría de los demás no somos así, tenemos aspiraciones más grandes que vivir en cualquier lado rodeados de tensión esperando a que nos echen. Lo creáis o no, la mayoría no le tenemos alergia al trabajo. A que nos exploten si, claro, pero tener un trabajo digno es genial.@tuathe lo tuyo no es el sarcarmo hijo

#1 por leonory
9 Sep 2020, 19:05

para que trabajar si el estado te paga si no haces nada
voy a gastar miles de euros en una casa si puedo pegar una patada a una puerta

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!