[ ASÍ VA ESPAÑA ] El susto de este hombre tras ir a Mercadona
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

El susto de este hombre tras ir a Mercadona

Por Javi, 12 Mar 2020, 10:14

3 Comentarios

#2 por puesyocreoqmevoyasacarlachorra
12 Mar 2020, 21:48

#1 #1 jimboc dijo: Llamadme reaccionario pero estoy hasta los cojones. No quieren ser drásticos cuando igual hay que serlo un poco. A los madrileños nos van a agotar la paciencia. PREFIERO QUE SI TIENEN QUE HACER COMO EN ITALIA Y PONEE CUARENTENA EN CASA CON EJÉRCITO POR LA CALLE LO HAGAN YA!!!! Si hay que hacerlo que lo hagan ya de una vez, es que se como funciona este país, nos tendrán 3 semanas dando la matraca con que si si o que si no o que a ver como evoluciona la cosa. A ver ostia por que no somos más inteligentes y nos adelantamos.@jimboc Insisto, la mayoria de paises estan acojonados por las consecuencias economicas que esto va a producir, no servira solamente 15 dias de aislamiento.
Es lo que tiene haber creado un sistema financiero ficticio en muchos aspectos, al fin y al cabo es capitalismo, salvaje y neoliberal, pero capitalismo, y el capitalismo no aguanta un mes de paron economico......aprovechando que estoy en EEUU creo que toca armarse para la guerra civil o el apocalipsis idiotizante.

#1 por jimboc
12 Mar 2020, 21:39

Llamadme reaccionario pero estoy hasta los cojones. No quieren ser drásticos cuando igual hay que serlo un poco. A los madrileños nos van a agotar la paciencia. PREFIERO QUE SI TIENEN QUE HACER COMO EN ITALIA Y PONEE CUARENTENA EN CASA CON EJÉRCITO POR LA CALLE LO HAGAN YA!!!! Si hay que hacerlo que lo hagan ya de una vez, es que se como funciona este país, nos tendrán 3 semanas dando la matraca con que si si o que si no o que a ver como evoluciona la cosa. A ver ostia por que no somos más inteligentes y nos adelantamos.

1
#3 por ragnah
12 Mar 2020, 23:55

Las velas que no falten, para rezarle al trozo de yeso o madera de turno, pero joder quedaros en vuestra puta iglesia rezando y no colapseis la sanidad .

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!