[ ASÍ VA ESPAÑA ] El video que Santiago Abascal no quiere que veas sobre su forma de vida

8 Comentarios

#1 por nemeton
6 ene 2019, 20:09

Cuando estaba en el PP vivía del cuento, desde que se fundó Vox, vive de contar cuentos.

#2 por thesavageplayground
6 ene 2019, 20:33

Al tito Santi se la trae al pairo que la gente vea este video, sabe que las ovejitas seguirán berreando pase lo que pase, y con más fuerza cuanto más se les muestre el tipo de personaje que están tomando por mesías (y por si algún iluminao viene a soltarme algo sobre "mi mesías", que eche un ojo a mi avatar antes de meter la pata, por favor)

#6 por asinosvainspain
6 ene 2019, 21:14

La derecha de España tiene el liston muy muy muy bajo.

¿Que ha vivido toda una vida de mamandurria sin dar un palo al agua? Da igual. Tambien odia a los catalanes, inmigrantes y feministas. Solo por eso ya tiene mi voto asegurado.

#4 por mowgliel
6 ene 2019, 20:54

100.000 votos mas, para vox.

#5 por fersant
6 ene 2019, 20:58

Les importaba una mierda cuando robaba el PP, les afectará ahora que Abascal haga cualquier mierda. Puede hacer lo que le venga en gana, ahora mismo sale a la calle a pegar 4 tiros y seguirán votándole.

#9 por abascal
7 ene 2019, 14:53

héroe, enfrentándose a los terroristas vascos en su propio terreno por sus ideales, no como errejón o pablo iglesias que vivían de las subvenciones de irán o venezuela o de tesis que ni si quiera acudían a la universidad. Unos ladrones y unos charlatanes. Bravo VOX!

#7 por luismasp89
6 ene 2019, 21:55

#3 #3 almighty_kamina dijo: Francamente me la suda de que haya vivido, deberían importarnos más sus políticas que sus vidas, y ha puesto seriamente el tema del abuso judicial por violencia doméstica o como se llame sobre la mesa, por lo que le estoy agradecido.@almighty_kamina Pero dónde vas tú? No sabes dónde estás? Decir cosas coherentes y sensatas se penaliza en ésta página, y a tu colección de negativos me remito (Y seguro que a la mía en cuanto postee ésto)

#3 por almighty_kamina
6 ene 2019, 20:45

Francamente me la suda de que haya vivido, deberían importarnos más sus políticas que sus vidas, y ha puesto seriamente el tema del abuso judicial por violencia doméstica o como se llame sobre la mesa, por lo que le estoy agradecido.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!