[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Chile dimite el ministro de Sanidad
Nuevo post
00:00
o
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

11 Comentarios

#5 por songox
15 Jun 2020, 18:48

En Chile contaban a los muertos como curados porque "ya no estaban infectados". Igualito que en España eh.

1
#4 por angeltor
15 Jun 2020, 18:44

Dimitiran todos los presidentes de CCAA que son quienes proporcionan los datos????

MANDO UNICO MANDO UNICO UNGA UNGA HUHUHUHU!!!

#7 por songox
15 Jun 2020, 18:57

#3 #3 yamchawesker dijo: Lo mismo que en España. Ah no! Qué aquí hay una dictadura y los políticos, cambiando de puesto, llevan toda la vida en el poder. Llevan más años en política que Franco cobrando más que Franco. Está claro que Franco era un pringao' que pudo cobrar y robar más, pero dimitió (aunque tuvo que retomar el Gobierno tras el magnicidio de Carrero Blanco). Franco murió en una cama de la Seguridad Social medio pobre y pringao'. Pero los políticos de ahora viven en mansiones de lujo, toooodos, y llevan toooda la vida en el poder. @yamchawesker patrimonio de 500 millones ole tus cojones franquista de mrda.

1
#9 por ediedee
15 Jun 2020, 22:14

Espérate que ha esto jugamos todos. En Canarias echaron a la consejera de sanidad por no dejar claro las pautas para negociar con la sanidad privada, teniendo en cuenta el baremo tan alto que hemos marcado en Canarias ¿Dimitirá en bloque todo el gobierno de Madrid, el de Cataluña, Castilla y León y el resto de comunidades con una incidencia grave del virus?

#10 por ldg1001
15 Jun 2020, 23:00

Si en españa los politicos tuvieran un minimo de dignidad, ya hubieran dimitido medio gobierno central y unos cuantos gobiernos autonomicos

#11 por empotrator_
15 Jun 2020, 23:45

#3 #3 yamchawesker dijo: Lo mismo que en España. Ah no! Qué aquí hay una dictadura y los políticos, cambiando de puesto, llevan toda la vida en el poder. Llevan más años en política que Franco cobrando más que Franco. Está claro que Franco era un pringao' que pudo cobrar y robar más, pero dimitió (aunque tuvo que retomar el Gobierno tras el magnicidio de Carrero Blanco). Franco murió en una cama de la Seguridad Social medio pobre y pringao'. Pero los políticos de ahora viven en mansiones de lujo, toooodos, y llevan toooda la vida en el poder. este hoy no se ha tomado el Litio.

#8 por yamchawesker
15 Jun 2020, 21:50

#7 #7 songox dijo: #3 @yamchawesker patrimonio de 500 millones ole tus cojones franquista de mrda. será de pesetas. El cualquier caso me sigue pareciendo poco.

#2 por jimboc
15 Jun 2020, 18:41

Te imaginas que un político en españa dimite? Si solo el de interior en lo qie llevamos de legislatura tenía que haber dimitido dos veces.

#1 por rivoluze17
15 Jun 2020, 18:34

Hombre, no es lo mismo, Salvador Illa no tiene nada por lo que dimitir porque patata.

#6 por yamchawesker
15 Jun 2020, 18:53

#5 #5 songox dijo: En Chile contaban a los muertos como curados porque "ya no estaban infectados". Igualito que en España eh.en España se han contabilizado días sin muertos, de ningún tipo. 😁 Por obra y gracia de Dios. No murieron ni en carretera. Aquí también se han ocultado muertos. Hay estudios, basándose en los pensionistas de la Seguridad Social, que revelan que hay muchos más muertos que las cifras oficiales. Pero bueno, si no has muerto luchando en el frente-Popular o bien eres extranjero, pues no importa.

#3 por yamchawesker
15 Jun 2020, 18:44

Lo mismo que en España. Ah no! Qué aquí hay una dictadura y los políticos, cambiando de puesto, llevan toda la vida en el poder. Llevan más años en política que Franco cobrando más que Franco. Está claro que Franco era un pringao' que pudo cobrar y robar más, pero dimitió (aunque tuvo que retomar el Gobierno tras el magnicidio de Carrero Blanco). Franco murió en una cama de la Seguridad Social medio pobre y pringao'. Pero los políticos de ahora viven en mansiones de lujo, toooodos, y llevan toooda la vida en el poder.

2

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!