[ ASÍ VA ESPAÑA ] En Madrid no saben por donde les viene el lío

En Madrid no saben por donde les viene el lío

Por saray, 22 Sep 2020, 12:54
Vía: https://twitter.com/pablom_m/status/1308354606716669953

4 Comentarios

#3 por atopeconlacope
23 Sep 2020, 12:21

De verdad alguien pensaba que el 100% de la población se iba a portar ejemplarmente? Todos los días hay robos, hay asesinatos, malos tratos, agresiones, violaciones, fraudes fiscales, etc, pero iba a llegar la pandemia y todo iba a cambiar e íbamos a seguir las normas como angelitos. Es de género tonto. Por eso hace falta que las instituciones no fallen y en este campo la solución era muy simple: rastreadores y PCR para todo aquel sospechoso. Si consigues tener prácticamente a todos ellos controlados no necesitarás más que algún pequeño confinamiento casual. No sé ha hecho pues a hundir la economía y registrar los muertos a cientos otra vez. Ahora no hay excusa de que sea fácil decirlo a posteriori. Esto se lleva diciendo desde Mayo.

#1 por asinosvainspain
23 Sep 2020, 11:38

Claro que sí guapi.

Lo de reuniones familiares es posible. Nadie lo niega.

Pero lo de negar que en el transporte público también... Tiene bastante delito. Eso es MENTIRA por mucho que ahora lo repitan incansablemente ellos y sus borregos

#4 por blackdracko
23 Sep 2020, 12:53

Simplemente tratan de proteger las empresas a cualquier coste. El resto pueden morir en una cuneta pero los empresarios tienen que estar protegidos. Que no digo que no deban estarlo pero no a costa del resto del la humanidad y eximiendoles de toda responsabilidad.
Y si tenéis dudas pillad la rueda de prensa de Ayuso con Sánchez y fijaos que en todas las enumeraciones de Ayuso lo primero que menta siempre es las empresas o los empresarios. No deja de ser una muestra de prioridades.

#2 por tuathe
23 Sep 2020, 12:07

"Los contagios se producen en absolutamente cualquier ámbito que escape a nuestro control como gobernantes. Elegid el que queráis mientras no sea culpa nuestra, gracias"

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!