[ ASÍ VA ESPAÑA ] Enorme siempre Gila

5 Comentarios

#3 por javatron6000
6 mar 2019, 22:02

Si vamos, igualito que ahora, que con que diga que le ha llamado tonta o supuestamente la ha empujado el tio va derechito al calabozo, y si es viernes, se pega hasta el lunes.

Se han cargado la presunción de inocencia, que es BASICO en un Estado de derecho, supuestamente para salvar vidas (palabras textuales del ministro Aguilar cuando se promulgo la ley), sin embargo, las muertes por violencia de genero desde entonces están prácticamente iguales, por lo que es una vergüenza que no se haya modificado o suprimido ya.

#4 por javatron6000
6 mar 2019, 22:13

tengo no pocos conocidos (por desgracia) que las novias despechadas con 16-17 años les denunciaban por un supuesto empujon o insulto y se les imponía, ya de entrada, arresto, multa y/o días trabajo a comunidad, y lo peor, orden de alejamiento cuando vivian en la misma calle o barrio. Asi que lo mismo para ir a coger el bus o ir a clase tenían que dar un rodeo enorme, o no podían ir al supermercado del barrio, por no hablar que alguna vez coincidían por la zona y se armaba (uno de ellos una vez la chica lo vio por ahi y llamo a la policía y le cayo un añazo en la cárcel, que con los antecedentes anteriores te lo comes a gusto, y eso con 18 años TE ARRUINA LA VIDA.

En fin, que es una lastima que tenga que ser VOX el único que proponga solución a este problema y se vaya a llevar muchos de miles de votos por ello.

#2 por Cuenta_O
6 mar 2019, 21:38

En los anos 40 si, ahora ni de coña.

#5 por ja5
6 mar 2019, 22:27

Claro, porque no basta una llamada anónima para poner en marcha toda la maquinaria de medidas preventivas, incluida un fin de semana gratis en la comisaría para el denunciado

#1 por futuroparado
6 mar 2019, 21:36

¿Señora? Querrá decir señor.

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!