[ ASÍ VA ESPAÑA ] Es muy fuerte que Eduardo Inda siga en La Sexta

9 Comentarios

#2 por asinosvainspain
1 abr 2019, 13:19

Lo que es aun mas fuerte es que los periodistas de referencia de la derecha sean Inda, Marhuenda, Rojo y Losantos.

A la derecha parece que no les importa la verdad. Prefieren inventársela o que se las invente otros y se la expliquen bien mascadita.

#5 por sirronkcuhc
1 abr 2019, 13:34

Si Inda acaba en la cárcel y/o su periódico cerrado por publicar datos robados y falsos prometo que ne beberé una botella entera de whisky para celebrarlo.

1
#4 por kyledoble
1 abr 2019, 13:34

"No sé el origen, pero lo publico igual, da igual que su veracidad"
Eduardo Inda.

#1 por alcanza2
1 abr 2019, 13:12

Eduardo Inda es la esencia de la Sexta

#6 por eneas26
1 abr 2019, 13:35

Que bien dice que no sabe el origen y ale, ay pobrecito... Lo de contrastar la veracidad de la información ya si eso. Vergüenza de país

#3 por javucho
1 abr 2019, 13:30

Es un tanto irrelevante si llevan o no a Inda; es sólo un peón. Su papel ha sido y es publicar mentiras prefabricadas por otros mas importantes y llevarse la hostia si se destapa, que es lo que está pasando.

#7 por asinosvainspain
1 abr 2019, 13:49

Lo mas curioso es que Inda no sabía el origen del pen drive. Pobrecito no saber esas cosas.

Sin embargo el """informe""" PISA que """demostraba""" la financiacion ilegal sabía exactamente el recorrido y donde se había iniciado y sabía basado en que denuncias y sabía las investigaciones que habia hecho la policia y sabía que policias y sabía cuando se había pasado el informe a la UDEF y sabía que ya había jueces abriendo diligencias y sabía que jueces y sabia...


Sabe todas las mentiras y las verdades... no sabe no contesta

#8 por ediedee
1 abr 2019, 13:57

#5 #5 sirronkcuhc dijo: Si Inda acaba en la cárcel y/o su periódico cerrado por publicar datos robados y falsos prometo que ne beberé una botella entera de whisky para celebrarlo.sirronkcuhc y una tortilla como la grande.

#9 por nemeton
1 abr 2019, 14:34

Esta mañana, ha respondido a Maestre (cuando preguntaba sobre su conocimiento de las informaciones fabricadas por las cloacas) insultando a su madre y deseándole que los votantes de Vox le señalen por la calle. El resto de tertulianos y la presentadora se han dedicado a decir que "las peleas entre periodistas son muy feas".

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!