[ ASÍ VA ESPAÑA ] Eso decía Trump, que si haces menos pruebas tienes menos positivos
Nuevo post
00:00
o

Eso decía Trump, que si haces menos pruebas tienes menos positivos

Por 123despasito, 11 Oct 2020, 11:43
Vía: https://twitter.com/AnabelAlonso_of/status/1315224758321987584

26 Comentarios

#8 por counterpoint
12 Oct 2020, 12:43

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @jimboc

Feliz día de la Hispanidad!!

Espero que el que no se sienta español esté trabajando como un cabrón.
@rivoluze17

Espero que los que no se sientan anarquistas este currando mas de 8 horas diarias.

https://es.wikipedia.org/wiki/Huelga_de_La_Canadiense

#18 por jimboc
12 Oct 2020, 13:11

#17 #17 counterpoint dijo: #14 @santiagoycierra

Tu puedes felicitar lo que te apetezca, y a mi parecerme curioso que los que esten felicitando precisamente en este post sean todos 'clones'.
clon al habla, habremos coincidido a la misma hora, al fin y al cabo hazen, rivoluze y yo comentamos mucho es muy sencillo que ocurra, lo que si era poco probable es santiagoycierra que llevaba mucho sin comentar. Pero vamos que me parece que os habéis levantado con el pie tóxico si veis a gente felicitando el 12 de octubre e inmediatamente os poneis a acusar conspiraciones de flooding y demás. Es que no podéis permitir ni por un puto segundo que no haya bronca o que, ahora ya tenemos que estar aquí con varios mensajes justificandonos por haber felicitado el 12 de octubre. Vaya tela tenéis joder.

1
#7 por tuathe
12 Oct 2020, 12:43

#6 #6 santiagoycierra dijo: El por siempre glorioso y eterno team fachita por la gracia de Dios les desea un feliz 12 de octubre, día de la hispanidad.

No pero ahora en serio, es un buen día para celebrar no solo todo lo que nos une siempre infinitamente más q lo q nos separa, si no para meditar sobre el linaje de lo Español en el mundo. Somos una gran nación caballeros y caballeras. Un gran país diverso, bonito, y una joya cultural. Con todo dicho feliz día de la hispanidad.

[img]https://i.pinimg.com/originals/28/ac/1e/28ac1e7f379b176f2c4771d79c1bde80.jpg[/img]
#santiagoyciarra ¿Tengo más en común con Ana Botín que con un currito italiano? Lo dudo mucho, tristemente es bastante más lo que nos separa que lo que nos une gracias al egoísmo de unos pocos. Además hay distintas formas de entender el orgullo nacional.

En cualquier caso, feliz Día de la Hispanidad.

1
#1 por jimboc
12 Oct 2020, 12:07

Feliz día de la hispanidad usuarios de AVE!

3
#9 por counterpoint
12 Oct 2020, 12:44

Que curioso que el Team Facha esta haciendo flooding en este post y no en otro.

3
#10 por sirronkcuhc
12 Oct 2020, 12:47

#3 por juanmnc
12 Oct 2020, 12:27

Hay mucha información que se está omitiendo.
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-10-11/coronavirus-covid-19-madrid-test-prueba-pcr-antigenos_2784460/

No voy a hacer valoraciones porque los datos que proporciona Madrid no son suficientes para tener nada claro. Pero hay que mostrar todo lo que hay, no sólo el 31% menos de PCR, porque hay muchas otras cosas a tener en cuenta.

1
#11 por cashtmib
12 Oct 2020, 12:48

#1 #1 jimboc dijo: Feliz día de la hispanidad usuarios de AVE!y seguiiiiiiiiiimos con los balones fuera.

#9 #9 counterpoint dijo: Que curioso que el Team Facha esta haciendo flooding en este post y no en otro.muy curioso? no escogerán uno donde se hablen mierdas de la izq no...

3
#13 por cashtmib
12 Oct 2020, 12:49

#11 #11 cashtmib dijo: #1 y seguiiiiiiiiiimos con los balones fuera.

#9 #9 counterpoint dijo: Que curioso que el Team Facha esta haciendo flooding en este post y no en otro.muy curioso? no escogerán uno donde se hablen mierdas de la izq no...
#9 #9 counterpoint dijo: Que curioso que el Team Facha esta haciendo flooding en este post y no en otro.muy curioso!* (editor de comentarios...)

#15 por tuathe
12 Oct 2020, 12:54

#12 #12 santiagoycierra dijo: #7 lo q te separa son los ceros en las respectivas cuentas de banco. Ella es una multimillonaria española y tu un español normal sin millones en la cuenta. A no ser q te refieras (q no lo se) q esa tipa no tributa en España o no aporta a España (cosa q espero q no sea real) en tal caso ella más bien tiene q ver poco con españa, no q tu tengas q ver poco ella.@santiagoycierra De hecho la pongo como un ejemplo de privilegiada, no me refiero a ella personalmente. Lo que quiero decir es que yo no tengo nada que ver con una privilegiada que lucha por mantener sus privilegios a costar de oprimir a la clase obrera. ¿Que los dos somos españoles? ¿Y eso de qué sirve, se come? Tengo mucho más que ver con la clase de obrera de cualquier otro país.

Y la clase es mucho, mucho más que ceros en la cuenta.

#16 por jimboc
12 Oct 2020, 13:00

#11 #11 cashtmib dijo: #1 y seguiiiiiiiiiimos con los balones fuera.

#9 muy curioso? no escogerán uno donde se hablen mierdas de la izq no...
balón fuera???? Yo alucino he felicitado el día de la hispanidad y ya os pensáis otra cosa jaja. Por el amor de dios he criticado como el que más a Ayuso y no puedo por un puto día al año que es 12 de Octubre felicitar la hispanidad en una sección de comentarios. Joder tio sois unos nazis eh. Tu realmente crees que de los 20 aportes contra Ayuso al día a mi me interesaría boicotear uno con la excepcional excusa del 12 de octubre?? Para que los otros 19 ocurran de todas formas??? Yo?? Que a Ayuso la pongo a parir???? Tenéis una paranoya mental de la ostia que comunidad mas toxica. Si fuese navidad y hubiese deseado feliz navidad lo mismo. Vaya tela.

#24 por jimboc
12 Oct 2020, 15:07

#22 #22 counterpoint dijo: #21 @jimboc

Ok, habeis felecitado todos a la vez de casualidad. Y yo lo he mal interpretado.

Feliz dia de la hipanidad!
@counterpoint no pasa nada rectificar es de sabios.

#5 por elliber
12 Oct 2020, 12:36

#3 #3 juanmnc dijo: Hay mucha información que se está omitiendo.
https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2020-10-11/coronavirus-covid-19-madrid-test-prueba-pcr-antigenos_2784460/

No voy a hacer valoraciones porque los datos que proporciona Madrid no son suficientes para tener nada claro. Pero hay que mostrar todo lo que hay, no sólo el 31% menos de PCR, porque hay muchas otras cosas a tener en cuenta.
@juanmnc Ademas que esta dando por sentado que casi todas las pruebas van a dar positivo.

#25 por elfachalhoyo
12 Oct 2020, 15:50

#4 #4 rivoluze17 dijo: #1 @jimboc

Feliz día de la Hispanidad!!

Espero que el que no se sienta español esté trabajando como un cabrón.
@rivoluze17 Gracias, acabo de llegar del trabajo, cosa que no creo que tu tengas

#26 por mamecom
12 Oct 2020, 15:56

#6 #6 santiagoycierra dijo: El por siempre glorioso y eterno team fachita por la gracia de Dios les desea un feliz 12 de octubre, día de la hispanidad.

No pero ahora en serio, es un buen día para celebrar no solo todo lo que nos une siempre infinitamente más q lo q nos separa, si no para meditar sobre el linaje de lo Español en el mundo. Somos una gran nación caballeros y caballeras. Un gran país diverso, bonito, y una joya cultural. Con todo dicho feliz día de la hispanidad.

[img]https://i.pinimg.com/originals/28/ac/1e/28ac1e7f379b176f2c4771d79c1bde80.jpg[/img]
@santiagoycierra
Eso es lo que son.. clones imperiales. Todo un orgullo.

#17 por counterpoint
12 Oct 2020, 13:06

#14 #14 santiagoycierra dijo: #9 #11 @cashtmib @counterpoint lo q hayan hecho los otros usuarios a mi me da igual, yo básicamente he venido a este aporte a felicitar puesto q es el último aporte disponible a la hora q entre a felicitar y casi seguro q los otros han hecho igual. No se por q tendría q esperarme a q saliese un aporte q hablase mal de la izquierda para felicitar el día de la hispanidad. Q por cierto no se si vivimos en la misma realidad pero en esta web no hay aportes q echen mierda de la izquierda. Sois muy bordes macho yo no se q pasó en esta web ya ni felicitar el 12 O se puede.@santiagoycierra

Tu puedes felicitar lo que te apetezca, y a mi parecerme curioso que los que esten felicitando precisamente en este post sean todos 'clones'.

1
#19 por counterpoint
12 Oct 2020, 13:22

#18 #18 jimboc dijo: #17 clon al habla, habremos coincidido a la misma hora, al fin y al cabo hazen, rivoluze y yo comentamos mucho es muy sencillo que ocurra, lo que si era poco probable es santiagoycierra que llevaba mucho sin comentar. Pero vamos que me parece que os habéis levantado con el pie tóxico si veis a gente felicitando el 12 de octubre e inmediatamente os poneis a acusar conspiraciones de flooding y demás. Es que no podéis permitir ni por un puto segundo que no haya bronca o que, ahora ya tenemos que estar aquí con varios mensajes justificandonos por haber felicitado el 12 de octubre. Vaya tela tenéis joder.@jimboc

Tus conspiracion del estilo de 4 negativos en 1 minuto, que no se puede ni verificar: BIEN.

Cualquier otro usuario con una conspiracion acerca de vosotros: MAL.

A mi me parece muy curioso que de los primeros 6 mensajes, 4 de clones con el mismo mensaje. Que si al menos, hubierais hecho alguna referencia al post, y despues hubieseis felicitado habria sido sospechoso.

Oye, que todos son toxicos menos vosotros. Bravo!

1
#20 por counterpoint
12 Oct 2020, 13:22

#19 #19 counterpoint dijo: #18 @jimboc

Tus conspiracion del estilo de 4 negativos en 1 minuto, que no se puede ni verificar: BIEN.

Cualquier otro usuario con una conspiracion acerca de vosotros: MAL.

A mi me parece muy curioso que de los primeros 6 mensajes, 4 de clones con el mismo mensaje. Que si al menos, hubierais hecho alguna referencia al post, y despues hubieseis felicitado habria sido sospechoso.

Oye, que todos son toxicos menos vosotros. Bravo!
@counterpoint

Fe de erratas:

Habria sido *menos* sospechoso.

#21 por jimboc
12 Oct 2020, 13:30

Madre mi @counterpoint lo mio cuando ocurre eso es una observación no una conspiración de que viene el team rojo a hacer flooding de negativos!! Madre mía yo ya te he explicado que hazen rivoluze y yo comentamos mucho coincidimos en una barbaridad de aportes osea que no se que te extraña tanto. Y no mientas no ha sido así cualquiera puede verlo, ha sido que yo he felicitado el 12 O y ellos 2 me han contestado, no que hayamos escrito los 3 mensajes individuales e inconexos de forma simultánea. Es lo que digo no puede haber ni un ratito que no haya que estar de bronca contigo tio. Es brutal. Es que aunque sea por felicitar el 12 de octubre has creado un ambiente de mal rollo. Santiagoycierra si que te reconozco que es raro aunque en el RedditAVE ha felicitado con un mensaje similar a la misma hora osea que supongo que ha venido del reddit a la web a felicitar del tirón. Pero vamos que me parece acojonante que ya estemos discutiendo y tenga que justificar que mi felicitación del 12 O ha sido fuera de toda ilegalidad jaja

1
#22 por counterpoint
12 Oct 2020, 13:52

#21 #21 jimboc dijo: Madre mi @counterpoint lo mio cuando ocurre eso es una observación no una conspiración de que viene el team rojo a hacer flooding de negativos!! Madre mía yo ya te he explicado que hazen rivoluze y yo comentamos mucho coincidimos en una barbaridad de aportes osea que no se que te extraña tanto. Y no mientas no ha sido así cualquiera puede verlo, ha sido que yo he felicitado el 12 O y ellos 2 me han contestado, no que hayamos escrito los 3 mensajes individuales e inconexos de forma simultánea. Es lo que digo no puede haber ni un ratito que no haya que estar de bronca contigo tio. Es brutal. Es que aunque sea por felicitar el 12 de octubre has creado un ambiente de mal rollo. Santiagoycierra si que te reconozco que es raro aunque en el RedditAVE ha felicitado con un mensaje similar a la misma hora osea que supongo que ha venido del reddit a la web a felicitar del tirón. Pero vamos que me parece acojonante que ya estemos discutiendo y tenga que justificar que mi felicitación del 12 O ha sido fuera de toda ilegalidad jaja@jimboc

Ok, habeis felecitado todos a la vez de casualidad. Y yo lo he mal interpretado.

Feliz dia de la hipanidad!

1
#23 por cashtmib
12 Oct 2020, 14:40

#14 #14 santiagoycierra dijo: #9 #11 @cashtmib @counterpoint lo q hayan hecho los otros usuarios a mi me da igual, yo básicamente he venido a este aporte a felicitar puesto q es el último aporte disponible a la hora q entre a felicitar y casi seguro q los otros han hecho igual. No se por q tendría q esperarme a q saliese un aporte q hablase mal de la izquierda para felicitar el día de la hispanidad. Q por cierto no se si vivimos en la misma realidad pero en esta web no hay aportes q echen mierda de la izquierda. Sois muy bordes macho yo no se q pasó en esta web ya ni felicitar el 12 O se puede.pues haz un cartel y ponlo en moderación o sube un cartelito bien curradito en vuestro reddit del team remolacha, o ponte a felicitar el 12O en más carteles, no crees? aquí en comentarios y, justamente, en este... sospechoso como mínimo, amigo.

#14 por santiagoycierra
12 Oct 2020, 12:53

#9 #9 counterpoint dijo: Que curioso que el Team Facha esta haciendo flooding en este post y no en otro.#11 #11 cashtmib dijo: #1 y seguiiiiiiiiiimos con los balones fuera.

#9 muy curioso? no escogerán uno donde se hablen mierdas de la izq no...
@cashtmib @counterpoint lo q hayan hecho los otros usuarios a mi me da igual, yo básicamente he venido a este aporte a felicitar puesto q es el último aporte disponible a la hora q entre a felicitar y casi seguro q los otros han hecho igual. No se por q tendría q esperarme a q saliese un aporte q hablase mal de la izquierda para felicitar el día de la hispanidad. Q por cierto no se si vivimos en la misma realidad pero en esta web no hay aportes q echen mierda de la izquierda. Sois muy bordes macho yo no se q pasó en esta web ya ni felicitar el 12 O se puede.

2
#6 por santiagoycierra
12 Oct 2020, 12:38

El por siempre glorioso y eterno team fachita por la gracia de Dios les desea un feliz 12 de octubre, día de la hispanidad.

No pero ahora en serio, es un buen día para celebrar no solo todo lo que nos une siempre infinitamente más q lo q nos separa, si no para meditar sobre el linaje de lo Español en el mundo. Somos una gran nación caballeros y caballeras. Un gran país diverso, bonito, y una joya cultural. Con todo dicho feliz día de la hispanidad.

2
#2 por hazen
12 Oct 2020, 12:25

#1 #1 jimboc dijo: Feliz día de la hispanidad usuarios de AVE!@jimboc

Feliz día de la Raza XDDD.

#4 por rivoluze17
12 Oct 2020, 12:34

#1 #1 jimboc dijo: Feliz día de la hispanidad usuarios de AVE!@jimboc

Feliz día de la Hispanidad!!

Espero que el que no se sienta español esté trabajando como un cabrón.

2
#12 por santiagoycierra
12 Oct 2020, 12:49

#7 #7 tuathe dijo: #6 #santiagoyciarra ¿Tengo más en común con Ana Botín que con un currito italiano? Lo dudo mucho, tristemente es bastante más lo que nos separa que lo que nos une gracias al egoísmo de unos pocos. Además hay distintas formas de entender el orgullo nacional.

En cualquier caso, feliz Día de la Hispanidad.
lo q te separa son los ceros en las respectivas cuentas de banco. Ella es una multimillonaria española y tu un español normal sin millones en la cuenta. A no ser q te refieras (q no lo se) q esa tipa no tributa en España o no aporta a España (cosa q espero q no sea real) en tal caso ella más bien tiene q ver poco con españa, no q tu tengas q ver poco ella.

1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!