[ ASÍ VA ESPAÑA ] Espero que no se sienta ofendido ningún tío

Espero que no se sienta ofendido ningún tío

Por chuckbass, 15 jul 2020, 18:37
Vía: https://twitter.com/victor_hurtado/status/1283357339723210753

10 Comentarios

#4 por 32porciento
17 jul 2020, 00:18

Pues yo solo meo y tengo cuidado con los que andan metiéndose rayas

#1 por srlolencio
17 jul 2020, 00:05

******* 1 replicando con una gilipollez la gilipollez previa de ******* 2

FIN

1
#2 por ddesinope
17 jul 2020, 00:08

#1 #1 srlolencio dijo: ******* 1 replicando con una gilipollez la gilipollez previa de ******* 2

FIN
@srlolencio Buenisima ******* bro.

#6 por duransito
17 jul 2020, 00:44

Sin ser homosexual no me gustaria que otra persona me tocase en el baño. Sera por higiene o por timidez o combinacion de las dos igual

#7 por cachorrodemente
17 jul 2020, 01:06

Si tienes que decirle a alguien en el baño que no te toque, algo ya ha ido mal xD

#8 por rock21
17 jul 2020, 09:52

Ambos carteles Dan vergüenza ajena. Sin tocar, Bro.

#10 por cuantotonton
17 jul 2020, 16:23

Todas las conversaciones de los tíos sobran.

Gracias por otra puta mierda de aporte de twitter.

#5 por realexpectro
17 jul 2020, 00:23

Es "yo tb me la fo!"

#9 por jmnunezc
17 jul 2020, 10:20

JAJAJA pa que complicarse si somos lo más simple. Entrar, evacuar, salir. Ni palabras ni leches

#3 por wtf34
17 jul 2020, 00:09

"espero que no se sienta ofendido ningún tío"?

Por la cara 😁

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en asivaespana.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!